Foro / Astrología y Tarot

Ouede haber una parte de inconsciencia en el comportamiento de los aries??

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 9:43
A
an0N_725041399z
1/4/11 a las 10:05

Quiero decir, si aries tiene cierto comportamiento negativo hacia una chica, es consciente de que lo esta haciendo? o puede ser que pase tanto de ella que ni siquiera sea consciente de lo que hacen?

Por ejemplo: no felicitar el cumpleaños a pesar de q la red social se lo recuerde, y ademas dar señales de vida en su muro sabiendo que la chica lo va a ver... Quiero decir que ella va a saber que el no la ha felicitado porque no le ha dado la gana porque ver que es su cumpleaños lo ha visto..

No tienen en cuenta que puede hacer daño? o le da igual? o puede ser que este enfadado?

Todo esto lo comento en el caso de dos personas que han tenido algo tiempo atras, pero que la relacion ha ido evolucionando a peor.... por distancia, falta comunicacion o quizas pasotismo de el?

A ver que me decis al respecto, poruqe es una eterna duda que tengo con un aries, si las cosas las hace por despecho o porque pasa totalmente de mi,.,. No hay punto medio y me gustaria saber que tendencia puede haber por el signo..

Ver también

J
jinyu_8597318
1/4/11 a las 20:23

Moka, creo que estos casos son claros....
Una cosa es que hayan organizado una fiesta y no se hayan acordado de avisarte porque no se hablan mucho. Pero si le interesas, y anda siempre con el facebook, que no salude para tu cumpleaños, es signo claro que no saluda porque no quiere. Sea rencor, bronca, tristeza o simple desinteres.

No creoque no sean conscientes de esto. Toda persona es consciente de todo lo que hace.... Y si lastima, y se lo dices lo menos que puede hacer, es saludarte para tu cumpleaños, o resarcir el error de alguna manera.

Yendo a tu caso, tengo amigas que estuvieron mal por otros chicos, y en vez de dejarles de hablar, cuando pudieron estar acompáñadas por otros, si hicieron cosas pro despecho, como patearle las salidas, y tenerlo rogando hasta que el chico se cansó y la sacó de su vida.
Pueden ser muy sinceros, pero cuando hay despecho en el corazon de alguien, sea en signo que sea, puede actuar desiteresadamente como forma de "venganza" (en tal caso es hacerse un favor a ambos), como decir cosas horribles de tu persona,ohacer comentarios a terceros para lastimarte (como hizo mi amiga la enojada). Puede que digan alguan cosa que te pueda lastimar y no se den cuenta porque actuan por impulso, pero eso es facilde arreglar..se los dices y en el momento hacen un chiste o dicen algo para que no te enojes mas. Ahora si pasaron cosas entre uds y sigue pendiente de tus movimientos, las cosas que haga, las hará en conciencia.

Asi que no te cuestiones tanto...sea por despecho o puro desinteres, cualquiera de las dos indican lo mismo: que no tiene sentimientos para contigo. A veces uno se convence de que si es despechado es porque todavia siente cosas..y si, pero son cosas malas. Asi que lo mejor es si te hace mal que te ignore tanto, que no lo tengas de adorno en el face y que lo borres... Y si quieres algo con un aries que sientes que te ignora... Empieza de cero, despacio y lento y fijate para donde apunta.

J
jinyu_8597318
1/4/11 a las 21:04

Estoy de acuerdo moka
Yo lointerpretaba por el lado qeu decía ella..que lo vio conectado haciendo algun comentario durante el dia a alguien y a ella no la saludo para su cumple. Al menos yo soy perceptiva, cuando pasan por mi y me ignoran, que cuando no se dan cuenta de algo...

Jajaja justamente me hiciste acordar a un episodio con un aries, que me enoje porque me re mintió por mensaje de texto y le tiré una indirecta enojada.... nos volvimos a ver y yo me olvidé de aquello... y me dio una excusa!! despues de no se cuantos meses, se quedó pendiente de eso!! y sabes que? sigo sin creerle.... porque si le creo, tendria que decirle qeu es peor, ya que ni se gasto en explicarme nada, solo me dejo plantada y nunca mas me volviooa contactar.. jajajaja asi que bueno, opto por hacerme la tonta para pasarla bien

Yo tambien he dado mi opinion diciendo que no tiene nada que ver con el signo... y este es el caso, creo yo en el que le digo..no solo como ariano sin tambien como hombre, lo que pienso que es mejor. Solo digo que no estoy de acuerdo con eso que dices moka de que el no lo pueda tener claro... me parece que este es un caso claro de que pasa pro ella por cualquier razon. No estoy diciendo mas que eso...

D
dione_9375325
2/4/11 a las 5:27

No es cuestion de signos!
Creeme si hace eso simplemente no le interesas para nada y en estas cosas no hay intermedios, es un recontra pasota.

L
lina_8304848
2/4/11 a las 6:08

Acuariana madura enamorada de un ariano maduro
¡¡¡¡¡¡Ayuda!!!! aunk soy una mujer adulta ,,,no entiendo bien a los Arianos..se le da amor,lealtad confianza pero aun asi
dice que sera difil que yo lo entienda..soy uan acuariana tolerable y trato de no llevarle la contraria...pero no le sigo la corriente..Solo atiendo a su manera de ver el las cosas... estoy lokita por el...El tiene 54 y yo 48...y me siento tonta..al no saber..como estar con el..

A
an0N_725041399z
4/4/11 a las 9:43
En respuesta a dione_9375325

No es cuestion de signos!
Creeme si hace eso simplemente no le interesas para nada y en estas cosas no hay intermedios, es un recontra pasota.

Bueno mi duda era,,,
precisamente eso si es un pasota total o bien todo lo contrario que lo hace por despecho... No veo el punto medio en este caso..
Porque entre el y yo ha habido muchos malos entendidos la verdad..
Pero es que justo antes de este comportamiento de el, lo ultimo que tengo es un mensaje en respuesta a uno mio en el que el esta amable y cercano...
Entonces no entiendo a que vino esto que hizo.. porque aunque no quisiera felicitarme, no veo la necesidad de repasarmelo por la cara colgando ademas un video en su muro y poniendo un comentario en plan que contento estoy... jajaja
Me resulto muy muy obvio... por eso mi duda.. no se dio cuenta? lo hizo a proposito?
Lo de que el entro varias veces y pudo ver q era mi cumple lo se porque tengo pruebas como el video q puso y comentarios suyos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest