Foro / Astrología y Tarot

Otro libra. una de cal y otra ..

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 1:49
A
an0N_949648799z
13/8/16 a las 16:39

Hila! Hace un mes conoci un homvre libra yo soy escorpio. La primrra cita fue realnente fantastica ..risas , cimplicidad, atraccion....y terminamos con un beso. Antes y despues de vernos siempre ne enviaba mensajes ...encantador .
La segunda cita pues yo me deje llevar cogirndole de la mano, dandole un beso...no fue mal pero al despedirnos le note raro.
A lps dos dias le dihe para vernos y el me dijo que no podia. Le contesde que lo notaba estraño y mdijera si no queria verme . Me contesto que se sento incomodo porque ya pareciamos una pareja . Nada le dije que podiamos ser amigos que no pasaba nada.le dije que yo no queria algo esporadico y el me contesto que tb busca una relacion pero no sabia si se habia precipitado.
Bueno purs despues de esta conversacion dia si i dia no me escribia para saber que tal y me contaba sus cosas.asi dos semanas hasta que un dia me dijo para vernos.

Quedamos y yo me deje llevar ...rra tan magico todo que no queria hablar de lo que e dijo en la segunda cita. Terminamos en su casa y tuvimos sexo. Todo tb precioso.

Al despedirnos me dijo que estariamos en contacto. Dos diss despues me escribe para saber de mi ...y asi de vez en cusndo. Llevamos una semana asi sin vernos y el sabe que me voy de viaje mañana .

Yo no he querido decirle nada de vernos ....mi pregunta es la siguiente ¿como ven la situacion ? Debo dejar que sea el quien me diga para vernos ? No se como actuar. Me escribe pero np me dice para vernos

Ver también

E
erick_6035142
22/8/16 a las 16:12

Deja
Que todo fluya con naturalidad déjate llevar nada más vas bien

A
an0N_949648799z
26/8/16 a las 15:24
En respuesta a erick_6035142

Deja
Que todo fluya con naturalidad déjate llevar nada más vas bien

No se
Durante el viaje me ha escrito cada dia !siempre ha sido el quien me escribe!

Pero no dice de vernos ! Igualmente si nos vieramos no voy a tener sexo con el ! Me hare la dificil un poco ,divertida pero guardando distancias ! Ha habido una vez sexo y no me arrepiento peeo tampoxo quiero que me utilizen.
Creen que hare bien? Quiero ver como reacciona al ver este cambio en mi!

B
bayane_6283194
29/8/16 a las :16


sé tu misma no actues siendo otra persona al final no vale la pena

G
gildo_5888894
2/9/16 a las 21:50
En respuesta a an0N_949648799z

No se
Durante el viaje me ha escrito cada dia !siempre ha sido el quien me escribe!

Pero no dice de vernos ! Igualmente si nos vieramos no voy a tener sexo con el ! Me hare la dificil un poco ,divertida pero guardando distancias ! Ha habido una vez sexo y no me arrepiento peeo tampoxo quiero que me utilizen.
Creen que hare bien? Quiero ver como reacciona al ver este cambio en mi!

Quizás
Yo creo que tal vez él sintió que todo iba muy rápido y por eso no te dice para verse, es algo raro en Libra ya que cuando nos entusiasmamos somos muy arrojados.

Creo que esta bien que te esperes para volver a tener sexo y tratarlo un poco más, darse el tiempo de conocerse.
El hecho de que te escriba creo que es que le importas.
Suerte!

A
an0N_949648799z
5/9/16 a las 21:08
En respuesta a gildo_5888894

Quizás
Yo creo que tal vez él sintió que todo iba muy rápido y por eso no te dice para verse, es algo raro en Libra ya que cuando nos entusiasmamos somos muy arrojados.

Creo que esta bien que te esperes para volver a tener sexo y tratarlo un poco más, darse el tiempo de conocerse.
El hecho de que te escriba creo que es que le importas.
Suerte!

Que lio!libra 646
Al volver de viaje me dijo para vernos. Dos veces ...una de las cuales nos dimos besos,el queria tener sexo pero yo no. Y la segunda vez no hubo nada aunque no lo pasamos bien pero surgio el tema de las parejas y demas. Y estuvimos mas hablando que otra cosa. Creo que las mujeres le han hecho mucho daño. Siempre le han dejado y me da la impresion que esta harto o tiene miedo ya no lo se.
Despues de vernos el viernes el domingo me escribe para hablar y saber como estoy.

Ya no se que pensar ! Me muero de ganas de decirle para quedar y me muero de ganas de estar con el de nuevo. ¿que hariais? Continuariais como hasta ahora ....que sea el quien me diga para vernos ....????? Y yo no decirle nada a ver si poco a poco se va aclarando??
al verlo mas seguro pues ya decirle mas ??

G
gildo_5888894
6/9/16 a las 6:52
En respuesta a an0N_949648799z

Que lio!libra 646
Al volver de viaje me dijo para vernos. Dos veces ...una de las cuales nos dimos besos,el queria tener sexo pero yo no. Y la segunda vez no hubo nada aunque no lo pasamos bien pero surgio el tema de las parejas y demas. Y estuvimos mas hablando que otra cosa. Creo que las mujeres le han hecho mucho daño. Siempre le han dejado y me da la impresion que esta harto o tiene miedo ya no lo se.
Despues de vernos el viernes el domingo me escribe para hablar y saber como estoy.

Ya no se que pensar ! Me muero de ganas de decirle para quedar y me muero de ganas de estar con el de nuevo. ¿que hariais? Continuariais como hasta ahora ....que sea el quien me diga para vernos ....????? Y yo no decirle nada a ver si poco a poco se va aclarando??
al verlo mas seguro pues ya decirle mas ??

Creo que
Es mejor que sea el el que te invite a salir y verse, que ya lo ha hecho, no veo porque no lo haga de nuevo.

Vas muy bien, es buena señal que un hombre busque tu compañía a pesar de que no haya sexo de por medio, eso significa que no te ve solo para sexo.

Y creo que te entiendo que es difícil resistirse más cuando ya tuviste relaciones con el y fueron maravillosas, trata de que sean muy espaciadas es decir salir muchas veces a paseos, o citas en las que compartas muchas cosas, hablen de temas profundos y así, y bueno si no te puedes resistir algún día especial algo de sexo pero así estará relacionado con algo especial.

Sinceramente para mí que esta interesado positivamente en ti!!

A
an0N_949648799z
6/9/16 a las 23:46
En respuesta a gildo_5888894

Creo que
Es mejor que sea el el que te invite a salir y verse, que ya lo ha hecho, no veo porque no lo haga de nuevo.

Vas muy bien, es buena señal que un hombre busque tu compañía a pesar de que no haya sexo de por medio, eso significa que no te ve solo para sexo.

Y creo que te entiendo que es difícil resistirse más cuando ya tuviste relaciones con el y fueron maravillosas, trata de que sean muy espaciadas es decir salir muchas veces a paseos, o citas en las que compartas muchas cosas, hablen de temas profundos y así, y bueno si no te puedes resistir algún día especial algo de sexo pero así estará relacionado con algo especial.

Sinceramente para mí que esta interesado positivamente en ti!!

Pues si
Pues si....he decidido no decirle para vernos....prefiero que sea el !
Dejare que las cosas vwyan surgiendo sin presiones sin pensar tanto ! Estoy harta de pensar tanto !
Lo que me fastidia es que cuando rstoy con el solo pienso en besarle , acariciarle....y clsro quedar con el y no trner nada de contacto para mi es duro y trngo mirdo a que se enfrie si no lo hay y que luego rralmente solo me vea ... una amiga.

G
gildo_5888894
7/9/16 a las 1:49
En respuesta a an0N_949648799z

Pues si
Pues si....he decidido no decirle para vernos....prefiero que sea el !
Dejare que las cosas vwyan surgiendo sin presiones sin pensar tanto ! Estoy harta de pensar tanto !
Lo que me fastidia es que cuando rstoy con el solo pienso en besarle , acariciarle....y clsro quedar con el y no trner nada de contacto para mi es duro y trngo mirdo a que se enfrie si no lo hay y que luego rralmente solo me vea ... una amiga.

Me suena
Yo tambien le doy mucha importancia al contacto fisico, es raro porque soy Libra, se que la cercania con la persona es en nivel mental y emocional pero creo que la forma de expresarlo es el contacto fisico, y no me refiero enfrente de todo el mundo, porque eso no me gusta. Y por eso para mi tener intimidad con alguien con quien tienes esa conexion es lo normal o lo natural, una forma de expresarlo.

Por diversos motivos en mi relacion con la persona que me quita el sueño no hay muchos momentos íntimos y me dio por pensar exactamente como tú, que si esa falta de contacto puede enfriar las cosas. Creo que mientras no tienes contacto físico si las enfria, pero no que te guste menos la persona, sino que te vas tomando las cosas con mas calma y te enfocas en otros aspectos, amistad, convivencia, emocional, algo así como cuando eramos chicos y no había sexo a esa edad. Pero comprobe que cuando pensaba que se podía ir diluyendo todo por falta de contacto físico, a la primera oportunidad de tenerlo todo volvió a ser igual, no no igual, más intenso, fue increíble. Entonces creo que a lo mejor es nada mas el miedo de perder ese sentimiento, pero en realidad todo está ahí y se detona más fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram