Foro / Astrología y Tarot

Otro libra indecisoo ayuda porfavor

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 12:09
Y
yue_5472429
9/7/10 a las 3:16

les voy a contar mi historia con mucha sinceridad pero resumida
soy mujer escorpio de 18 anos y el es chico libra de 17
aunque por la forma de ser de el parece de 21 o eso era lo que yo creia.
todo empezo cuando nos conocimos en una fiesta entre muchos amigos el me llamo la atencion por su manera de ser formal y su porte elegante, por mi parte yo era toda la fiesta , es decir , casi siempre soy el alma de la fiesta y yo notaba que me miraba y me sonreia mucho pero el caso no lepreste atencion, despues me di cuenta que teniamos muchos amigos en comun y q mi mejor amiga lo conocia muy bien. mi mejor amiga me eexplico que el tenia novia, pero que vivia lejos de ella
que el era una persona muy seria, en el sentido de que no se metia con nadie ni nada porq amaba a su novia que vivia en otro continente, me dio algo de risa porq soy partidaria de NO a las relaciones a distancia peero aun asi no me importo mucho el , me parecia lindo pero hasta ahi y menos si tenia novia
despues nos volvimos a encontrar a la semana en otra fiesta y desde ese momento nos hicimos muy amigos , yo me acerque a el cn la intencion de conocerlo (se veia muy interesante no lo puedo negar ) y resulto q teniamos muchas cosas en comun, estabamos chiflados los 2 y me encanto su manera infantily ala vez seria de tomarse la vida a pesar de que es menor que yo , tenia muchas actitudes q mostraban lo contrario jaja el caso es q despues de eso nos veiamos mucho y hablabamos mucho y empze a notar ciertas actitudes por parte de el q me hacian pensar q yo le gustaba pero estaba el tema de su novia ala que amaba pero habian terminado poco despues de conocerme pero aun asi el seguiaamandola y lo sabia porq el me lo contaba
igual a mi me empezo agustar mucho entonces le dije a una amiga y esa amiga le conto.. y despues d eso se puso distante conmigo masomenos 1 mes, despues volvioa ser el mismo pero esta vez me pregunto directo q q senti apor el y cuando le dije q me gustaba el me dijo que solo me veia como amiga a lo q yo le respondi de buena manera.. no me hago muchos lios cn esas cosas... aunq despues fuimos a otra fiesta.. pense q las cosas no habian cambiado y yo estaba con un chico al que yo le gustabay el lo sabia yme hizo escenita d celos alo q yo no entendi nada... y despues se fue , despues cambio cnmigo como 2 semanas que se fue de viaje a italia y cuando volvio estaba normal jaja y bueno yo tambn asi que fuimos a otra fiesta y nos besamos, pero fue un beso muy apasionado , lleno de ganas por parte de los 2.. lo raro es qyose q el no es asi de apasionado cn nadie y parte de la novia solo se a dado un beso cn 2 personas incluyendome asi qle dije ... " yo te beso porq me gustas tu porq me besas? " y el me dijo que porq eramos amigos .. ahime eneoje y me trate de ir corriendo pero el me tomo de la manoy me trajoa el y me dijo porque tu tambien me gustas a lo que yo me quede en shock , esa noche nos besamos toda la noche pero nunca llegamos a tener sexo..
desppues paso lo peor me entere que es estaba saliendo con una amiga de el y estaban como muy en serio y senti como si hubiera ugado ocnmigo porq despues d el beso no hablamos asi que me enoje y nose como paso , con muchos tragos ensima bese al mejor amigo de el.
despues cuando nos volvimos a ver, yo le dije q lo queria
y el me dijo q lo sentia mucho pero que iba a volver con la novia q habia dejado cuando me conocio que ami me queria pero q no sabia lo que sentia por mi si era amistad o algo mas que lo disculpara ..
y despues volvio con la novia
y yo
no entiendo nada jajaja y es gracioso porque mientras lo escribo siento que cuando lo lean pensara diooos que locura pero es asii
alguna ayudita chicos?? que pasa cn este chico ? solo jugo conmigo o enserio le gusto
nota: el solo estaba en mi pais por 1 year despues volvia a su pais donde vivia la novia, todoe sto paso antes d que el volviera, el ya volvio y yo me quedo aca por 6 meses mas y despues vuelvo tambn al mismo pais

Ver también

Y
yue_5472429
15/7/10 a las :11

Gracias
hooola primero que todo gracia spor tomarte el tiempo de leerlo todo
creoq esta un "poco" largoo
pues por el momento no emos habladoo mas con este libra pero en serio qme dejo muy desconcertada , el caso es que ya ire a mi pais original y lo encontrare noc si con la novia o no pero tengo el corazon tranquilo
no me gustaria perder su amistad asi el no que quedara cnmigo porq lo considero un apersona increible
que lastima pero asi son las cosas
creoq ama a su noviay si a mi me quizo.. fue algo pasajero
en todo caso muchas gracias

N
neisy_8680833
16/7/10 a las 12:09

Asi son
Los libra son asi yo llevo 7 meses con uno y hemos estado regular y ahora que estamos bien es incapaz de reconocer que soy algo mas que una amiga! Hablar de compromiso, novios o sentimientos es un tems prohibido. Por otra parte si realmente le importas volvera no lo dudes el mio a desaparecido a veces 2 semanas y siempre vuelve.
Sólo te digo que te armes de paciencia y si descubres la formula pa olvidarte de el me avisas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir