Foro / Astrología y Tarot

Otro escorpio inentendible...

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las :43
J
jasmin_8567306
27/4/11 a las 6:27

nunca he participado en un foro...en absolutamente ninguno pero la verdad que este escorpio me trae mal....soy libra..
Es así, tiene 41 años (yo 31), dos hijos, 5 años hace que se separó de su mujer (nunca tuvo una novia) tiene una posición económica muy buena, trabaja mucho, viajes, también sale mucho...(tiene amigos que están como él) nos conocimos porque es amigo de mis jefes (ellos no saben que nos vemos). Nos vimos una vez, pero él se fijó más en otra chica ...al tiempo nos volvimos a reencontrar en un boliche y él recordaba mi nombre, nos pusimos a charlar y nos quedamos horas fascinados..me acompañó a casa y al otro día me envió sms para ir a su casa a comer sushi..yo le dije que no, me dijo lo dejamos para la otra semana...cuestión pasaron dos semanas y me escribió para vernos y le dije que si...fui a su casa y estab re nerviosa porque vengo de una desilución amorosa muy fuerte y he salido con muchos chicos ultimamente pero sin comprometerme..así fue nuestra primer cita que estuvimos juntos y él quedó fascinado conmigo en el plano sexual, siempre diciéndome lo linda que soy, que soy una genia, que soy linda, tierna..mil cosas....luego se borró, le mandé un sms a la semana y media y ademas de contestarme me dijo "cuando nos vemos" él se iba de viaje y apenas llegó a su vuelta me mandó sms para vernos...nos vimos y esta vez estuvo genial...le llevé de regalo un dvd y no podía creer que supiera sus gustos...le encantó el regalo..ese día conectamos mucho..él es muy muy cariñoso conmigo y super atento..pero igual charlando tirados en el piso o en la cama me dice como que no me enamore de él..me ha contado que está con pendejas,..y como pensando para si me dice "no sé si tendría tiempo para tener una novia" lo cual es bastante cierto proque trabaja mcuho, están tb sus hijos y él parece que está "bien" así aunque en el fondo le veo ganas de estar con alguien tranquilo...hasta su casa es de una persona que está sola...al otro día no me manda sms ni nada...esa vez quedamos en la próxima comer comida mexicana....dos semanas dps como no se comunicó, propuse yo el plan a lo que me dijo que le encantaba y si era en su casa o en la mía (insistió mucho en conocer mi casa pero yo prefiero la suya que es más grande y cómoda) ese día pasamos espectacular, muchos mimos...él insiste que yo soy muy mimosa, linda, siempre resalta todo lo que le gusta de mi..él siempre propone los planes y dice mucho más de lo que dps hace, por ejemplo quedamos que la próxima vez que nos veíamos sería un día de lluvia y nos pasaríamos todo el día juntos en su casa, etc...como venía turismo y él se iba de camping con amigos jefes, le envié mensaje porque ese domingo iba a llover..me contestó que se iba a "hacer el bocho" conmigo si llovía...el viernes le mandé otro sms para saber como le había ido y no contestó.....ya es miércoles y no me contestó lo que es raro...él tiene una vida social muy activa..las mujeres lo buscan bastante o le corresponden por su apellido y dinero y él tb lo sabe....a mi la verdad que eso era lo que más me alejaba de él...no quería meterme con alguien así ya que me gusta lucharla con mi pareja a la par en todos los proyectos, tampoco el tema de los hijos me convencía y económicamente tampoco estamos en la misma situación....pero me gustó él, que sea cariñoso..logró que me abriera y me mostrara cariñosa cosa que hasta ahora desde mi desilusión no había podido...ahora me enganché y no tengo idea si va a volver a llamar o no....y quiero decirle que me gustaría intentarlo pero al parecer es mejor ignorarlo...no sé...perdón la extensión pero tengo que contar estos detalles para que se entienda...espero sus comentarios! gracias!

Ver también

L
lovely_7019146
30/10/12 a las 17:24

Te entiendo
Te entiendo y me pongo en tus zapatos porque estoy pasando por la misma situación, lo que me llama la atención de tu post es la parte que dices que te abriste con él, a mi me paso lo mismo con el chico escorpio con el que salia, ellos tienen esa capacidad de capturarte y envolverte increiblemente, y sabes tambien tienen la capacidad de hacerte sentir la mujer mas linda del mundo por eso es que nos sentimos tan comodas con ellos, sin embargo tienes que reconocer si lo extrañas a el o extrañas como te sentias con el, en mi caso personal yo desafie muchas inseguridades a travez de esta relacion me sentia mas comoda con mi cuerpo al punto de usar lenceria sexy sin importar las libritas de mas, imaginate el grado de confianza, cuando este chico se desaparecio volvieron esas inseguridades, esos temores de no encontrar a alguien y esa necesidad de escuchar lo linda que soy, pero sabes las mujeres debemos de aceptar lo divinas que somos sin necesidad de escucharlo, ... sin un hombre, para amarnos valorarnos y asi ser dignas de que alguien este con nosotras en serio y no un dia si y otro dia no. Infiero a travez de tu post que sientes que el es mucho para ti, por su posicion economica , y no es asi, vos sos muy valiosa independientemente del estatus social, no te des por menos. La mejor manera de superar esto es a travez del autoestima, porque si de verdad te aprendes a querer no estarias sufriendo por una relacion tan inestable, has nuevos planes, una vida social amena, inventa proyectos que dependan de ti y no de nada externo a ti, mucho menos algo como un chico y peor aun si es escorpio, y no es que tenga nada contra ellos, pero todas las mujeres que conosco pasan por lo mismo que tu yo pasamos, ellos son muy tiernos, pero a veces no saben lo que quieren o saben lo que quieren lo consiguen y se van, si en realidad el te quiere va ha volver, pero se digna no le ruegues eso mas bien los desmotivaria, a los escorpio les gustan los retos y las mujeres dificiles, si es para ti ahi estara, sino algo mejor vendra por ahora quierte y date el lugar que el tipo no te esta dando.

A
atimon_a4d4bez
30/10/12 a las 22:50

Weno...
creo por lo k leo ,ke no entiendes el por que actua asi,osea k aunke tu sabes k tiene una vida muy social y viaja y esta muy ocupado, no se digna en contestar tus mensajes..No?

bueno,mira, yo te voy a dar mi opinion sobre mi experiencia escorpiana, por estar rodeada de ellos y bueno a base de esas actitudes ya una los va conociendo.

mira el escorpio si esta ocupado o tiene problemas bien de trabajo,bien por que se ha entretenido en otras cosas, por muxo k tu le gustes y sienta interes por ti, 1 se ocupara de sus problemas, de sus cosas y sobre todo si esos problemas le afectan su estado anímico, tu pasas a estar en bankillo.
eso no kiere decir k no kiera mas contigo, ni k no vaya volver mas a darte señales de vida, simplemente como ellos lo dice.."no me nace hcerlo" y eso es lo k tu tienes k entender.

ellos hacen las cosas por que les nace osea les sale o les apetece hacerlo en ese momento.ellos solo se preocupan de su estado anímico y como estan mal tu tienes k entender k estan mal y solo ellos estan mal sin pararse a pensar k los demas tb lo estamos pos sus actitudes.. es simple..

un dia estara menos ocupado y mas abierto al mundo y dira.. ahora estoy con ánimo de hablar o salir contigo.

no se si me entiendes.. pero son asi,de ti depende si estas dispuesta aguantar estas montañas rusas anímicas de estos personajes o alejarte.

pero ahora te daria un consejo de mujer a mujer.. y es..

SI EL SE ALEJA... ALEJATE TU MAS..dale el regalo de k te extrañe.si vuelve pues mejor si no vuelve..pues a otra cosa mariposa..bss

A
atimon_a4d4bez
31/10/12 a las :09

Weno..
yo he opinado dobre mi punto de vista del post.. yo particularmente no lo veo tan sincero.. le dice k no se enamore pero hace planes con ella k luego no hace..

yo veo un tipo ahi k ha visto algo especial en esta chica y kizas por sus motibos no kiera engancharse o sentir por ella..

pero veo interes..

mirandolo desde tu punto de vista .. pues hija..! visto lo visto..tienes razon tb es un sinverguenza..

sabe k esta chica siente por el y si fuese legal seguiria con pendejas y dejaria de hacerle daño.. no crees?

y se k diras ahora.. k ella sabe lo k hay y es ella la k esta enganchada.. creo k una vez k tienes relaciones y estas en cierta manera con alguien entras al campo de juego aunke no termines el partido.. no te parece?

G
gitte_9177894
31/10/12 a las :43
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
yo he opinado dobre mi punto de vista del post.. yo particularmente no lo veo tan sincero.. le dice k no se enamore pero hace planes con ella k luego no hace..

yo veo un tipo ahi k ha visto algo especial en esta chica y kizas por sus motibos no kiera engancharse o sentir por ella..

pero veo interes..

mirandolo desde tu punto de vista .. pues hija..! visto lo visto..tienes razon tb es un sinverguenza..

sabe k esta chica siente por el y si fuese legal seguiria con pendejas y dejaria de hacerle daño.. no crees?

y se k diras ahora.. k ella sabe lo k hay y es ella la k esta enganchada.. creo k una vez k tienes relaciones y estas en cierta manera con alguien entras al campo de juego aunke no termines el partido.. no te parece?

Em
Da igual si está o no en el banquillo, el chico le dijo a las claras que está de flor. Eso ya indica que no quiere nada serio con nadie.
Si ella lo sabía no debería haberse dejado arrastrar, eso no hace que un hombre diga "caramba, me voy a enamorar de ella" , es más bien al contrario, la verá como alguien con quien hacer eso igual que con las otras...
Suena mal, pero eso así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook