Foro / Astrología y Tarot

Otro correo sin pedir consulta a hora se llama anabel mendoza

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 18:29
K
khitam_9049054
15/1/15 a las 21:57

y diciendo lo mismo pero con otras palabras, esta mujer no se cansara de mandar correos con todos los nombres y hotmail que tiene,

Ver también

M
meta_8340052
15/1/15 a las 22:11

Si, yo he recibido uno de ella
A ver, dime que pone en el tuyo?

K
khitam_9049054
15/1/15 a las 22:17
En respuesta a meta_8340052

Si, yo he recibido uno de ella
A ver, dime que pone en el tuyo?

Lo mismo que me
puso con otro hotmail pero cambiando alguna palabara

Hola guapa, mira lo que las cartas me dijeron sobre la consulta que me hiciste:

el chico que me cosultaste no está tan alejado de ti como piensas, ya que en las cartas referente a sus setimientos apareces tu como alguien muy especial que un dia conoció y que no se puede sacar de la cabeza auque esté luchado por hacerlo.
tu misma sabes que lo que tuvisteis no es como para olvidar y aunque lo veas frio y distante contigo, lo hace por otro tipo de responbilidades que tiene que lo apartan de tu lado.
pero todo va a cambiar de aqui a unos 3 meses aproximadamete , cuando tenga la ruptura que va a teer en su vida con la persona que lo separa hasta el momento de tus brazos.
Qué pasará para entonces? como en todo echo o relación, cosas buenas y cosas menos buenas, Si quieres desubrir que va a pasar exactamete y qué te va a ofrecer en esta ocasión te lo diré en una nueva cosulta especializada en el futuro donde te diré si tendreis una relación realmete o si seguirá siendo todo algo para pasar el rato.
Espero tu respuesta.
un saludo

M
meta_8340052
15/1/15 a las 22:53
En respuesta a khitam_9049054

Lo mismo que me
puso con otro hotmail pero cambiando alguna palabara

Hola guapa, mira lo que las cartas me dijeron sobre la consulta que me hiciste:

el chico que me cosultaste no está tan alejado de ti como piensas, ya que en las cartas referente a sus setimientos apareces tu como alguien muy especial que un dia conoció y que no se puede sacar de la cabeza auque esté luchado por hacerlo.
tu misma sabes que lo que tuvisteis no es como para olvidar y aunque lo veas frio y distante contigo, lo hace por otro tipo de responbilidades que tiene que lo apartan de tu lado.
pero todo va a cambiar de aqui a unos 3 meses aproximadamete , cuando tenga la ruptura que va a teer en su vida con la persona que lo separa hasta el momento de tus brazos.
Qué pasará para entonces? como en todo echo o relación, cosas buenas y cosas menos buenas, Si quieres desubrir que va a pasar exactamete y qué te va a ofrecer en esta ocasión te lo diré en una nueva cosulta especializada en el futuro donde te diré si tendreis una relación realmete o si seguirá siendo todo algo para pasar el rato.
Espero tu respuesta.
un saludo

Siiiii, caramba es lo mismo
No me lo puedo creer. Por qué hacen eso?
12 decía que costaba su Consulta.
no deberían jugar así con la gente. Que pena, habrá quien caiga y todo.
gracias por advertir.
muchas gracias, guapa.

K
khitam_9049054
15/1/15 a las 22:56
En respuesta a meta_8340052

Siiiii, caramba es lo mismo
No me lo puedo creer. Por qué hacen eso?
12 decía que costaba su Consulta.
no deberían jugar así con la gente. Que pena, habrá quien caiga y todo.
gracias por advertir.
muchas gracias, guapa.

Lleva
tiempo haciendolo , es la misma siempre asi q recibiras mas de un correo de estos

A
an0N_641682799z
29/1/15 a las 17:48

Si ami tambien
Me escribió lo mismo es una chanta

Z
zaki_8004206
29/1/15 a las 18:29

Yo solo
envie correo una vez y desde ahi no para d llegarme este tipo de mensajes.
Y pensar que esos copia y pega se adaptan tan bien a mi actual situacion con un chico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram