Foro / Astrología y Tarot

Otra que se retira...

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 15:28
N
nazly_8731826
25/10/10 a las 16:03

Hola a tod@s! hace tiempo que no escribo. He estado liada con trabajo y de viaje, en fin..

Algunas ya saben mi historia con un chico capri y para los que no, la cosa se resumen: mujer leo (yo) conoce chico capri que hacia pocos meses que había dejado una relación de toda la vida con su novia. (ella lo dejó) El de entrada me dice que no quiere nada y a mi no me importó. (fallo n1)

Pasan los meses y el sigue en sus trece pero seguimos viendonos y yo empiezo a ver "detalles" en su comportamiento que me hacen pensar que puede estar cambiando de opinión (fallo n2)

Ya llevamos 7 meses y el muestra preocupación cuando ve que me alejo, así que yo pienso que es hora de comenzar a pedir algo por su parte, no un noviazgo pero si que sea mas demostrativo. (fallo n3).

En fin, que hoy por hoy me he cansado!!. Que sus repeticiones de que no quiere nada conmigo ya me hace daño. Que ya no quiero volverlo a ver. Tuvimos un cruce de frases este fin de semana cuando nos vimos y me dijo sin venir a cuento, que él tenía claro que no iba a llegar a nada conmigo a lo que yo le contesté que entonces mejor dejar de vernos porque es una perdida de tiempo y yo no quería perder el tiempo. El me dijo que ok. Sin embargo, se mostró enfadado por mi reacción y mis palabras hacia él.

Pues nada más. Una más que se retira. Igual me ha faltado paciencia, igual me cogió en un día que yo estaba enfadada por otras cosas y descargué cuando comenzó con su recordatorio. Pero si que pienso que si en 7 meses no se ha enamorado de mi... ya no creo que lo haga... así que me voy! No voy a luchar más. No voy a esperar más y ya se me han quitado las ganas de verlo. Estoy totalmente desinflada. Supongo que mi ego me ha traicionado al pensar que yo podía hacer que él cambiara de opinión

Agradecer a tod@s! sus consejos, en especial a Ninalinda.

Bss

Ver también

A
ahamster_1b7db7z
26/10/10 a las 1:59


es duro bajar la guardia.... te comprendo perfecto... y yo como ariana comprenderás que perder una batallas es DURIIIISIMO!!!, a nosotras nos gusta ganar o ganar! pero bueno, no todo es posible

Como dice nina, es posible que ahora que él vea que tu sigues tu camino y que ya no estás pendiente de él, cambie su actitud a la que tu querias... pero OJO!!!!! NO TE DEJES ENGAÑAR!!!, que en cuanto te sienta segura otra vez volverá a su actitud desagradable que no nos gusta. A si que no des tu mano a torcer y sigue TU camino a la felicidad... y sin él!!...

Yo ahora parece que me estoy mudando al foro de sagitario jajajajajaa... malditos aries, somos tan enamoradizos!!!! , lo bueno es que los sagis son igual de enamoradizos que nosotros, a si que por ahi espero que vayamos en buen camino, aunque lo tenemos un poco complicado porque "trabajamos" juntos (no es trabajo remunerado, voluntario, pero lo hace complicado)

Mucho exito en tu vida de aquí en adelante, y de seguro que aparecerá otro chico que de verdad valga la pena sufrir tanto como se sufre por un capri.


Saludos!

N
nazly_8731826
26/10/10 a las 15:11

Gracias a todas! pero ninalinda, aclaro..
Tuvimos el enfado este viernes pasado y fue ahí cuando me dijo "Yo tengo claro que no voy a llegar a nada contigo" y fue ahí cuando yo le dije: pues muy bien, entonces no nos vemos mas!.

Entonces Ninalinda, yo no lo dejé. Yo fui la rechazada. Así me siento. Luego ayer lunes nos cruzamos unos emails. Me ha puesto que no está enfadado por la situación que se dió este viernes. "Que está hecho un lío y perdido ante algunas situaciones", que entiende mi reacción pero que lo entienda yo a él. Que cuando yo quiera nos vemos y hablamos y bla bla. Muy educado el.. será posible que me haya mandado a freir otra vez por mail??

Bueno, pues eso, que yo no lo terminé. Y por cierto, hoy no ha dado señales hasta ahora... y me da que a éste, le ha entrado alguien nuevo ooooo ha tenido un acercamiento con la exnovia... porque si no , no entiendo a que vino esa frase sin venir a cuento y toda la letanía de: yo no te quiero hacer daño, etc, etc.. además, el viernes estaba yo, muy receptiva , vamos! que me rechazó en toda regla! no quiso ni seguirme un beso que yo le acerqué y..entonces me soltó con todo esto... muy muy raro... no creen??

Pues nada. Que mal... siempre equivocandome!!

Besos y gracias de nuevo!!

N
nazly_8731826
28/10/10 a las 14:33

Siento el retraso
Chica, que llevo unos días de trabajo que ni bebo agua!

Ninalinda y a todas! les agradezco sus opiniones. Se que he hecho bien! Ahora, lleva unos días pasando emails, con canciones de youtube (además que yo en su día le había dicho que me gustaba) y preguntandome que tal voy en el trabajo (que le conté que andaba stresada) y poniendo alguna frase picona a ver si salto. Yo, le he contestado a todos sus emails pero con dos frases y re educada!! algo fría... Pues si amigas.Ya está bien!

Ninalinda! si a ti te pasan estas cosas que hacen los hombres capri y te revuelven por dentro... que será de nosotras que no teníamos ni idea de que fueran así de complicados!! Se nota que eres bien puesta! que tienes mucho caracter. A los hombres capris parece que le gustan las mujeres con caracter fuerte.. pero sin pasarnos, no?? porque bien orgullosos que son ellos... hay que medir bien... pero bueno, darte consejos a ti... cuando bien sabes como son y más con este chico que ha sido tu ex...

Suerte Ninalinda. Ya nos iras contando
Suerte a tod@s y como consejo para andar con un capri: PACIENCIAAA

Bss

A
aquokka_263b53z
28/10/10 a las 16:07

Yo tambien
Hola Propen. Hola Chicas. Soy la que sale con el gemelo del capri de Propen. Yo volví con el. Esa fué la última vez que les escribí. Y después todo igual. Mas de los mismo. Tal como lo cuentan ustedes. Así que yo también tomé distancia. Pero nada de discusiones ni planteos ni despedidas a lo novelezco. Simple, tranquilo, empecé a retirarme, a sacar de el mis expectativas y mis afectos. Es que en este tiempo ya van como tres veces que se va y vuelve. Y cuando ya creo que "esta vez si es la última que lo veo" aparece a los dias como si nada, y se sigue quedando y proponiendo cosas como si nada pasara.
Yo también me cansé. Ahora estamos preparando una materia para rendir. En eso somos muy buenos, emprender cosas en comun nos hace bien a los dos. Pero como pareja, salvo el sexo que es espectacular, capri es tan frio, tan distante,olvida que alguna vez pueda decirte que te quiere. Y aunque sepamos que nos quieren TODOS necesitamos que nos lo digan.
Todas mis amigas y amigos (muchos capricornianos) opinan que hay que dejarlo definitivamente. Algunos creen que mi cambio de actitud puede hacer que vuelva, pero no me pregunto ¿para que. Para que mejore un tiempo y de nuevo a lo mismo. En fin, yo soy todo corazón, siempre dispuesta para los otros, hasta le preparo el cafe como le gusta, si alguna vez dijo que quería comer algo se lo preparo, y el ..... bueno, cuando tiene ganas sonríe, pero la mayoría de las veces es como si lloviera, no atiende a ninguno de esos pequeños gestos mios. Y ESO CANSA
Llego a decirme que cuando estemos en la facu no me acerque "porque se me nota" Aclaro que lo que se me nota es que tenemos algo. Y yo digo: si a mi se me nota será porque de verdad tenemos algo, y en todo caso también a el se le nota.
Igual que tu caso Propen, un día, me dijo que había salido con alguien mas. Le creo. No se hasta donde llegaron pero algo hubo. Y yo, bastante inocente, debí haberme enojado y decirle que se vaya pero no se me ocurrió.
Justo cundo eso estaba sucediendo, juro que esto es verdad, apareció, de la nada, un ex mio (leo) A mi se me ocurrió hablar con el, pedirle consejos acerca de la relación con mi capri. Juro que fué como amigos y nada mas. Así que nos encontramos. Le conté y me dijo que todo dependía de lo que yo quisiera hacer. O sea no me dijo nada. El acababa de pelearse de su novia. Al día siguiente me habla y me dice que me ama y me re ama y mas o menos que no puede vivir sin mi y que nunca me olvidó. Claro que estos detalles no le conté a mi capri. Lo unico que le dije es que había hablado con el y que me decía que me quería. Ah! Chicas! Su reacción fué inolvidable. Dijo que el sentía que lo estaba poniendo en una situación dificil, que estaba acelerando sus tiempos y sus decisiones, y que a el nadie le decía que hacer. ¿ Se entiende. Capri me estaba diciendo que estaba confundido, que no sabía que hacer, que había salido con otras, y cuando yo le dije una pequeñez como que que había hablado con un ex, se desborda, como si fuera que hubiera hecho algo grave (no lo hice para aclaración de todos)
Y la historia sigue. Se va, vuelve. Se aleja, aparece de la nada. Incomprensible.
Asi que yo también voy a dejar que las cosas fluyan, ya me cansé, tengo ganas de decir que "ya basta". Y ese momento no llega, pero como les decía antes, siento que cada vez es mas la distancia de mis afectos qúe cada día sus actitudes me cansan mas EStoy en esa ahora.
Yo también les agradezco a todas porque me sirve mucho lo que escriben, y en especial a Ninalinda.

N
nazly_8731826
29/10/10 a las 16:16
En respuesta a aquokka_263b53z

Yo tambien
Hola Propen. Hola Chicas. Soy la que sale con el gemelo del capri de Propen. Yo volví con el. Esa fué la última vez que les escribí. Y después todo igual. Mas de los mismo. Tal como lo cuentan ustedes. Así que yo también tomé distancia. Pero nada de discusiones ni planteos ni despedidas a lo novelezco. Simple, tranquilo, empecé a retirarme, a sacar de el mis expectativas y mis afectos. Es que en este tiempo ya van como tres veces que se va y vuelve. Y cuando ya creo que "esta vez si es la última que lo veo" aparece a los dias como si nada, y se sigue quedando y proponiendo cosas como si nada pasara.
Yo también me cansé. Ahora estamos preparando una materia para rendir. En eso somos muy buenos, emprender cosas en comun nos hace bien a los dos. Pero como pareja, salvo el sexo que es espectacular, capri es tan frio, tan distante,olvida que alguna vez pueda decirte que te quiere. Y aunque sepamos que nos quieren TODOS necesitamos que nos lo digan.
Todas mis amigas y amigos (muchos capricornianos) opinan que hay que dejarlo definitivamente. Algunos creen que mi cambio de actitud puede hacer que vuelva, pero no me pregunto ¿para que. Para que mejore un tiempo y de nuevo a lo mismo. En fin, yo soy todo corazón, siempre dispuesta para los otros, hasta le preparo el cafe como le gusta, si alguna vez dijo que quería comer algo se lo preparo, y el ..... bueno, cuando tiene ganas sonríe, pero la mayoría de las veces es como si lloviera, no atiende a ninguno de esos pequeños gestos mios. Y ESO CANSA
Llego a decirme que cuando estemos en la facu no me acerque "porque se me nota" Aclaro que lo que se me nota es que tenemos algo. Y yo digo: si a mi se me nota será porque de verdad tenemos algo, y en todo caso también a el se le nota.
Igual que tu caso Propen, un día, me dijo que había salido con alguien mas. Le creo. No se hasta donde llegaron pero algo hubo. Y yo, bastante inocente, debí haberme enojado y decirle que se vaya pero no se me ocurrió.
Justo cundo eso estaba sucediendo, juro que esto es verdad, apareció, de la nada, un ex mio (leo) A mi se me ocurrió hablar con el, pedirle consejos acerca de la relación con mi capri. Juro que fué como amigos y nada mas. Así que nos encontramos. Le conté y me dijo que todo dependía de lo que yo quisiera hacer. O sea no me dijo nada. El acababa de pelearse de su novia. Al día siguiente me habla y me dice que me ama y me re ama y mas o menos que no puede vivir sin mi y que nunca me olvidó. Claro que estos detalles no le conté a mi capri. Lo unico que le dije es que había hablado con el y que me decía que me quería. Ah! Chicas! Su reacción fué inolvidable. Dijo que el sentía que lo estaba poniendo en una situación dificil, que estaba acelerando sus tiempos y sus decisiones, y que a el nadie le decía que hacer. ¿ Se entiende. Capri me estaba diciendo que estaba confundido, que no sabía que hacer, que había salido con otras, y cuando yo le dije una pequeñez como que que había hablado con un ex, se desborda, como si fuera que hubiera hecho algo grave (no lo hice para aclaración de todos)
Y la historia sigue. Se va, vuelve. Se aleja, aparece de la nada. Incomprensible.
Asi que yo también voy a dejar que las cosas fluyan, ya me cansé, tengo ganas de decir que "ya basta". Y ese momento no llega, pero como les decía antes, siento que cada vez es mas la distancia de mis afectos qúe cada día sus actitudes me cansan mas EStoy en esa ahora.
Yo también les agradezco a todas porque me sirve mucho lo que escriben, y en especial a Ninalinda.

Licinia! una aclaración
Mi capri no me ha dicho que ha salido con alguien mas!

En mi caso, fue, que la última vez que salimos, me soltó su letanía de no quiero hacerte daño y tu y yo no vamos a llegar a nada.. sin venir a cuento!!! Yo me quedé

Así que fui yo, la que dije.. pues NADA, no nos vemos másss

Y así fue. Ahora, quiere que nos veamos..pero yo prefiero dejar pasar un tiempo. Sigo bastante dolida.

Amiga, no creo que estemos en la misma situación ahorita mismo. NO. Por lo menos, no por ese motivo que mencionas. Y yo a diferencia de ti.. mi relación no llegó a tomar formar en ningun momento. Se mostró interesado cuando le dije que me alejaba.. pero eso siempre lo hace. Despues , vuelta a lo mismo!!

Pues a ver si tu tienes mejor suerte que yo!!

Bss

A
aquokka_263b53z
1/11/10 a las 15:28
En respuesta a nazly_8731826

Licinia! una aclaración
Mi capri no me ha dicho que ha salido con alguien mas!

En mi caso, fue, que la última vez que salimos, me soltó su letanía de no quiero hacerte daño y tu y yo no vamos a llegar a nada.. sin venir a cuento!!! Yo me quedé

Así que fui yo, la que dije.. pues NADA, no nos vemos másss

Y así fue. Ahora, quiere que nos veamos..pero yo prefiero dejar pasar un tiempo. Sigo bastante dolida.

Amiga, no creo que estemos en la misma situación ahorita mismo. NO. Por lo menos, no por ese motivo que mencionas. Y yo a diferencia de ti.. mi relación no llegó a tomar formar en ningun momento. Se mostró interesado cuando le dije que me alejaba.. pero eso siempre lo hace. Despues , vuelta a lo mismo!!

Pues a ver si tu tienes mejor suerte que yo!!

Bss

Propen
Si, entendí que tu capri no te dijo nada de eso. Hablé de estar en la misma situación por las decisiones y por los afectos hacia ellos
A mi me cuesta diferenciar entre las veces que me dice la verdad. Se contradice, tiene palabras o actitudes que parecen ir en su sentido y después en otro.
Por eso digo que mi estado de ánimo es este; el de dejar que las cosas sucedan, no se si presisamente la de abandonar.
Tu capri te dijo de no querer hacerte daño (el mio también); te habló de no llegar a nada (el mio también) luego se fué y al tiempo volvío (el mio también). Y entonces volvimos, y de nuevo a empezar, se va - vuelve, aparece - desaparece
Quizá tengas razón y no sea la misma situación pero me sentí identificada con vos en tu estado de ánimo aún cuando las circunstancias no sean las mismas.-
Suerte. Paciencia. Y resitencia, bueno, hasta donde se pueda y tengas ganas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram