Foro / Astrología y Tarot

Otra preguntilla jeje...

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 22:15
A
anthia_8750856
23/3/07 a las 16:34



Mmm aver...mi escorpio siempre me intenta dar celos en broma, diciendome que le tengo que compartir con las otras niñas y cosas por el estilo.

La cuestion es que lo consigue, ve que me enfado (tambien medio en broma medio en serio) y veo que le encanta, se empieza a reir y me viene como a consolar jaja...pero porque?? que significa?? Es normal en vosotros??

Ver también

O
omayra_8645743
27/3/07 a las :23

Si es normal
es normal porque hay algunos escorpiones que les gusta ese tipo de cosas, les gusta provocar, pero el dia que no demuestres celos jajaja ese dia se pondra muy preocupado, es para probar si te interesa, es como para asegurarse de que estas interesada en el. Haz la prueba un dia, no lo tomes en serio y veras como cambia jaja.

K
koro_5867273
31/3/07 a las 22:15

Si es muuy normal
si es muy normal nosotros los escorpio nos gusto crear celos y pues por mi parte me gusta que mi parega se sienta con celos asi veo si me quiere o no?? tranquila nosotros los escoripo somos fieles y no le pares mucho a tu novio solo lo dice para ver como reaccionas pero si no te gusta dicelo igual no lo hara mas y mens si te hace sentir mal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir