Foro / Astrología y Tarot

Otra más de aries que no entiende a geminis... jeje ¿consejos?....

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 9:39
M
mariia_5444385
29/11/09 a las 7:53

Hola, bueno paso a contarles mi "dilema"... jajaja Conocí a este chico en una página hace ya 5 meses. La noche que nos pusimos a hablar por primera vez, sin tener idea de quienes eramos...

Parecía que nos conociamos de siempre. Bueno, las coincidencias, los gustos, todo... Incluso la forma de discrepar en ciertas cosas... Eramos conocidos de toda la vida! Hablamos 8 horas y media, por msn, solo el primer día... Y desde allí no hemos dejado de hablar.

Pero no entiendo... jaja El comenzo a decirme, y tratarme como algo más que "una amiga"... Por lo cual yo... Ariana impulsiva, enamoradiza, romantica perdida.... Bueno... jeje me hice un poco a la idea, de que éste chico "podría llegar a seeer...." (Que por cierto, me gusto su manera de ser desde un comienzo ). Un buen día, me salto solo... porque en nungun momento (Y de verdad lo digo...) En ningun momento le sugerí, o le insinue, o le presione para nada... Es decir, soy bastante timida en cuestiones de amor, a pesar de ser ariana. Como me han lastimado, estoy muy, demasiado cautelosa... Y no pense me llegara a gustar alguien por chat... Porque personalmente, tengo que mirar a los ojos cuando hablo... jajajaja Pavadas, pero bueno... (Sigo...)

Un buen día, solito me empezo a decir, que una amiga en comun le había ido a decir a la ex que él andaba conmigo... Cuando aun no nos vimos NUNCA personamente (Por éste mismo tema, o ya no sé porque!! ¿¿??...)... En fin, él quería aclarar las cosas, y que se yo...

Me pareció perfecto que fuera tan directo. Y yo le dije mis cosas también, porque realmente eso fue antes de un mes de conocernos, y yo no estaba con ganas de andar en esas complicaciones de "ex".... O de ningun tipo de complicacion... siempre en buenos términos, porque lo que más me gusta es la comunicación que tenemos. Super fluída... Bueno, lo hablamos... Quedamos "Como amigos"...

¡Perfecto!.... Pero él después de quedar como amigos, comenzo a mandarme mensajes más seguido. Mails, me ha hecho algun que otro poema, me manda canciones... etc, etc, etc..... ETC!...
Yo no le di mayor importancia (Es decir, me encanta cuando hace todo eso!, pero supuse que sería porque habíamos aclarado las cosas... "como amigos" y bueno, me hizo una letra... ya lo hablamos! jajajaja)

Me invitaba, como proyectando a futuro las cosas.. "Vamos a 'tal' lado?, y vamos a 'tal' otro!"... pero nunca concretando nada... Después... otro día, volvio con la historia del: "Somos amigos"....
Pero... ya eramos amigos!! jajajaa

Y desde ahi, dejo de ser tan atento... es decir, tiene días... Yo sé que Geminis tiene sus días... y yo tampoco le ando atras, porque no me gusta. Si quiere que venga también... si me llama voy, pero en un rato... (Bueno, una forma de decir, se entiende...). Tiene días que me regala el cielo y las estrellas, el universo entero!!!.... Y después está 3 o 4 días sin dar señales de vida jajaja ¿¿¿??? ME VUELVE LOCA!!!!
(En todos los sentidos, eso es lo peor... jajaja)

¿Será que soy muy tajante?... Yo compongo, y le he hecho si, un par de canciones, y cada tanto le mando algun sms... pero tampoco lo molesto porque sé que hablaremos por chat en la noche, a no ser que sea muy importante (O que lo extrañe demasiado). Cuando me nace, le digo lo que siento... Que él lo sabe, (Una amiga mía metio la pata una vez... jeje)

Lo sabe y yo le digo. Pero note que no le gusta mucho el pegote... y en eso somos iguales... Ahora me ha dicho de conocernos pero después del 11 de Dic, que él termina sus examenes de Facultad....

jajajajajaja ¿Quiere una amistad?, ¿Quiere algo más y no me dice? ¿Soy yo que no lo entiendo?....

Ya me perdi, estuve apenas 3 días sin computadora que se me había roto... Pero como él no habia aparecido en toda esa semana, no le avise... Y me escribio. varias veces. Hace poco se fue por algo personal al interior del país, y me estuvo escribiendo desde antes de salir... Hasta que llego a su casa 18 horas más tarde... Y cuando llego se conecto para avisarme que había llegado. 18 horas continuas casi, hablando...Me encanta que sea así!, me hace parte en sus cosas... Pero después desaparece!! Y cada vez que decimos de quedar, solo por vernos frente a frente y charlar... Le tengo dicho que no pretendo mas que eso...Pero no sé....
¿Se asusta?? ¿¿¿QUE HAGOOOO? Me dejo de escribir jajaja Y espero opiniones....
GRACIASSSS!!!!!!!!!!

Ver también

M
mariia_5444385
29/11/09 a las 22:08

Gracias piazzolla!!!!!
Si... es verdad, lo que dices sobre conocernos. Eso es lo que pienso... No soy de creer que me casaré con el si no lo he visto ... No me sale, jaja.
Como dije en la "historia"... Necesito mirar a los ojos, una mirada dice más que todos los textos que hemos hablado... Y yo también tendria que saber si la imagen virtual es la real...

De todas formas, le respeto sus tiempos. No porque sea "el" en particular... Sino que soy así por instinto. Yo soy más decidida. Pero entiendo que no todos somos iguales, y yo dejo que todo sea... "Let it be" como la canción jajaja.

Como decía, él es muy sincero conmigo, y me confía cosas que no confía con nadie (Podria estar mintiendo y que esas cosas las sepan todos...) Pero en fin....
No lo creo, porque en otros aspectos siempre me ha ido con la verdad.

Esperaré entonces a ver que pasa de aqui a Enero, o Febrero... jajajaja

Sabes eso de que habla mucho y no hace nada... El al menos cuando habla, lo dice de verdad... No es de andar piropeando, o jugando al gato y al ratón... (Conozco otros Geminis que si lo hacen...)
Pero él no. Al contrario... jaja Es que no me dice nada!! jajajaja Y en momentos ya decía... Soy un ángel que ha bajado del cielo... Y luego nada... jajaja
Pero yo sé que se pierde cada tanto. Y a mi en parte me gusta. Yo también necesito espacio... (Wow... me leo y me preocupa jajaja lo veo demasiado bueno... jajajaja)

Es más, se preocupa en exceso por ser sincero... jajaja "Perdoname hoy no podemos hablar"... o cosas así...
Por eso decía que yo a veces no entiendo eso... porque no le ando reprochando... Tiene una vida, y yo soy tal vez un escape virtual... Pero bueno... Veremos que pasa... (Ojala pase algo más real claro! jajajajaa )
¿Sera que es por eso?... Que le doy su aire... Y tal vez siente que lo presiono... no se... si sé que me atrapo, Y bien agarradita me tiene!!! jajaja

Te mando un beso grande, y gracias por el esquema conceptual, me vino justo!!!.
Nos vemos!!!

I
illari_5600309
3/12/09 a las 9:39

Soy aries y necesito ayuda, mi vida depende de ello
hola que tal? necesito qu me ayudeis, este geminis es mi jefe, y me esta haciendo la vida imposible, si alguien me quiere ayudar se lo contare en privado...gracias. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook