Foro / Astrología y Tarot

Otra mas a la que un capri intenta volver loca

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 18:18
S
sumera_9486449
27/6/12 a las 16:04

Porque éste capri se empeñaen hacerlo todo tan dificil.?.

Vereis chicas llevo dos años conociendo a este capri, es digno de hacerle hueco en los mejores manuales de psicologia, porque aunque la estudio, no soy capaz de catalogarlo en ningun sitio.

Tenemos algo mas que amistad, pero no somos novios,
desde hace un año me dice cosas como que no le gusta la relacion de solo sexo, porque luego se siente vacio, pero que él no quiere tener nada estable, Bien, entendido, Le digo de dejar de vernos,, me dice que no que el esta bien conmigo.
¿me siguen?, jejeej,


Varios semanas despues que él no esta enamorado de mi pero yo si tengo que tener sentimientos por el.


Ya tanto insiste en este ultimo tema, que pensé, pues si quieres saberlo lo sabras, y le dije que estaba enamorada de el, pero que no se sintiera mal porque no me pudiera corresponder, el seguia insistiendo en que no estaba enamorado de mi,solo son cosas que pasan, y que no iba a forzar ningun tipo de relación con él.

El dijo que mejor dejar de vernos para no hacerme daño. Estuve de acuerdo.

Una semana más tarde me vuelve a llamar casi llorando, que no se encontraba bien, que por favor nos viesemos.

Una semana después, conversacion por telefono que no queria hablar, y que se sentia mal con él mismo.

Me desaparecí un par de meses .cosa que tambien hace el.

Vuelvo a encontrarmelo y el mosqueo era morrocotudo,, me dijo que tenia a otra persona ya,sólo le dije que me parecia bien, pues empeore la cosa, empezo a reprocharme que me habia desaparecido tanto tiempo y que deducia que yo, tendria algun amigo más.

A ver, que yo sepa no somos novios no tenemos reglas de tiempo para vernos, me dices que tienes a otra persona
y encima me recriminas que yo pudiera tener a alguien más?.

Que tiene?,
Son celos, pero si dice que no esta enamorado de mi?
miedos?,.
si no me ayudan a descifrar esto, voy ya al manicomio.

Por faaaaa

Ver también

Y
yonny_7007014
3/11/12 a las 18:18

Si son celos
No es que este enamorado de ti, te vio como una parte de el, yo le digo "mis consciencias" externas. El asunto es que, claro te extraña , por algún motivo ha pensado que debio tener algo con tigo y ahora ya perdio la oportunidad, y ese periodo de "acostumbrarse" lo mata. si tu no estas el trance es peor, si estas es menos duro, y te vera como una especie de amor platónico. --obviamente soy capricorino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram