Foro / Astrología y Tarot

Os suena sara valle?

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 17:10
E
eliza_8576755
6/3/10 a las 23:58

La conocéis? OS ha acertado futuro? A ver is hay suerte y alguien la conoce...
Gracias

Ver también

E
eliza_8576755
8/3/10 a las 10:52

Gracias!

Ante el aluvión de autoporomociones y de broncas la verdad es que empiezo a desconfiar de todo...y me alegro de que quede alguien honrado por estos lares y de que la recomendéis, gracias!! un saludo!

E
eliza_8576755
8/3/10 a las 22:20

Cómo se maneja con las fechas? sara valle
Por favor podéis decirme si os acertó en temas de fechas concretas? Es que eso es lo que más me preocupa ahora, gracias saludos

A
an0N_621300399z
9/3/10 a las 8:23

Hola
yo he consultado ya con Beatriz y me parece muy buena, me gusto mucho, ha adivinado a la perfeccion mi pasado y presente, y me ha descrito un monton de cosas, hasta mi embarazo y una pequeño problema que me preocupa
estoy muy contenta con ella, aun asi,queria contrastar opiniones con Sara que tambien veo que hablais muy bien, sabeis si atiende por msn?
muchas gracias

A
an0N_852846699z
9/3/10 a las 19:01

Y q pasa cuando sara valle y beatriz no coinciden en la prediccion???
yo sinceramente me quedo con sara se de una amiga q las cosas le estan pasando a mi beatriz me describio tal y como aparezco en la foto de lfacebook...asi q no se me quedo con sara...de todas maneras todavia no se el futuro ...pero en cuanto pase lo dire

L
lazara_9100350
12/3/10 a las 17:10

Sara y bea
yo consultado a las dos , la verdad es que no coinciden en la historia final si en presente , no se ya os contare , rosa y lola sacerdotisa de luz coinciden ya veremos besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir