Foro / Astrología y Tarot

Os molesta la demostracion de afecto en publico¿?

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 6:08
C
chang_7994660
5/2/10 a las 19:35

pos mi niño libra....ayyyyy como me tiene este hombre!!!... pos resulta q ahora (ya nos conocemos hace mas de año y medio, entre sus desapariciones, las mias, y demas) ultimamente me tiene flipada!!! esta hiper super mega cariñoso... que si abrazos todo el tiempo, que miles de caricias, que me besa asi porque si, que mi niña, que mi pequeña, achuchones, y bla bla bla.... esto antes nunca lo habia visto en el. Y resulta que hoy, despues de pasar la noche juntos, me lleva en su coche y esta vez bajamos juntos del coche porque él tenia que cargar gasolina....y .... cuando le fui a besar en plan un besito que me voy, me puso la mejilla y me dio dos golpecitos en el brazo como si de un amigo se tratase.... y ahora tengo un mosqueo!!!!!!!!!!!!!!!!!! que uffffffffffffffffffff

Ver también

J
jaime_6215574
6/2/10 a las 10:00

Jejejejeje!
Oye pues si.! en cierto modo los hombres libra somos asi en ese aspecto! no nos gustan las ecenas en la calle! jeje!
Buena ami en particular no me gusta.. es raro pero cierto! somos cariños pero a la vez frios! y un poco de cada uno.

lo que si veo raro es lo de ponerte la mejilla he? y lo del golpesito en el brazo... jejeje! como que hay gato encerrado porque osea simplemente se te acepta el beso pero normal hasta ahy.. nada de cariñitos frente al publico. Bueno si tu viste mas nada raro todo esta bien.. no hay de que preocuparse.. jajajaja!! saludos!

C
chang_7994660
18/2/10 a las 2:31
En respuesta a jaime_6215574

Jejejejeje!
Oye pues si.! en cierto modo los hombres libra somos asi en ese aspecto! no nos gustan las ecenas en la calle! jeje!
Buena ami en particular no me gusta.. es raro pero cierto! somos cariños pero a la vez frios! y un poco de cada uno.

lo que si veo raro es lo de ponerte la mejilla he? y lo del golpesito en el brazo... jejeje! como que hay gato encerrado porque osea simplemente se te acepta el beso pero normal hasta ahy.. nada de cariñitos frente al publico. Bueno si tu viste mas nada raro todo esta bien.. no hay de que preocuparse.. jajajaja!! saludos!

Fase frio y distante
pues claro que le he dicho que esa actitud me habia de cierta manera desilusionado, le dije que el hecho que estando conmigo sea de una manera y fuera de otra pues me demostraba que ponia una cara que no era. Eso creo que le ha molestado un monton! me dijo que el es autentico, que no tiene porque ponerle caras a nadie y que es tal cual. Que porque no se lo dije en el momento? (habia pasado 2 dias)
Le aclare que no le estaba reprochando nada, (aunque el no lo creia asi) Me dejo de responder el msn, asi que le deje un mensajito diciendole: que estoy demasiado a gusto con el, q sino se lo habia dicho es porq no me gustan las escenitas aunque eso pareciera, q quizas fue una tonteria haberme mosquedo x eso del saludo pero que yo no se cuan sincero es conmigo. Termine diciendole que sino me importara no le estaria escribiendo todo eso. Su respuesta fue: si algo te molesta me lo dices, y no te hagas la pelicula.
A partir de ahi, no le he vuelto a ver. Me habla alguna vez por el msn, lo justito, me saluda, me pregunta x mi dia, y ya.... ha vuelto a esa frialdad que tanto me sulfura!!!!
Ahora supongo que tendre q esperar a q se le pase un poco, no¿?¿

A
ainet_9432858
18/2/10 a las 13:41
En respuesta a chang_7994660

Fase frio y distante
pues claro que le he dicho que esa actitud me habia de cierta manera desilusionado, le dije que el hecho que estando conmigo sea de una manera y fuera de otra pues me demostraba que ponia una cara que no era. Eso creo que le ha molestado un monton! me dijo que el es autentico, que no tiene porque ponerle caras a nadie y que es tal cual. Que porque no se lo dije en el momento? (habia pasado 2 dias)
Le aclare que no le estaba reprochando nada, (aunque el no lo creia asi) Me dejo de responder el msn, asi que le deje un mensajito diciendole: que estoy demasiado a gusto con el, q sino se lo habia dicho es porq no me gustan las escenitas aunque eso pareciera, q quizas fue una tonteria haberme mosquedo x eso del saludo pero que yo no se cuan sincero es conmigo. Termine diciendole que sino me importara no le estaria escribiendo todo eso. Su respuesta fue: si algo te molesta me lo dices, y no te hagas la pelicula.
A partir de ahi, no le he vuelto a ver. Me habla alguna vez por el msn, lo justito, me saluda, me pregunta x mi dia, y ya.... ha vuelto a esa frialdad que tanto me sulfura!!!!
Ahora supongo que tendre q esperar a q se le pase un poco, no¿?¿


Que tontas somos las mujeres a veces..yo la primera!!

Este asunto huele mal, si se ha comportado asi de feo contigo...malo malo.
Tenias todo el derecho a reprocharle que tenga dos caras. Y encima casi te disculpas tu...... y ahora, frio y desaparece, no tiene buena pinta la cosa.
Si fuera tu, me alejaría de el como de la peste...

M
mirka_8014036
27/2/10 a las 6:08
En respuesta a chang_7994660

Fase frio y distante
pues claro que le he dicho que esa actitud me habia de cierta manera desilusionado, le dije que el hecho que estando conmigo sea de una manera y fuera de otra pues me demostraba que ponia una cara que no era. Eso creo que le ha molestado un monton! me dijo que el es autentico, que no tiene porque ponerle caras a nadie y que es tal cual. Que porque no se lo dije en el momento? (habia pasado 2 dias)
Le aclare que no le estaba reprochando nada, (aunque el no lo creia asi) Me dejo de responder el msn, asi que le deje un mensajito diciendole: que estoy demasiado a gusto con el, q sino se lo habia dicho es porq no me gustan las escenitas aunque eso pareciera, q quizas fue una tonteria haberme mosquedo x eso del saludo pero que yo no se cuan sincero es conmigo. Termine diciendole que sino me importara no le estaria escribiendo todo eso. Su respuesta fue: si algo te molesta me lo dices, y no te hagas la pelicula.
A partir de ahi, no le he vuelto a ver. Me habla alguna vez por el msn, lo justito, me saluda, me pregunta x mi dia, y ya.... ha vuelto a esa frialdad que tanto me sulfura!!!!
Ahora supongo que tendre q esperar a q se le pase un poco, no¿?¿


yo tuve un novio libra y cuando de verdad están enamorados no son así de fríos, creo que no le interesas tanto o no te respeta, esa forma de ser no es fría, es irrespetuosa, aparte te abandona...no le importa si sufres por el o no :/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook