Foro / Astrología y Tarot

Os leo todos los días hoy me gustría que me dieran vuestra opinión

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 17:55
I
iziar_6950056
11/5/08 a las :15

La verdad no se muy bien empezar, ua queme es dificil resumir 8 años en pocas lineas. Bueno lo primero es que soy libra por si os puede orientar algo.
Yo tuve una relación de 6 años con un chico virgo, los tres primeros años fueron los mejores de mi vida, estabamos muy enamorados y todo maravilloso, despues empezamos a estancarnos en la relación seguido de la monotonia,lo dejamos en varias ocasiones pero ya nada volvio a ser como antes, hasta que llego el día en el que el no quiso continuar, a mi me costo mucho aceptarlo y lo pase bastante mal. Cada uno continuamos nuestras vidas pero siempre hemos mantenido el contacto, a los 6 meses de dejarlo se fue a vivir a londres con una chica con la que estaba en ese momento, pero ella se volvio al poco tiempo, el continuo alli ya que el se fue para aprender el idioma, me invito a ir a visitrlo , fui, asi fue pasando el tiempo hasta el mes de diciembre que el vino unos días aqui a españa, pero en ese momento yo estaba empezando una relacion con un chico por la cual yo aposte aunque sabia que de quien yo estaba enamorada era de el, pero decidi darme una oportunidad, pero nada lo deje porque en el fondo de mi habia algo que me decia que tenia que esperar a que el volviera,le conte que lo había dejado con este chico al igual que el me habia contado de su relacion anterior y empeze a ilusionarme otra vez con sus llamadas de telefono pero al poco tiempo el me dice que acaba de empezar con una chica aunque cree que no tubiera mucho futuro esa realción por parte de ella, a finales de abril me llama diciendo que lo han dejado y que lo estaba pasando mal que ahora me entendia a mi cundo yo lo estaba pasando tan mal por el y que se va a venir a españa, yo creia que me daba algo, por fin veia que lo que habia estado esperando se me iba a hacer realidad, cuando me dice que no se viene que quiere estar por lo menos 6 meses mas alli, os podeis imaginar mi decepción,me he cansado de este juego que lleva conmigo es como si me quisiera manterner siempre ahi, pero a la vez el hace lo que el quiere, yo le envie un email diciendo que no me llame que me habia ilusionado y necesitaba no saber de el por un tiempo que cuando me encontrara mejor yo le llamaria. Yo ya no se lo que pensar creo que ha llegado la hora de poner punto final a esta historia y no llamarle mas, yo no puedo continuar asi que se decida ya que es lo que el quiere, no puedo estar escucahando hoy una cosa y mañana otra, no me siento con fuerzas para continuar esta especie de juego que el lleva. Me encataria que me dieran su opinion porque actua asi, porque ha estado llamandome cada 15 días desde que lo dejamos aún estando con otra chica, porque necesita saber si estoy bien, yo le quiero muchisimo pero ya van dos años desde que terminamos y ahora me encuentro desesperada no se que hacer. Un beso enorme para todos.

Ver también

I
iziar_6950056
11/5/08 a las 17:55

Muchas gracias
Pues mi voz interior me dice una cosa diferente a lo que creo que tengo que hacer porque ya me encuentro cansada de esperar llevo esperando dos años, algunas personas lo pueden ver poco tiempo pero creanme a mi se me esta haciendo toda una eternidad.
No creen que el necesita ver un cambio en mi, para que reaccione?
Si sigo estando ahi como siempre lo he echo el tambien continuara igual no?
La verdad es que pienso que tengo que hacer algo ya pero me entran las dudas los miedos, si con este comportamiento el pensara que ya paso de el, porfavor ayudenme a orientarme algo ya que la gente de mi alrededor no es lo suficiente objetiva.

Muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir