Foro / Astrología y Tarot

os hacen gracia las chicas vergonzosas y dulces???

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 6:50
R
rimma_5927625
3/9/12 a las 21:43

cuando estoy con el me pongo nerviosa, me sonrojo, bajo la mirada y parece q eso le divierte y se acerca mas a mi... yo intento ser valiente y mirarle a los ojos y consigo hacerlo pero con esta cara ------>
tengo 30 años pero cuando estoy cerca de el y me mira de esa forma es como viajar en el tiempo y yo vuelvo a mis 12 o 14 años....

es con el único hombre q me pasa algo así...
y cuando nos besamos y nos abrazamos..... pufff..... enserio, me averguenzo de mi misma de como me pongo de.... osea q dejo super obvio q estoy locamente enamorada de él...

en fin, el caso esq tengo entendido q os atraen las chicas malas no?? entonces, porq le gusto?? creeis q solo se divierte conmigo?? porq sonrie de una forma extraña cuando me ve así, sonrie y me mira de una forma como guardando un secreto....

aisss no sé....


Ver también

G
gitte_9177894
3/9/12 a las 22:35

Jejeje
Yo soy chica escorpio, pero me encantan las personas así. Si yo fuera chico iría detrás tuyo también, porque me parecería excitante pasarte al "lado salvaje"... Jujujuju

G
gitte_9177894
4/9/12 a las 14:01

Jaja
Lo siento, pero es que soy así

Y
yuping_9712476
5/9/12 a las 17:38


Soy chica escorpio y si me gustan mucho las personas asi, más que las lanzadas digamos, aunque a veces un poco de eso no viene mal pero al comienzo si me gusta una persona tímida y dulce pero que se note que le gusto claro está como dice saehara para soltar su lado salvaje... eso me motiva muchísimo y me divierte "descontrolar" a la otra persona

R
rimma_5927625
5/9/12 a las 21:29

Pues vaya....
osea q solo se divierte conmigo y no siente nada por mi??? solo finge amor para llevarme al lado salvaje?? pues vaya chasco q se va a llevar porq en la intimidad soy pura fiera ardiente y el no tiene nada q enseñarme....

R
rimma_5927625
5/9/12 a las 22:55

Q dices de fingir????
ya me gustaria a mi poder fingir q no estoy lokita por el no te digo!!
tu respuesta no tiene nada q ver con la realidad de este tema, porq yo finjo, no soy tan ... es escorpio... y para intentar engañar a un escorpio hay q ser realmente ...

R
rimma_5927625
5/9/12 a las 22:56
En respuesta a rimma_5927625

Q dices de fingir????
ya me gustaria a mi poder fingir q no estoy lokita por el no te digo!!
tu respuesta no tiene nada q ver con la realidad de este tema, porq yo finjo, no soy tan ... es escorpio... y para intentar engañar a un escorpio hay q ser realmente ...

Realmente ...
no ha salido entero el mensaje

G
gitte_9177894
6/9/12 a las :27
En respuesta a rimma_5927625

Pues vaya....
osea q solo se divierte conmigo y no siente nada por mi??? solo finge amor para llevarme al lado salvaje?? pues vaya chasco q se va a llevar porq en la intimidad soy pura fiera ardiente y el no tiene nada q enseñarme....

Pero...
no quiere decir que no te quiera, o que esté fingiendo...

quiere decir que nos fijamos antes en la gente timida e inocente porque nos parece muy mona.
A mí los lanzados que van en plan agresivo no me van, no digo que sea malo, pero prefiero a alguien timido porque a los escorpio nos encanta encontrar lo oculto de las personas y eso lo hacen las personas tímidas.

Aunque si van en plan "él no tiene nada que enseñarme"... pufff vais a durar muy poco, porque eso suena a que te crees la reina de Saba, no digo que sea malo, pero eso con escorpio no va.

G
gitte_9177894
6/9/12 a las :32

Jaja
Yo si fuera un chico o me gustaran las mujeres sería un peligro andante jajaja

R
rimma_5927625
6/9/12 a las 11:49
En respuesta a gitte_9177894

Pero...
no quiere decir que no te quiera, o que esté fingiendo...

quiere decir que nos fijamos antes en la gente timida e inocente porque nos parece muy mona.
A mí los lanzados que van en plan agresivo no me van, no digo que sea malo, pero prefiero a alguien timido porque a los escorpio nos encanta encontrar lo oculto de las personas y eso lo hacen las personas tímidas.

Aunque si van en plan "él no tiene nada que enseñarme"... pufff vais a durar muy poco, porque eso suena a que te crees la reina de Saba, no digo que sea malo, pero eso con escorpio no va.

Gracias por tu respuesta!!
Y aclararte q con mi frase deq no tiene nada q enseÑarme me refiero a q yo no soy nada vergonzosa en el sexo y q aunq delante de el me comporto ( sin kerer y sin poder evitarlo)vergonzosa y dulce... En el sexo no soy asi! O vamos eso espero!!! Espero q el no consiga q me corte tambn en ese aspecto... Vamos, hasta el momento cuando estoy enamorada si soy romantica en el sexo, pero muy pasional y fogosa tambn... Es decir, tengo ese lado oscuro del q hablas. Porq te referias a eso no?? Eso es loq he entendido, por eso te dixo q no tiene nada q enseÑarme, dando a entender q soy igual q vosotros en el sexo, nada mas.
Gracias. Un besete

R
rimma_5927625
7/9/12 a las 13:13

Hola carlos
te agradeceria mucho q me explicaras tu respuesta ya q no la he entendido bién...
y es importante para mi la opinion de un águila...

R
rimma_5927625
7/9/12 a las 20:00

Gracias por tu respuesta carlos..
es un buen consejo para tener muy encuenta.

me alegra ver q esta vez ,al recalcar el defecto de la cancerita, te has incluido a ti mismo y has sabido reconocerlo.

un besete

Z
zhana_8141967
22/9/12 a las 1:42

Y sin poder evitarlo
a mi me pasa lo mismo que a ti, cuando lo tengo cerca que me mira esta es mi cara.y eso le despierta a el una locura demasiada intensa .

en fin despiertan pasiones.

J
jianli_9868511
22/9/12 a las 6:50


A mi me encantan los chicos súper cariñosos y tiernos, de esos que hacen el bobo para llamar tu atención, así tipo niños pequeños. Me sacan mi lado tierno y dulce. Mi novio es de esos, se la pase toda la noche haciendo bobadas para llamar la atención, no para, y cuando de pronto sin previo aviso salen mis impulsos y pego a darle un beso o un gesto muy tierno, se pone rojisimo, se ríe de forma nerviosa y parece que quiere saltar, es monisimo.
En cambio, estos que se creen la última coca cola del desierto me aburren a más no poder, por favor, es como hablar con una pared, no hacen, ni dejan hacer. Narcisismo total.
Y no creo que este jugando, con tan pocos indicios puedes mal que bien dar un veredicto, si tu deseas algo más profundo, guía la relación hacia ese punto, si ves que no da luces de querer algo más, pues queda en ti saber que hacer.

Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir