Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Os funcionan los endulzamientos, amarres, uniones, etc..?

Os funcionan los endulzamientos, amarres, uniones, etc..?

7 de febrero de 2003 a las 14:09

Las personas que haceis endulzamientos, amarres o usais algo esoterico para hacer que alguien os ame, se acerque a vosotras y tal.. luego os funciona? ha ocurrido al final lo que habeis deseado? ha tardado..hasido pronto..?
Estaria bien que hablaramos ya que creo que a tod@ nos interesaria
Un beso

8 de febrero de 2003 a las :43

Hola a mi si me funciono
escribi a una chica de aqui que se llama BOMBOM y me ayudo mi novio se habia alejado y no me decia si habiamos terminado o no, se fue de viaje con otra, le hice endulzamientos, y le atrape el pensamiento su viaje duro casi mes y medio soy americana y el se fue a europa de vacaciones, regreso y no me buscaba y ella me dijo que hacer no hizo nada por mi me dirigió y yo hice todo, siempre preguntandole a ella.
El me buscó y regresamos poco a poco las cosas fueron mejorando, tenemos altibajas de repente, pero ahora el es muy cariñoso conmigo no nos hemos separado y quiere probar cosas en el aspecto sexual conmigo, y me dice que me ama y que esta arrepentido por lo que me hizo y me jura que no se repetirá que no puede remediar lo que sucedió pero que si puede evitar que se repita.
Pedi algo para que me fuera fiel siempre, pero ella me dijo que la confianza es mejor que cualquier hechizo.
Yo le agradezco que me ayudara soy muy feliz
Esta es mi experiencia.
A Bombom no le gustan ni las cosas malas, negras o amarres que era lo que yo quería hacer, me convenció soy muy católica, pero estaba desesperada y no me importaba perder mi alma en el inframundo como ella me explicó hasta que me convenció, entonces fue cuando me ayudo.
Así es el amor.
Y se la debo, me casaré tal vez en este año.
No es seguro pero me gustaría invitarla.
Se lo debo.

Me gusta

8 de febrero de 2003 a las 12:16
En respuesta a guichita4

Hola a mi si me funciono
escribi a una chica de aqui que se llama BOMBOM y me ayudo mi novio se habia alejado y no me decia si habiamos terminado o no, se fue de viaje con otra, le hice endulzamientos, y le atrape el pensamiento su viaje duro casi mes y medio soy americana y el se fue a europa de vacaciones, regreso y no me buscaba y ella me dijo que hacer no hizo nada por mi me dirigió y yo hice todo, siempre preguntandole a ella.
El me buscó y regresamos poco a poco las cosas fueron mejorando, tenemos altibajas de repente, pero ahora el es muy cariñoso conmigo no nos hemos separado y quiere probar cosas en el aspecto sexual conmigo, y me dice que me ama y que esta arrepentido por lo que me hizo y me jura que no se repetirá que no puede remediar lo que sucedió pero que si puede evitar que se repita.
Pedi algo para que me fuera fiel siempre, pero ella me dijo que la confianza es mejor que cualquier hechizo.
Esta es mi experiencia.
A Bombom no le gustan ni las cosas malas, negras o amarres que era lo que yo quería hacer, me convenció soy muy católica, pero estaba desesperada y no me importaba perder mi alma en el inframundo como ella me explicó hasta que me convenció, entonces fue cuando me ayudo.
Así es el amor.
Se lo debo.

Leer más

Crees q se te arreglo por lo q te ayudo bombon?
q bonita historia con final feliz..debiste sufrir....
pero crees q fue casualidad o fue por lo q te ayudo bombon? exactamente q es lo q hizo ella?
si dices q no le gustan los amarres es porque creeis q si q funcionan no?
me alegro mucho que ya te vaya todo bien, eso es q te lo merecias

Me gusta

11 de febrero de 2003 a las :35
En respuesta a lucia2003

Crees q se te arreglo por lo q te ayudo bombon?
q bonita historia con final feliz..debiste sufrir....
pero crees q fue casualidad o fue por lo q te ayudo bombon? exactamente q es lo q hizo ella?
si dices q no le gustan los amarres es porque creeis q si q funcionan no?
me alegro mucho que ya te vaya todo bien, eso es q te lo merecias

Leer más

No se....pero soy muy feliz
Resulta con que yo lo busque, su cambio fue de la noche a la mañana un dia me dijo que debia pensar las cosas y no me llamo mas le llamaba y el me colgaba, le fui a buscar y no me recibió, siendo que unos dias antes estabamos haciendo planes para pasar juntos unas vacaciones de verano, estabamos cerca, y luego chaz!!! el cambio.
se fue y no me llamó me deprimí y no salia de la casa, lloraba por todo y entonces una chica de aqui creo que leía el tarot me dijo que por que no buscaba algun hechizo de los del foro, deje pasar tiempo para ver si el reaccionaba, le hable para decirle como me sentía si me contestó, pero luego de que me escucho me dijo que lamentaba mucho lo que me pasaba pero el no podia hacer nada y me colgó, le llame a su celular y le dije que le amaba y me dijo gracias y colgó, pasaba más el tiempo y lo empece a espiar sin resultados no lo vi y un dia fui a tocar a su casa y su mama me dijo que se habia ido de viaje luego sus amigos me veian como con lastima y me contaron que se habia ido el pagando todo con su ex y me deprimi mas, lo daba por perdido, luego me dio coraje no habia nada que hacer y le escribi a ella y le dije que lo quería amarrar que no me importaba lo que pasara y que queria estar con el siempre y no me ayudó me dijo que me entendía otra chica del foro que se llama o firma como huesa o huesita lago asi me dijo que ella era amiga de ella que la conocia muy bien y que le explicara lo que me habia pasado y que nadie mejor que ella me entendería por que ella habia pasado por algo semejante hace unos años y si era cierto me ayudo mucho, pero no me ayudo hasta que cambie mi depresión por entusiasmo y me convenci que si volveria, antes de tomar esta actitud el no me quería ni ver.
Supe que habia vuelto pero seguia con ella, ella no te ayuda a separar a nadie incluso ella no lo hace, pero me dijo que si era para mi el la dejaría, deje de buscarlo, lo perdí de vista, me empezaba a deprimir y entonces ella me dijo que le atrapara el pensamiento con las manzanas de corazón bueno no era atrapar era atraer, luego con baños de flores que yo me daba solo fueron 3 baños si mal no recuerdo, luego el empezo a coincidir en los lugares que yo empezaba a frecuentar lugares que yo había cambiado por que ya sabia a donde iba el y no lo queria encontra y coincidencias asi de que un dia se me hizo tarde no tenia dinero para taxi tome un camión que me dejara cerca de mi trabajo y el camion se detuvo media cuadra antes y me bajo no llegaría a la parada y bajando del autobus el estaba saliendo de un restaurante me vio lo salude y segui, cambie de sucursal en mi trabajo y pedi que nadie le dijera, lo encontre al salir de comer en un restaurant cerca de la oficina y me pregunto que como estaba, hay te he contado mucho espero no te aburra, luego, a unas velas de manzana les puse perfume, y no me acuerdo mas que ella me dijo y despues hice los endulzamientos que me recomendo me costo trabajo encontrar un rio pero son los mejores los que se entregan en un rio, me lo explico los hicimos y un dia me estaba esperando fuera de mi casa, para invitarme a salir, yo no queria, incluso ella me dio su telefono por que

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 16:34

Puede volver¿?
necesito a esa chica q hace milagros para q vuelva mi chico, bombon se llama no?
estoy desesperada por el dolor y no se ya q hacer..
gracias

Me gusta

17 de octubre de 2007 a las 22:21
En respuesta a guichita4

Resulta con que yo lo busque, su cambio fue de la noche a la mañana un dia me dijo que debia pensar las cosas y no me llamo mas le llamaba y el me colgaba, le fui a buscar y no me recibió, siendo que unos dias antes estabamos haciendo planes para pasar juntos unas vacaciones de verano, estabamos cerca, y luego chaz!!! el cambio.
se fue y no me llamó me deprimí y no salia de la casa, lloraba por todo y entonces una chica de aqui creo que leía el tarot me dijo que por que no buscaba algun hechizo de los del foro, deje pasar tiempo para ver si el reaccionaba, le hable para decirle como me sentía si me contestó, pero luego de que me escucho me dijo que lamentaba mucho lo que me pasaba pero el no podia hacer nada y me colgó, le llame a su celular y le dije que le amaba y me dijo gracias y colgó, pasaba más el tiempo y lo empece a espiar sin resultados no lo vi y un dia fui a tocar a su casa y su mama me dijo que se habia ido de viaje luego sus amigos me veian como con lastima y me contaron que se habia ido el pagando todo con su ex y me deprimi mas, lo daba por perdido, luego me dio coraje no habia nada que hacer y le escribi a ella y le dije que lo quería amarrar que no me importaba lo que pasara y que queria estar con el siempre y no me ayudó me dijo que me entendía otra chica del foro que se llama o firma como huesa o huesita lago asi me dijo que ella era amiga de ella que la conocia muy bien y que le explicara lo que me habia pasado y que nadie mejor que ella me entendería por que ella habia pasado por algo semejante hace unos años y si era cierto me ayudo mucho, pero no me ayudo hasta que cambie mi depresión por entusiasmo y me convenci que si volveria, antes de tomar esta actitud el no me quería ni ver.
Supe que habia vuelto pero seguia con ella, ella no te ayuda a separar a nadie incluso ella no lo hace, pero me dijo que si era para mi el la dejaría, deje de buscarlo, lo perdí de vista, me empezaba a deprimir y entonces ella me dijo que le atrapara el pensamiento con las manzanas de corazón bueno no era atrapar era atraer, luego con baños de flores que yo me daba solo fueron 3 baños si mal no recuerdo, luego el empezo a coincidir en los lugares que yo empezaba a frecuentar lugares que yo había cambiado por que ya sabia a donde iba el y no lo queria encontra y coincidencias asi de que un dia se me hizo tarde no tenia dinero para taxi tome un camión que me dejara cerca de mi trabajo y el camion se detuvo media cuadra antes y me bajo no llegaría a la parada y bajando del autobus el estaba saliendo de un restaurante me vio lo salude y segui, cambie de sucursal en mi trabajo y pedi que nadie le dijera, lo encontre al salir de comer en un restaurant cerca de la oficina y me pregunto que como estaba, hay te he contado mucho espero no te aburra, luego, a unas velas de manzana les puse perfume, y no me acuerdo mas que ella me dijo y despues hice los endulzamientos que me recomendo me costo trabajo encontrar un rio pero son los mejores los que se entregan en un rio, me lo explico los hicimos y un dia me estaba esperando fuera de mi casa, para invitarme a salir, yo no queria, incluso ella me dio su telefono por que

Leer más

Por favor ayudameee
por favor te lo suplico ayudame, estoy mal super deprimida porque mi novio me dejo, nose como explicarte todavia estoy en blanco, ya nada es importante para mi incluso no tengo ganas de vivir busco alguna esperanza por pequeña que fuese o alguna ayuda,lei tu historia, y me parecio increible, me podrias ayudar a contactar la persona que te ayudo te lo suplico...
mi correo es frutilla.23@htomail.com

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 21:14
En respuesta a guichita4

Leer más

Respuesta
hola, quisiera saber como puedo localizar a la persona que cambio tu vida, yo estoy pasando por algo similar y ya no se que hacer, ojala puedas ayudarme mi correro es detalles_galerias@hotmail.com

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 21:22

Pues a mi....
no me han servido para nada, y los he hecho todos, e incluso aquellos de tipo haitiano, y nada de nada.
Suerte.

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 21:27

No lo entiendo
Es ilogico pensar que por dinero vais a poder cambiar el mundo, pensad un poco mas con la cabeza, es de locos.

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las 14:40

Hola yo te voy a recomendar a alguien que me ayudo
HOLA MI NOMBRE ES CRISTINA Y QUIERO RECOMENDAR A UNA PERSONA QUE ME AYUDO MUCHO Y LE TENGO MUCHA CONFIANZA,
PRIMERO PORQUE ELLA COBRA LA VOLUNTAD Y ES MUY SINCERA Y LAS COSAS QUE ME HA DICHO HAN PASADO , IGUALMENTE
HE REALIZADO RITUALES SIEMPRE DE MAGIA BLANCA Y TODO A SALIDO MUY BIEN Y PORQUE SE LO AGRADEZCO QUIERO ANUNCIARLA
ELLA SE LLAMA SUSANA Y BUENO ELLA SE PUBLICA COMO TAROT ARCOIRIS Y SU NUMERO DE TELEFONO ES 671720367 .
BUENO ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE SE HALLAN ENCONTRADOO EN UNA SITUACION COMO LA MIA SI QUIEREN PUEDEN
DEPOSITAR SU CONFIANZA EN ELLA . UN SALUDO Y MUCHA SUERTE A TODOS

Me gusta

10 de julio de 2008 a las 22:43
En respuesta a guichita4

Hola a mi si me funciono
Esta es mi experiencia.
Así es el amor.
Se lo debo.

Leer más

Necesito ayuda
hola,a mi me acaba de pasar algo de lo que me da verguenza comçntar.
llame a un tio por telefono y me dijo que me iba hacer un amarre eterno. despues de haberla pagado 300 euros el tio me dice que hay un bloqueo y que tiene que comprar unas espadas para hacer el desbloquweeo. el tio me pode 2000 euros el caradura. lo he mandado a freir esparragos y no he podido rtecuperar el dinero.
yo queria saber si de verdad os ha funcionado o esto es un sacaperras. tu dices que bombom te ayudo, pues me gustaria que me dijeses como ponerme en contacto , y si de verdad no es una tomadura de pelo. y cuanto cobra
un saludo

Me gusta

10 de julio de 2008 a las 22:47
En respuesta a zoezzoe

Puede volver¿?
necesito a esa chica q hace milagros para q vuelva mi chico, bombon se llama no?
estoy desesperada por el dolor y no se ya q hacer..
gracias

Leer más

Amarres
a ti te ha funcionado, te pusistes en contacto con bombom. yo me estoy volviendo loca y necesito que alguien me ayude, pero que sea realmente verdad y no una tomadura de pelo
gracias

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 18:07
En respuesta a guichita4

Hola a mi si me funciono
Esta es mi experiencia.
Así es el amor.
Se lo debo.

Leer más

Hola que tal
me gustaria saber cual fue ese enduzamiento q tu realizaste me lo puedes facilitar porfavor estoy pasando lomismo q tu chao gracoas

Me gusta

26 de julio de 2008 a las 22:37

Jamas..
x ahora jamas me han funcionado y eso que los hecho !! pufff y la mayoria de las veces hasta han alejado al chico de mi aun mas...no se xq...quizas no era la persona correcta y eso era lo mejor..

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 22:19
En respuesta a guichita4

Leer más

Una pregunta para guichita 4
hola guichita me gustaria saber como puedo encontrar la persona que te ayudo a recuperar tu novio pues te cuento que yo me encuento pasando por una crisis mi companero ha encontrado otra mujer y ella me esta haciendo la vida imposible yo lo amo y por lo tanto sufro demaciado el no quiere nada con migo vivimos en la misma casa pero en cuartos separados solo veo de el desprecios te juro que estoy desesperada no se que hacer

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 22:24

No funcionan
no funcionan para devolveros a nadie, si funcionan solo para destrozar la vida de muchas personas con el consiguente efecto causa de quien lo hace sin pensarlo y quien sufre las consecuencias es la persona que lo realizo porque ademas de crearse un gran karma la persona a quien lo hizo aun se alejara mas de vosotras, por favor no hagais nada que despues podais lamentar dejad libertad que las personas elijan por si solas, si se fue de vuestro lado y no vuelve mas es porque habia algo mejor para vosotras y os aseguro que llegara, y si vuelve porque a veces vuelven es porque los sentimientos no se han apagado pero simplemente no era el momento adecuado de estar juntos que eso a veces pasa, pero por favor no jugueis con cosas que pueden causaros mucho daño en vuestra vida

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 23:07

Hola lucia
pues te diré si te funcionan,pero siempre y cuando tengas alguna iniciación previa ,si deseas hacer un amarre de vudu haitiano por ejemplo,tienes que estar dentro de esa religión y conocer los rituales,sus deidades(loas),etc,si deseas un amarre con palo mayombe tambien y asi.. depende del tipo de amarre que deseas hacer,..la mayoria de las veces y como aqui ya lo han puesto las personas hacen todo tipo de hechizos y no les funciona e incluso alejan más a la persona,muchas veces porque se desconoce lo que se hace,son principiantes y por ende no saben a que entidad tratan.

yo tengo más afinidad a la santeria,y por eso te puedo decir que los trabajos hechos ahi y en religiones con las mismas raices si funcionan,y mejor aún los trabajos hechos por babalawos,pero como te dije uno tiene que pertenecer a ese mundo,conocer la forma de trabajar,los rituales y en el caso de la religión yoruba a los orishas...

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 9:59

Hola a mi me ayudó tambien una persona...
Hola a mi ayudó una persona y noté los efectos en unas 72 horas, ella trabaja con energía psicotrónica, resulta que mi chico de buenas a primeras me hacia la vida imposible, de ser cariñoso paso a se desagradable, y tal...luego despues de ponerme en contacto con ella, de nuevo es super cariñoso, amable y tal, de hecho yo pensaba que estaba teniendo una aventura...

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 10:27

Pues mira con lo que a mi me ayudaron fue un endulzamiento
no para enamorar le, mas bien para atraerle y que se diera cuenta de por quien sentía amor real, a mi me han dicho que me lo hicieron en dos partes, en la primera efectivamente se acerco bastante y ahora hace unos 20 días la segunda pues volvemos a vivir juntos, pero solo lo hice con la certeza de que el me amaba, de hecho no tardo mucho en dejar a la otra persona, pero también se que hay mucho que no funciona y muchas niñas me hablaron de engaños a los que estuvieron expuestas, así que todo supongo depende de los sentimientos que tengan las partes, como este la situación, si hay un compromiso real y si quien nos ayuda nos ayuda de verdad, que no es tan facil en estos tiempos, aunque creo que buscando se encuentra.

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 19:51
En respuesta a karla7310

Pues mira con lo que a mi me ayudaron fue un endulzamiento
no para enamorar le, mas bien para atraerle y que se diera cuenta de por quien sentía amor real, a mi me han dicho que me lo hicieron en dos partes, en la primera efectivamente se acerco bastante y ahora hace unos 20 días la segunda pues volvemos a vivir juntos, pero solo lo hice con la certeza de que el me amaba, de hecho no tardo mucho en dejar a la otra persona, pero también se que hay mucho que no funciona y muchas niñas me hablaron de engaños a los que estuvieron expuestas, así que todo supongo depende de los sentimientos que tengan las partes, como este la situación, si hay un compromiso real y si quien nos ayuda nos ayuda de verdad, que no es tan facil en estos tiempos, aunque creo que buscando se encuentra.

Leer más

Hola, me ayudas?
Hola, he leido tu mensaje y me gustaria q me ayudaras porque estoy pasandolo bastante mal. A mi estas cosas me dan cierto respeto, y no se si creer es de cierta incultura...pero a ti te funciono conmigo podria funcionar tb? Podrias contarme un poco y decirme....Te lo agradeceria de todo corazon.
Muchas gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Trae energias negativas poner una pecera??? o peces??

2 de junio de 2013 a las 12:34

Principio de la página