Foro / Astrología y Tarot

Os es fácil olvidar a alguien a quién han amado mucho?

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 3:17
K
korina_9585408
9/4/09 a las 6:03

Soy geminis... Mi ex novio es aries y fue mi primer amor, y el unico. Y no solo eso, tb fue, y de hecho ES, mi mejor amigo. Le quiero, le adoro... y le amo con todas mis fuerzas.
Llevamos ya casi un año desde que rompimos y no he podido sacarmelo de la cabeza. Antes yo como toda buena geminiana era muy promiscua con los hombres: Pero desde que me dejó este chico estoy apatica, no he vuelto a estar con otro hombre q no sea él, y no pq no haya podido (de hecho tengo algunos detrás), simplemente no tengo ganas. Lo quiero solo a él...

Os ha pasado algo así?
En ese caso... os fué fácil olvidarlo y rehacer vuestra vida?


Ver también

A
an0N_645392399z
9/4/09 a las 13:48

Tranquila que al final!!!!!
Bueno como geminiana que soy te voy a decir que a mi tambien me esta pasando eso de no olvidar rapidamente....... pero al final lo consigues.
Tambien lo que te pasa es que los que te van detras no te llenan lo suficiente, pero cuando menos te lo esperas zas llega el que te llena un monton y olvidassssss.
De todas maneras aunque te sea dificil, complicado y casi imposible deberias de dejar de tener contacto con el y cuando a ti ya te haya pasado todo, volver a retomar la amistad. Porque sino te va a ser muy dificil de olvidar es mi consejo..... yo acabo de finalizar una relación y mi remedio es no ver, aunque me cuesta y de vez en cuando tengo la tentacion de coger el telefono y llamar pero no es aconsejable.

BUENO ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO !!!!!

K
korina_9585408
9/4/09 a las 18:22
En respuesta a an0N_645392399z

Tranquila que al final!!!!!
Bueno como geminiana que soy te voy a decir que a mi tambien me esta pasando eso de no olvidar rapidamente....... pero al final lo consigues.
Tambien lo que te pasa es que los que te van detras no te llenan lo suficiente, pero cuando menos te lo esperas zas llega el que te llena un monton y olvidassssss.
De todas maneras aunque te sea dificil, complicado y casi imposible deberias de dejar de tener contacto con el y cuando a ti ya te haya pasado todo, volver a retomar la amistad. Porque sino te va a ser muy dificil de olvidar es mi consejo..... yo acabo de finalizar una relación y mi remedio es no ver, aunque me cuesta y de vez en cuando tengo la tentacion de coger el telefono y llamar pero no es aconsejable.

BUENO ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO !!!!!

Sí, grácias!
Pero es que me es muy dificil no verlo... Él ha insistido un monton en que quiere ser mi amigo. Lo he hablado mucho con él, he intentado distanciarme, pero al final me acaba encontrando y diciendome con esa carita que no quiere perder mi amistad, q soy de lo mas importante que le ha pasado, etc etc etc. Y es verdad, él es como la persona mas compatible en todos los sentidos q he encontrado nunca. Sencillamente me encanta! y tengo la costumbre de recurrir a él cuando tengo un problema antes q a mis amigas...

Uno de los otros chicos q me va detrás es un encanto: me lo da todo, me trata super bien, me cuida, etc. Pero tienes razon, no me llena. Y tal vez mi problema es que estoy buscando una replica exacta de este chico, y cualquier minima difenrencia con él ya hace que de marcha atrás y no quiera conocerlos. Creo q el problema no es de los chicos q me entran, si no mío, q me he propuetso un ideal de hombre q unicamente puede ser como él

Tienes razon y deberia no hablarle ni verlo mas... Me lo propongo, pero acabo recayendo. Él ha sido y sigue siendo la persona mas especial q ha aparecido nunca en mi vida...


Y mas me cuesta si encima él, cuando ve q desaparezco, me busca por todos lados hasta encontrarme....

K
korina_9585408
10/4/09 a las 4:08

Gracias a todas!!
Hoy es su cumpleaños... No le he mandado ni siquiera un sms para felicitarlo. No se si estoy haciendo lo correcto, pero voy a desaparecer de su vida como me aconsejais (al menos de momento).
Además siento que él tb se hace daño sabiendo que yo estoy que me derrito por él y no me puede ofrecer mas que amistad. Sé que solo quiere ser mi amigo y le duele verme llorar cuando me dice que se acabó... y tb sé q cuando me ve en persona le entran un millón de dudas sobre si hace bién o hace mal al rechazarme, pero luego en su casa, cuando lo piensa detenidamente, la respuesta siempre es no...
Y yo le quiero demasado, cada día q pasa mas y mas, y es una amistad q sinceramente no conduce a nada, pq ni yo ni él podriamos soportar viendonos saliendo con otra persona.
Así q hoy me he decidido a salir para siempre de su vida, a lo mejor para q los dos podamos vivir decentemente...

Ya os contaré si funciona o no. De momento sé q estaré mal pq desgraciadamente he escogido unos días en que la mitad de mis amigas estan de vacaciones, y q los tendré q pasar sola comiendome la olla... Tendré q mirar de ditraerme con lo que sea.

Mil gracias!!!

M
mimuna_9533838
30/4/09 a las 6:55

Necesito ayuda
Mi caso es un poco raro yo tenia claro lo q sentia hasta q el dia despues q salimos me dijo por msn q me keria q no sabia q mas decir me dedico una cancion y todo pero al dia siguiente me dijo q era como amiga y eso me confundio mucho ,pero ahora despues de q hablamos de q solo el me podia kerer como amiga se ha alejado de mi segun el porq no kiere verse envuelto en una relacion q lo lastime pero desde ese momento me ignora por el internet no responde mis mails y no kiere hablar conmigo por telefono y a mi me duele mucho esa actitud porq me duele q me trate asi

A
an0N_544174699z
30/4/09 a las 19:44

no es facil
pq llegamos a idealizar a las personas ke amamos, he sufrido mucho por mi exnovio geminis tmb, duramos 3 años y arrancase a alguien del corazon no es facil mas pq el corazon es terco y desesperado, he salido con varias personas he intentado enamorrme d nuevo y no habia podido, nadie le llegaba a la altura d mi geminis hasta hace unos dias k conoci un leo y me encanto.. no solo su fisico como su inteligencia y su forma de ser, aunke aun sigo pensando en mi ex all fin volvi a sentirme feliz
asi ke no estes triste dbes continuar por tu propio bn, nadie aparecera en tu vida si no t lo permites, y deja d idealizarlo pq si se fue y t olvido no era tan valioso como creias,
yo le fui infiel varias veces a mi exnovio y le hize mucho daño y cuando terminamos la culpa me mataba... ahora me doy cuenta ke debo buscar otra oportunidad con alguien mas y no cometer los mismos errores.
saludos

A
an0N_544174699z
30/4/09 a las 19:52
En respuesta a mimuna_9533838

Necesito ayuda
Mi caso es un poco raro yo tenia claro lo q sentia hasta q el dia despues q salimos me dijo por msn q me keria q no sabia q mas decir me dedico una cancion y todo pero al dia siguiente me dijo q era como amiga y eso me confundio mucho ,pero ahora despues de q hablamos de q solo el me podia kerer como amiga se ha alejado de mi segun el porq no kiere verse envuelto en una relacion q lo lastime pero desde ese momento me ignora por el internet no responde mis mails y no kiere hablar conmigo por telefono y a mi me duele mucho esa actitud porq me duele q me trate asi

Pues si esta raro
yo creo ke el contexto d tu situacion es mas amplio ke lo ke has escrito. lo mas probable es ke no esta seguro de sentir algo por ti o ke aparecio alguien en su vida ke lo tiene ilusonado.

dbes dejar de buscarlo pq solo lograras fastidiarlo.
t deseo lo mejor
saludos

A
an0N_833093799z
30/4/09 a las 20:22


mira concuerdo kon lo ke dicen todas las chikas
es dicifil olvidar a alguien muy amado...es muy dificil...
pero tu ya sabes ke tarde o temprano encuentras a alguien mejor
y ya veras ke olvidaras tarde o temprano...esa tristeza ke sientes no será para siempre...

tienes k dejar de verlo porke eso no te va a ayudar a olvidarlo
aunke el te insista kon seguir la amistad...
tu crees ke el puede volver a enamorarse vdd por eso lo sigues viendoo??

dejame decirte algo de los aries...tuve un novio aries y 2 pretendientes aries
son lo peor!! son los caballeros perfectosss...claro hasta ke se les aparece otra novedad y se van... lo peor del caso es ke ellos te ruegan seguir kn la amistad ke porke eres alguien perfecta y super especial y ke no pueden dejar de vernos

tienes ke aprender a decir ke no...porke es algo ke a ti te afecta
mientras k ellos esta tan frescos con otras chikas y conservando tu amistad y ke no los olvidess...es lo peorr ...y si crees ke se volvera a enamorar de ti lo veo difiícil..los aries cuando olvidan, olvidan para siempre

la solución es ke lo dejes de ver, eliminalo del msn (no es bueno ke veas sus nicks), elminalo del facebook de todas las aplikaciones en ke lo tengas, nunka le contestes el telefono....desaparece y sigue tu vida...puede ke el regrese cuando se de cuenta de sus errores (pero es dificil ke eso pase) pero tu dale la oprotunidad a tu corazon de ser feliz, de conocer a otros chikoss y encontrar tu principe azul

animoo y para arribaaa

besoss

A
an0N_944786799z
7/7/09 a las 13:36

A tu pregunta..
Sinceramente yo estoy enamorada y creo que nunca me podré olvidar de este amor, pero tmb tengo la esperanza de que aparecerá alguien mejor, porque la persona la cual estoy enamorada tiene defectos aunke aora mismo no la vea...
Y x otra parte si el te sigue, para mi seria importante que hablarais i aclararais que hay... no veo ahí simplemente una amistad

J
jugatx_6534640
3/8/09 a las :19

Acuri
MIRA MI EX ES UN GEMINIS Y YO SOY ACUARIO.
PERO TE DOY UN CONCEJO YO LO ADORABA MUCHISIMO, SOLO LE PEDI A DIOS EN ORACIÓN QUE ME AYUDARA A SUPERLARLO Y EL ME AYUDO. DE MODO QUE YA GRACIAS A DIOS LO SUPERE..........NENA ESTO ES PARTE DEL PROCESO TEN MUCHOS AMIGOS Y A SU DEBIDO TIEMPO CONOCERAS UNO Q TE VA AYUDARA A OLVIDARLO PARA SIEMPRE YO TE ACONCEJERIA UN CHICO DE SIGNO ACUARIO SON AMOROSOS, TIERNOS, LIBRES HACE UN BUEN COMPLEMENTO CON GEMINIS INTETALO Y VERAS.............

Y
yanfen_5458208
3/8/09 a las 3:17

No es fácil pero se supera en algún momento....
Nunca es fácil olvidar a alguien a quien amamos verdaderamente y con quién descubrimos el amor, pero llega un momento ya sea antes o despúes en que se supera.
A mí siempre me ha costado mucho superar mis historias amorosas y en esos momentos de dolor, llanto y angustia siempre recuerdo una frase de la película

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir