Foro / Astrología y Tarot

**&os digo las compatibilidades entre signos&**

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 6:47
G
gotasdeprimavera
29/3/06 a las 22:25

NECESITO QUE ME DIGAIS SOLO PRIMERO VUESTRO SIGNO Y DESPUES EL DE LA PERSONA QUE OS INTERESA.
GRACIAS

Ver también

Y
yossra_7256183
29/3/06 a las 22:26

Hola
gracias por tu ofrecimiento,a ver entre yo libra y geminis.

Gracias

S
shasha_8147597
29/3/06 a las 22:28

Xica aries cn xico cancer
hola! yo aries y el cancer. gracias

G
gotasdeprimavera
29/3/06 a las 22:29
En respuesta a yossra_7256183

Hola
gracias por tu ofrecimiento,a ver entre yo libra y geminis.

Gracias

Libra - geminis
Cómo me llevo con...Géminis

Tenéis muchas cosas en común y disfrutáis compartiéndolas. Libra, te encanta el nivel de intimidad que alcanza vuestra relación y te gusta intervenir en los procesos mentales de tu alocada pareja. Sin embargo, no os veis arrebatados por una pasión total y absoluta. Es fácil que vuestra atención sea reclamada por otras muchas cosas que pasan a vuestro alrededor, de las que la pareja no es partícipe. Además, a ti, Libra, te molesta la irresponsabilidad de Géminis, algo por lo que éste no está dispuesto a pasar. Para Géminis lo más importante es su libertad.



G
gotasdeprimavera
29/3/06 a las 22:30

Leo - tauro
Cómo me llevo con...Tauro

Al principio chocáis por vuestras formas tan distintas de ver la vida, pero tras las dudas y los titubeos iniciales conseguís acercar posturas hasta llegar al entendimiento mutuo. Tú, Leo, aportas una actitud despreocupada y alegre que contrasta con la cautela habitual de Tauro al conducirse en su entorno. No obstante, cuando ya os conocéis mejor, colmáis los deseos que ambos tenéis. La atracción que Tauro siente hacia ti es muy fuerte. Le proporcionas una seguridad adicional para llegar al triunfo en sus proyectos de futuro, ya sea a nivel personal o a nivel social.



Y
yossra_7256183
29/3/06 a las 22:30
En respuesta a gotasdeprimavera

Libra - geminis
Cómo me llevo con...Géminis

Tenéis muchas cosas en común y disfrutáis compartiéndolas. Libra, te encanta el nivel de intimidad que alcanza vuestra relación y te gusta intervenir en los procesos mentales de tu alocada pareja. Sin embargo, no os veis arrebatados por una pasión total y absoluta. Es fácil que vuestra atención sea reclamada por otras muchas cosas que pasan a vuestro alrededor, de las que la pareja no es partícipe. Además, a ti, Libra, te molesta la irresponsabilidad de Géminis, algo por lo que éste no está dispuesto a pasar. Para Géminis lo más importante es su libertad.



Gracias
por tu respuesta. Un abrazo!!

G
gotasdeprimavera
29/3/06 a las 22:31

Virgo - sagitario
Cómo me llevo con...Sagitario

Si tiene éxito la relación entre un Virgo y un Sagitario, el mérito pertenece al segundo de ellos. Sagitario emplea todo su arsenal de optimismo para influir en el modo de vida algo adusto y huraño que muestras públicamente. La creatividad que reprimes bajo tu aspecto ordenado, sale en busca de esa persona que tanta energía aplica a la unión de ambos. Sagitario da lo mejor de sí porque comparte contigo el amor por la naturaleza y el interés por el cuidado del cuerpo. Se podría decir que ambos encontráis en el equilibrio corporal el medio para ser más felices.



L
liyu_5878878
29/3/06 a las 22:31

Espero tu respuesta
Acuario con Acuario

G
gotasdeprimavera
29/3/06 a las 22:32
En respuesta a shasha_8147597

Xica aries cn xico cancer
hola! yo aries y el cancer. gracias

Aries - cancer
Cómo me llevo con...Cancer

La mujer Cáncer reúne las aptitudes necesarias para que te encuentres como en casa; te aportará la seguridad que anhelas. Sin embargo, el hombre Cáncer tolera muy poco tus necesidades inconformistas y tus deseos de sobresalir, algo que hace poco viable esta unión. Querido Aries, si hay algo que realmente te fastidia es ver la resignación con la que los Cáncer se toman la vida. Sexualmente, el único problema que puede surgir es el de tu frivolidad cuando tratas el tema. Si conseguís soportaros durante la primera etapa, vuestra relación habrá quedado fuertemente consolidada.



A
areli_9482120
29/3/06 a las 22:33

Gracias!!
Virgo-Piscis
cariños

G
gotasdeprimavera
29/3/06 a las 22:33

Aries - aries
Cómo me llevo con...Aries

Vosotros Aries, que cuando amáis os entregáis por completo, debéis esforzaros para que haya una mayor elasticidad dentro de la relación. Las cosas pueden derivar desde una pasión desbordada hasta una escena de celos violenta, si no moderáis un poco vuestro carácter. No os preocupéis, es normal que entre dos personas tan apasionadas haya incidentes. Cuando discutís, pensáis que el mundo se ha acabado, pero basta una mirada, una sonrisa, para que el fuego vuelva a arder con más fuerza que nunca. Eso sí, recuerda que tus propias iniciativas serán secundadas por tu pareja. Esto hará muy adaptable vuestra vida en común.

G
gotasdeprimavera
29/3/06 a las 22:34
En respuesta a liyu_5878878

Espero tu respuesta
Acuario con Acuario

Acuario - acuario
Cómo me llevo con...Acuario

Tu personalidad, nativo de Acuario, es desbordante, idealista y rebelde. Pues bien, si todas estas cualidades las multiplicamos por dos, obtenemos una de las relaciones más vitalistas que puedan existir en el Zodiaco. Vuestra capacidad para persuadir a otros y acudir en busca de fantásticos griales es altísima, pero en definitiva esto os lleva a ideales un tanto utópicos. El máximo problema es vuestra escasa capacidad para afrontar contratiempos concretos y cotidianos, menos agradables pero más reales y prácticos. Sexualmente, lo mejor es vuestro potencial para crear fantasías imposibles y vuestra desinhibición.



G
gotasdeprimavera
29/3/06 a las 22:36

Acuario - aries
Cómo me llevo con...Aries

Dos signos muy vitalistas y joviales que se unen para ir más allá en sus apreciaciones personales. Acuario, el nativo de Aries te conquista con la pasión que pone en todo lo que decide emprender. Tú compartes esa pasión y la consideras fundamental para conseguir cualquier cosa. Como tú eres tan entusiasta, contagias a Aries y éste se empapa aún más de tus ilusiones y deseos. Compartes con él el ansia por obtener experiencias nuevas e interesantes. En el plano íntimo, la inventiva que incorporas al juego sexual se complementa con la desbordante pasión que emplea Aries

G
gotasdeprimavera
29/3/06 a las 22:38
En respuesta a areli_9482120

Gracias!!
Virgo-Piscis
cariños

Virgo - piscis
Cómo me llevo con...Piscis

Si hay un signo que puede hacer que dejes de lado las cosas de tu carácter que más te molestan, ese es Piscis. Sabe sacar las facetas ocultas y maravillosas que se encierran bajo tu máscara de sobriedad. Piscis consigue de ti que olvides esa innata tendencia a la ordenación lógica de los acontecimientos, y empieces a comprobar que las sorpresas no tienen por qué ser desagradables. En definitiva, Virgo, te sientes tan atraído por Piscis que olvidas tu yo y buscas sensaciones poéticas. Quieres acercarte al mundo armonioso y placentero que Piscis encierra dentro de sí.

G
gotasdeprimavera
29/3/06 a las 22:39

Acuario - escorpio
Cómo me llevo con...Escorpio

Las personas que como tú han nacido bajo el signo de Acuario presentan muchas y claras diferencias con los nativos de Escorpio. éstos buscan una relación basada en el razonamiento, y a ti te aburre el hecho de seguir una explicación lógica. Esa efusión tan posesiva que caracteriza a los Escorpio choca frontalmente con el carácter desprendido, liberal y filántropo que posees, Acuario. Además, a Escorpio le gusta sentir la conquista, y lo hace para considerarte después del triunfo parte de su propiedad. Desde luego, esto hará que te alejes al conocer sus intenciones, tu libertad está en juego

A
an0N_560781499z
29/3/06 a las 22:39

Hola!
Piscis - Geminis!
Besos! gracias

A
anes_5383042
29/3/06 a las 22:42

Aries-virgo
Hola:

Yo aries y él virgo


Gracias

G
gotasdeprimavera
29/3/06 a las 22:42

Capricornio - piscis
Cómo me llevo con...Piscis

Capricornio, a pesar de las actitudes tan distintas que ambos signos ofrecéis, hay muchas posibilidades de que vuestra relación se asiente definitivamente. Tú, Capricornio, te quedas fascinado por la facilidad que tiene Piscis para demostrar sus sentimientos y el amor que lleva dentro. Consigue que indagues en tu interior para atenuar un poco tu carácter funcional y pragmático en pos de ese amor que, aunque en mucha menor medida, también albergas. Lo que sucede es que, como no eres constante en este detalle, el hastío se apropia de ti y dificulta una unión que sí podría durar mucho tiempo.





G
gotasdeprimavera
29/3/06 a las 22:44

Aries - sagitario
Cómo me llevo con...Sagitario

Sagitario agradece tu modo de ser impetuoso y creativo, colaborando desde un discreto segundo plano para lograr que tus planes se hagan realidad. Amigo Aries, conoces el potencial que atesora Sagitario, ese impulso interior que le incita a lograr altas metas, y por ello pones todo de tu parte para que esta relación se consolide. Esta compenetración la trasladáis al aspecto sexual, algo que os mantiene aún más unidos. Los demás verán en vosotros el ideal de pareja, y seréis el punto de referencia para todos aquellos que pretendan lograr lo que vosotros tenéis.



G
gotasdeprimavera
29/3/06 a las 22:45
En respuesta a an0N_560781499z

Hola!
Piscis - Geminis!
Besos! gracias

Piscis - geminis
Cómo me llevo con...Géminis

La variabilidad de caracteres de ambos signos hace que lo inesperado tenga cabida dentro de la relación. Sin embargo, aunque tenéis cosas en común, Piscis, tú eres más comprometido y soñador; pretendes que la relación se convierta en un cuento de hadas, incluso en la rutina más absoluta. Géminis se burla de esa actitud tuya tan sensiblera y novelesca y no te sigue el juego porque no quiere ningún tipo de pacto que ponga freno a su independencia. Esta situación puede acabar derrumbándose hacia el lado más débil, que en este caso eres tú, dejando a Géminis con su ansiada libertad.

N
noria_8260985
29/3/06 a las 22:46

Hola
soy taura y el sagitario

G
gotasdeprimavera
29/3/06 a las 22:47

Libra - acuario
Cómo me llevo con...Acuario

Dos personalidades entusiastas se unen aquí para introducir más alegría en sus respectivas vidas. Todo parece funcionar de maravilla cuando Libra y Acuario se encuentran. Optimistas, divertidos, desinteresados, hallan suficientes atractivos en la pareja para entregarse generosamente. Sin embargo, puede haber problemas que entorpezcan esta relación. Mientras Acuario sólo se da explicaciones a sí mismo y le interesa bien poco lo que los demás puedan opinar, a Libra sí que le importa lo que el círculo social de ambos piense sobre su forma de comportarse. Además, Acuario no renuncia por nadie a su apreciada libertad, por muy enamorado que esté.





A
an0N_560781499z
29/3/06 a las 22:48
En respuesta a gotasdeprimavera

Piscis - geminis
Cómo me llevo con...Géminis

La variabilidad de caracteres de ambos signos hace que lo inesperado tenga cabida dentro de la relación. Sin embargo, aunque tenéis cosas en común, Piscis, tú eres más comprometido y soñador; pretendes que la relación se convierta en un cuento de hadas, incluso en la rutina más absoluta. Géminis se burla de esa actitud tuya tan sensiblera y novelesca y no te sigue el juego porque no quiere ningún tipo de pacto que ponga freno a su independencia. Esta situación puede acabar derrumbándose hacia el lado más débil, que en este caso eres tú, dejando a Géminis con su ansiada libertad.

Ops!
Muy cierto!!! muchas gracias!

G
gotasdeprimavera
29/3/06 a las 22:48
En respuesta a anes_5383042

Aries-virgo
Hola:

Yo aries y él virgo


Gracias

Aries - virgo
Cómo me llevo con...Virgo

Es difícil que esta relación funcione, debido a lo opuesto de vuestras formas de ser. Mientras que en Virgo encontramos la mesura y el equilibrio, en Aries despunta el gusto por la improvisación y el desorden. En el terreno sexual, las distintas maneras de ver el mundo construyen a vuestro alrededor un muro infranqueable. No obstante, en ocasiones, los contrarios se atraen, y puede suceder que tanto el uno como el otro encontréis reflejado lo que anheláis. Ya sabes Aries, si pones de tu parte y tu Virgo también, puede ser que lo vuestro funcione.

G
gotasdeprimavera
29/3/06 a las 22:51
En respuesta a noria_8260985

Hola
soy taura y el sagitario

Tauro - sagitario
Cómo me llevo con...Sagitario

Estos dos signos comparten el gusto por las cosas naturales y sencillas. Sin embargo, puede haber dificultades. A Sagitario le molesta tu quietud, sobre todo por la necesidad que tiene de ir de un lado a otro. Por tu parte, Tauro, quieres cambiar su modo de ser, y eso es un error. Debes aceptar su forma de ver la vida y aprovechar las cualidades complementarias que te brinda. Bien sabes que te apasiona su desbordante fogosidad. De todas formas, la poca seriedad con la que se toma la fidelidad es un lastre difícil de sobrellevar para alguien que, como tú, puede ser tan celoso.

N
noria_8260985
29/3/06 a las 23:00
En respuesta a gotasdeprimavera

Tauro - sagitario
Cómo me llevo con...Sagitario

Estos dos signos comparten el gusto por las cosas naturales y sencillas. Sin embargo, puede haber dificultades. A Sagitario le molesta tu quietud, sobre todo por la necesidad que tiene de ir de un lado a otro. Por tu parte, Tauro, quieres cambiar su modo de ser, y eso es un error. Debes aceptar su forma de ver la vida y aprovechar las cualidades complementarias que te brinda. Bien sabes que te apasiona su desbordante fogosidad. De todas formas, la poca seriedad con la que se toma la fidelidad es un lastre difícil de sobrellevar para alguien que, como tú, puede ser tan celoso.

Es increible como has podido darte cuanta de mis problemas!
gracias por tu mensage,
estoy con un sagitario de 31 anos,y esta todo el tiempo con el sexo en internet,me sienta fatal,espero que cambie pero perdida
dime los sagitarios son infield ,y porque?

G
gotasdeprimavera
29/3/06 a las 23:02
En respuesta a noria_8260985

Es increible como has podido darte cuanta de mis problemas!
gracias por tu mensage,
estoy con un sagitario de 31 anos,y esta todo el tiempo con el sexo en internet,me sienta fatal,espero que cambie pero perdida
dime los sagitarios son infield ,y porque?

Sobre sagitario
Para ti, hombre Sagitario:

La chica que esté a tu lado, querido Sagitario, ha de tener una gran paciencia para quererte. Y también una buena maleta para seguirte a todas partes.

En cualquier caso, tienes buena suerte por naturaleza, así que seguramente darás con la mujer ideal. Por cierto, aprende a controlar tus comentarios, ¡siempre metes la pata cuando te pregunta algo sobre su ropa!


Para ti, que sueñas con un Sagitario:

Seguro que te fijaste en este Sagitario tan divertido y optimista el día que le viste hacer el payaso en una reunión de amigos. No sé si tendrás mucha tranquilidad en tu vida, pero al menos con él nunca te aburrirás.

Conforme le descubras, sentirás frecuentes deseos de asesinarle por esos comentarios suyos tan acertados. Por ponerte un ejemplo, justamente cuando te salga un grano en la nariz, le oirás decir: "¡vaya!, hoy sí que estás preciosa"; cuando te hayas hecho la permanente, te soltará: "cielo, te veo un poco rara...".

Si a pesar de esto, decides que le quieres, no te aferres del todo a tus ilusiones. Sagitario es un espíritu libre, no creas que va a ser fácil retenerlo en una casita frente a la chimenea y la televisión. Para este hombre las relaciones son capítulos temporales y más bien frívolos. Desestima totalmente cualquier posibilidad de celos, acepta su sentido de la libertad, acompáñale en sus viajes y excursiones, y deja que vaya a su aire.

En vuestro día a día, no te fíes siempre de su forma positiva de ver las cosas. Puede ser un desastre, si le dejas, se gastará el dinero para el frigorífico en un viaje a Sebastopol.

G
gotasdeprimavera
29/3/06 a las 23:03
En respuesta a gotasdeprimavera

Sobre sagitario
Para ti, hombre Sagitario:

La chica que esté a tu lado, querido Sagitario, ha de tener una gran paciencia para quererte. Y también una buena maleta para seguirte a todas partes.

En cualquier caso, tienes buena suerte por naturaleza, así que seguramente darás con la mujer ideal. Por cierto, aprende a controlar tus comentarios, ¡siempre metes la pata cuando te pregunta algo sobre su ropa!


Para ti, que sueñas con un Sagitario:

Seguro que te fijaste en este Sagitario tan divertido y optimista el día que le viste hacer el payaso en una reunión de amigos. No sé si tendrás mucha tranquilidad en tu vida, pero al menos con él nunca te aburrirás.

Conforme le descubras, sentirás frecuentes deseos de asesinarle por esos comentarios suyos tan acertados. Por ponerte un ejemplo, justamente cuando te salga un grano en la nariz, le oirás decir: "¡vaya!, hoy sí que estás preciosa"; cuando te hayas hecho la permanente, te soltará: "cielo, te veo un poco rara...".

Si a pesar de esto, decides que le quieres, no te aferres del todo a tus ilusiones. Sagitario es un espíritu libre, no creas que va a ser fácil retenerlo en una casita frente a la chimenea y la televisión. Para este hombre las relaciones son capítulos temporales y más bien frívolos. Desestima totalmente cualquier posibilidad de celos, acepta su sentido de la libertad, acompáñale en sus viajes y excursiones, y deja que vaya a su aire.

En vuestro día a día, no te fíes siempre de su forma positiva de ver las cosas. Puede ser un desastre, si le dejas, se gastará el dinero para el frigorífico en un viaje a Sebastopol.

Mas sobre sagitario..(espero que te sirva de ayuda)
Sagitario, el Arquero
Del 23 de noviembre al 21 de diciembre
Elemento: Fuego
Planeta regente: Júpiter
Mejor día de la semana: Jueves

Eres la típica persona que se tropieza al bajar una escalera, pierde los guantes quince veces y mete la pata otras quince al contar el secreto de estado que prometió guardar. Querido Sagitario, no sé si te mereces un sartenazo, pero la verdad es que te haces querer, actúas sin malicia.

Tu peculiar combinación de fuego e ingenio jupiterino te impide pasar desapercibido. Irradias confianza en ti mismo y, generalmente, desapruebas a la gente demasiado convencional. Presentas una mezcla extraña; por un lado, no le temes a nada y caminas como si realmente fueras a algún sitio -aunque luego te caigas por el camino-, y por otro, dispones de un memorión excepcional para algunas cosas. No es oro todo lo que reluce, a veces eres capaz de perder hasta la cabeza.

Todos te adoran hasta que abres la boca

Resulta complicado permanecer enfadado contigo, Sagitario. Y es que eres extrovertido y generoso, optimista y a veces ingenuo, te abrumas ante tu propia falta de discreción y siempre estás intentando levantar los ánimos de todos. Eso siempre que no termines diciéndole a alguien: "no te preocupes, eres gorda y fea pero muy simpática". No hay duda, querido Arquero, de que llevas la verdad por delante, y tu mente siempre está ocupada en el arduo trabajo de discernirla. De hecho, muchas veces nos sorprendes con grandes ideas que has estado rumiando, porque nunca descansas.

Por cierto Arquero, puestos a ser sinceros, tengo que decirte que lo tuyo no son los chistes, seguro que te cargas la mitad de ellos antes de empezarlos siquiera. No te preocupes, esto también les hará reír. Por otro lado, frente a tu cálido carácter, hay que recordar que por algo te llaman el Arquero. Quiero decir que alguna de tus flechas saldrá seguro de la carcasa. Por ejemplo, si alguien intenta abusar de ti o se toma demasiada confianza contigo, se revelará tu vena temperamental, y puedes tener muy mal genio. Aplácate Sagitario, esto puede darte problemas con tu pareja. Aunque en este sentido, los jupiterinos como tú no os dejáis atrapar fácilmente, mostráis cierta tendencia a saliros por la tangente. Quizá sea ese idealismo inherente el que os impida plantar los pies en la tierra.

I
itxaso_5437477
29/3/06 a las 23:03

Podrias decirme leo.acuario
Aunque tengo idea de la relacion,pues casi todos mis ex son acuario,pero por curiosidad,besos y mil gracias.

G
gotasdeprimavera
29/3/06 a las 23:06
En respuesta a itxaso_5437477

Podrias decirme leo.acuario
Aunque tengo idea de la relacion,pues casi todos mis ex son acuario,pero por curiosidad,besos y mil gracias.

Leo - acuario
Cómo me llevo con...Acuario

Las personalidades de estos dos signos son tan peculiares y contradictorias que cuando coinciden en espacio y tiempo nunca se muestran indiferentes. Acuario siente fascinación por ti, Leo, y pone todo de su parte para que el triunfo te llegue en todos los niveles de la vida. Tú, por tu parte, te enamoras primero de su clase y de ese toque de distinción que aporta Acuario a cada una de sus acciones. Acuario, al ver lo que provoca en ti, se vuelca para entregarte de un modo recíproco las buenas sensaciones que le trasmite tu actitud.

I
itxaso_5437477
29/3/06 a las 23:06
En respuesta a gotasdeprimavera

Leo - acuario
Cómo me llevo con...Acuario

Las personalidades de estos dos signos son tan peculiares y contradictorias que cuando coinciden en espacio y tiempo nunca se muestran indiferentes. Acuario siente fascinación por ti, Leo, y pone todo de su parte para que el triunfo te llegue en todos los niveles de la vida. Tú, por tu parte, te enamoras primero de su clase y de ese toque de distinción que aporta Acuario a cada una de sus acciones. Acuario, al ver lo que provoca en ti, se vuelca para entregarte de un modo recíproco las buenas sensaciones que le trasmite tu actitud.

Gracias cielo
si,es muy cierto,besitos y que pases una linda noche,mua

G
gotasdeprimavera
29/3/06 a las 23:07
En respuesta a gotasdeprimavera

Leo - acuario
Cómo me llevo con...Acuario

Las personalidades de estos dos signos son tan peculiares y contradictorias que cuando coinciden en espacio y tiempo nunca se muestran indiferentes. Acuario siente fascinación por ti, Leo, y pone todo de su parte para que el triunfo te llegue en todos los niveles de la vida. Tú, por tu parte, te enamoras primero de su clase y de ese toque de distinción que aporta Acuario a cada una de sus acciones. Acuario, al ver lo que provoca en ti, se vuelca para entregarte de un modo recíproco las buenas sensaciones que le trasmite tu actitud.

Mas sobre acuario (ya q tus ex son acuarios)
Cómo conquistar a...

Al hombre Acuario le entusiasman las mujeres decididas, las que saben lo que quieren y se lanzan a por ello sin subterfugios, simplemente utilizando su propio talento. Admiran que reconozcas tus sentimientos y que los asumas. Tienes que ser una mujer independiente, decidida y un poquito excéntrica. Si te muestras vanguardista y algo inconformista, ten por seguro que será enteramente tuyo.


La mujer Acuario pierde la cabeza por los líderes que persiguen grandes ideales, que saben mantener una conversación apasionada y que defienden su punto de vista. Es decir, tienes que ser un hombre con una fuerte personalidad, brillante ante el público y también en la intimidad. Si éste no es tu caso, olvídala. Ella, probablemente, nunca se fijará en ti.


G
gotasdeprimavera
29/3/06 a las 23:08
En respuesta a gotasdeprimavera

Mas sobre acuario (ya q tus ex son acuarios)
Cómo conquistar a...

Al hombre Acuario le entusiasman las mujeres decididas, las que saben lo que quieren y se lanzan a por ello sin subterfugios, simplemente utilizando su propio talento. Admiran que reconozcas tus sentimientos y que los asumas. Tienes que ser una mujer independiente, decidida y un poquito excéntrica. Si te muestras vanguardista y algo inconformista, ten por seguro que será enteramente tuyo.


La mujer Acuario pierde la cabeza por los líderes que persiguen grandes ideales, que saben mantener una conversación apasionada y que defienden su punto de vista. Es decir, tienes que ser un hombre con una fuerte personalidad, brillante ante el público y también en la intimidad. Si éste no es tu caso, olvídala. Ella, probablemente, nunca se fijará en ti.


Cómo cortar con...acuario
Cómo cortar con...

El hombre Acuario necesita vivir una relación ideal. En el momento en que te muestres incoherente en tus principios o traiciones su confianza en ti, no tendrá vuelta atrás su decisión de dejarte. No habrá dramas ni discusiones, él tan sólo te ofrecerá sus sinceras palabras para explicarte por qué ya no puede continuar.


Lo que más ama una mujer de este signo es su propia libertad, ella no soporta las reglas y las limitaciones. Es muy buena amiga de sus amigos, por eso en cuanto le critiques sus continuas salidas con ellos o intentes coartar lo más mínimo su necesidad de independencia, por ejemplo con tus celos y tus exigencias, te aseguro que no accederá a seguir juntos.

G
gotasdeprimavera
29/3/06 a las 23:10
En respuesta a gotasdeprimavera

Cómo cortar con...acuario
Cómo cortar con...

El hombre Acuario necesita vivir una relación ideal. En el momento en que te muestres incoherente en tus principios o traiciones su confianza en ti, no tendrá vuelta atrás su decisión de dejarte. No habrá dramas ni discusiones, él tan sólo te ofrecerá sus sinceras palabras para explicarte por qué ya no puede continuar.


Lo que más ama una mujer de este signo es su propia libertad, ella no soporta las reglas y las limitaciones. Es muy buena amiga de sus amigos, por eso en cuanto le critiques sus continuas salidas con ellos o intentes coartar lo más mínimo su necesidad de independencia, por ejemplo con tus celos y tus exigencias, te aseguro que no accederá a seguir juntos.

Acuario
Acuario, el Aguador
Del 21 de enero al 19 de febrero
Elemento: Aire
Planeta regente: Urano
Mejor día de la semana: Sábado

En pocas palabras, Acuario, a ti lo que te va es el desafío. Vives en el terreno de lo inesperado, ¡cualquiera sabe lo que puedes deparar! Por ponerte un ejemplo, eres de los que se compra el sombrero más raro de la tienda porque parece de mosquetero o se deja patillas de metro y medio para escandalizar a su madre... no puedes evitar ser un poco inconformista.
En general, tu forma de ser es apacible y tranquila pero no te gusta quedar catalogado definitivamente. Un día estás entusiasmado con algo y al siguiente te hastía, pero no se trata de la volubilidad de Géminis, más bien de que necesitas curiosear en un nuevo asunto porque todas las maravillas del mundo te atraen.

¿Dónde estás, Acuario?

Tu mirada vaga y a veces extraña alberga en su interior algún conocimiento mágico o misterioso, al menos así lo parece. Te gusta experimentar, sondear lo insondable, y eres un enamorado de la libertad. Es difícil encontrarte anclado en una posición fija, tan pronto te muestras perverso como divertido, engreído como compasivo... y de esta forma encajas a la perfección en la seguridad del mundo y sus multitudes.
Resulta muy interesante tu agudeza perceptiva, mucho más desarrollada que en otros signos. Te permite analizar situaciones y personas con una rapidez y profundidad extraordinarias. No te preocupes, Acuario, si percibes que en realidad cuentas con pocos amigos verdaderos. Tu naturaleza incansable y un poco impersonal merma el concepto que los demás tienen de la auténtica amistad. De hecho, muchos no te comprenderán, no alcanzarán a entender tu idealismo exacerbado.
En realidad, presentas una curiosa mezcla entre lo estable y lo inestable, lo práctico y lo excéntrico. Tu ambivalencia te impide tener prejuicios, sueles conservar una agradable amplitud de criterio. Para que veas, buena parte de los genios que ha dado la Humanidad se inscriben en tu signo.
Aquello de "vive y deja vivir" te va muy bien. Tu pareja agradecerá este sentido de la independencia que te caracteriza, aunque también puede acusarlo negativamente, depende de su personalidad.
No sólo eres liberal, también sincero, honrado, inteligente y firme en tus convicciones.

G
gotasdeprimavera
29/3/06 a las 23:11
En respuesta a gotasdeprimavera

Acuario
Acuario, el Aguador
Del 21 de enero al 19 de febrero
Elemento: Aire
Planeta regente: Urano
Mejor día de la semana: Sábado

En pocas palabras, Acuario, a ti lo que te va es el desafío. Vives en el terreno de lo inesperado, ¡cualquiera sabe lo que puedes deparar! Por ponerte un ejemplo, eres de los que se compra el sombrero más raro de la tienda porque parece de mosquetero o se deja patillas de metro y medio para escandalizar a su madre... no puedes evitar ser un poco inconformista.
En general, tu forma de ser es apacible y tranquila pero no te gusta quedar catalogado definitivamente. Un día estás entusiasmado con algo y al siguiente te hastía, pero no se trata de la volubilidad de Géminis, más bien de que necesitas curiosear en un nuevo asunto porque todas las maravillas del mundo te atraen.

¿Dónde estás, Acuario?

Tu mirada vaga y a veces extraña alberga en su interior algún conocimiento mágico o misterioso, al menos así lo parece. Te gusta experimentar, sondear lo insondable, y eres un enamorado de la libertad. Es difícil encontrarte anclado en una posición fija, tan pronto te muestras perverso como divertido, engreído como compasivo... y de esta forma encajas a la perfección en la seguridad del mundo y sus multitudes.
Resulta muy interesante tu agudeza perceptiva, mucho más desarrollada que en otros signos. Te permite analizar situaciones y personas con una rapidez y profundidad extraordinarias. No te preocupes, Acuario, si percibes que en realidad cuentas con pocos amigos verdaderos. Tu naturaleza incansable y un poco impersonal merma el concepto que los demás tienen de la auténtica amistad. De hecho, muchos no te comprenderán, no alcanzarán a entender tu idealismo exacerbado.
En realidad, presentas una curiosa mezcla entre lo estable y lo inestable, lo práctico y lo excéntrico. Tu ambivalencia te impide tener prejuicios, sueles conservar una agradable amplitud de criterio. Para que veas, buena parte de los genios que ha dado la Humanidad se inscriben en tu signo.
Aquello de "vive y deja vivir" te va muy bien. Tu pareja agradecerá este sentido de la independencia que te caracteriza, aunque también puede acusarlo negativamente, depende de su personalidad.
No sólo eres liberal, también sincero, honrado, inteligente y firme en tus convicciones.

El hombre acuario
Para ti, hombre Acuario:

Si eres un hombre de Urano, lo que más te fascinará de una mujer es precisamente que no llegues del todo a descubrirla. Porque a ti lo que te va es el misterio, que te sorprendan continuamente.

Tu signo hace que te rijas por una ética muy fuerte y definida, y ese camino te llevará a realizar grandes conquistas, tal vez la de tu pareja sea una de ellas. Pero te sueles demorar tanto en la decisión que tal vez pierdas a la mujer que te interesa...


Para ti, que sueñas con un Acuario:

Si este Acuario no te hace demasiado caso, es bien seguro que le interesas. No le pidas que demuestre claramente sus verdaderos sentimientos, ni de una forma demasiado normal, pues no lo hará.

Sus reacciones suelen ser extrañas, pero desde luego son muy generosos y raras veces se muestran egoístas o mezquinos. Es posible que, para conquistarte, te envíe una lechuga en lugar de un ramo de rosas, porque él es así de imprevisible... ¡y de natural! Pero no confundas esa preciosa lechuga con un interés serio para quedarse contigo, porque lo cierto es que a Acuario le cuesta excesivamente echar raíces: siempre buscará excusas para retrasar una relación realmente comprometida.

Pero al final, este hombre también suele establecerse, y generalmente lo hace cuando se da cuenta de que esto era lo que le faltaba por aprender. Has de aprender a aguantar su excesiva manía con la limpieza. Recuerda que necesita a alguien que le apoye en esos aspectos domésticos que él lleva tan mal.

G
gotasdeprimavera
29/3/06 a las 23:13
En respuesta a gotasdeprimavera

El hombre acuario
Para ti, hombre Acuario:

Si eres un hombre de Urano, lo que más te fascinará de una mujer es precisamente que no llegues del todo a descubrirla. Porque a ti lo que te va es el misterio, que te sorprendan continuamente.

Tu signo hace que te rijas por una ética muy fuerte y definida, y ese camino te llevará a realizar grandes conquistas, tal vez la de tu pareja sea una de ellas. Pero te sueles demorar tanto en la decisión que tal vez pierdas a la mujer que te interesa...


Para ti, que sueñas con un Acuario:

Si este Acuario no te hace demasiado caso, es bien seguro que le interesas. No le pidas que demuestre claramente sus verdaderos sentimientos, ni de una forma demasiado normal, pues no lo hará.

Sus reacciones suelen ser extrañas, pero desde luego son muy generosos y raras veces se muestran egoístas o mezquinos. Es posible que, para conquistarte, te envíe una lechuga en lugar de un ramo de rosas, porque él es así de imprevisible... ¡y de natural! Pero no confundas esa preciosa lechuga con un interés serio para quedarse contigo, porque lo cierto es que a Acuario le cuesta excesivamente echar raíces: siempre buscará excusas para retrasar una relación realmente comprometida.

Pero al final, este hombre también suele establecerse, y generalmente lo hace cuando se da cuenta de que esto era lo que le faltaba por aprender. Has de aprender a aguantar su excesiva manía con la limpieza. Recuerda que necesita a alguien que le apoye en esos aspectos domésticos que él lleva tan mal.

Regalos para un acuario
Regálale algo diferente a él


Se puede considerar a Acuario el signo más moderno del Zodiaco, le gusta estar a la última en moda y conocer lo más vanguardista de cualquier tema.

Conseguirás conquistarle con el último modelo de ordenador, una agenda electrónica o el más novedoso teléfono móvil.

En realidad, cualquier objeto relacionado con las nuevas tecnologías. Se trata de un signo al que también le gusta la lectura, así que ya sabes, si no te quieres complicar, un libro te servirá para quedar de maravilla.

N
noria_8260985
29/3/06 a las 23:38
En respuesta a noria_8260985

Es increible como has podido darte cuanta de mis problemas!
gracias por tu mensage,
estoy con un sagitario de 31 anos,y esta todo el tiempo con el sexo en internet,me sienta fatal,espero que cambie pero perdida
dime los sagitarios son infield ,y porque?

Hola soy virgina taura y sagitario
piensas que hay que aceptar la libertad de el sagitario es aceptar que sea infield?no le tengo que vigilar?

D
drifa_9486969
29/3/06 a las 23:40

Mi signo es
piscis y él de el aries muchas gracias.un beso

N
nohara_6437147
29/3/06 a las 23:42

Que tal cancer- cancer???
yo soy maria del signo de cancer y el tambien cancer??
que piensas de esta relacion...
muchas gracias

L
liang_5176126
29/3/06 a las 23:43

Hola
Yo leo y mi mejor amiga cancer.

Y vamos detras del mismo chico capricornio!!

Quien tiene mas posibilidades? Yo creo q yo, verdad? ;P

(Ya se q no, pero tambien podemos tenerlo un ratito cada una

N
nira_5432426
30/3/06 a las :36

Graciasss ahi va
Libra-Capricornio

Besitoss

S
salima_7994512
30/3/06 a las 1:29

Ok!!!!
MI SIGNO ARIES Y EL D MI PAREJA CAPRICORNIO...BESOS

A
an0N_609971899z
30/3/06 a las 1:57

//hola//
TAURO Y LEO
TAURO Y ESCORPION
TAURO Y TAURO
gracias

S
santas_5716240
30/3/06 a las 3:53

Espero respuesta
necesito que me digas solo primero vuestro signo y despues el de la persona que os interesa

A
aira_9747914
30/3/06 a las 4:07

Hola
yo veronica y sagitario y el raul y es capricornio.

D
dahba_5736981
30/3/06 a las 4:42

Holaaa
holaa soy camila cancer y el es escorpio

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 11:09
En respuesta a drifa_9486969

Mi signo es
piscis y él de el aries muchas gracias.un beso

Piscis - aries
Cómo me llevo con...Aries

Cuando se juntan dos personas nacidas bajo estos signos encontramos una relación un tanto estresante. Aries, con su carácter impetuoso e irreflexivo, hiere la sensible e intuitiva personalidad que habita en Piscis. A ti te encanta dejar que tu pensamiento se evada y volar con la imaginación hacia lugares lejanos y paradisiacos. Disfrutas muchísimo de esos momentos tan placenteros. Es entonces cuando Aries muestra su don de la inoportunidad y te atrae de nuevo, con su brusca naturalidad, al mundo real. Sin embargo, esta disparidad de caracteres es muy positiva si se utiliza en favor de una relación equilibrada

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 11:11
En respuesta a nohara_6437147

Que tal cancer- cancer???
yo soy maria del signo de cancer y el tambien cancer??
que piensas de esta relacion...
muchas gracias

Cancer - cancer
Cómo me llevo con...Cancer

Lo que en un principio resulta vital para el acercamiento de los dos Cáncer, se convierte, con el tiempo, en lo más tedioso de su relación. Ambos Cáncer proyectan en la pareja los gustos, tan sensuales y similares, que a ellos les enternecen. Ese conocimiento tan profundo de sus respectivas sensaciones hace que, con el tiempo, el interés por descubrir emociones nuevas se pueda perder. Este desinterés hace que cada uno busque en su círculo social experiencias personales con las que sobrellevar la rutina.

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 11:16
En respuesta a liang_5176126

Hola
Yo leo y mi mejor amiga cancer.

Y vamos detras del mismo chico capricornio!!

Quien tiene mas posibilidades? Yo creo q yo, verdad? ;P

(Ya se q no, pero tambien podemos tenerlo un ratito cada una

Leo - capricornio
Cómo me llevo con...Capricornio

Los comienzos de esta relación son dificultosos. Se producen recelos mutuos a la hora de comprender dos formas distintas de actuar ante la vida. Una vez superada esta primera etapa, la felicidad se convierte en la mejor aliada que un Leo y un Capricornio pueden encontrar. Tras dejar claras vuestras actitudes personales, pasáis a complementaros, y desarrolláis una capacidad innata para secundaros ante decisiones importantes en el terreno personal, familiar y profesional. Capricornio ve en ti la personificación de su ideal, y se convierte en tu más fiel compañero.

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 11:17
En respuesta a gotasdeprimavera

Leo - capricornio
Cómo me llevo con...Capricornio

Los comienzos de esta relación son dificultosos. Se producen recelos mutuos a la hora de comprender dos formas distintas de actuar ante la vida. Una vez superada esta primera etapa, la felicidad se convierte en la mejor aliada que un Leo y un Capricornio pueden encontrar. Tras dejar claras vuestras actitudes personales, pasáis a complementaros, y desarrolláis una capacidad innata para secundaros ante decisiones importantes en el terreno personal, familiar y profesional. Capricornio ve en ti la personificación de su ideal, y se convierte en tu más fiel compañero.

Cancer - capricornio
Cómo me llevo con...Capricornio

El grado de compenetración que alcanzan los nativos de ambos signos es altísimo. Cáncer, aunque el verdadero punto de unión entre vosotros pueda ser el sexo, consigues estabilizar tus ideas gracias al equilibrio interior de Capricornio. Tus intenciones se proyectan hacia la consecución de unas metas y de unos fines reales. Capricornio encuentra en ti esa ternura y ese cariño de los que él adolece y que siempre le hubiera gustado tener. Cáncer, esta perfecta conexión con Capricornio te hará olvidar ciertas proposiciones vitales del pasado que no te dejaban avanzar hacia la felicidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir