Foro / Astrología y Tarot

Os dejo este ritual a mi me funciono, abajo estafadores

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 14:09
A
an0N_817072399z
11/8/10 a las 8:51

Hola amigas, mira necesitais una manzana, una hoja de laurel, una cinta roja y miel de rosas, los pasos serian coger la manzana partirla por la mitad, e introducir en medio la hoja de laurel con el nombre de tu chico y el tuyo, despues cerrais la manzana con el laurel en medio y la atas con la cita roja, despues introducis la manzana en un recipiente cubierta de la miel de rosas, esto lo harias un lunes sobre las 12 de la noche y tendrias la manzana en la miel hasta el domingo tambien a las 12, entonces sacais la manzana la lias en un papelito o servilleta y la enterrais bien en una maceta, en el parque, jardin, o en el campo, en un lugar donde haya tierra, y ya tendriais el ritual realizado, espero que no lo borren, a mi me lo dio una amiga del foro y no hay manera de pasarlo de unas a otras porque dura muy poco colgado en seguido lo quitan, igual que cuando hacemos algun comentario sobre estafas a mi me han estafado 2000 euros, y cada vez que lo digo me borran, gracias a una amiga del foro que me dio este ritual me funciono muy bien y soy feliz, y no me cobro nada, abajo la gente estafadora, que se queda con las perras de los demas y sus ilusiones.

Ver también

W
wilian_7110155
11/8/10 a las 14:41

Este ritual te lo dio maria teresa
Hola amiga, me parece que este ritual te lo pudo dar Maria Teresa, la chica esta que da rituales de todo tipo en el foro y de forma gratuita?, es que a mi me lo proporciono ella, y la verdad es que tras hacerlo he tenido algunos buenos resultados, no tengo a mi chica todavia conmigo de forma clara pero si se ha acercado mucho a mi, tenemos una relacion mas que amigos, y yo creo que en pocos meses se consolidara como algo duradero, la verdad es que creo que me ha dado muy buenos resultados, y es el mismo ritual, no se si a ti te lo dio Maria Teresa o bien otra persona a traves de ella, me alegro que a ti te funcionara tambien y llevas toda la razon no hay mas que estafadores en estas paginas, todo aquel que te quiera cobrar por leerte las cartas, rituales, santerio y demas no son mas que estafadores, la verdadera magia esta en las personas que no cobran y dan sus conocimientos desinteresadamente,

elionora4
elionora4
11/8/10 a las 14:44
En respuesta a wilian_7110155

Este ritual te lo dio maria teresa
Hola amiga, me parece que este ritual te lo pudo dar Maria Teresa, la chica esta que da rituales de todo tipo en el foro y de forma gratuita?, es que a mi me lo proporciono ella, y la verdad es que tras hacerlo he tenido algunos buenos resultados, no tengo a mi chica todavia conmigo de forma clara pero si se ha acercado mucho a mi, tenemos una relacion mas que amigos, y yo creo que en pocos meses se consolidara como algo duradero, la verdad es que creo que me ha dado muy buenos resultados, y es el mismo ritual, no se si a ti te lo dio Maria Teresa o bien otra persona a traves de ella, me alegro que a ti te funcionara tambien y llevas toda la razon no hay mas que estafadores en estas paginas, todo aquel que te quiera cobrar por leerte las cartas, rituales, santerio y demas no son mas que estafadores, la verdadera magia esta en las personas que no cobran y dan sus conocimientos desinteresadamente,

Y tengo una duda
este ritual es para que el chico se anamore de ti? no hay q decir ninguna oracion ni nada mas? y otra cosa,el laurel con el nombre de los dos,se escribe en la misma hora de alaurel o en un papel aparte?

A
an0N_817072399z
11/8/10 a las 18:43
En respuesta a elionora4

Y tengo una duda
este ritual es para que el chico se anamore de ti? no hay q decir ninguna oracion ni nada mas? y otra cosa,el laurel con el nombre de los dos,se escribe en la misma hora de alaurel o en un papel aparte?

Hola amiga
El nombre se escribe en la hoja de laurel, y sirva para que el chico al que quieres vuelva a ti, o bien se enamore de ti, en definitiva para que el chico que te gusta, o chica como el caso de nuestro amigo pues se enamore de ti, papeles no necesitas la hoja de laurel y ya sabes la manzana, la cinta roja, y la miel de rosas, tal vez lo que mas te cueste conseguir sea este tipo de miel ya que es un poco, rara y a mi me costo un monton conseguirla, pero bueno si la buscas la encuentras, y si tienes algun problema dimelo y te digo quien me la consiguio a mi, por lo que respecta a tumorenazo, pues si creo que es la misma chica la que nos dio el ritual, Maria Teresa, y si no pide nada esta chica realiza rituales todos en base a miel, porque me parece que se dedica a la mielaterapia, curacion y rituales en base a los distintos tipos de mieles que obtienen las abejas de la naturaleza, bueno que hay que aprovechar la gente que mira por los demas sin cobrar nada, ya me contareis, por cierto intentar difundir este ritual, para que evitemos asi a los estafadores, .....

W
wilian_7110155
11/8/10 a las 19:47
En respuesta a an0N_817072399z

Hola amiga
El nombre se escribe en la hoja de laurel, y sirva para que el chico al que quieres vuelva a ti, o bien se enamore de ti, en definitiva para que el chico que te gusta, o chica como el caso de nuestro amigo pues se enamore de ti, papeles no necesitas la hoja de laurel y ya sabes la manzana, la cinta roja, y la miel de rosas, tal vez lo que mas te cueste conseguir sea este tipo de miel ya que es un poco, rara y a mi me costo un monton conseguirla, pero bueno si la buscas la encuentras, y si tienes algun problema dimelo y te digo quien me la consiguio a mi, por lo que respecta a tumorenazo, pues si creo que es la misma chica la que nos dio el ritual, Maria Teresa, y si no pide nada esta chica realiza rituales todos en base a miel, porque me parece que se dedica a la mielaterapia, curacion y rituales en base a los distintos tipos de mieles que obtienen las abejas de la naturaleza, bueno que hay que aprovechar la gente que mira por los demas sin cobrar nada, ya me contareis, por cierto intentar difundir este ritual, para que evitemos asi a los estafadores, .....

Si amiga es maria teresa

Hola adela, si es la misma chica, Maria Teresa, que tiene multitud de rituales y todos en base a las mieles, me estuvo contando que la abeja recoje el nectar de las flores del campo, y eso es la esencia de la planta, y entonces esa miel si es cien por cien natural encierra todas las propiedades fisicas, espirituales y magicas de la planta de que se trate, es una chica muy simpatica y agradable y lo mejor de todo es que todo lo que te dice es gratuito, no te cobra como muchos, tiene muy buena prensa en el foro, por cierto donde conseguiste la miel de rosas, yo hice ese ritual y tambien hice otro para limpiar mi casa de malas energias, y utilice ademas de otros productos la miel de lavanda, es que me vi y me desee para comprar esa miel me la vendio un chico de Cuenca, que me pillaba muy cerca de casa, en fin que intento tener contacto con Maria, espero que os pueda ayudar a todas.

A
an0N_817072399z
12/8/10 a las 8:46
En respuesta a wilian_7110155

Si amiga es maria teresa

Hola adela, si es la misma chica, Maria Teresa, que tiene multitud de rituales y todos en base a las mieles, me estuvo contando que la abeja recoje el nectar de las flores del campo, y eso es la esencia de la planta, y entonces esa miel si es cien por cien natural encierra todas las propiedades fisicas, espirituales y magicas de la planta de que se trate, es una chica muy simpatica y agradable y lo mejor de todo es que todo lo que te dice es gratuito, no te cobra como muchos, tiene muy buena prensa en el foro, por cierto donde conseguiste la miel de rosas, yo hice ese ritual y tambien hice otro para limpiar mi casa de malas energias, y utilice ademas de otros productos la miel de lavanda, es que me vi y me desee para comprar esa miel me la vendio un chico de Cuenca, que me pillaba muy cerca de casa, en fin que intento tener contacto con Maria, espero que os pueda ayudar a todas.

Pues si es maria teresa
Si es ella, luego dejare su correo por si alguien la necesita, y yo compre la miel a un chico me la mando, cuanto te costo a ti Morenazo, en fin que yo estoy muy contenta la verdad no se si fue casualidad o que realmente ha funcionado pero estoy con mi chico, bueno espero saber mas de ti, y vamos a intentar difiundir cosas buenas como estos rituales, tu podrias decir cual que ritual te mando para eso de limpiar las energias........

J
jiawei_8177964
12/8/10 a las 12:03

donde puedo encontrarla
Hola...
me gustaria que me informarais donde puedo conseguir la miel de rosas tanto adela como tumorenazo, por Cuenca puedo acercarme .
Muchas gracias

elionora4
elionora4
12/8/10 a las 13:37
En respuesta a an0N_817072399z

Hola amiga
El nombre se escribe en la hoja de laurel, y sirva para que el chico al que quieres vuelva a ti, o bien se enamore de ti, en definitiva para que el chico que te gusta, o chica como el caso de nuestro amigo pues se enamore de ti, papeles no necesitas la hoja de laurel y ya sabes la manzana, la cinta roja, y la miel de rosas, tal vez lo que mas te cueste conseguir sea este tipo de miel ya que es un poco, rara y a mi me costo un monton conseguirla, pero bueno si la buscas la encuentras, y si tienes algun problema dimelo y te digo quien me la consiguio a mi, por lo que respecta a tumorenazo, pues si creo que es la misma chica la que nos dio el ritual, Maria Teresa, y si no pide nada esta chica realiza rituales todos en base a miel, porque me parece que se dedica a la mielaterapia, curacion y rituales en base a los distintos tipos de mieles que obtienen las abejas de la naturaleza, bueno que hay que aprovechar la gente que mira por los demas sin cobrar nada, ya me contareis, por cierto intentar difundir este ritual, para que evitemos asi a los estafadores, .....

Muchas gracias por la aclaración
a ver la miel de rosas si la puedo conseguir.

W
wilian_7110155
12/8/10 a las 14:22
En respuesta a elionora4

Muchas gracias por la aclaración
a ver la miel de rosas si la puedo conseguir.

Si claro y si ves que es dificil te busco la direccion de donde la compre yo
Veras como lo consigues y si tienes dificultades te paso la direccion de donde la compre yo, que la verdad me costo pero si quieres puedes, animo y suerte.

A
an0N_817072399z
12/8/10 a las 14:39
En respuesta a elionora4

Muchas gracias por la aclaración
a ver la miel de rosas si la puedo conseguir.

Pues yo la compre a un apicultor
Hola elionora, yo se la compre a un chico mira te dejo su dirección de correo electronico mielcosechapropia@hotmail.com, cuando se la compre casi ni le quedaba pero intentalo, es que por lo que se ve hay poquita, es rara de conseguir, suerte

A
an0N_817072399z
12/8/10 a las 17:34
En respuesta a jiawei_8177964

donde puedo encontrarla
Hola...
me gustaria que me informarais donde puedo conseguir la miel de rosas tanto adela como tumorenazo, por Cuenca puedo acercarme .
Muchas gracias

Se la compre a un chico me la envio por correo
Yo se la compre a un chico me la envio por correo aunque puede que la encuentres en tiendas especializadas, yo la busque y no tuve suerte pero puedes intentarlo.

X
xixi_6074642
13/8/10 a las 14:09
En respuesta a an0N_817072399z

Pues si es maria teresa
Si es ella, luego dejare su correo por si alguien la necesita, y yo compre la miel a un chico me la mando, cuanto te costo a ti Morenazo, en fin que yo estoy muy contenta la verdad no se si fue casualidad o que realmente ha funcionado pero estoy con mi chico, bueno espero saber mas de ti, y vamos a intentar difiundir cosas buenas como estos rituales, tu podrias decir cual que ritual te mando para eso de limpiar las energias........

Gracias por hablar tan bien de mi
Hola Adela, y Mario, gracias por hablar tan bien, de mi me alegra que os haya ido tambien los rituales, espero que seais muy muy felices los dos, lo que teneis que hacer es compartir los rituales que os di con los foreros y foreras que entran aqui para buscar solucion a sus problemas, con eso me sentire pagada, os voy a dejar mi correo por si alguna lo necesita mariafiestera@hotmail.com, espero poder ayudaros de forma desinteresada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook