Foro / Astrología y Tarot

Os cuento como fue el "final" (supongo) de este reencuentro...

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 16:33
A
aarti_6346403
5/6/07 a las 17:55

que empezó con muy buenas intenciones en marzo.Las que hayáis seguido mis post, sabeis que desde que nos acostamos en nuestro reencuentro saliendonos de sus limites todo fue a peor entre él y yoY habia unas películas que me tenia que devolver y desde que se las pedí habian pasado 2 semanas.
Le llamé un domingo porque que ironía, dentro de mí pensaba que podiamos ser amigos, me apetecia verle y estar de buen rollo, pero no lo cogió ni devolvió la llamada.
Me sentó mal, por supuesto y más pensar que estaba haciendo lo mismo que hace meses, cuando no supo tomar una decisión, pero esta vez como en todo con él en este reencuentro, las cosas me van resbalando más y más
Al dia siguiente, lunes, me llamó a la ofi: como no se lo pude coger a la primera, no se dio por vencido y tras un rato sonando colgó para llamar a continuación una segunda vez y además esperando tiempo.
Se lo cogí y noté una frialdad y tristeza increíbles: que me tenía que devolver mis pelis, a lo que respondi que el martes no podia y propuso el miércoles, que me llamaria para confirmar. Al comentarle simplemente que le llamé el día anterior y no me lo cogió (hasta pasé de recriminarle) me dice que "vio la llamada por la noche"...sí, sí, claro...
Al preguntarme qué tal yo le contesté que bien, pero él en cambio decía que llevaba unas semanas malillas, que intentaba "evadirse de todo"...jugando al paddle o tomándose unas copas lo poco que había salido, eso contó...
Realmente yo no sabía si lo que le había soltado semanas antes (le puse los ptos sobre las íes y le dije que me agobiaban sus calculos, entre otras cosas) se lo habia tomado como haberle mandado a la mierda o si trataba de decidir algo, pero tampoco le pregunté y me hice fuerte al haber llamado él.
A los 2 dias, que se suponia que me llamaria para quedar, no llamó (por que será que algo me decía que no acabaría bien el dia?, por lo que al salir de la ofi le llamé para confirmar si esperaba..y, ¿sabeis que? se lamentó de que se había olvidado por completo!! mi decepción era tal que ni me lo creia. Empezó a titubear que si al dia siguiente quedábamos, que si el viernes a comer y yo...pues que no...le dije que si era solo por devolvérmelas, que me las enviara y contestó que no era así, que no era eso lo que querría. Volví sobre el tema de su actitud después de terminar en la cama, como si hubiera sido un error enorme, que quizá para mi tampoco fue el mejor momento pero no me comportaba así...De repente me vi a mi misma como una ... haciéndole preguntas, intentando sacarle un "sí que me importas, perdóname por todo". Hasta le propuse bajar cerca de donde vive (paso por alli) y se excusó con que estaba en casa ya. Al final le desmedí con un ya nos veremos y le colgué....muy mal...
Volvi a llamarle y me contesta su madre en casa diciendo que se ha ido a ver un partido de futbol!. Le escribí un sms diciendo que queria que me las devolviera sin falta al dia siguiente y que se pasara x la tarde, que yo no estaria en la ofi a dejarlas. Que habia llamado a su casa y no estaba, que no hacia falta que me pusiera excusas.
El jueves por la tarde me dijeron que nadie habia ido a dejarme nada; pero el viernes me llamó para venir en persona a dármelas. Vino explicandome que no "se habia ido" la tarde del miercoles, ante lo cual flipé. Que no se encontraba bien y q un amigo le llamó al portero para bajar yse fue un rato al bar d al lado. Que no es que se olvidara de mi, sino dl dia en el que esta...que lleva semanas no muy allá, q no le apetece apenas nada...
En fin, se quedó conmigo un rato y le ví frio y desganado (nada que ver con nuestras citas del reencuentro donde todo era cuidado por estar bien), haciendo ambos silencios que no puedo soportar. Acabé sacándole las palabras, como siempre en este tema. Sobre su actitud después d acostarnos me dice q no se ha sentido bien...me da a entender q tiene miedo a sufrir, a comerse la cabeza. Que se habia puesto ese limite de momento y que no es culpa mia, que no tiene nada que ver con otra/s tia/s. Nos conocimos en la cama el año pasado y ahora resulta q acostarse conmigo implica "mas cosas", da miedo, por lo visto...Le dije que por evitar sufrir quizá no disfrute de la vida, y se calla y medio asiente..increible, pero es que ya he vivido esto con él. Le dije que yo solo queria verle algún dia más y me responde repitiendo que él también, pero que no se ha sentido bien.
No le he vuelto a hablar hasta el jueves, en que me iba de viajese lo recuerdo por msn y me dice entre mil exclamaciones que si no era el viernes, que pensaba llamarme para despedirse, que haga mil fotos y me lo pase genial...que guay él.. Cuando le digo que me puede llamar mas tarde cuando esté en el aeropuerto, porque me voy a aburrir, se calla y me dice que está muy liado. Por supuesto luego no llamó.
Pues la verdad es que me lo he pasado muy bien en mi viaje, como todas estas semanas en las que no me pierdo ni una y he puesto mil fotos de mi viaje en el espacio de msn, en algunas de ellas, abrazada con mi amigo, al que fui a ver. ¿No queria fotos? Pues toma fotos.
Y como decís muchas en este foro y habré dicho yo en más de una ocasión al animaros, EL PIERDE, ¿y sabéis por qué? Porque aunque no sienta por mi lo mismo que cuando empezamos (ni yo, por supuesto) sí tiene hacia mi algo que vale la pena, pero claro, lo que cuenta es el miedo y el autocontrol. Pues bien, ¡ahí te quedas chico!
Y que conste: me han gustado muchas cosas de él y hemos estado muy a gusto juntos, pero cuando alguien es tan ... como para dar la imagen de inseguro, miedoso y cerrado, llega un momento en que quemalo malo supera a lo bueno vivido.
Os mando un besazo y a ti, marianisabel.estás ganando, no perdiendo.

FOEDANE (AGATA761)

Ver también

A
an0N_537314799z
5/6/07 a las 18:18

Siempre es lo mismo
Muy interesante el relato, si habia leido de tu historia, y en muchas cosas se parecia ala mia y me imagino que a mushcas mas de las que aqui escriben.
Creo que tienes razón en todo lo que dices. Tu razonamiento es claro, tu no tienes rollos, los rollos los tiene el en su cabezota, como siempre y como casi todos. Creo firmemente que nos hemos quitado un peso de encima. Es que el querer a una persona es cosa de dos. Si es cierto querer y amar es diferente, perouna cosa comienza con la otra. Porque siempre dar sin reciir, esperar sin obtener respuesta. Es que ellos son mas que nosotras. Si!!! mas mal educados, mas egocentristas, mas intrsiopectivos, mas cobardes, mas miedosos, etc, etc, etc. Y con todo y eso nosotras siempre dispuestas a ayudar, a dar nuestro apoyo, nuestro cariño, nuestra consideración. De veras no se merecen nada de eso. Mi ex al igual que el tuyo y al igual que el de muchas mas chicas aqui se quedarán siempre solos e insatisfechos, serán los perennes incomprendidos delplaneta, ojalá algun dia maduren.
Muchos besos tambien para ti

A
aarti_6346403
5/6/07 a las 19:21
En respuesta a an0N_537314799z

Siempre es lo mismo
Muy interesante el relato, si habia leido de tu historia, y en muchas cosas se parecia ala mia y me imagino que a mushcas mas de las que aqui escriben.
Creo que tienes razón en todo lo que dices. Tu razonamiento es claro, tu no tienes rollos, los rollos los tiene el en su cabezota, como siempre y como casi todos. Creo firmemente que nos hemos quitado un peso de encima. Es que el querer a una persona es cosa de dos. Si es cierto querer y amar es diferente, perouna cosa comienza con la otra. Porque siempre dar sin reciir, esperar sin obtener respuesta. Es que ellos son mas que nosotras. Si!!! mas mal educados, mas egocentristas, mas intrsiopectivos, mas cobardes, mas miedosos, etc, etc, etc. Y con todo y eso nosotras siempre dispuestas a ayudar, a dar nuestro apoyo, nuestro cariño, nuestra consideración. De veras no se merecen nada de eso. Mi ex al igual que el tuyo y al igual que el de muchas mas chicas aqui se quedarán siempre solos e insatisfechos, serán los perennes incomprendidos delplaneta, ojalá algun dia maduren.
Muchos besos tambien para ti

Mira
yo tuve ciertas actitudes de miedo e inseguridad con él, cuando me vi en una relación que no buscaba, que creo que le derrumbaron los castillitos que tenía sobre lo que iba a ser estar conmigo. Es cierto, empecé a tener dudas cuando nos iba bien (eso, 2meses y 1 separados por viajes). Cierto que lamenté mi actitud. Cierto que él nunca ha tenido una relación estable a sus 26 y de repente vio los contras.
Pero más cierto es que a mi no solo no me gustó, sino que me dolió, que al final su forma de no tomar una decisión fuera no cogerme el tfno. Cuando nos hemos reencontrado, sí, le he tirado puyas, le he llamado cobarde, he desconfiado tambien, le he puesto trabas en el reencuentro y ha seguido ahí para verme...pero me lo debía. Y ahora? nos torcimos de su recto-camino, ¡acostándonos! ¿Y por eso, esto casi igual?
A veces me parece tan absurdo que ni me lo creo. Ni lo mio, que no generalizo en esto, ni lo que cuentas tú, Mariana, ni en otras cosas que leo, como aquel chico Capricornio que dejó a su novia de años por miedo a todo: a ser dejado, a querer demasiado...a todo.
Lo flipo con capricornios y no capricornios y sí,a veces conmigo misma tambien, por qué no decirlo...Y ahora, conmigo misma, porque va a hacer un año que nos conocimos y a pesar de haberme decepcionado, aun pienso en él.
No descarto que vuelva, pero cada vez es más tarde y decepcionante todo.
Tú pa'lante, que hay mucho bueno en esta vida.

A
an0N_575416899z
6/6/07 a las 11:17

Vas por buen camino
Creo q lo estas haciendo muy bien aunque lo estes pasando mal, yo ya me estoy hartando un poco y creo q al final voy a seguir con mi vida .A mi no me quedaran dudas en el futuro pero él seguro q pensara ¿y si lo hubiera intentado?.Creo q es horrible vivir con esa incertidumbre.
Te deseo lo mejor y q tu capri se de cuenta de q merece la pena lo vuestro, la unica manera de conseguirlo es como haces q él vea q eres muy feliz incluso sin estar a su lado , bueno hasta pronto.

A
aarti_6346403
6/6/07 a las 16:33
En respuesta a an0N_575416899z

Vas por buen camino
Creo q lo estas haciendo muy bien aunque lo estes pasando mal, yo ya me estoy hartando un poco y creo q al final voy a seguir con mi vida .A mi no me quedaran dudas en el futuro pero él seguro q pensara ¿y si lo hubiera intentado?.Creo q es horrible vivir con esa incertidumbre.
Te deseo lo mejor y q tu capri se de cuenta de q merece la pena lo vuestro, la unica manera de conseguirlo es como haces q él vea q eres muy feliz incluso sin estar a su lado , bueno hasta pronto.

Hola acua26
Pues la verdad es que mi capacidad de disfrute de la vida es mucha y no tengo que demostrarle nada, pero vamos, que sí lo ve y sabe que me encanta no parar...
Creo que el hacerlo bien o mal depende de lo que nosotras mismas nos cuidemos.
Sé que tu historia es con ese chico de tu empresa, bastante complicadito con el que has tenido una relación aunque no de pareja, no?
Mira, a mi ese chico por lo que cuentas no me parece demasiado estable. Yo creo que debes cuidarte tú e ir más a tu bola. Si le has demostrado que te gusta, demostrado está y si le apetece de verdad ir a tí en vez de estar ligango un montón los fines de semana, lo hará.
PAra lo que quieras, por aqui estoy,
Besotes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir