Foro / Astrología y Tarot

Os ayudaré en lo que me sea trasmitido...trisquella

Última respuesta: 6 de diciembre de 2004 a las 20:13
K
keira_8274560
20/8/01 a las 17:31

HACE YA ALGUNOS AÑOS QUE LAS PERSONAS SE ME ACERCAN BUSCANDO CONSEJOS A LOS AVATARES DE LA VIDA Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA AYUDAR A LOS DEMÁS ASÍ QUE TODOS LOS QUE BUSQUÉIS UN CAMINO A SEGUIR EN CUALQUIER CLASE DE TEMA ...EN MI VAIS A TENER UNA AMIGA Y UNA PERSONA DISPUESTA A ESCUCHAROS Y DAROS SOLUCIONES SINCERAS.ESPERO...DE CORAZÓN... SEROS ÚTIL.NO DOY LUGAR A FRIVOLIDADES YA QUE HACE DOS AÑOS ESTUVE TRABAJANDO EN UNA LINEA 906 Y OS ASEGURO QUE ,AUNQUE SE TRATA DE UN TRABAJO DURO ,TAMBIÉN ES MUY GRATIFICANTE.PERO ADVIERTO QUE NADIE TIENE LA SABIDURÍA DE TODAS LAS CIOSAS YA QUE CREO FIRMEMENTE QUE SE TRATA DE UN DON Y COMO TAL HAY QUE UTILIZARLO.DESDE AHORA MISMO ESTOY A VUESTRA DISPOSICIÓN.SÓLO OS PIDO QUE SEÁIS CLAROS Y ME EXPONGÁIS TODO EL/LOS TEMAS QUE OS INTERESAN YA QUE EL MAIL ES UN POCO LIMITADO Y A MÁS INFORMA´CCIÓN LOS CONSEJOS SERÁN MÁS CLAROS Y EXTENSOS.TRATARÉ CADA CONSULTA CON LA MÁXIMA DISCRECIÓN.UN BESO.OS ESPERO.TRISQUELLA.

Ver también

Z
zuhara_7266865
20/8/01 a las 18:40

Mejor en privado
Hola trisquella! me parece muy generoso por tu parte tratar de ayudar a la gente. No obstante, considero (humildemente, claro) que quizá sería mejor que lo hicieras en privado, facilitando algún tipo de dirección de correo para que la gente te escribiera con + libertad. Un saludo.

E
elisia_5678628
20/8/01 a las 19:35

Te agradecería que me ayudaras....
hola Trisquella:

Hace mes y medio que mi novio me dejo, me dijo que necesitava tiempo y posteriormente que ahora no estaba enamorado de mi que me quería pero no como antes. El decía que se sentía agobiado su trabajo y yo le agobiaba.
Quisiera saber que va a pasar, si va a volver conmigo, si vamos a volver a ser felices, llevabamos 8 años juntos, y estoy un poco angustiada.
El nacío el 3 de junio de 1974 y yo el 21 de Abril de 1976, no se si con esto te servirá, espero que si.

Si quieres preguntarme algo o si prefieres puedes enviarme la respuesta o la pregutna a mi dirección chiquititaun@enfemenino.com.

Muchas gracias, por ayudarme y ante todo por tu buen corazón.

Un fuerte abrazo.

D
datsima
20/8/01 a las 20:07

Gracias
HOLA TRISQUELLA! ANTES DE NADA AGRADECER TU OFRECIMIENTO. YO TAMBIEN NECESITO AYUDA EN EL PLANO SENTIMENTAL, SUPONGO QUE MI CASO SERA TAN IMPORTANTE COMO LOS QUE HE PODIDO LEER, PERO POE FAVOR, ECHANOS UN CABLE. PARA PODERTE CONTAR CON MAS DETALLE MI CASO, TE AGRADECERIA DIESES TU DIRECCION O AL MENOS ESCRIBEME A datsima@enfemenino.com
ME URGE. MUCHAS GRACIAS Y UN BESO.

A
alcora_8511756
20/8/01 a las 21:47

Gracias trisquella
Hola Trisquella:
En primer lugar darte las gracias por tu ofrecimiento, muchas gracias por brindarte a ayudarnos.Quisiera preguntarte por la cuestión sentimental,verás mi chico me dejo hace dos meses y la verdad aún tengo la esperanza de volver y poder arreglar algunos problemillas.Yo nací el 11-3-71 y él el 22-8-73.Mi @ es totellb@enfemenino.com
Muchas gracias
Un abrazo totellb

A
an0N_582923599z
20/8/01 a las 22:27

Hola
HOLA TRISQUELLA, SABES ACABO DE ROMPER TODA
RELACION CON UNA PERSONA, LA CUAL QUIERO MUCHO
Y MI PREGUNTA ES SI TOME UNA BUENA DECISION

YO ME LLAMO CLAUDIA GUADALUPE FORTES VELAZQUEZ
NACI EL 23 OCT 70

MI CORREO ES CFORTES70@HOTMAIL.COM

GRACIAS POR TODO

A
an0N_877408599z
20/8/01 a las 23:16

Hola
Hola.Me dirijo a ti para ver si me puedes decir que crees de mi vida, si tendre exitos y lograre dedicarme a lo que me gusta, si me decidire por una carrera o hare otros estudios y si tendre suerte y fortuna en un trabajo que me guste.Bueno en resumen, saber en que tipo de trabajo me ves y si seré feliz y afortunada en el dinero.mi nombre es patricia armas diaz, naci el 24 11 1981, soy sagitario, vivo en tenerife.Un beso y gracias
patri_rocky@hotmail.com

M
majida_9584314
20/8/01 a las 23:40

Tranquilas
No creo que sea necesaria tanta privacidad, si leeis los mensajes de este foro, os dareis cuenta de que todas las que visitamos este foro somos iguales, todas tenemos las mismas inquietudes, miedos, deseos y anhelos y es tan bonito poder confiar las unas en las otras, aunque no seamos mucho mas que un nick.
En fin, yo solo soy una mas y si te viene a la mente algo me gustaria que me dijeras si estoy embarazada o lo estaré pronto y como será mi embarazo, tb si seré una buena madre, me llamo Maria, mi marido Andrés y nací el 17 de noviembre de 1977. Sufrí un aborto hace 3 meses y lo estamos intentando de nuevo, no puedo evitar estar un poco asustada, gracias y un beso, saalud y suerte para ti.

X
xia_5852310
21/8/01 a las 1:13

Gracias por tu ofrecimiento
Hola, mi problema es como el de casi todas las amigas de este foro, EL AMOR.
Mi problema es el siguiente,el nació el 18/01/63, yo el 14/08/62, llevamos 20 años juntos, pero hace un tiempo las cosas no van bien, yo sigo enamorada de el y estoy muy desesperada.
Necesito ayuda, me la daras??
gracias

Y
yeva_7411402
21/8/01 a las 1:30

Hola trisquella
lo primero gracias por tu ofrecimiento hay mucha gente que necesita ayuda y que haya gente como tu, que libremente se ofrece a prestarla es digno de admiracion, yo tambien tengo algunos problemas, que tambien me gustaria que ,si puedes, hablases conmigo en privado, mi e mail es: ladyri@enfemenino.com, gracias y un saludo.

M
merly_7996748
21/8/01 a las 5:46

Querida trisquella..
....ante todo gracias por ofrecer tu ayuda. A mi me gustaría saber sobre mi futuro amoroso y profesional, quisiera saber si terminare los estudios y si para ahora dentro de un mes como mucho conseguire un trabajo que quiero y si tendré alguna relación estable que me funcione,y me llegará pronto. Hace 2 años que mi novio y yo rompimos y desde entonces no ha habido nadie en mi vida.
Cuando puedas ayudame. Que datos necesitas?
un beso muy fuerte.

A
aymee_5289547
21/8/01 a las 10:10

Gracias por adelantado

muchas gracias por esta muestra de generosidad, muchas veces es dificil encontrar a alguen q te escuche y se ofrezca a ayudarte tan desinteresadamente.no hace falta que encuentres una solucion a los problemas, pero la mayoria de las veces solo contarlo ayuda a ver las cosas de otra forma.
te cuento q me pasa y a ver q te parece:
tengo 22 años y estoy estudiando psicologia, pero aun estoy en segundo.no es q no me guste la carrera pero m esta constando mucho.aun me quedan cuatro de primero y siete de segundo.la carrera me la pagan mis padres(vivo con ellos)y dependo economicamente de ellos. no me gusta esta situacion,pero si me busco trabajo para poder pagarme mis gastos y mis estudios tengo miedo de no tener suficiente tiempo para estudiar, y si ya me esta costando bastante dedicandole todo mi tiempo...Ahora mismo me apetece mucho independizarme,en casa recibo practicamente el mismo trato que mis hermanas que tienen 15 y 17 años y no me gusta la situacion, pero tampoco veo como solucionarlo porque mis padres esperan que acabe la carrera y encuentre trabajo antes de irme de casa.
Por otra parte, yo no tengo novio, y es algo a lo que nunca le habia dado importancia,cuando llegue llegara, pensaba.pero ahora todos mis amig@s tienen pareja y aunque noto que se esfuerzan mucho por no darme de lado cada vez quedamos menos y tienen menos tiempo para mi, con lo que a veces me siento muy sola.
bueno esto es lo que me pasa, ya me diras algo.
mi e-mail es: al024829@alumail.uji.es
muchas gracias por escucharme

P
presunta
21/8/01 a las 13:47

Sabia que tu tierra era bonita...
pero no imaginé que sus gentes tuvieran esa generosidad Asturias4.
Te voy a expones mi encrucijada y si pudieras ayudar te lo agradeceria inmensamente.
He conocido a un chico con el que tengo algo pero que no se decide a tomar el paso definitivo,es decir a tener una relación fluida dejando ahi sus miedos,yo siento que le gusto mucho por la ternura que me da cuando estamos juntos y porque me llama todos los dias sin excepción yo no lo llamo nunca, pero el problema esta a la hora de hacer planes porque duda mucho y me dice que es porque no tiene las cosas claras respecto a comprometerse ya que toda la vida ha tenido novias y ahora le da miedo.
Lo intenté dejar y al final NOS ENCONTRAMOS Y ACABAMOS JUNTOS.
Cuando tomé la decisión me dijo que 2 meses era muy poco tiempo para que dejara sus miedos y que literalmente"estaba poniendo freno a su corazón" que yo no habia tenido suficiente paciencia.¿Qué hago?¿Le doy un ultimatum o paso de él o sigo esperando un poco más????Estoy sufriendo un estado de ansiedad increible
Muchas gracias Asturias4
Mi e-mail:
presunta@enfemenino.com

P
presunta
21/8/01 a las 13:49

Soy presunta otra vez
Mi fecha de nacimiento es 29-06 -77
El es Escorpio

D
doa_6103556
22/8/01 a las 23:34

Un ofrecimiento admirable...
Ante todo dejame engrandecerte el ego y decirte que es verdaderamente admirable tú ofrecimiento. Desgraciadamente estas cosas nos sorprenden, porque no son usuales....Principalmente mi respuesta es para agradecerte el gesto... pero tendrás que perdonar mis debilidades humanas, y me he decidido a preguntar. Si puedes (q lo dudo con la cantidad de mensajes q recibiras) me gustaría saber sobre el futuro de mi matrimonio y si el me es infiel. Yo si he sido infiel...(no juzgarme) y quisiera saber si esa relación furtiva me conviene. En mi se está fraguando un cambio... y estoy confusa con distintas cosas de la vida, sobre todo en lo que a sentimientos se refiere. También me gustaría saber mi futuro económico. Nací el 15.08.72, si es de ayuda a las 23,45 de la noche.
Gracias por anticipado y deseándote lo mejor. Dione3@lycos.es
Un saludo

R
ruiqi_9392547
23/8/01 a las 12:56

Hola,trisquella.
Soy nueva,y quisiera saber que tipo de ayuda me puedes dar,quisiera consultarte algo,gracias ,
Heiza.

A
Anónimo
23/8/01 a las 20:16

Necesito que me aconsejes urgente!!!
Hola, gracias antes de todo. Soy Verónica de Murcia. A ver si me puedes aconsejar...
Llevo con mi pareja un año y medio, y no paramos de discutir. Yo por mis celos y estupidez, y él por su amabilidad con las mujeres y simpatía. Eso ME MATA, ME REVIENTA, que repase a las mujeres, a lo mejor están más delgaditas que yo, y eso a él le gusta repasar.

Me encuentro sola, encerrada, y sobre todo desanimada. He pasado mucho con él, he sufrido mucho, SIEMPRE HE IDO A BUSCARLE, SIEMPRE LLORANDO POR ÉL, NO ME DA EL AMOR NECESARIO QUE NECESITO...

No se....
Él es Capricornio: 16/01/1977.
Yo soy Cáncer: 15/07/1983.

A ver que puedes hacer, mi mente no sabe que hacer, he pasado mucho con él, me cuesta trabajo dejarle, es más, es que no quiero, y estoy segura de que él me quiere, ha cambiado por mi. Pero eso no me convence. ¿Que me dices?

E-mail: veronicasobrina@yahoo.es
Gracias y un saludo. Espero tu contestación en el e-mail...

C
cong_5526555
23/8/01 a las 22:21

Necesito mucha ayuda la verdad....
NO SE K HA PASADO DE REPENTE CON MI VIDA...LO TENIA TODO O ESO CREIA YO...UN MARIDO UNA CAS UNA NIÑA Y TODO AL TRASTE...ME ENCUENTRO MAL NO SI HA SIDO LA MEJOR DECISION EN MI VIDA O K POR FAVOR CONTESTAME .GRACIAS


MI CORREO ES APUNTAMEOTRAPATI@YAHOO.ES


GRACIAS POR ADELANTADO

C
carina2
27/8/01 a las 10:33

Intenta leer esto porfavor!
Hola trisquella, antes todo como muchas otras agradecerte tu ayuda.
Yo soy carina tengo 24 años (22.03.77)y llevo 7años de novio con j.ramon (23.06.77) nos llevamos bastante bien ya que tenemos mucha complicidad, tenemos un piso que estamos arreglando y tenemos planes de casarnos; pero hace y dos años que la cosa se esta alargando. yo se muy bien que es porque el todovia no estaba preparado. y aunque yo creo que ahora si lo esta,pero yo tengo miedo a que se siga alargando la cosa, y yo tengo munchisima ganas de estar por fin con el. lo que quiero saber es si realmente estamos los 2 preparados para dar este paso y ademas si se va a realizar pronto.
otras de mis preguntas es sobre el tema economico ya que ahora mismo estamos los 2 trabajando, pero yo pede que dentro de poco me quede sin trabajo y ademas el acaba de hacer una inversion con su padre y su hermano (en un barco, los 3 son marineros)y encima los arreglos del piso... dime como saldremos de todo eso?

espero que pedas contestarme pronto,hasta pronto espero. un beso.

mi mail es: carina2@enfemenino. com o si te es mas facil no me importa que lo hagas en el foro, lo que tu prefiera.

R
rayisa_6377484
27/8/01 a las 16:57

Podrias ayudarme??
hola, te cuento que hace 6 alos que estoy de novio con el papa de mi nena, y muchas veces peleamospero se que los 2 nos queremos ya que pasamos por muchas circunstancias dificiles y estamos juntos yo soy de el: 28/10/1980 y el del 05/11/1979 , que podrias decirme de nuestra pareja, te agradezco chau

R
rayisa_6377484
27/8/01 a las 16:59

Que despiste
me olvide dejarte mi mail: flavialconcordia@enfemenino.com
hasta pronto

P
presunta
27/8/01 a las 20:54

Respondes a alguien de verdad?????
Hace ya muchos dias que espero tu respuesta y espero que tu ofrecimiento no se trate de una broma,has respondido a alguien??'

A
aymee_5289547
3/9/01 a las 8:36
En respuesta a aymee_5289547

Gracias por adelantado

muchas gracias por esta muestra de generosidad, muchas veces es dificil encontrar a alguen q te escuche y se ofrezca a ayudarte tan desinteresadamente.no hace falta que encuentres una solucion a los problemas, pero la mayoria de las veces solo contarlo ayuda a ver las cosas de otra forma.
te cuento q me pasa y a ver q te parece:
tengo 22 años y estoy estudiando psicologia, pero aun estoy en segundo.no es q no me guste la carrera pero m esta constando mucho.aun me quedan cuatro de primero y siete de segundo.la carrera me la pagan mis padres(vivo con ellos)y dependo economicamente de ellos. no me gusta esta situacion,pero si me busco trabajo para poder pagarme mis gastos y mis estudios tengo miedo de no tener suficiente tiempo para estudiar, y si ya me esta costando bastante dedicandole todo mi tiempo...Ahora mismo me apetece mucho independizarme,en casa recibo practicamente el mismo trato que mis hermanas que tienen 15 y 17 años y no me gusta la situacion, pero tampoco veo como solucionarlo porque mis padres esperan que acabe la carrera y encuentre trabajo antes de irme de casa.
Por otra parte, yo no tengo novio, y es algo a lo que nunca le habia dado importancia,cuando llegue llegara, pensaba.pero ahora todos mis amig@s tienen pareja y aunque noto que se esfuerzan mucho por no darme de lado cada vez quedamos menos y tienen menos tiempo para mi, con lo que a veces me siento muy sola.
bueno esto es lo que me pasa, ya me diras algo.
mi e-mail es: al024829@alumail.uji.es
muchas gracias por escucharme

Postdata:
olvide poner mi fecha de nacimiento; 18/8/1979

A
Anónimo
5/9/01 a las 22:46

Necesito ayuda
hola trisquella:espero esponerte bien mi problema y que pronto pueda tener algo de ayuda o tterminare por enloquecer.
El problema es quew tengo un hijo de 22 años que aparentemente tiene todo para ser feliz pero no lo es,ya desde pequeño le gustaba que estuviera pendiente de el y siempre quera mas y mas y casi siempre lo consigio incluido un buen trabajo con casi ningun esfuerzo,pero ahora quiere echar todo por la borda por que dice que quiere estudiar pero el problema es que nunca aprobó cuando estudiaba,es decir que perdio tres años a lo tonto,y ahora que tiene un buen trabajo quiere dejarlo para estudiar,el problema es que se quedara sin trabajo y no hará nada util y yo no quiero verlo sufrir viendo su fracaso.
COmo puedo evitarlo,como puedo hacer que sea feliz en el trabajo,hay algun encantamiento para que le suban algun peldaño y se interese mas por su trabajo por su entorno,por los compañeros y todo en general,si podeis ayudarme os lo agradecere infinito,un abrazo

T
tudora_8540477
6/9/01 a las 2:14

Estoy hecha un lio

Querida Trisquella:
Ante todo gracias por ofrecerte para ayudar de manera desinteresada a personas que no conoces, eso habla muy a fovor de ti.
Soy una piscis (12/03/74) y llevo viviendo casi un ano en Londres. Me vine aqui rompiendo con todo mi pasado, deje atras mi trabajo, mi ex novio, a mis padres (con los cuales habia tenido varias desavenencias... todo), y empece de cero. Mi vida aqui ha sido todo lo contrario a lo que era en Espana, he sido independiente, me he valido por mi misma por primera vez en mi vida, y he sido totalmente libre.
Ahora me ha llegado el momento de volver. En el trabajo no se lo creen porque me va bien, tengo un trabajo bueno y estoy siendo reconocida.
Mi problema es que me siento sola.Desde que vine he fantaseado con la idea de encontrar al hombre de mi vida y compartir mi vida a qui con el, libre, sin nadie controlando, pero no ha aparecido. Una vez en el pasado vivi una historia de amor maravillosa de la cual, despues de 3 anos, no me he repuesto. Fue corta pero increible. El caso es que el esta con alguien y yo sigo sola, y eso me hace bastante mal. Es lo que me mueve a volver a Espana porque la soledad aqui no es facil de llevar.
Por otro lado, desde hace unos tres meses me he dado cuenta que me gusta mi jefe un monton, el caso es que le veo que me mira y que me tiene mucho carino, pero es un leo muy timido, y creo que aunque yo le gustase, jamas me lo va adecir. No se que hacer. Creo que despues de lo que he sufrido en el pasado necesito un hombre que haga algo increiblemente romantico por mi para hacerme cambiar, sueno con que en el ultimo momento antes de irme me pida que me quede con el, o algo asi.
En fin, el 1 de octubre vienen mis padres y volvere con ellos a Espana, aunque la verdad es que no estoy segura de querer volver.
Por favor, si me puedes ayudar, perdona el rollo que t ehe metido pero necesito ayuda.
Un beso.
Sigrid

O
odalys_9579378
6/9/01 a las 17:15

Nose que hacer, un u otro
Hay dos personas cerca mio pero los dos tienen compromiso, uno es luis y el otro gabriel, son dos relaciones y no se con cual quedarme. Que me aconselás

N
nouhad_5475349
8/9/01 a las 3:34

Espero que tu puedas ayudarme
la verdad es que no es la primera vez que escribo a este foro acerca de lo que me ocurre,pero nunca obtengo respuesta ,espero que tu puedas ayudarme,lo que me ocurre es que tengo muchas intuiciones,sobre todo de los desastres y noto que soy diferente,incluso la gente que me rodea me lo dice,lo que realmente quiero saber,es si debo fiarme de mis intuiciones y si es asi si este don se va a desarrollar mas y si mi companero de empresa siente algo por mi.

L
laya_6066363
8/9/01 a las 15:21

Hola y gracias
Hola Trisquella,es increible que todas estemos unidas por lo mismo.El amor o la falta de él.Yo tambien quiero darte las gracias y contarte que en mi caso vivo un matrimonio ya muerto y que hace un año conocí a alguien que me volvió loca y al que no he vuelto a ver.Siempre me han dicho que el hombre de mi vida está por llegar y me gustaria saber si es este chico del que no he vuelto a saber nada.Mi fecha es 26-5-62 y de él sólo se que es Escorpio y nació en 1954.Mi dirección de correo es elriopesca2001@yahoo.es
Besos y gracias.

A
an0N_986366699z
8/9/01 a las 21:34

¿podrias ayudarme?
Hola!.La verdad es que no se como empezar a contarte...Veamos, intentare simplificarlo.Hace casi un año que conoci a un chico de un pais lejano por la red.Nuestra relacion ha ido poco a poco a mas y se ha convertido en mi gran ciberamor.A cada momento pienso en el y todos los dias sueño con el...Dentro de 4 o 5 meses hemos decidido vernos en un pais intermedio para los dos.Me gustaria saber que opinas de esta relacion.Yo soy una persona muy sensible, y si sale mal, no se si lo podría soportar.Tambien soy insegura, y me da miedo que mi fisico no le agrade y entonces me abandone.¿me ayudas?¿que opinas?

R
ramia_8314073
9/9/01 a las 11:59

Vaya cachondeo!
Para que haces ofrecimientos tontos que no has de llevar a cabo, veo que no has dado una respuesta a nadie y hace ya muchos dias que esta "tu hermoso y desinteresado ofrecimiento en el foro" Lastima que tantas chicas se lo hayan tomado en serio.

A
an0N_542917799z
9/9/01 a las 17:32

Voy a volver con mi exnovio??
HOLA!

Me encantaria que tuvieras una respuesta a mi pregunta,estoy bastante mal ya que el 24 de marzo deje la relacion que tenia con Mikel por no estar segura de poder seguir manteniendo la relacion despues de 10 meses.

Hace cosa de un mes,volvimos a enrrollarnos basandose nuestros encuentros en puro sexo y nada mas,el sabado pasado lo deje de nuevo por no estar dispuesta a seguir sintiendome como un objeto sexual.

Me gustaria saber si es posible si vamos a volver,si me sigue queriendo,y si no es con el ,encontrare a una persona pronto.

Gracias por leer mi email.

UN beso.
Mi email es anamcfly@wanadoo.es

M
monica_8425306
9/9/01 a las 20:09
En respuesta a an0N_877408599z

Hola
Hola.Me dirijo a ti para ver si me puedes decir que crees de mi vida, si tendre exitos y lograre dedicarme a lo que me gusta, si me decidire por una carrera o hare otros estudios y si tendre suerte y fortuna en un trabajo que me guste.Bueno en resumen, saber en que tipo de trabajo me ves y si seré feliz y afortunada en el dinero.mi nombre es patricia armas diaz, naci el 24 11 1981, soy sagitario, vivo en tenerife.Un beso y gracias
patri_rocky@hotmail.com

Dudas...
hola que tal, me gustaría saber si me puedes ayudar, sé que pareces muy ocupada con tanta gente, pero necesito consejo así que hayá voy.
Bueno, tengo 22 años, soy géminis nací el 7/6/79, vivo en Madrid y mis dudas vienen dadas por mis estudios,estoy haciendo un máster en diseño y creación de páginas web, estoy realmente perdida, no sé si va a salir bien, si conseguiré sacar buenas notas y si me llevará a conseguir el trabajo que tanto espero, el curso acaba en diciembre, realmente me gusta lo que hago y creo haber encontrado mi vocación en el diseño gráfico, pero si no consigo trabajo después de terminar el curso habré fracasado, porque en mi casa realmente necesitamos el dinero y si no consigo un trabajo pronto en lo que me gusta tendré que hacerlo en cualquier otra cosa.
Bueno, esto es más o menos lo que me ocurre, si quieres puedes escribirme a mi e-mail pero si no puedes lo comprenderé, un beso. mei.
meimen@eresmas.com

A
alondra7
10/9/01 a las :29

Hola trisquella!!!!
Hola la verdad es que estoy liada porque conoci a un chico por internet ,y a mi me gusta ese chico, y segun él yo a tb.Y no se si verdaderamente llegare a algo con él ya que siento algo muy especial y no quiero que se estropee.A mi madre le han echado las cartas varias veces y todas las veces le dijeron que terminare con él , pero le dijeron q es un poco mujeriego, aunque el me dijo que eso era antes pero ahora ya se ha centrado.Mi fecha de nacimiento es 16/11/82 y la de él 27/04/72. No se que pensar , pero cuando hablo con el me siento reconfortada y feliz . Gracias y espero q me ayudes si puedes a aclararme un poco.

T
tudora_8540477
14/9/01 a las 1:26

Por fa, aconsejame
Querida Trsquella:

Soy una piscis (12/03/74) que esta hecha un lio. Mi vida es un torbellino desde hace un ano o un poco mas. Relaciones extranas, cambios de animo, necesidad de amor, etc...
Desde hace dos meses mas o menos me gusta mi jefe (leo 14/08/74) y no estoy segura, creo que tontea conmigo pero yo necesito algo en serio. El caso es que me marcho en dos semanas a Espana (llevo en Londres un ano) y el dice que me va air a visitar, que le gustaria vivir alli...
Me puedes decir algo sobre esta relacion? Si es que llega a existir.
Gracias y un besote
Sigrid

F
ferial_6303769
17/9/01 a las 18:25

Creo firmemente en que hay personas con un don
he llamado varias veces a líneas 906. Ante todo muchas gracias por ofrecerte. Veras yo estoy muy "rara", he pasado casi de todo, necesito ayuda para saber qué me pasa y qué debo hacer.
Mi matrimonio ha estado al límite de la ruptura, llevamos casi 6 años de casados, hemos tenido muchos problemas por culpa de la familia de mi marido y la falta de caracter de él. Este verano mi hijo ha estado muy enfermo, y hemos sufrido mucho, pero quizás nos ha unido. Yo tuve un amante, compañero de trabajo, la relación duró 9 meses, hace 2 que se acabó, y decididamente no volveré con él. Creo que puede haber solución en mi matrimonio, pero no estoy segura. Llevo varias noches con pesadillas que me despiertan, y me despierto aterrada, sobrecogida y no me atrevo ni a moverme, siento que hay alguien más, no sé que pensarás, pero tengo la sensación de ser observada, incluso en mis pesadillas, puede que me esté volviendo loca. A veces en mis pesadillas son imágenes que no pueden ser reales, en cuanto a contenido me refiero que son "seres" "animales" no sé. Esta noche pasada me he visto haciendo el amor con mi ex-amante y después ya no recuerdo, pero me he despertado muerta de miedo, miedo.
No sé que más explicarte, pero siento que hay algo en mí que pide a gritos un cambio, si puedes ayudarme a aclararme te lo agradecería.
mi mail es: mujer301@enfemenino.com

A
adaia_9925243
17/9/01 a las 22:44

Saludos
hola que tal dime como lo vez si me puedes ayudar

de verdad muchas gracias

mi fecha es el 13/11/76 y mi pareja 29/05/75
aunque nos llevamos bien me gustaria saber mas

A
amra_9869529
18/9/01 a las 18:58

Puedes ayudarme ....
Hola Trisquella:
No se realmente que tipo de ayuda puedes darme pero cualquiera será bienveida. Mi problema es relacionado con el amor, he mantenido una relación de más de cuatro ños con un chico bastante inestable, el cual no quería compromisos, motivo fundamental para que dejara la relación. Le sigo viendo en el trabajo, creo que no se porta bien conmigo, y que ni me quiere ni me deja. Yo no puedo sacarlo de mi vida, no me deja tampoco. Qué va a pasar. Mi mail es webnuri1@mixmail.com

R
rene_7883640
18/9/01 a las 23:26

Estoy muy liada
QUISIERA SABER SI TIENES VIDENCIA.
LA PUEDES EMPLEAR CONMIGO?
SI NO ES ASI: COMO ME PUEDES AYUDAR?TENGO VARIAS COSAS QUE ME TIENEN LA CABEZA LIADA Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME RESPONDIERA. YO HE CONSULTADO LAS LINEAS 906 Y LA VERDAD NO ME HA IDO BIEN.
BESOS.

A
annick_6504828
3/10/01 a las 17:33

Ayuda
HOLA TRISQUELLA

QUSIERA QUE ME DIERAS UNA AYUDA EN UN PROBLEMA FAMILIAR. MI CORREO ES GROSIBEL@HOTMAIL.COM. SI ME DICES DONDE ESCRIBIRTE ME LO DEJAS SABER.

GRACIAS DE ANTEMANO.

A
an0N_594780199z
9/10/01 a las 12:16

Buenos dias asturias4
Gracias por dar ese apoyo a todo el mundo. Mi problema: Pués conocí a un hombre hace ya varios meses, nos enamoramos los dos, ambos comprometidos, pero este se acaba por su parte, pero sin dar todavia demasiadas explicaciones. Podrías por favor decirme algo. Mi e-mail: arrospide22@hotmail.com

Gracias

I
ioanna_7961008
11/10/01 a las :32

Hola hojala puedas ayudarme.........
Soy una chica de 24 años casada y con una niña,miproblema es que me detectaron un mioma,quisiera saber si es algo serio y si podre tener mas hijos? Gracias un beso desde suiza....susi_arnaldo@hotmail.com

S
sophio_9775880
11/10/01 a las 11:06

No lo tengo claro
hOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.ME ESTOY SACANDO EL CARNET DE CONDUCIR Y CADA VEZ QUE HE IDO A EXAMINARME DEL PRACTICO HE TENIDO MUY ,MUY MALA SUERTE ME ENCUENTRO BLOQUEADA Y DUERMO MAL NO SE LO QUE ME PASA Y ADEMAS ME DA MIEDO VOLVERME A PRESENTAR PORQUE LO PASO MUY MAL SIEMPRE ME VUELVO TRISTE Y ENFADADA
MI FECHA ES 15/07/1973 A LAS 14.30H Y MI MAIL ES ALARIS1@ENFEMENINO.COM
A LO MEJOR ALGUIEN SE PUEDE PENSAR QUE ES UNA TONTERIA PERO ME ESTA QUITANDO EL SUEÑO Y ADEMAS ME ESTOY GASTANDO MUCHO DINERO

F
fiza_6383978
21/11/01 a las 13:47

Ayuda
Pues necesito ayuda para todo... asi que no se por donde empezar y si tu me puedes dar un poquito de luz...
Mi fecha de nacimiento es 10.11.07 y me va mal en amores, dinero, trabajo y emocionalmente... Asi que elige...
¿Que hago? ¿Me tiro por un puente? Porque esta "racha" ya dura mas de 3 años.
Gracias

L
lucena_5372901
24/11/01 a las 1:07

Trabajo y amor
Hola Trisquella!
Soy Almudena y mi fecha de nacimiento es el 04/06/1971.
Me gustaría saber a cerca del trabajo, puesto que hoy mismo acabo de dejar mi trabajo porque ya no aguantaba más.
También me gustaría saber sobre el amor, como me ves, o cuando voy a encontrar a mi alma gemela.
Muchas gracias por brindarnos tu ayuda.
Mi E'mail es: cukie@enfemenino.com
Un abrazo
Almudena

F
flors_8698945
26/11/01 a las 12:10

Hola trisquella
Me podrías ayudar? Me gustaría saber sobre mi futuro profesional y también por mi relación de pareja. ¿Conseguiré el trabajo que tanto deseo? ¿Cuándo?. ¿Cuál es mi futuro sentimental?. Nací el 22/09/1978. Espero ansiosa tu respuesta. Mi e-mail es: victoria22@enfemenino.com
Muchísimas gracias por adelantado. Un besazo.

M
malika_8630015
26/11/01 a las 20:35

¿podras ayudarme?
Hola Trisquella:
Me llamo Nereyda, y tengo 20 años. La verad es que ya no se que hacer, Hace seis meses rompi con un chico y con este tuve un aborto en enero de este año, sus amigos le dijeron que el niño no era suyo y la verada me dolio mucho. Es un inmaduro y suele tener dos caras, una conmigo y otra con sus amigos y a mi eso no me va.Hace dos dias he roto con un chaval, que es un amigo en comun, le aprecio mucho por que el me ha ayudado pero creo que lo nuestro no va a ninguna parte, ya que, cada vez que me besasba pensaba en el otro.Estoy mal por que parece que no puedo ser feliz con alguien siempre me he llevado palos pero esta vez estan siendo muy duros y ya no se qu hacer.Hoy me he echado las cartas y me han dicho que mi hombre es de uniforme y ya me lo han dicho otras veces, pero me han dicho que su uniforme es de color blanco y yo ya no se que creer la verdad.
Espero que puedas ayudarme a orientarme un poco, un beso y abrazos

M
malika_8630015
26/11/01 a las 20:38

¿podras ayudarme?
Hola Trisquella:
Me llamo Nereyda, y tengo 20 años. La verad es que ya no se que hacer, Hace seis meses rompi con un chico y con este tuve un aborto en enero de este año, sus amigos le dijeron que el niño no era suyo y la verada me dolio mucho. Es un inmaduro y suele tener dos caras, una conmigo y otra con sus amigos y a mi eso no me va.Hace dos dias he roto con un chaval, que es un amigo en comun, le aprecio mucho por que el me ha ayudado pero creo que lo nuestro no va a ninguna parte, ya que, cada vez que me besasba pensaba en el otro.Estoy mal por que parece que no puedo ser feliz con alguien siempre me he llevado palos pero esta vez estan siendo muy duros y ya no se qu hacer.Hoy me he echado las cartas y me han dicho que mi hombre es de uniforme y ya me lo han dicho otras veces, pero me han dicho que su uniforme es de color blanco y yo ya no se que creer la verdad.
Espero que puedas ayudarme a orientarme un poco, un beso y abrazos.Mi e-mail es nereydaf.v@navegalia.com

M
meryl
26/11/01 a las 20:57

hola amiga.

TENGO ALGUNAS DUDAS QUISIERA SALIR DE ESTA
INCERTIDUMBRE.
Tengo un proyecto en mi mente y quiero saber
si voy a conseguir mi menta.
Tiene que darme su aprobacion cierta persona
y no se si confiara en mi.

No se si lo conseguire antes de que termine el
año.
Tengo casi 28 años y soy luchadora pero aveces
las cosas no salen como uno quiere.
Te pido que seas sincera.
un besito.
melissa@enfemenino.com

Bueno si no es mucha molestia quisiera saber
si el chico que tengo en mi mente volvera a mi
y si piensa en mi.
HASTA PRONTO.

R
rachel_8565975
27/11/01 a las 13:04

De formentera
Me gustaria saber si conoceré alguien en mi vida al que ame y me ame y logre una estabilidad emocional sin caer en la rutina. que pueda compartir con el mi vida sin pasar por el matrimonio o la convivència diària.
Tengo relación con un acuario 20 años mayor que yo, pero no està comprometido, está enamorado pero es un indeciso de narices, me da una de fria y una de caliente, tiene el freno de mano puesto aunque parece que lo va soltando, no nos vemos cada dia ni mucho menos, cuando estamos juntos es el cielo, pero luego caigo en unas crisis de melanscolia que me muero.
Continuaré con él o el futuro mio es + esperanzador con otra persona?
¿vale la pena que luche por esta relación?. Yo soy leo
grácia de antemano. Por cierto durante una epoca he tenido enganche con los 906 ¿son de fiar?,.

besos calimeros

J
jahida_8313945
23/3/02 a las 7:31

Ayudame
hola estoy buscando tu ayuda porque estoy en un parangon bastante fuerte. Me gusta un hombre que trabaja en la misma compañia que yo pero el tiene un gran cargo y solo soy una operadora de maquina, yo se que en mi pais yo soy una profesional pero uaqui soy solo una operadora, soy muy timida ademas creo que el idioma tambien esta un poco complicado este hombre creo que es rumano segun comentan en la empresa,claro que tambien habla ingles poe ese lado yo me puedo defender un poco, pues no soy una esperta en hablarlo pero a veces me puedo defender. Soy tambien algo timida y no puedo romper el hielo me da miedo estrellarme ,el me mira pero no se que hacer,no carga argoya como para decir que es casado bueno en realidad que me aconsejas que haga este hombre me gusta mucho y quisiera conocerlose llama Ben Rezkalla y yo Martha Mesa espero tu consejo y tu ayuda gracias y un beso me puedes escribir si quieres a marthamesa@terra.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir