Foro / Astrología y Tarot

Os arrepentís los acuarios?

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 9:58
R
roaya_6484689
4/1/07 a las 9:28

Os quería hacer una pregunta...Los acuarios, cuando dejais a una persona, sin aparente explicación...os arrepentís? es decir, si luego intentais cierto acercamiento es: cordialidad ó teneis "otras intenciones..."?Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_961447399z
6/1/07 a las 10:56

Holaa galara!
Sí que nos arrepentimos, pero según qué cosas. Mira los acuario generalmente son de sentimientos muy nobles, y si perciben que han hecho daño con alguna de sus actitudes, pues se sienten culpables.
Si te ha dejado por algún enfado que haya tenido, probablemente esté intentando reconciliarse, acercandose a ti. Pero solo tú lo conoces, y si no ha habido ningún problema entre ustedes, puede que quiera seguir manteniendo tu amistad.
Dudo que te haya servido de mucho mi opinión, pero es que este tema es un poco complejo. Y por supuesto siempre depende de cada persona.
UN beso y suerte.

R
roaya_6484689
6/1/07 a las 23:42
En respuesta a an0N_961447399z

Holaa galara!
Sí que nos arrepentimos, pero según qué cosas. Mira los acuario generalmente son de sentimientos muy nobles, y si perciben que han hecho daño con alguna de sus actitudes, pues se sienten culpables.
Si te ha dejado por algún enfado que haya tenido, probablemente esté intentando reconciliarse, acercandose a ti. Pero solo tú lo conoces, y si no ha habido ningún problema entre ustedes, puede que quiera seguir manteniendo tu amistad.
Dudo que te haya servido de mucho mi opinión, pero es que este tema es un poco complejo. Y por supuesto siempre depende de cada persona.
UN beso y suerte.

Muchas gracias!
Gracias por tu respuesta...es lo que me temía...Sí que se siente culpable, me lo ha dicho,me dejó él y debe querer mi amistad, pero pensé que habría algo más...snif,snif!Me envió un sms bonito cuando nos vimos y claro quizá me he confundido.Lo típico donde hay cordialidad queremos ver algo más...Un saludo!

Q
qiong_8410888
7/1/07 a las 15:42

Si nos arrepentimos
aunque no tengamos deseos de volver con esa persona, nos arrepentimos "por alejarnos" ya que siempre NOS PONEMOS en el lugar de otro.

Generalmente buscamos un acercamiento para disculparnos, aclarar la situación y dejar en armonía la relación!!!!

A
an0N_613499099z
10/1/07 a las 20:54

Tambien
SABES QUE YO TENIA UNA PAREJA ACUARIO, UNARELACION DE COMO 7 MESES INTENSA, MUCHO AMOR, Y DE UN DIA PARA OTRO NO SUPE MAS DE EL
Y AHORA LO VEO CON SU EX, Y A MI NI ME HA LLAMADO, YO LO HE LLAMADO PARA SABER QUE PASO Y ME DICE QUE PORQUE YO NO LO MIRE MAS, PERO ESO SUCEDIO POR LO MISMO PORQUE NO TUVE NOTICIAS DE EL......QUE SERA?

R
roaya_6484689
15/1/07 a las 9:58
En respuesta a an0N_613499099z

Tambien
SABES QUE YO TENIA UNA PAREJA ACUARIO, UNARELACION DE COMO 7 MESES INTENSA, MUCHO AMOR, Y DE UN DIA PARA OTRO NO SUPE MAS DE EL
Y AHORA LO VEO CON SU EX, Y A MI NI ME HA LLAMADO, YO LO HE LLAMADO PARA SABER QUE PASO Y ME DICE QUE PORQUE YO NO LO MIRE MAS, PERO ESO SUCEDIO POR LO MISMO PORQUE NO TUVE NOTICIAS DE EL......QUE SERA?

Qué fuerte...!
A mí pasó lo mismo, super intenso y enamorados...y de un día para otro igual! Q será de estos tipos.Tan encantadores y tan enigmáticos...!Sé que no está con su ex,pero creo que me dejó porque aún pensaba en ella...Te recomendaría que no lo llamaras, si quiere algo más de tí,ya volverá.Un día leí una cosa que me gustó mucho,referente a estas personas que se marchan de tu vida de repente: " Quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen..." así que,todo puede ser,no?.Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir