Foro / Astrología y Tarot

¿os aciertan en las respuestas?es cierto q luego sucede?

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 9:11
A
aimee_6319172
14/10/05 a las 22:30

ME gustaria q contareis las q habeis consultado aki ,si han acertado , si luego a pasado ,

Ver también

A
an0N_542587599z
15/10/05 a las 8:29

Ya q he sido nombrada
os digo q a mi personalmente no me importa q digais si acierto o no,
Yo siempre digo q soy aprendiz es mas mi nick lo dice,asi q yo supongo q habra gente encantada y gente no ,
para mi entender no pasa nada pq cada uno de su opinion de como le ha ido ,
to aceptare lo malos como los buenos,

Q
qiuyun_9033662
15/10/05 a las 9:25

Gemilla3
Tienes razon pero yo en lo personal llevo un control de las consultas, despues te paso el tip!!! x q si me he encontrado gente q pregunta y pregunta y pregunta y vuelve a preguntar lo mismo y eso la verdad es muy malo para ellas en especial ya q las unicas q desgastan su energia queriendo q les digan lo q quieren oir, es un azar las cartas orientan no dirigen la vida de nadie, ademas deben de tomar en cuenta q esto lo hacemos en SOLIDARIDAD con las q no sabes nada de interpretacion de ningun tipo ¿ q pasaria si no estuvieran(mos)? las q ayudamos a las personas se han puesto a pensar!!!!!.

meditenlo y valoren lo q tienen

N
nami_8685927
15/10/05 a las 11:17
En respuesta a an0N_542587599z

Ya q he sido nombrada
os digo q a mi personalmente no me importa q digais si acierto o no,
Yo siempre digo q soy aprendiz es mas mi nick lo dice,asi q yo supongo q habra gente encantada y gente no ,
para mi entender no pasa nada pq cada uno de su opinion de como le ha ido ,
to aceptare lo malos como los buenos,

Pregunta
cómo me irá con un chico al q conozco desde hace 2 meses? es mi pareja kármica?yo, tauro, 01/05/1967, él, libra, 13/10/1973.

A
an0N_868814399z
16/10/05 a las 16:23
En respuesta a qiuyun_9033662

Gemilla3