Foro / Astrología y Tarot

¿os aciertan en las respuestas?es cierto q luego sucede?

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 9:11
A
aimee_6319172
14/10/05 a las 22:30

ME gustaria q contareis las q habeis consultado aki ,si han acertado , si luego a pasado ,

Ver también

A
an0N_542587599z
15/10/05 a las 8:29

Ya q he sido nombrada
os digo q a mi personalmente no me importa q digais si acierto o no,
Yo siempre digo q soy aprendiz es mas mi nick lo dice,asi q yo supongo q habra gente encantada y gente no ,
para mi entender no pasa nada pq cada uno de su opinion de como le ha ido ,
to aceptare lo malos como los buenos,

Q
qiuyun_9033662
15/10/05 a las 9:25

Gemilla3
Tienes razon pero yo en lo personal llevo un control de las consultas, despues te paso el tip!!! x q si me he encontrado gente q pregunta y pregunta y pregunta y vuelve a preguntar lo mismo y eso la verdad es muy malo para ellas en especial ya q las unicas q desgastan su energia queriendo q les digan lo q quieren oir, es un azar las cartas orientan no dirigen la vida de nadie, ademas deben de tomar en cuenta q esto lo hacemos en SOLIDARIDAD con las q no sabes nada de interpretacion de ningun tipo ¿ q pasaria si no estuvieran(mos)? las q ayudamos a las personas se han puesto a pensar!!!!!.

meditenlo y valoren lo q tienen

N
nami_8685927
15/10/05 a las 11:17
En respuesta a an0N_542587599z

Ya q he sido nombrada
os digo q a mi personalmente no me importa q digais si acierto o no,
Yo siempre digo q soy aprendiz es mas mi nick lo dice,asi q yo supongo q habra gente encantada y gente no ,
para mi entender no pasa nada pq cada uno de su opinion de como le ha ido ,
to aceptare lo malos como los buenos,

Pregunta
cómo me irá con un chico al q conozco desde hace 2 meses? es mi pareja kármica?yo, tauro, 01/05/1967, él, libra, 13/10/1973.

A
an0N_868814399z
16/10/05 a las 16:23
En respuesta a qiuyun_9033662

Gemilla3
Tienes razon pero yo en lo personal llevo un control de las consultas, despues te paso el tip!!! x q si me he encontrado gente q pregunta y pregunta y pregunta y vuelve a preguntar lo mismo y eso la verdad es muy malo para ellas en especial ya q las unicas q desgastan su energia queriendo q les digan lo q quieren oir, es un azar las cartas orientan no dirigen la vida de nadie, ademas deben de tomar en cuenta q esto lo hacemos en SOLIDARIDAD con las q no sabes nada de interpretacion de ningun tipo ¿ q pasaria si no estuvieran(mos)? las q ayudamos a las personas se han puesto a pensar!!!!!.

meditenlo y valoren lo q tienen

Es comprensible...
Chicas, es comprensible que algunas consulten la misma pregunta a varias personas. hay quien lo hace en frío para contrastar pronósticos, y no es nada personal, simplemente, calclan las probabilidades de que algo pase a partir de que la mayoría la dado la misma predicción. N hay que tomarselo como algo personal, hay otras que están tan super preocupadas que preguntan de forma compulsiva, no se puede reprochar que se esté nerviosa cuando se tienen problemas y se pregunte una y otra vez. hay que ponerse en su lugar. ¿Quien no ha tenido una preocupación y le ha pedidio un pronóstico a más de una amiga ? Otra cosa es la gente que se ríe de los problemas de los demás. Además si alguien tiene un problema, tal vez entre más de una se puede ayudar más, no ?

A
aimee_6319172
17/10/05 a las 9:11

No era mi itencion
ofender a nadie con esta pregunta ,ni mucho menos,
solo era saber si os aciertan y ya esta,
para tener una orientación ,
yo con el hecho de q te consules, q tengan tiempopara ti ya es de agradecerlo mucho, ya que lo hacen sin nugun interes el mirarte la cartas,
No quiero que nadie se molese por esta pregunta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook