Foro / Astrología y Tarot

Orgullosos

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las :21
L
lira_5479667
26/4/07 a las 22:34

hola mi pregunta es esta son orgullosos los virgos ???? , yo lo dijo por mi ex novio .

no he conocido chico mas orgulloso y encima sin nigun motivo , por que yo siempre me he portado bien , y fue el quien lo dejo , dice que me tiene mucho cariño , pero no entiendo su forma de ser a veces me trata como que le hubiera hecho daño con rencor , he llegado pensar que es asi o que no sabe como expresarse conmigo o que relacion mantener conmigo , y lo que mas me fastidia es que me dice las cosas como en plan joderme como que tuviera rencor , cuando es el quien lo ha dejado todo , dice que soy su mejor amiga , y es verdad que me pide consejo e incluso me cuenta cosas que ni sus amigos saben .


son orgullosos ??




Ver también

A
anitz_9727288
23/5/07 a las :21

No podria hablar por los demas
Pero piensoque el orgullo no es por un signo en especìfico. Hombre sy mujeres tienen orgullo , unos mas y otros menos. Yo particularmente que soy virgo, he dejado mi orgullo a un ladomuchas veces por luchar por lo que creo que vale la pena y no me arrepiento auqnue haya perdido por el camnio. O quien sabe, tal vez gané y lo sabre despues. Pero en general no suelo ser orgullosa, si selectiva, pero no orgullosa. Y Fria cuando me da la gana, para aparentar que nada me molesta o me fastidia... la esfinge como dirian muchos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest