Foro / Astrología y Tarot

Orgullosos, actitud irreversible total sin vuelta de hoja ¿porque sois tan duros ?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 4:32
N
nicol_5838124
16/3/12 a las 2:51

soy ACUARIO mi novia es GEMINIS es muy orgullosa impulsiva muy borde mucho caraster por que tienen tanto orgullo y por que pierden la educacion cuando las contradices su orgullo puede hacer mucho daño pues jamas ira en busca mia para buscarme o conseguirme prefiere perderme antes de ir en busca de ningun tio ni llamarme por telefono es un poco rraro no cren ustedes cren que asin se puede ir por la vida MI PREGUNTA QUIEN HOS CREEIS QUE SOIS PARA TENER TANTO ODIO Y FALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMAS AY NO MUESTAN SENTIMIENTOS NINGUNOS NI PIENSAN EN LO QUE SIEMTE LA OTRA PERSONA PIENSAN EN ELLOS Y SIN IMPORTARLE EL DAÑO QUE PUEDEN HACER PIERDEN EL NORTE LOSESTRIVOS Y SOBRE TODO LA EDUCACION TIENE QUE SERL QUE ELLAO DIGAN y yo creo que se pasan un huevo y partedel otro HE LLEGADO ALA COMCLUSION QUE CON ESTA CLASE DE PERSONALIDADES SI QUIERES LLEGAR A BUEN PUERTO CON ELLAS Y NO TENER PROBLEMAS ES LLEVARLE EL AGUA O MEJOR DICHO DARLES LA RAZON COMO A LOS LOCOS POR QUE EN EL FONDO CREO QUE TIENEN ALGO DE LOCOS O DE ANORMALES PUES HACEN DICEN Y SECONPRTAN UN POCO EXTRAÑOS YO NO LLEGO A ENTENDERLA Y LLEVO DOS AÑOS DE RELACION decirme buestra opinion geminiamos espero que no se ofenda nadie si he podido decir o erir a alguien la verdad no a sido mi intencion creo que hable con el corazon pues neceito desahogarme pues no llego a entenderla y me pone muy nervioso ¿ AYUDENME? muchas gracias por todo a sido un placer aver descubirto es te foro creo que me va a sacarde muchas dudas a la pregunta QUE ME ACONSEJAIS QUE PUEDO HACER seguire haciendo mas preguntas pues tengo muchas que hacer mas la que me vayan saliendo ho la ire aciendo CHAO AMIGOS

Ver también

L
lauro_7996822
16/3/12 a las 7:30


Porque pierde la educación cuando la contradices... jajaja

Cuando explotamos en discusión con alguien, llevamos bastante tiempo aguantando por algo mas que había hecho esa persona hace mucho y al no aguantar mas te dirá de todo por distintas cosas que has hecho en menos de un minuto.

Según todos tus mensajes muestras que ya estas harto de ella pero al mismo tiempo no encuentras como dejarla... Tu has cambiado al verla tal cual es... algunos géminis tienden a aparentar lo que no son por querer estar al lado de alguien pero cuando esa persona ya les aburre empiezan a querer dominar... Como ve que al primer insulto ganó ella ya te comenzó a menospreciar y la cosa seguirá peor.

Quizás ella nunca cambio... simplemente que ahora ves la realidad cuando antes veías pura ilusión. Y es una maña de géminis hacerse pasar por bueno... no todos son malos, pero los buenos son difíciles de encontrar.

Lo que puedes hacer es hablar con ella de frente, dejarle claro lo que te molesta. Si ella empieza a gritar y tal tu también ponla en su lugar y dejarle claro que a ti no te tiene que gritar, que si va a gritar entonces ahí acaba la conversación. Si ella no va a luchar por la relación, no continúes tu sacrificándote. Porque si continua sin valorarte te humillará mas y hasta te dejará ella a ti antes que tu a ella.

N
nicol_5838124
17/3/12 a las 1:31

no soy ningun resentido
creo que te has sentido identificada como mi novia para mi que eres igual que ella no puedes darme opinion pues eres igual vamos a ver no estoy no me siento resentido esque no me entra en la cabeza muchas de las cosas como actua o se conporta la falta de entendimiento es por parte de ella incompresion de sentimientos y falta de respeto pues es impulsiva no digo que yo a veces tenga mi falta de culpa pero no soy tan rencoroso y frio yo me enfado o tengo un mal conportamiento y se restificar no soy rencoroso ni frio se perdonar y lo olvido al rato cosa que ella es rencorosa , fria no se le olvida nada sienpre lo guarda y tiene mucha mardad a la larga te lo reprocha a veces tiene esa parte de frivola resentida tiene a veces mucha mala leche y es muy mala pues nunca piensa en como estamos los demas siempre quier ser el punto de atencion de la relacion piensa en ella y si yo llego a enfadarme es por que me pone hasta los ... y tengo que saltar pero al dia siguient o al rato seme olvida o al rato pero ella no recarga el deposito del veneno para tirartelo cuando menos te lo esperas tiene cosas buenas pero pocas las malas son muy peligrosas mira en el azodiaco dice que somos la mejor conpatibilidad del zodiaco geminis y acuario es el mejor signo que se puede estabilizar por los carateres tan distintos opuestos el uno al otro seria asin como la mala y el bueno o el blanco y el negro somos opuestos a nuestros carateres en el caso que fuera geminis con otro geminis entoces se matarian e uno a el otro geminis el duro y acuario el blando puede haver algo

N
nicol_5838124
17/3/12 a las 1:55

Ofendidos
me da la impresion en que hos sentis ofendidos yo no he dicho que todos los geminis seais asin solo estoy contando lo que pasa con mi novia que es geminis no creo que todas seais iguales o si no seque creer cuando hos sentis ofendidos esque se pica ajos come algo de cierto tiene este reflan solo hos he pedido si me pueden ayudar o pueden decirme que puedo hacer o como actuar solo eso pero veo que se sienten ofendidos vuelvo a decir que pido disculpas si he podido ofender ha alguno de ustedes no es mi intencion de hacerlo mi interes en todo esto es sacar o buscar algun provecho para saber o poder entender o comprender a mi pareja ese es mi interes no entro aqui para ofender a nadie solo pido que me ayuden o me enseñen como puedo llevar cierta situacion que me desconcierta o me puede o es toy biendo que seme esta escapando de las manos solo busco un poco de alivio pra tranquilizarme sicologicamente PERDONEN LAS MOLESTIAS

N
nicol_5838124
17/3/12 a las 12:13

Gracias audreyandclint
muchas gracias audreyanclint si puede ser lo que tu dices a lo mejor puede ser que nosotros no veamos en muchas ocasiones muchas cosas o nos pensemos cosas donde no la ay creo entender lo de la doble realidad pues a veces segun el animo que tengas pues puedes meter la pata sin darte cuenta creo que me esta sirviendo de terapia tanbien para mi para aprender o pensar un poco antes de actuar o de hacer o de decir las cosas creo que ay soy bastante honesto y muy comprensivo creo que partiendo de la base de que los de mas te hablen con sinceridad y te hagan ver las cosas como son en realidad nosuelo ver pajarillos raros pero siempre es bueno escuchar a los demas o la opinion de los demas puedes sacar conclusiones que tu no las ves y y darte cuenta antes de tiempo o de meter la pata estoy de acuerdo contigo y tengo mi parte si te lo acepto PERO Y ELLA QUE HACEMOS CON ELLA LA PODEMOS CAMBIAR CREO QUE NO NI PONE DE SUPARTE ES I SERA ASIN TODA LA VIDA POR SU PUESTO QUE SI SIGUE TENIENDO ESTA ACTITUD Y COMPORTAMIENTO TAN FRIA NO TENDRE OTRO REMEDIO QUE TENER QUE DEJARLA SINTIEMDOLO MUCHO

L
lauro_7996822
17/3/12 a las 15:21
En respuesta a nicol_5838124

Gracias audreyandclint
muchas gracias audreyanclint si puede ser lo que tu dices a lo mejor puede ser que nosotros no veamos en muchas ocasiones muchas cosas o nos pensemos cosas donde no la ay creo entender lo de la doble realidad pues a veces segun el animo que tengas pues puedes meter la pata sin darte cuenta creo que me esta sirviendo de terapia tanbien para mi para aprender o pensar un poco antes de actuar o de hacer o de decir las cosas creo que ay soy bastante honesto y muy comprensivo creo que partiendo de la base de que los de mas te hablen con sinceridad y te hagan ver las cosas como son en realidad nosuelo ver pajarillos raros pero siempre es bueno escuchar a los demas o la opinion de los demas puedes sacar conclusiones que tu no las ves y y darte cuenta antes de tiempo o de meter la pata estoy de acuerdo contigo y tengo mi parte si te lo acepto PERO Y ELLA QUE HACEMOS CON ELLA LA PODEMOS CAMBIAR CREO QUE NO NI PONE DE SUPARTE ES I SERA ASIN TODA LA VIDA POR SU PUESTO QUE SI SIGUE TENIENDO ESTA ACTITUD Y COMPORTAMIENTO TAN FRIA NO TENDRE OTRO REMEDIO QUE TENER QUE DEJARLA SINTIEMDOLO MUCHO


Ella si está contigo todavía a pesar de que a cada momento haces algo sin pensar en ella y por eso se enoja contigo... pues tienes mucha suerte.

Los acuarios son dominantes quieren que las cosas se hagan a su manera, como ellos digan y cuando ellos digan. Quieren que su entorno sea tal como ellos lo han puesto, no toleran que alguien les diga que eso que han puesto se ve feo. Son demasiado sociables con sus amistades que se olvidan que tienen una novia y muchas veces hacen cosas buenas que parezcan malas.... Son muy inteligentes pero al mismo tiempo son unos niños chicos en muchas otras situaciones y mas en momentos de discusión que a veces hasta cuelgan el teléfono sin la otra persona terminar de hablar o se van caminando dejando a la otra persona hablar sola.

Los géminis nos adaptamos a situaciones, estados de ánimos y emociones de la gente que nos rodea durante el momento que están presente. Nuestra forma de tratar a otras personas depende de como esa persona nos trata a nosotros...

Por ejemplo: le das poca importancia a lo que ella te diga? pues ella te da indiferencia y frialdad para que no la lastimes mas... le dices el nombre de alguien mas y lo ves como si nada? pues ella te reclamará desde el momento que lo dijiste hasta al finalizar el día... como cualquier mujer se sentirá celosa y continuará con sospechas ya que tu se las has creado... Le dejas con la palabra en la boca cuando discutían?? Ella no será quien te llamará a pedirte disculpas y no aparecerá a menos que tu le hagas saber que quieres hablar con ella.... porque ya que el día anterior no le importo dejarla hablando sola o dejarla enojada...

Somos muy sensibles a pesar de que mostramos nuestra coraza de frialdad. Captamos al momento las cosas que nos dicen de forma mal intencionada o que sean para lastimarnos y no pasamos desapercibido cualquier acto de intentar lastimarnos.

Simple EJEMPLO: tu le presentas una amiga que para ti es simplemente amiga... pero tu amiga quiere algo mas contigo y se porta TAN fantasiosamente buena amiga delante de tu novia y ella como toda géminis ya deduce que esa "amiga" quiere algo mas de ti que solo amistad y ella te lo dice y tu le dices que está loca... al tiempo que cosa que la amiga te dijera que le gustas y no recuerdes cuando tu géminis te lo advirtió...

Pues eso pasa en muchas situaciones, ella te hará saber las faltas y tu no le haces caso. Ella ya te ha dicho las cosas que haces mal y como se siente...

Le has hecho caso??

Solo buscas tener la razón para variar... Ponte a pensar si en como te comportas con ella a penas comenzando el día que la ves y que es lo que le dices... cuando se formó una discusión piensa... porque se formó la discusión? que fue lo que le dijiste a ella primero? qué le molestó de la situación? ya que para ti no fue nada pero para ella sí.

Los que están en párrafos de "EJEMPLOS" y marcados como "EJEMPLOS" son simplemente eso de posibles situaciones en ningún momento digo que esos EJEMPLOS que te apliquen a ti. Lo demás que no menciono como ejemplo sí.

N
nicol_5838124
17/3/12 a las 16:56

Tiene que abrir su mente y no ser de piñon fijo
bruja loca buenas tardes encantado por tu respuesta pero yo llego a la comclusion de que som personas muy cerradas de mente digamos de piñon fijo y ellas siempre llevan razon no ay otra opcion ellas siempre es lo que ellas piensa no ay mas salida que esa creo que la mente ay que abrirla un poco para ver las posibiñlidades o opiniones de otras personas y dar les la oportunidad de escucharlos al menos y ay es cuando tienes que abrir tu mente primero escuchar a los demas y luego analizar las probabilidades de la opinion que estan hablando y buscar en esa opinion e esa o esas personas un razonamiento distinto al que tu tienes o al menos coparar otras opiniones y compartirlas no mi mujer la razon siempre la lleva ella y no la contradigas por que si no tienes que discutir o dejarla no razona aveces parece irracional ni si quiera ve la minima posibilidad de si esta esquivocada to palante sin curvas y creo que personas asin puedes llegar a no entenderlas por que son piñon fijo y no es comprensiva por tar de no dar su brazo a torcer ya se enfada canbia de caraster te insulta y creo que asin no se va a buen puesto con nadie primero tiene que aprender a escuchar y dejar hablar a las personas y atender lo que le dicen y ser un poco mas tolerante y no ser tan impulsiva y dominante y querese hacer la dominante o la protagonista de la situacion como que ella es la vopz cantante y siempre lleva l razon asin le pueden dar la razon como a los locos pero es por no discutir con ella o nque se ponga borde digais lo que digais tengo para daros por todos lados pues nosotros no somos perfectos cometemos fallos como personas humanas y errores no somos santos pero somos mas compresivos y abrimos la mente y damos la oportunidad a los demas vosotras las geminis no dais opcion sois muy cerradas de mente y no le dais la oportunidad a nadie para el desahogo y asin como comprenderas tengo dos opciones o la acepto como es o tengo que dejarla y por amor la acepto como es pero tienes que tener un conportamiemto muy pasivo de tu parte hacia ella pasar mucho de sus comportamientos irracionales levarle el agua pero no se hasta que punto eso es bueno de mi parte pero en fin aguantere hasta que dios quiera en el fondo la quiero y le tengo mucho cariño y a mor pero aveces te pone de los nervios y no sabes como llevar la situacion me pone muy nervioso pero bueno que dios me bendiga y me de mucha paciencia com ella no tengo miedo a quedarme solo solo busco siempre llegar a buen puerto con ella creo que tenemos mucha paciencia todo sea por amor bueno amiga esa es mi respusta con esto no quiero decir que tu seas y gual o las demas geminis solo me refiero a mi novia A LA PREGUNTA SOIS VOSOTRAS IGUAL HOS PASA LO MISMO QUE A MI NOVIA HOS VEIS REFLEJADOS EN ALGUNA CONDUCTA SIMILAR QUE LE PASA A MI NOVIA ES BUESTRA FORMA DE SER ES LA COSTITUCION DE VUESTRA MENTE creo que son temas muy fuertes no se si con estos comenterios hos sentireis ofendidas todo lo contrario no es mi intencion acerlo solo quiero ver formas de ver formas de opinar buscar si ay algo de similaridad en este signo de geminis y por supuesto me encantaria que me digais buestra opinion y como puedo llevar esta situacion a veces para tener paciencia po eso HOS PIDO ¿ que me ayuden por favor? necesito abrir la mente para ver mas posibilidades y que se puede hacer para sentirme mejor a mi mismo CHAO

L
lur_8165191
17/3/12 a las 18:59
En respuesta a nicol_5838124

Tiene que abrir su mente y no ser de piñon fijo
bruja loca buenas tardes encantado por tu respuesta pero yo llego a la comclusion de que som personas muy cerradas de mente digamos de piñon fijo y ellas siempre llevan razon no ay otra opcion ellas siempre es lo que ellas piensa no ay mas salida que esa creo que la mente ay que abrirla un poco para ver las posibiñlidades o opiniones de otras personas y dar les la oportunidad de escucharlos al menos y ay es cuando tienes que abrir tu mente primero escuchar a los demas y luego analizar las probabilidades de la opinion que estan hablando y buscar en esa opinion e esa o esas personas un razonamiento distinto al que tu tienes o al menos coparar otras opiniones y compartirlas no mi mujer la razon siempre la lleva ella y no la contradigas por que si no tienes que discutir o dejarla no razona aveces parece irracional ni si quiera ve la minima posibilidad de si esta esquivocada to palante sin curvas y creo que personas asin puedes llegar a no entenderlas por que son piñon fijo y no es comprensiva por tar de no dar su brazo a torcer ya se enfada canbia de caraster te insulta y creo que asin no se va a buen puesto con nadie primero tiene que aprender a escuchar y dejar hablar a las personas y atender lo que le dicen y ser un poco mas tolerante y no ser tan impulsiva y dominante y querese hacer la dominante o la protagonista de la situacion como que ella es la vopz cantante y siempre lleva l razon asin le pueden dar la razon como a los locos pero es por no discutir con ella o nque se ponga borde digais lo que digais tengo para daros por todos lados pues nosotros no somos perfectos cometemos fallos como personas humanas y errores no somos santos pero somos mas compresivos y abrimos la mente y damos la oportunidad a los demas vosotras las geminis no dais opcion sois muy cerradas de mente y no le dais la oportunidad a nadie para el desahogo y asin como comprenderas tengo dos opciones o la acepto como es o tengo que dejarla y por amor la acepto como es pero tienes que tener un conportamiemto muy pasivo de tu parte hacia ella pasar mucho de sus comportamientos irracionales levarle el agua pero no se hasta que punto eso es bueno de mi parte pero en fin aguantere hasta que dios quiera en el fondo la quiero y le tengo mucho cariño y a mor pero aveces te pone de los nervios y no sabes como llevar la situacion me pone muy nervioso pero bueno que dios me bendiga y me de mucha paciencia com ella no tengo miedo a quedarme solo solo busco siempre llegar a buen puerto con ella creo que tenemos mucha paciencia todo sea por amor bueno amiga esa es mi respusta con esto no quiero decir que tu seas y gual o las demas geminis solo me refiero a mi novia A LA PREGUNTA SOIS VOSOTRAS IGUAL HOS PASA LO MISMO QUE A MI NOVIA HOS VEIS REFLEJADOS EN ALGUNA CONDUCTA SIMILAR QUE LE PASA A MI NOVIA ES BUESTRA FORMA DE SER ES LA COSTITUCION DE VUESTRA MENTE creo que son temas muy fuertes no se si con estos comenterios hos sentireis ofendidas todo lo contrario no es mi intencion acerlo solo quiero ver formas de ver formas de opinar buscar si ay algo de similaridad en este signo de geminis y por supuesto me encantaria que me digais buestra opinion y como puedo llevar esta situacion a veces para tener paciencia po eso HOS PIDO ¿ que me ayuden por favor? necesito abrir la mente para ver mas posibilidades y que se puede hacer para sentirme mejor a mi mismo CHAO

.... hola !

Particularmente a los acuarios a mi no me parecen que porque (SI Y SOLO SI FUERA EL CASO), los que entre ellos, tengan una realidad paralela, ya sea mas o menos, signifique que por eso estén errados por tener ésta, ni los demas por tener otra. que es mas, por eso mismo es que este acuariano no significa que se cierre para no ver lo que supuestamente su geminis le quiere decir con sus actitudes, porque ya que la gente acostumbramos a tener diferentes formas de ser, entonces él quizas por eso no vea la situacion de la geminis, y no porque sí la vea y quiera él cerrarse, que si se fijan, por algo esta él comentando acá, él mismo dijo que le sirve para entender a géminis.....

Entonces por favor, abstengansé de tildar predisposicionadamente a la gente de resentido, de cerrado, y demas cosas que pusieron..... porque no saben si es así y perturban la comunicacion

Vos acuariano, date cuenta que las chicas mencionan actitudes de los acuarios qe ellas conocen o suponen pero no significa que vos seas así!! en todo, y que ademas creo yo que si se ponen a hablar así como si todos fueran igual en todo, es porque quizás sepan que no debes tomartelo literal, es decir, que te lo tomes como que sos en todo así, aunque no creo que se deba hablar de esa forma tan radical a una persona porque compara sol zodiacal con otrossss, que no es lo mismo que decir que sí tengas similitudes o igualdades( si esta bien dicho) con ellos

Vos tenes que fijarte en qué te identificas de lo que ellas te digan, y lo que te digan respecto a las actitudes de géminis y compará a ver si de verdad encasillan en las acitudes de tu geminis, y en tus actitudes, y ademas si así fuera el caso, fijate si el juicio de valor que ellas acompañan a cada descripcion es realmente el valor que vos pensés y de verdad considerés que tiene tu actitud, forma de ser, etc. y la de ella...

Y en mi caso no comparto que no me llevo con acuarianos, todo lo contrario, ni qe su forma de ser paralela esté mal que no digo que hayan dicho que este mal o no

Ahora enfoncandome en tu caso mas particularmente....
sí la verdad que debe ser dificil tratar con alguien así, pero por eso mismo, con seguir tolerando nada lograrás, acá lo que creo es que debes o mandarle un mail explicandole todo esto que escribis acá, y bien explicado, es decir, que es una persona dificil de tratar, que de verdad no podes llegar a acuerdos con ella en la pareja porque desde tu punto de vista ella no se presta a hablar con vos ni siquiera a escucharte, y que la amas mucho y por eso es que lo venis tolerando a todo esto, pero llego a un punto en que ya no podes seguir tolerandolo, y que no se lo tome a mal.....
es decir... no la ataques ni la tildes, sino que decile que DESDE TU POSTURA TE PARECE que es así, y que se lo decis por escrito porque no creias que era posible hablar de esto en persona.....


solo una geminis mas


L
lur_8165191
17/3/12 a las 19:06
En respuesta a lur_8165191

.... hola !

Particularmente a los acuarios a mi no me parecen que porque (SI Y SOLO SI FUERA EL CASO), los que entre ellos, tengan una realidad paralela, ya sea mas o menos, signifique que por eso estén errados por tener ésta, ni los demas por tener otra. que es mas, por eso mismo es que este acuariano no significa que se cierre para no ver lo que supuestamente su geminis le quiere decir con sus actitudes, porque ya que la gente acostumbramos a tener diferentes formas de ser, entonces él quizas por eso no vea la situacion de la geminis, y no porque sí la vea y quiera él cerrarse, que si se fijan, por algo esta él comentando acá, él mismo dijo que le sirve para entender a géminis.....

Entonces por favor, abstengansé de tildar predisposicionadamente a la gente de resentido, de cerrado, y demas cosas que pusieron..... porque no saben si es así y perturban la comunicacion

Vos acuariano, date cuenta que las chicas mencionan actitudes de los acuarios qe ellas conocen o suponen pero no significa que vos seas así!! en todo, y que ademas creo yo que si se ponen a hablar así como si todos fueran igual en todo, es porque quizás sepan que no debes tomartelo literal, es decir, que te lo tomes como que sos en todo así, aunque no creo que se deba hablar de esa forma tan radical a una persona porque compara sol zodiacal con otrossss, que no es lo mismo que decir que sí tengas similitudes o igualdades( si esta bien dicho) con ellos

Vos tenes que fijarte en qué te identificas de lo que ellas te digan, y lo que te digan respecto a las actitudes de géminis y compará a ver si de verdad encasillan en las acitudes de tu geminis, y en tus actitudes, y ademas si así fuera el caso, fijate si el juicio de valor que ellas acompañan a cada descripcion es realmente el valor que vos pensés y de verdad considerés que tiene tu actitud, forma de ser, etc. y la de ella...

Y en mi caso no comparto que no me llevo con acuarianos, todo lo contrario, ni qe su forma de ser paralela esté mal que no digo que hayan dicho que este mal o no

Ahora enfoncandome en tu caso mas particularmente....
sí la verdad que debe ser dificil tratar con alguien así, pero por eso mismo, con seguir tolerando nada lograrás, acá lo que creo es que debes o mandarle un mail explicandole todo esto que escribis acá, y bien explicado, es decir, que es una persona dificil de tratar, que de verdad no podes llegar a acuerdos con ella en la pareja porque desde tu punto de vista ella no se presta a hablar con vos ni siquiera a escucharte, y que la amas mucho y por eso es que lo venis tolerando a todo esto, pero llego a un punto en que ya no podes seguir tolerandolo, y que no se lo tome a mal.....
es decir... no la ataques ni la tildes, sino que decile que DESDE TU POSTURA TE PARECE que es así, y que se lo decis por escrito porque no creias que era posible hablar de esto en persona.....


solo una geminis mas


....continuacion
es decir, intentar llegar a ella por otros medios, quizas si conseguis que reaccione algo, podes seguir intentando
o dejarla
si la situacion sigue asi de tensa, porque no te hace nada bien a vos
suerte

L
lauro_7996822
18/3/12 a las 6:06
En respuesta a nicol_5838124

Tiene que abrir su mente y no ser de piñon fijo
bruja loca buenas tardes encantado por tu respuesta pero yo llego a la comclusion de que som personas muy cerradas de mente digamos de piñon fijo y ellas siempre llevan razon no ay otra opcion ellas siempre es lo que ellas piensa no ay mas salida que esa creo que la mente ay que abrirla un poco para ver las posibiñlidades o opiniones de otras personas y dar les la oportunidad de escucharlos al menos y ay es cuando tienes que abrir tu mente primero escuchar a los demas y luego analizar las probabilidades de la opinion que estan hablando y buscar en esa opinion e esa o esas personas un razonamiento distinto al que tu tienes o al menos coparar otras opiniones y compartirlas no mi mujer la razon siempre la lleva ella y no la contradigas por que si no tienes que discutir o dejarla no razona aveces parece irracional ni si quiera ve la minima posibilidad de si esta esquivocada to palante sin curvas y creo que personas asin puedes llegar a no entenderlas por que son piñon fijo y no es comprensiva por tar de no dar su brazo a torcer ya se enfada canbia de caraster te insulta y creo que asin no se va a buen puesto con nadie primero tiene que aprender a escuchar y dejar hablar a las personas y atender lo que le dicen y ser un poco mas tolerante y no ser tan impulsiva y dominante y querese hacer la dominante o la protagonista de la situacion como que ella es la vopz cantante y siempre lleva l razon asin le pueden dar la razon como a los locos pero es por no discutir con ella o nque se ponga borde digais lo que digais tengo para daros por todos lados pues nosotros no somos perfectos cometemos fallos como personas humanas y errores no somos santos pero somos mas compresivos y abrimos la mente y damos la oportunidad a los demas vosotras las geminis no dais opcion sois muy cerradas de mente y no le dais la oportunidad a nadie para el desahogo y asin como comprenderas tengo dos opciones o la acepto como es o tengo que dejarla y por amor la acepto como es pero tienes que tener un conportamiemto muy pasivo de tu parte hacia ella pasar mucho de sus comportamientos irracionales levarle el agua pero no se hasta que punto eso es bueno de mi parte pero en fin aguantere hasta que dios quiera en el fondo la quiero y le tengo mucho cariño y a mor pero aveces te pone de los nervios y no sabes como llevar la situacion me pone muy nervioso pero bueno que dios me bendiga y me de mucha paciencia com ella no tengo miedo a quedarme solo solo busco siempre llegar a buen puerto con ella creo que tenemos mucha paciencia todo sea por amor bueno amiga esa es mi respusta con esto no quiero decir que tu seas y gual o las demas geminis solo me refiero a mi novia A LA PREGUNTA SOIS VOSOTRAS IGUAL HOS PASA LO MISMO QUE A MI NOVIA HOS VEIS REFLEJADOS EN ALGUNA CONDUCTA SIMILAR QUE LE PASA A MI NOVIA ES BUESTRA FORMA DE SER ES LA COSTITUCION DE VUESTRA MENTE creo que son temas muy fuertes no se si con estos comenterios hos sentireis ofendidas todo lo contrario no es mi intencion acerlo solo quiero ver formas de ver formas de opinar buscar si ay algo de similaridad en este signo de geminis y por supuesto me encantaria que me digais buestra opinion y como puedo llevar esta situacion a veces para tener paciencia po eso HOS PIDO ¿ que me ayuden por favor? necesito abrir la mente para ver mas posibilidades y que se puede hacer para sentirme mejor a mi mismo CHAO


Lo he dicho en varios temas y pues... la compatibilidad de géminis con acuario se limita en la amistad, pasar de ahi se convierte en campo de batalla porque los dos exigen mucho... géminis es cerrado a expresar lo que siente y acuario si no tiene que lo motive así que no expresa nada por esa persona como debería... Y en una discusión se termina mal...

En todos tus temas estas diciendo claramente muchisimas cosas que te molestan de ella, vienes aquí porque crees amarla o quizás amas algo de como ella era contigo y tienes esperanzas de que regrese... pero si no lo hablas con ella y le dejas saber lo que sientes pues ella no se dará cuenta. Si no te escucha pues escribele, si te discute gritando pues grita tu mas fuerte que ella ya que los géminis somos nerviosos y esos le dejará asombrada a ella ademas de que si vemos que alguien en cierto modo es mas fuerte que nosotros entonces le mostramos respeto. Si no entra ella en razón pues no sigas luchando por salvar un barco que se esta terminando de hundir sin a penas alejarse de la orilla...

Una relación se construye y se basa en la amistad que por ahí es que llega el amor. Esa persona es en quien puedes confiar, con quien te ríes todo el día, quien te ilusiona ver o hablar a penas despertar, a quien llamas solamente por escuchar su voz o contarle todo tu día... Es tu única mejor amiga (porque muchos confunden el termino mejor amiga/o, mejor amiga/o es quien se convierte en tu pareja).

Lamentablemente en tu relación ya no hay nada de eso, piensa bien que es lo que quieres... e imagínate si esa relación continuara mas tiempo, crees que serias feliz?

Tu solo te has respondido a lo que pides aquí, simplemente esperas no sentirte culpable si tomas la decisión que tu interior pide a gritos.

N
nicol_5838124
18/3/12 a las 16:42

Amar y querer que diferencia ay
muchas gracias por todos buestros consejos creo que me siento un poco mas pasivo para comtinuar mi relacion son respuestas rapidas y utiles que que te hacen pensar eso es buena señal pues toca un poco la posibilidad de yo tambien ver mi conportamiento hacia ella a lo mejor me tomo demasiado en serio algunas actitudes de ella o comportamientos o puede ser que yo esajere un poco quiero verlo desde este punto de vista no convencerme a mi mismo pues difrencio la el bien del mal tengo los pies en la tierra pero bueno debo de tranquilizarme un poco y dejar que actue ella siguiendo su comportamiento habitual y viendo en mi el posible cambio que pueda tener distinto al que tenia viendo ella que no me lo tomo tan apecho o sin importancia o que me es indiferente yo creo que ella nunca va a cambiar pero creo que si antes me preocupaba o sufria ahora no es para tanto no se es tomar una actitud distinta de ver como actua algunas veces creop que ella es muy inteligente y se dara cuenta que he cambiado mi actitud o mi reaccion a ciertas cosas que antes era solo discutir y chillar pelear y enfados creo que ella tiene una actitud y un comportamiento para siempre por eso digo que el que tiene que cambiar eres tu y tengo que cambiar actitudes hacia ella pues si ella no da su brazo a torcer yo me doy por vencido y si quiero mantener mi relacion con ella pero tengo que cambiar muchas cosas que no se hacen de la noche a la mañana pero poco a poco y enpezare pues por no admirar mucho o acaparar su atencion cuando tome esas actitudes tan groseras o antipaticas creo que no es para tanto y por tanto ni caso ay es cuando ella va haber mi canbio pues a no acaparar su atencion llegara a pasar de mi creo que si te haces de respetar te tienen que respetar y si no te respetan ay ya entras en un campo un poco peligroso y mortal de una parej creo que el respeto es lo mas inportante o la base fundamental de una relacion de pareja ella lo sabe pues se lo dije muy enserio en 3 ocasiones ella sabe por donde me mata y es en la falta de respeto si no quiere terminar mal que no lo haga esta alvertida poray no paso ay es cuando falto yo el respeto y voy a muerte los acuarios somos honestos , sinpaticos , cariñosos tenemos muchas de las cualidades buenas pero ojo alas malas somos demonios en llamas auforicos no digo que vaya a alas manos pero ay se acaba todo irreversiblemente irreparable y somos personas que jamas luchamos por conseguir otra vez la misma mujer a y somos orgullosos y determinantes con nuestras decisiones jamas iremos en busca de ella si lo decidimos asin llamenle como quieran orgullo ,dignidas ,personalidad pero ay si somos rotundos y ella lo sabe como soy por eso no le interesa arriesgarse por que me conoce y sabe como soy por esperiencia la conosco hace 23 años estuve en dos ocasiones saliendo con ella en los años 90 las cuales me dejo ella bueno en aquella epoca eramos jovenes y nos comiamos la vida pero jamas volvi a por ella nunca me dejo por que me decia que me fuera a mi casa y yo me iva de copas bueno ay mno digo que no llevava razon pues entre comillas la engañava que no me iva con otras solo una copa pero bueno ella se lo tomava asin pero nunca he luchado por volver con ella el destino ha querido que nos volvamos ha aver y llevasmos los estos dos ultimos años juntos pero cada uno en su casa solo la veo todos los dias 2 o 3 horas por la noche y los fines de semana enteros pero a lo que iv a ella no le interesa dame mucha caña pues lla me conoce mis decisiones y como soy entoces si me quiere no le inteesa que me enfade bueno chicas una pregusnta que tengo curiosidad que diferencia ay en quere y amar responderme chao

N
nicol_5838124
20/3/12 a las 1:20

Hola bencito 2
CREO QUE ME LO HE LEIDO MUCHAS VECES INTENTANDO ENTENDER LO QUE ME HAS ESCRITO YA QUE LO HAS ESCRITO DE UNA MANERA UN POCO CON PALABRAS UN POCO CONPLICADAS O LO HAS RADCTADO UN POCO ATU MANERA DICHA ME LO HE TENIDO QUE LELER LO MENOS 18 VECES PARA PILLAR EL SIGNIFICADO DE TUS FRASES Y PALABRAS ES INTERESANTE PUES CREO QUE ME AYUDA HA HACER ESAMEN A MI MISMO DE CONCIENCIA PARA PODER ENTENDER PUES CREO QUE DAIS EN EL CLAVO DE TODO LO MIO pero me gustaria que fueras un poco mas sencilla y clara quiero que me pongas unos ejempo creo que se aprende algo y te habre un poco tu mente para ver todas las posibilidades que pueda aver por favor expicanmelo lo mismo pero de pero de otra menera que pueda entenderlo mejor GRACIAS CHAO

L
lauro_7996822
20/3/12 a las 8:49


Querer es formado por la ilusión de lo que crees que es algo o una persona. Por lo tanto harás lo posible por conseguir la manera de que sea para ti. Cuando se comienza una relación es por el hecho de no querer estar solo, tener a alguien con quien compartir y sentirte que se preocupan por ti. Al principio se tiene todo calculado, no le dirás todo lo que sientes y te callas muchas cosas que no le contarías a nadie. Si te invita a salir vas, todo lo que dice es perfecto, te ríes y actúas como lo que haya dicho sea tan gracioso a pesar de que no entiendas lo que dice pero no le preguntas por no quedar mal, te haces pasar como al persona tan perfecta y no le muestras tus defectos o enojos. Está ese afecto de querer a esa persona porque tiene algo que te gusta y te diviertes al estar a su lado, pero al mismo tiempo tienes cautela de no equivocarte y no entregar mucho de ti. Te sientes con tanto control hacia ti mismo y tus sentimientos... sabes lo que quieres...

Hasta que comienzas a perder el control de tus sentimientos sin darte cuenta y cuando vienes a ver ya no puedes estar sin esa persona, se ha convertido en tu confidente, mejor amiga y la persona a la que nunca le quisieras hacer daño. Por mas que quisieras no te sale mentirle porque ese sentimiento te obliga a contarle la verdad, le escuchas atentamente y estas pendiente si de repente cambia su estado de animo de feliz a triste. Te enojas pero reconcilias el mismo día, aceptas tus errores y hasta pides perdón por haberte comportado de mala manera y empiezas a tolerar mas cosas que antes te hubiesen sacado de tus casillas. Pasas mas de tu tiempo con esa persona, le llamas por escuchar su voz y saber de su día para después contarle todo tu día con lujos de detalle... lo comparten todo. Dejas de vivir solo para ti, vives por ser alguien mejor y dar lo mejor de ti a esa otra persona que se a convertido en tu otra mitad sin importar que tengas que cambiar muchas cosas malas de ti. Conoces sus gustos, sabes que le hace reír, que le hace enojar y donde disfruta ir. Y te das cuenta que nunca antes supiste que era el amor hasta tener esa persona tan maravillosa a tu lado.

Se comienza queriendo pero es tan fácil, amar es lo difícil ya que es lo que lleva mucho tiempo construir y también aceptar que por mas que te negabas sientes un amor tan profundo por esa persona. Las bases del amor que forman el amor son la confianza, la amistad, el respeto y humildad.

Confianza, se cuentan todo, es algo que se tarda mucho en construir y muy difícil de mantener.

Amistad, esa persona se convierte en tu mejor amigo/a.

Respeto, no insultar, no humillar, sentirte feliz de que progrese, no burlarse. Muchas cosas..

Humildad, ya que no importa que tan caro es el regalo que te haga ya que lo que importa es con la intención que te lo entrega. No importa el dinero, no importan los lujos, no importa nada material, se da sin esperar nada a cambio.

Depende de lo que ofreces de ti...

S
suraj_8118482
21/3/12 a las 3:39

No son compatibles.

De repente yo creo por lo que leo tu mensaje y en cada frase es obvio notar, que no te agrada mucho el modo de ser de ella, su carácter u quien es ella en si como persona al desenvolverse.

Destacas esos detalles que al parecer te incomodan de su personalidad, me hace creer que ustedes no van para ningún lado y la relación no madurara de alguna forma.

Podrías tu plantearle cambiar modificar algunos rasgos de su manera de ser, como para que encaje mas contigo'' y estés mas ''complacido'' Pero ello también depende mucho, si a ella le interesa o no participar.. u quizá pueda que este muy conforme siendo como tal y como es, pero tu no lo aprecias igual.

En todo caso el mas afectado por el modo de ser de ella, eres tu mismo (probablemente) tampoco creo que ella sea así intencionalmente, es solo su forma de ser. Y por lo visto tal vez sean juntos como un circulo y un cuadrado.


P.S. No olvides que hay mucho mas allá, que la chica con la que estas!


Saludos, bye.



-

S
sotera_9548837
22/9/12 a las 10:12


Hola acuariano12... mi respuesta estará quizás ya fuera d lugar pues ya tiene tiempo esta publicación... ahora bien te he de decir que soy geminiana y me causo mucha gracia lo que has dicho, creo que tienes razón... somos un poco locos pues vivimos en nuestro mundo constantemente, pero eso no quiere decir que nos des el avión porque eso sólo empeoraría las cosas, le darías la sensación de que no la estás escuchando y te restaría muchisimos puntos difíciles de recuperar, así que ojo con eso!. Sabes que no estoy muy de acuerdo con lo que dices, respecto de que no nos interesan los sentimientos de los demás porque en realidad no es así, cuando nos portamos orgullosas (al menos en mi caso) me tienen que haber hecho mucho daño o bien lastimado mi ego de una manera muy profunda o bien CUANDO CONSIDERO QUE YO NO HE TENIDO LA CULPA DEL PROBLEMA! por lo general, somos muy comunicativos, por ende, nos encanta resolver los problemas a través del dialogo antes que llegar a tener que ser fríos e indiferentes. No sé como sean las discusiones con tu pareja geminis, y me suena raro que digas que pierde la educación, por lo general nos encanta debatir sobre un tema y escuchar las opiniones ajenas porque nos gusta tener mucha información y verlo todo desde todos los ángulos posibles, nos amarga la existencia estar discutiendo dando vueltas a lo mismo una y otra vez, nos llega a hartar y es cuando reaccionamos como dices, también nos enferma que nos alcen la voz o que nos quieran imponer las opiniones de los demás eso es horrible! nos aferramos a nuestra idea y de ahí no nos sacan más que con excelentes argumentos y es cuando damos el brazo a torcer, pero igual, cuando discutas de nuevo con tu pareja te recomiendo que cuando comiences a ver que se comienza a exaltar, te relajes y le des un poco de espacio y suspender el tema para que ambos se tranquilicen una vez hecho eso, dile que NO QUIERES DISCUTIR, SÓLO PLATICAR PARA RESOLVER LOS CONFLICTOS, QUE QUIERES ESCUCHAR COMO SE SIENTE ELLA, QUE ES LO QUE OPINA Y A LA VEZ TAMBIÉN QUIERES QUE ELLA TE ESCUCHE Y TRATE DE ENTENDERTE! QUE NO QUIERES PELEAR, SÓLO PLATICAR PARA ENCONTRAR SOLUCIONES JUNTOOOS!... espero que las cosas se hayan arreglado. Bsos.


Nota: es muy bueno que cuando estén en un buen momento los dos, tranquilos, relajados, sin presiones, te sientes a platicar con ella respecto de lo que no te gusta de ella y que ella te diga lo que no le gusta de ti, PERO SIN OFENDER NI AGREDIR, esto para ir mejorando la relación... siempre he dicho que LA COMUNICACIÓN ES EL ARMA MÁS PODEROSA DEL SER HUMANO!

L
levy_10047522
23/9/12 a las 1:01
En respuesta a lauro_7996822


Ella si está contigo todavía a pesar de que a cada momento haces algo sin pensar en ella y por eso se enoja contigo... pues tienes mucha suerte.

Los acuarios son dominantes quieren que las cosas se hagan a su manera, como ellos digan y cuando ellos digan. Quieren que su entorno sea tal como ellos lo han puesto, no toleran que alguien les diga que eso que han puesto se ve feo. Son demasiado sociables con sus amistades que se olvidan que tienen una novia y muchas veces hacen cosas buenas que parezcan malas.... Son muy inteligentes pero al mismo tiempo son unos niños chicos en muchas otras situaciones y mas en momentos de discusión que a veces hasta cuelgan el teléfono sin la otra persona terminar de hablar o se van caminando dejando a la otra persona hablar sola.

Los géminis nos adaptamos a situaciones, estados de ánimos y emociones de la gente que nos rodea durante el momento que están presente. Nuestra forma de tratar a otras personas depende de como esa persona nos trata a nosotros...

Por ejemplo: le das poca importancia a lo que ella te diga? pues ella te da indiferencia y frialdad para que no la lastimes mas... le dices el nombre de alguien mas y lo ves como si nada? pues ella te reclamará desde el momento que lo dijiste hasta al finalizar el día... como cualquier mujer se sentirá celosa y continuará con sospechas ya que tu se las has creado... Le dejas con la palabra en la boca cuando discutían?? Ella no será quien te llamará a pedirte disculpas y no aparecerá a menos que tu le hagas saber que quieres hablar con ella.... porque ya que el día anterior no le importo dejarla hablando sola o dejarla enojada...

Somos muy sensibles a pesar de que mostramos nuestra coraza de frialdad. Captamos al momento las cosas que nos dicen de forma mal intencionada o que sean para lastimarnos y no pasamos desapercibido cualquier acto de intentar lastimarnos.

Simple EJEMPLO: tu le presentas una amiga que para ti es simplemente amiga... pero tu amiga quiere algo mas contigo y se porta TAN fantasiosamente buena amiga delante de tu novia y ella como toda géminis ya deduce que esa "amiga" quiere algo mas de ti que solo amistad y ella te lo dice y tu le dices que está loca... al tiempo que cosa que la amiga te dijera que le gustas y no recuerdes cuando tu géminis te lo advirtió...

Pues eso pasa en muchas situaciones, ella te hará saber las faltas y tu no le haces caso. Ella ya te ha dicho las cosas que haces mal y como se siente...

Le has hecho caso??

Solo buscas tener la razón para variar... Ponte a pensar si en como te comportas con ella a penas comenzando el día que la ves y que es lo que le dices... cuando se formó una discusión piensa... porque se formó la discusión? que fue lo que le dijiste a ella primero? qué le molestó de la situación? ya que para ti no fue nada pero para ella sí.

Los que están en párrafos de "EJEMPLOS" y marcados como "EJEMPLOS" son simplemente eso de posibles situaciones en ningún momento digo que esos EJEMPLOS que te apliquen a ti. Lo demás que no menciono como ejemplo sí.


estoy de acuerdo, comparto sus palabras. Si sigue contigo te aseguro q te quiere sino jaja te hubiera dejado, así, sin mas. De hecho ni discutiria contigo, de verdad.
Somos las mujeres mas sensibles, es verdad, una cosa pequeña q para ti no tiene importancia para nosotras se acumula hasta q el vaso se derrama y entonces necesitamos soltarlo como sea xq no podemos mas y nuestro animo se ve afectado e incluso podemos llegar a ponernos enfermas (lo has observado en tu novia??)
Mira, te doy un consejo q tal vez t ayude muchisimo. Cuando estes relajado y solo, piensa, recuerda solo por aclarar sin encenderte la ira, en el origen del problema de esa discusion, busca el principio y sobre todo la parte sentimental. cuando lo tengas empieza a descifrar como ocurrio todo. Seguro q das con lo que le reconcome a tu novia. Cuando lo tengas ve a la siguiente Esto solo es para entender por eso te digo q no lo tomes para enfadarte tu xq se supone que queires entenderla y sobretodo solucionar lo que ocurre.
Una vez has hecho esto quedate con ella (mirando una peli, de compras, a cenar, lo que sea que hagais ese dia juntos e incluso sexo) solo quedate observando sus gestos, lo que dice, lo que piensa, lo que hace, simplemente observa y piensa que es lo que te gusta de ella ^^ veras como sigue teniendo esa magia solo que tu solo veias las discusiones del momento sin pensar de donde venian jeje

Am! seguro que se "enfadara" xq solo le observas, entonces solo dile lo que haces: te miro, si pregunta xq ya sabes q decir, no? me gustas ^^

Besos

S
shijie_6109231
25/9/12 a las :20

Soy géminis
Bueno yo soy géminis hombre, pero mi madre es géminis mujer así que conozco bien ambos casos xD

Sí, no te falta razón en lo que dices, yo mismo con mi madre no me llevo nada bien y eso que somos del mismo signo xD creo que el orgullo nos puede a géminis, con ella tengo enfrentamientos verbales muy fuertes, aunque reconozco que me enfado con cierta facilidad xD y muchas veces soltamos cosas con la lengua que realmente no las pensamos pero en el momento en caliente se acaban diciendo muchas barbaridades. Supongo que es el gémelo malo que llevamos dentro, ojalá no estuviera ahí, te aseguro que me gustaria deshacerme de esa parte de mi

saludos

N
naara_8761568
26/9/12 a las 4:31


Asi es... soy bastante orgullosa, al menos que
sea yo la que cometí la falta... hasta de rodillas
pido perdón a los que amo... incluyo a mis seres
queridos. Tengo capacidad de perdón, pero si
veo que la persona insiste en lastimarme... sin
miramiento la mando al demonio y no quiero
saber mas de ella.

N
naara_8761568
26/9/12 a las 4:32
En respuesta a shijie_6109231

Soy géminis
Bueno yo soy géminis hombre, pero mi madre es géminis mujer así que conozco bien ambos casos xD

Sí, no te falta razón en lo que dices, yo mismo con mi madre no me llevo nada bien y eso que somos del mismo signo xD creo que el orgullo nos puede a géminis, con ella tengo enfrentamientos verbales muy fuertes, aunque reconozco que me enfado con cierta facilidad xD y muchas veces soltamos cosas con la lengua que realmente no las pensamos pero en el momento en caliente se acaban diciendo muchas barbaridades. Supongo que es el gémelo malo que llevamos dentro, ojalá no estuviera ahí, te aseguro que me gustaria deshacerme de esa parte de mi

saludos


Tienes razón con eso del gemelo malo,
cuando sale de su escondite... me asusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest