Foro / Astrología y Tarot

Orgullo: sagitario - libra , quién gana?

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 17:21
V
vanda_8429302
10/4/13 a las 18:39

Estaba preguntandome, en una relación Sagitario-Libra ¿creen que habría muchas discusiones? Creo que Libra evitaría los conflictos, pero aún así veo que muchas veces las formas de ser de ambos chocan. Y cuando surgen desacuerdos creo que ninguno de los dos sabe como resolverlos.
Porque por ejemplo, Sagitario quizás se enoje rápido en una discusión, pero el enojo le dura muy poco, y al rato ya se le pasó y quiere solucionar las cosas.
En el caso de Libra, creo que actúa diferente, no pierde la diplomacia en ningún momento aunque creo que sí se enoja y la forma de expresar su enojo es tomando distancia de la otra persona, alejándose y listo.
El problema es: ¿cómo solucionan esto? Porque creo que ambos esperan que el otro lo busque , entonces, quién es más orgulloso Sagitario o Libra?

Gracias!

Ver también

S
sanja_6346817
12/4/13 a las 4:05

Mmm sagitario o libra?

Hola mmm yo soy sagitario, mi papa es tambien sagitario, mi hermano es libra y también de libra jajaj!

Ha como yo me he dado cuenta, se disculpa y pide perdon la persona que cometió el error! (Claro, pide una disculpa pero despues de aver tenido el tiempo para reflexionar) así de sencillo es en la relación de libra-sagitario. Cuando libra comete el error y al instante no se da cuenta, solo lo piensa y cuando lo acepta llega y habla como si nada(bueno eso es lo que yo veo).Y por el otro lado cuando sagitario comete el error,...y libra se lo hace ver, sagitario lo admite y se disculpa.

S
singh_7108939
11/5/13 a las 3:50

Depende
los Sagis quizá somos mas cerrados que los libra en ese sentido,

Creo que con los que mas duro nos damos en el tema es con los leo....

por eso es mejor andar libre libre, así no hay clavos con nadie jejeje.

saludos.

E
emi_8439309
17/6/15 a las 23:27

Yo soy sagitario
y mi novio libra, y las discusiones son tal cuál lo relatas, a mi se me pasa primero el enojo, pero soy quién más explota, entonces pronto lo busco porque me siento mal por explotar, los sagitarianos no somos tan orgullosos, somos más nobles.

A
an0N_853866199z
18/6/15 a las 17:21

Mm
A mi modo de ver no es un problema de orgullo sino de dominacion..sobre todo en el caso de las mujeres libra yo siempre tengo sensacion de que les gusta mandar y quedar encima y eso sagitario no lo soporta y tambien se parecen algo a escorpio en que exigen adhesion total o estas con ellos o contra ellos..son mucho de hacer secta o pandillita..eso no me gusta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir