Foro / Astrología y Tarot

Oraculos de enfemenino

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 10:20
S
sali_9380175
30/5/05 a las 21:32

Hola,

Les cuento rapidito mi experiencia, hay un oraculo llamado Mah-Jong, y bueno, una que es adicta, pues me puse a consultarlo, y que creen? pues se cumplió!

Una de las predicciones era que iba a vivir con amigos o familiares por un tiempo corto, y pues me estoy mudando en estos dias y el nuevo departamento no esta listo, y efectivamente, estoy quedandome con amigos!!

Habia otras cosillas por ahi, ya veremos como se cumplen.

Saludos!

Ver también

A
akoala_cd07f8z
30/5/05 a las 23:03

Me alegro mucho
de que se te cumplan las cosas y seguramente esos oraculos son gratis. Podrias poner el link?

S
sali_9380175
31/5/05 a las 2:49
En respuesta a akoala_cd07f8z

Me alegro mucho
de que se te cumplan las cosas y seguramente esos oraculos son gratis. Podrias poner el link?

Hola
el link del que use es

http://www.enfemenino.com/astro/mahjong2/mahjong20-.asp

S
sali_9380175
1/6/05 a las 17:26

Puedes llamarlo
coincidencia si quieres.Pero me acuerdo muy bien esta porque se me hacia lo mas absurdo, y resulto!

B
bianca_5610974
3/6/05 a las 10:20

A mi me ha pasado lo mismo
La verdad es que de vez en cuando lo consulto pero teniendo muy claro que los niveles de acierto no deberían ser muy altos (en realidad es sólo un programa informático).

Sin embargo, y a pesar de que es ilógico, estos días estoy cambiando de opinión. Consulté tanto el Mah-Jong como el dominó y, en principio, no le di importancia al resultado porque no tenía que ver con lo que yo pensaba era mi situación futura. Pero, se ha cumplido.

Yo no sigo que sí ni que no, pero...

Saludicos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir