Foro / Astrología y Tarot

Oraculo de los unicornios

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 21:42
O
olinda_9576139
27/3/08 a las 23:38

Saludos a todo el foro!
Estoy iniciandome con esto de los oraculos de la Dr. Virtue.
Ojalá si alguien tuviera algun consejo para darme con el Oraculo de los Unicornios, el de las Sirenas y Delfines, el de las Hadas o los de Curando con los Angeles, Arcangeles y Angeles y Santos se los agradeceria infinitisimamente.
Espero mas adelante poder apoyarles en algunas dudas!!!
Saludazos desde mexicooooooooo

Ver también

O
olinda_9576139
27/3/08 a las 23:52

Vale que aqui hay que decir
que ofrece uno una lectura gratis o algo asi para que entonces le hagan caso a uno...que mal eh...que egoistillos

S
sahila_8872863
28/3/08 a las :32

Hola su972
Yo tengo varios oráculos de angeles, y pues hasta ahora solo los he usado como consejo, lo que hago es tratar de relajarme, si puedo poner un ejercicio de meditación guiada de esta pagina mejor
http://www.medita.es/meditacion.htm
hay varias, pero la que más me gusta es la del arte de manifestar
luego hago la pregunta para la que quiero consejo y saco 1 a 3 cartas dependiendo de la respuesta. Generalmente lo que hago es acomodar las cartas todas boca abajo después de barajarla y pasar la mano sobre ellas y donde siento como un cosquilleo o calorcito esa saco. y pues leo la interpretación q viene en el libro q acompaña a cada oraculo y pues generalmente tengo respuestas q me ayudan. El que más me gusta es el de jugando con los angeles y el de semillas de amor q también es de ángeles. Espero haber sido de ayuda, si tienes otros tips pues dime como le haces tu. Saludos mexicanos

O
olinda_9576139
28/3/08 a las :37
En respuesta a sahila_8872863

Hola su972
Yo tengo varios oráculos de angeles, y pues hasta ahora solo los he usado como consejo, lo que hago es tratar de relajarme, si puedo poner un ejercicio de meditación guiada de esta pagina mejor
http://www.medita.es/meditacion.htm
hay varias, pero la que más me gusta es la del arte de manifestar
luego hago la pregunta para la que quiero consejo y saco 1 a 3 cartas dependiendo de la respuesta. Generalmente lo que hago es acomodar las cartas todas boca abajo después de barajarla y pasar la mano sobre ellas y donde siento como un cosquilleo o calorcito esa saco. y pues leo la interpretación q viene en el libro q acompaña a cada oraculo y pues generalmente tengo respuestas q me ayudan. El que más me gusta es el de jugando con los angeles y el de semillas de amor q también es de ángeles. Espero haber sido de ayuda, si tienes otros tips pues dime como le haces tu. Saludos mexicanos

Cierro los ojos
y les pregunto Cuantas cartas quieren??? y antes de tirar las cartas les hago una oración que he leido por ahi y de varias hice una sola oracion y me la digo antes de comenzar tambien para protegerme de las energias que pueda traer la otra persona.
Y he aprendido a observar cuando salen ciertas cartas, ya me fije que hay una que me aparece cuando la pregunta no esta bien hecha.
Tambien siento ese cosquilleo antes de sacar la carta. se siente curioso porque algunas personas podrian pensar que uno esta como loco jajaja pero si se siente.
Mil gracias por el consejo y por el link! ya lo voy a checar tan prono como me sea posible!!!!

S
sahila_8872863
28/3/08 a las :49

Paisana
también soy de méxico !!!!

saludos

O
olinda_9576139
28/3/08 a las :56
En respuesta a sahila_8872863

Paisana
también soy de méxico !!!!

saludos

Tu eres
quien pregunto de la magia de ajedrez verdad?
Saludos! desde Tabasco!

S
sahila_8872863
28/3/08 a las 1:09
En respuesta a olinda_9576139

Tu eres
quien pregunto de la magia de ajedrez verdad?
Saludos! desde Tabasco!

No soy
jiji, tambien somos paisanas !!!!

saludos

O
olinda_9576139
28/3/08 a las 3:31

Si, eso sè
que ahi aparecen angeles negativos
igual a mi me da miedito jajajaja
com ointerpretas tu los consejos???

S
sahila_8872863
28/3/08 a las 5:09
En respuesta a olinda_9576139

Si, eso sè
que ahi aparecen angeles negativos
igual a mi me da miedito jajajaja
com ointerpretas tu los consejos???

Pues
primero veo la carta para ver q me inspira, luego leo la interpretación q viene en el libro, y siempre encuentro un párrafo q se adapta a la situación. como q es de feeling jiji

O
olinda_9576139
31/3/08 a las 21:11

Pues
UPP!!!!

O
olinda_9576139
31/3/08 a las 21:42

Vale
va para arriba de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook