Foro / Astrología y Tarot

Oraculo de las respuestas rapidas.

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 12:13
H
heydi_9157969
19/7/05 a las 13:58

Chicas,os escribo nuevamente,y quiero disculparme con todas las demas que no he contestado,y se me junto una larga espera de respuestas.y necestiba,distraerme mi mente.
no os conteste pues me ardian los ojos,creo necesito lente para leer ya. si alguna no conteste mandame la pregunta que no sereis mucho creo yo.
Y he encontrado este metodo de adivinacion rapido para las que estais apuradas.
Bueno majas! a seguir leyendo que esto si me ha gustao mucho.
Besos de todo sabor!







CARA O CRUZ: EL ORÁCULO DE LAS RESPUESTAS RÁPIDAS

Muchas veces hay decisiones que pueden parecer banales, y, sin embargo, tener consecuencias profundas en nuestra vida. O alternativas donde la respuesta es un simple "si" o "no" , y de ello depende quizá el futuro sentimental o profesional de una persona. En esos casos, el hablar de echar una moneda al aire puede parecer liviano y poco serio, pero en esta sección encontraras la oportunidad de obtener respuestas acertadas por medio de este antiguo método de forma rápida y sencilla. ¡Prueba, y te sorprenderás!
Cada uno de los lados de la moneda tiene un valor determinado.
CARA= 3 puntos CRUZ = 2 puntos

Para hacer una tirada en busca dela respuestas más favorable a una determinada alternativa, tienes que concentrarte mientras piensas en lo que desees consultar, y tirar las monedas tres veces. Para ello tienes que utilizar dos monedas, iguales a ser posible, en las que se distinga claramente la cara de la cruz. Cada vez de que tires las monedas, suma los resultados, y cuando termines con las tres tiradas, busca el número en la tabla siguiente:
RESPUESTAS POSIBLES

12 puntos: EL AMANECER

La felicidad está muy próxima. Las monedas anuncian una etapa llena de sorpresas en la que podrás realizar grandes proyectos. Quizá no sea exactamente lo que estabas planeando, pero es un periodo sumamente propicio y de logros. Abre tu corazón para prepararte para este nuevo tiempo. La buena suerte no se derrama sobre quién no está bien dispuesto para recibirla. Todo reside en un cambio de actitud.

13 puntos: LA LUZ DEL SOL

Este resultado está indicando la necesidad de ser prudente para poder evolucionar por el camino correcto y cierto. Es el momento de reflexionar profundamente sobre todos los aspectosn de la vida antes de tomar alguna decisión. Vivirás pasiones pasajeras, pero también surgirán amigos que permanecerán siempre a tu lado. Estas relaciones positivas nacerán de la conversación, en la cual tu confrontarás tus dudas y pensamientos en ese proceso de reflexión que terminará por abrirte los caminos.

14 puntos: LA ESPADA

Un choque de intereses puede provocar conflictos desagradables. Por eso, ten mucho cuidado al demostrar muy abiertamente tus emociones. La discrección será la virtud fundamental en este periodo. Acepta toda la ayuda de tus amigos y no te preocupes. Finalmente, los problemas no serán tan graves como parecían. Aprenderás que muchos de los problemas se deberán a que la indiscrección te dejaban al descubierto.

15 puntos: LA VICTORIA

El Sol sobre el horizonte comenzará a brillar con mayor intensidad. Todas las dificultades y obstáculos serán superados, y caminarás triunfante hacia la senda del éxito. Y entre sorpresas y alegrías, podrás finalmente celebrar esa victoria por la que hace tanto, pèro tanto tiempo, has venido luchando. Deberás estar a la altura de la misma, disfrutándola, pero sin soberbia. Es la coronación merecida de mucho trabajo.

16 puntos: LA REUNIÓN

Comienza un periodo de íntimo entendimiento con la persona amada y con los miembros cercanos de la familia. Personas queridas volverán a estar cerca de ti en la convivencia, y esto traerá grandes alegrías. La felicidad reinará nuevamente y los miedos serán erradicados por completo. Las penas serán olvidadas y el equilibrio restablecido. Todo se encamina hacia una nueva forma de relación en la cual quedarán atrás los resquemores sin fundamento y primará la visión de los sentimientos antes que la del egoismo.

17 puntos:EL RAMILLETE

Esta tirada es un claro indicio de que las buenas noticias irán llegando, en principio bajo la forma de del algún regalo o una invitación. habrá una propuesta seriamente seductora que no deberás rechazar bajo ningún punto de vista. Es la hora de empezar a utilizar las riquezas que estaban guardadas para poder disfrutar de buena salud y estabilidad financiera. Lo importante es mantener la serenidad para que la espera no desvíe tus objetivos.
18 puntos: EL CREPÚSCULO
La valoración de los sentimientos será lo más importante en esta fase, según indica este resultado. El arte de la conversación llevará a un entendimiento que irá profundizando los afectos. El amor será favorecido y la luna protegerá a los enamorados. Armonía y comprensión serán las constantes en un periodo en que, sin embargo, los secretos serán guardados. No se trata de ocultamiento, sino de protección. Las cosas sensibles deben ser protegidas del roce externo. Déjate amar.










Ver también

S
sopiko_5752196
19/7/05 a las 14:19

Hola wapa
Por lo menos sabemos que estás por aquí, que estás bien y que no te han borrado o yo que sé, porque aquella charla donde te dejábamos nuestras consultas desapareció!!! por eso decidí enviarte un privado.Esto es mu sospechoso. En fin, que perdona por tanto agobio,tómate el tiempo que necesites. Un besito

A
aby_9570581
19/7/05 a las 14:47

Hola
A ver si contigo tengo suerte. Soy Susna (susy) capricornio del dia 6 de enero del 78, y él es Ruben, virgo del 20 del 9 del 77. ¿crees que mi amigo se separará pronto de su mujer? ¿crees que podremos estar juntos? Gracias y suerte para que no te borren tus charlas

M
mita_8306621
19/7/05 a las 15:20

Esta chulisimo este oraculo!
es muy divertido

gracias po compartirlo

1 beso

R
romana_9864275
19/7/05 a las 15:37

Niña
que porqueria

M
mita_8306621
19/7/05 a las 15:44
En respuesta a romana_9864275

Niña
que porqueria

....

H
heydi_9157969
19/7/05 a las 15:50
En respuesta a sopiko_5752196

Hola wapa
Por lo menos sabemos que estás por aquí, que estás bien y que no te han borrado o yo que sé, porque aquella charla donde te dejábamos nuestras consultas desapareció!!! por eso decidí enviarte un privado.Esto es mu sospechoso. En fin, que perdona por tanto agobio,tómate el tiempo que necesites. Un besito

Evangelah,te he dejado un privi
ojala lo leas pronto
bendiciones!

J
juna_7953898
19/7/05 a las 15:54

Te he entendido bien...
Se tiene que hacer 3 tiradas con las 2 monedas juntas?

Tu sueles también leer cartas o algo?
Que datos necesitas?

Besos

H
heydi_9157969
19/7/05 a las 16:08

Ruiditos
ANA,veo que despues de una etapa de harmonia,tuviste problemas que te han dejado dolida aun,alguien que se alejo de ti y no le has visto o no sabes de elUltimamente no te has sentido bien preciosa,estas solita,pero veo que recibes noticias igual,tu actitud hacia al presente ha sido negativa y te veo casi depre o recordando el pasado,tendras noticias agradables y algo empezara a forecer en tu vida,Este es un momento apropiado para comenzar algo nuevo.,Veo como si llevaras mucho trabajo o estuvieras tratando de resolver problemillas,te siento muy cansadita
veo un hombre en tu futuro que es Acuario,leo o geminis.Sera mayoe que tu,color de piel clara pelo oscuro con posicion autoritaria y muy diligente
Ana, yo creo que tu conoces al chico dime si me equivoco?
besos guapa!

H
heydi_9157969
19/7/05 a las 16:14
En respuesta a juna_7953898

Te he entendido bien...
Se tiene que hacer 3 tiradas con las 2 monedas juntas?

Tu sueles también leer cartas o algo?
Que datos necesitas?

Besos

Si y sumas los puntos!
luego despues que sumaste las tres tiradas de acuerdo al los puntos que obtuviste busca la respuesta ,bo suele fallar.

J
juna_7953898
19/7/05 a las 16:18
En respuesta a heydi_9157969

Si y sumas los puntos!
luego despues que sumaste las tres tiradas de acuerdo al los puntos que obtuviste busca la respuesta ,bo suele fallar.

Vale...
Pues lo intentare...

Haces también otro tipo de consultas?

Un besote y muchas gracias por compartirlo

A
an0N_845538799z
19/7/05 a las 16:23

Me gusta el oraculo,lo voy a hacer con monedas chinas
te escribi un privado, porque veo que algunos hilos desaparecen, bueno si no es molestia
un abrazo

H
heydi_9157969
19/7/05 a las 16:28
En respuesta a aby_9570581

Hola
A ver si contigo tengo suerte. Soy Susna (susy) capricornio del dia 6 de enero del 78, y él es Ruben, virgo del 20 del 9 del 77. ¿crees que mi amigo se separará pronto de su mujer? ¿crees que podremos estar juntos? Gracias y suerte para que no te borren tus charlas

Chispa321 hola chica!
Hola susy,Te veo que ere de piel clara pelo claro o castaña.
Primero quiero decirte que veo mucha prosperidad en lo financiero,estas trabajando arduamente en conseguir tus ideales,has logrado un poco de exito y te veo muy generosa.Estas como inactiva que te has puesto muchas cosas en la mente y esto te para de hacer muchas cosas,recibes invitacion social o buenas noticias,tu para el dinero eres como un iman.,No te sientes segura con Ruben,lo has estado pensando.Alguien aqui tiene el corazon herido.pero viene la suerte y esta relacion pasa a otro nivel donde ya no se esconde nada y se hace como algo que tiene que pasar ,si la deja o no te veo con el igual.pero de separacion habra que esperar
Mucha suerte!

A
an0N_912538499z
19/7/05 a las 16:33

Hola!
Te envié un privi..
Besos

A
anaida_8718259
19/7/05 a las 16:33

Hola!!! grax yo falte jiji
lucia 30/12/74
ricardo 27/07/74
en el amor.

H
heydi_9157969
19/7/05 a las 16:33
En respuesta a juna_7953898

Vale...
Pues lo intentare...

Haces también otro tipo de consultas?

Un besote y muchas gracias por compartirlo

Si solo dime tu nombre y te leo!
leo las cartas ,pero tampoco soy una profesional.pero si tu quieres lo unico que necesito es que me escribas cualquier cosa yo de ahi agarro tus vibras.
bueno,mil besos!

J
juna_7953898
19/7/05 a las 16:37
En respuesta a heydi_9157969

Si solo dime tu nombre y te leo!
leo las cartas ,pero tampoco soy una profesional.pero si tu quieres lo unico que necesito es que me escribas cualquier cosa yo de ahi agarro tus vibras.
bueno,mil besos!

Vale...
Aqui va

Ana Maria: 10.04.78
Manuel: 29.09.82

El amor... Cómo no...

Muchas gracias y besitos

A
an0N_912538499z
19/7/05 a las 16:38
En respuesta a an0N_912538499z

Hola!
Te envié un privi..
Besos

..
Sobre futuro amoroso: Romina, 23/02/85..Carlos, 29/05/72
gracias!

H
heydi_9157969
19/7/05 a las 17:26
En respuesta a an0N_912538499z

..
Sobre futuro amoroso: Romina, 23/02/85..Carlos, 29/05/72
gracias!

Te conteste el privi!
por favor hazme saber si lo encuentras vale!
besitos!

R
rhita_10022676
19/7/05 a las 17:47

Hola me gustaria que me ayudaras
Hola me llamo ROsa soi capricornio del 11/01/1975
si tendre pareja pronto y como lo conocere.
Muchas gracias

A
an0N_845538799z
19/7/05 a las 17:50

Gracias amiga, llego tu respuesta
gracias por el tiempo dedicado a los demás
un abrazo

I
itxaro_5864463
19/7/05 a las 17:53

Hola
Hola yo soy Elisabeth(cancer)y me gustaria saber como me ves el tema amoroso.Gracias

H
heydi_9157969
19/7/05 a las 17:57
En respuesta a anaida_8718259

Hola!!! grax yo falte jiji
lucia 30/12/74
ricardo 27/07/74
en el amor.

Lucia aqui va la tu respuesta
Lucia hay aqui una relacion amorosa o matrimonio,que comienza,pues hubo una clausura con otra persona. envuelta,aunque parezca que las cosas no vayan tan rapido,se ve una relacion seria y comienza a establecerse aunque hay ciertas cosas que se ponen en contra sera todo bueno al final..Vas a sobrepasar obstaculos juntos,pero se quedan a vivir tranquilos,van a tener la oportunidad de darse un paseo lindo y alguna persona que trata de ser dañina sera revelado,cuidado con tus pertenencias y no te fies mucho de amistades,vas a tener noticias luego ,algo que ver con propiedad.
Todo lo mejor! besos!

A
anaida_8718259
19/7/05 a las 18:02
En respuesta a heydi_9157969

Lucia aqui va la tu respuesta
Lucia hay aqui una relacion amorosa o matrimonio,que comienza,pues hubo una clausura con otra persona. envuelta,aunque parezca que las cosas no vayan tan rapido,se ve una relacion seria y comienza a establecerse aunque hay ciertas cosas que se ponen en contra sera todo bueno al final..Vas a sobrepasar obstaculos juntos,pero se quedan a vivir tranquilos,van a tener la oportunidad de darse un paseo lindo y alguna persona que trata de ser dañina sera revelado,cuidado con tus pertenencias y no te fies mucho de amistades,vas a tener noticias luego ,algo que ver con propiedad.
Todo lo mejor! besos!

Hola!! grax
osea que piensas que volvemos? porque terminamos.....

S
shila_8611522
19/7/05 a las 18:05

Hola gallegalinda
CONOCI HACE POCO A UN CHICO EN EL INTERNET DESDE ENTONCES ME HABLA POR TELEFONO PERO NO NOS HEMOS CONOCIDO FISICAMENTE, ME PODRIAS DECIR QUE VA A PASAR CON LA AMISTAD QUE TENEMOS? SE LLAMA EDGAR Y TIENE 28 AÑOS YO TENGO 29

GRACIAS Y BESOS

Z
zahia_5168675
19/7/05 a las 18:09

Te mande un priv
GRACIAS

H
heydi_9157969
19/7/05 a las 18:18
En respuesta a anaida_8718259

Hola!! grax
osea que piensas que volvemos? porque terminamos.....

Si otila regresas con el.
ahora entiendo porque me salia la muerte junto a un nuevo inicio.Si vuelven y que hermoso!
felicidades!

Z
zorka_9394636
19/7/05 a las 18:27

Hola y gracias
me gustaria saber sus sentimientos y si siente algo si me lo dira algun dia

Francisco 35 virgo
Mdel Cristo 31 Virgo

H
heydi_9157969
19/7/05 a las 18:50
En respuesta a zahia_5168675

Te mande un priv
GRACIAS

Adryazul te he contestado linda!
buscalo ahi en la charla que ya os conteste y no esteis triste por favor,tienes que evitar lo negativo!
besos!

N
nohemy_9812805
19/7/05 a las 19:07

Amor
hola¡¡ keria saber si mi duracion con fran 11/4/1978 sera duradera mi fecha es 3/5/1980 y me llamo virginia. llevamos ahora unos dos meses y keria saber si sus sentimintos son verdaderos.
gracias por tu ayuda

N
nohemy_9812805
19/7/05 a las 19:08
En respuesta a nohemy_9812805

Amor
hola¡¡ keria saber si mi duracion con fran 11/4/1978 sera duradera mi fecha es 3/5/1980 y me llamo virginia. llevamos ahora unos dos meses y keria saber si sus sentimintos son verdaderos.
gracias por tu ayuda

Error
perdon keria saber si la relacion es fuerte o duradera y sus sentimintos
gracias de nuevo

H
heydi_9157969
19/7/05 a las 19:11
En respuesta a rhita_10022676

Hola me gustaria que me ayudaras
Hola me llamo ROsa soi capricornio del 11/01/1975
si tendre pareja pronto y como lo conocere.
Muchas gracias

Lunita291!!!
Si tendras pareja ,habra dos hombres diferentes uno es de signo fuego y el otro de signo tierra.Uno es castaño claro y el otro es pelo oscuro ,pero mas veo que te atrae el mas joven que es un signo Tauro o libra o capricornio.
hay otro que es mayor que tu ye aries leo.sagitario.
sabras escoger ya que has tenido una experiencia no muy facil y sabes ahora lo que buscasde aqui octubre tienes a alguien,guapa!

R
rhita_10022676
19/7/05 a las 19:18
En respuesta a heydi_9157969

Lunita291!!!
Si tendras pareja ,habra dos hombres diferentes uno es de signo fuego y el otro de signo tierra.Uno es castaño claro y el otro es pelo oscuro ,pero mas veo que te atrae el mas joven que es un signo Tauro o libra o capricornio.
hay otro que es mayor que tu ye aries leo.sagitario.
sabras escoger ya que has tenido una experiencia no muy facil y sabes ahora lo que buscasde aqui octubre tienes a alguien,guapa!

Muchas gracias
nO CONOZCO A NINGUNO DE LOS DOS.
UN SALUDITO

A
an0N_912538499z
19/7/05 a las 19:18
En respuesta a heydi_9157969

Te conteste el privi!
por favor hazme saber si lo encuentras vale!
besitos!

Si!
Ya t lo respondí!
Besos!

F
farida_6185372
19/7/05 a las 20:05

Muacc
muacc guapa y gracias

H
heydi_9157969
19/7/05 a las 20:19
En respuesta a rhita_10022676

Muchas gracias
nO CONOZCO A NINGUNO DE LOS DOS.
UN SALUDITO

Lunita291 te he mandado un privi.
espero esto te aclare tu duda.
un beso muñeca!

J
juna_7953898
20/7/05 a las 8:58

Hola gallejalinda
No quisiera molestarte, pero cuando puedas me podrias echar las cartas?

Estoy en un mal momento...

Besitos y gracias

A
an0N_877089799z
20/7/05 a las 9:35

Consulta
Muchas gracias antes de nada. Me gustaría saber si voy a tener pareja pronto.
Patricia Galindo 03/02/1977
Mil gracias

P
pavla_7103333
20/7/05 a las 10:16

Dinero
Me gustaria,saber si me ves alguna entrada importante de dinero ,pues estoy un poco flojilla,Juana M Vicente 24-6-1954 muchas gracias.

A
aby_9570581
20/7/05 a las 12:39
En respuesta a heydi_9157969

Chispa321 hola chica!
Hola susy,Te veo que ere de piel clara pelo claro o castaña.
Primero quiero decirte que veo mucha prosperidad en lo financiero,estas trabajando arduamente en conseguir tus ideales,has logrado un poco de exito y te veo muy generosa.Estas como inactiva que te has puesto muchas cosas en la mente y esto te para de hacer muchas cosas,recibes invitacion social o buenas noticias,tu para el dinero eres como un iman.,No te sientes segura con Ruben,lo has estado pensando.Alguien aqui tiene el corazon herido.pero viene la suerte y esta relacion pasa a otro nivel donde ya no se esconde nada y se hace como algo que tiene que pasar ,si la deja o no te veo con el igual.pero de separacion habra que esperar
Mucha suerte!

Hola de nuevo
Hola de nuevo gallejalinda. Al hilo de mi pregunta con respecto a Ruben quisiera saber, si no es mucha molestia, si volverá a desaparecer o mejor dicho a alejarse de nuevo de mi vida. Y si en realidad me ha echado de menos durante este tiempo de ausencia. Gracias y si puedo hacer algo por ti dimelo. PD: acertaste, soy de piel clara y llevo el pelo claro

S
starsailor3
20/7/05 a las 12:54

Hola!
Hola cielo! en primer lugar muchas gracias por tu ofrecimiento. Me gustaría saber si va a pasar algo entre mi amigo y yo. Natalia, piscis, 25(10/03/80) y Francisco, piscis, 24 (26/2/81). Muchas gracias por todo. un beso

H
heydi_9157969
20/7/05 a las 14:11
En respuesta a itxaro_5864463

Hola
Hola yo soy Elisabeth(cancer)y me gustaria saber como me ves el tema amoroso.Gracias

Hola venus71 tu respuesta
querida Elizabeth,en el ambiente amoroso tienes muchos problemas,que son urgente de atenderlos,Tu sabes lo que debes hacer,pero prefieres no enfrentarte a ello,Tuvistes un lio con un tipo,que por lo visto es muy agresivo,estas tratatando de solucionar algo aquiy veo una cosa legal.Tu estado de animo anda mal tambienHay un hombre aqui que podria ser tauro libra o capricornio.Recibes noticias de lo que estas arreglando,ya que es algo muy privadoAl momento estas sola y un poco triste.Hay alguien que no te deja tranquila y te amarga la vida.Tu quieres quie todo esto se desaparezca ya de tu vida.
El ambiente hostil.Lograras despues de todo celebrar junto a seres queridos.
Todo lo mejor!
besos!

B
bonosa_9860634
20/7/05 a las 14:19

Contéstame xf
Me gustaría saber si voy a tener pareja pronto. Vanesa, 28/10/1978.
Muuuchas gracias.

H
heydi_9157969
20/7/05 a las 14:26
En respuesta a shila_8611522

Hola gallegalinda
CONOCI HACE POCO A UN CHICO EN EL INTERNET DESDE ENTONCES ME HABLA POR TELEFONO PERO NO NOS HEMOS CONOCIDO FISICAMENTE, ME PODRIAS DECIR QUE VA A PASAR CON LA AMISTAD QUE TENEMOS? SE LLAMA EDGAR Y TIENE 28 AÑOS YO TENGO 29

GRACIAS Y BESOS

Bibita8
Hola!
Tu has conocido a alguien que se encuentra en una situacion similar a la tuya y veo el deseo de quere emprender algo nuevo.Ustedes ya se conocen,solo falta que tu des el paso ,veo que es un hombrecon una actitud muy alegre y espontaneo.Hay atraccion mutua entre ambos.Es alguien de quien no tienes que preocuparte esta bien establecido en su vida,le gusta tu forma de pensar.Tiene una buena posicion social.,Se van a encontrar pronto,pues ya lo tienen mencionado y tu estas inquieta por conocerle,es muy romantico.Esto paso por destino como de cupido en accion.Ten cuidado de no llegar al punto de dar todo por nada y debes ser cuidadosa como distribuyes tu dinero,no quiees terminar sin un centavo.
Porque parece que tu darias todo por este chico!
cuidate chica!

H
heydi_9157969
20/7/05 a las 14:38
En respuesta a zorka_9394636

Hola y gracias
me gustaria saber sus sentimientos y si siente algo si me lo dira algun dia

Francisco 35 virgo
Mdel Cristo 31 Virgo

Aprexxio ya esta!
Si Francisco siente por ti y veo como si fuese algo nuevo un inicio.Te veo exito en el area laboral hay nuevas cosas que se han iniciado en tu vida,incluyendo tu amigo Francisco,veo que el chico es te tes oliva y pelo oscuro.Con los cambios y transformaciones que se estan dando ,si percibo que de alguna otra manera te lo ha demostrado ,pero tu lo quieres verbal y directo.Te dara una bonita sorpresa.Veo que se esta tomando su tiempo.para pensar bien las cosas y luego te dara tu respuesta esperada tienes buen augurio.Se transformara en una relacion amorosa.
Todo lo mejor!

A
aby_9570581
20/7/05 a las 14:47

Hola
Hola de nuevo gallejalinda. No se si te llegó mi otro mensaje por lo que te lo repito.
Al hilo de mi pregunta con respecto a Ruben quisiera saber, si no es mucha molestia, si volverá a desaparecer o mejor dicho a alejarse de nuevo de mi vida. Y si en realidad me ha echado de menos durante este tiempo de ausencia. Gracias y si puedo hacer algo por ti dimelo. PD: acertaste, soy de piel clara y llevo el pelo claro

H
heydi_9157969
20/7/05 a las 14:47

Yolideli tu respuesta!
Estas insegura ,porque te tomas todo muy a pecho.te veo una cantidad de trabajo que tienes que hacer o terminar.Aunque existen altos y bajos y cambios repentinos,tienes que tomar las cosas con calma y si es una relacion duradera,y si es fuerte pues no solamente son muy honestos los dos ,tambien hay amor verdadero.
Disfruta y lo dejes a perder,que veo que es tu media naranja.
Con cariño!
luz y amor a ti!

H
heydi_9157969
20/7/05 a las 14:48
En respuesta a nohemy_9812805

Error
perdon keria saber si la relacion es fuerte o duradera y sus sentimintos
gracias de nuevo

Tu respuesta esta lista
Suerte guapa!

A
amaiur_5139540
20/7/05 a las 14:55

D
d

A
amaiur_5139540
20/7/05 a las 14:58

Consulta
Me gustaria saber qué es lo que me depara el futuro en el amor. No tengo pareja. Mi fecha de nacimiento es 28 de septiembre de 1978 (libra ) Muchas gracias por todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir