Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Oraciones varias

Oraciones varias

27 de julio de 2007 a las 7:27

como lo prometido es deuda aqui les dejo varias oraciones que se pueden ocupar segun la intencion, espero les sirva, mucahs de ella con tan solo una velita y mucha fe al rezarlas son efectivas.

Muchos rayitos de luz de todos los colores para todos.

Abrecamino

============================

Arcangel San Miguel
Para proteccion y contra la negatividad. Artistas. Moribundos, enfermos.

ORACION

Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.

Amén

===================================

Esta oracion es la que se reza cuando se les paasa los huevos a los niños para la limpia de mal de ojo

SAN BARTOLOME
SAN BARTOLOME SE LEVANTO, CUANDO EL GALLO CANTO, A JESUCRISTO ENCONTRO, PIES U MANOS LE BESO, PIES Y MANOS LE LAVO, JESUCRISTO PREGUNTO, DONDE VA BARTOLOME, SEÑOR CON USTED ME IRE A LOS CIELOS SUBIRE A LOS ANGELES VERE, VUELVETE VARTOLOME ATU CASA Y A TU MESON QUE YO TE DARE MI DON, EN CASA QUE SEA PENETRADAM NO CAERAN PIEDRASM NI RAYOSM NI MORIRA NIÑO DE ESPANTO, NI MUJER DE PARTO, NI HOMBRE SIN CONFESION, EL QUE SABE ESTA ORACION Y LA REZA CONSTANTEMENTE VERA A LA VIRGEN MARIA A LA HORA DE SU MUERTE, QUIEN LA SABE Y NO LA REZA, QUIEN LA OYE Y NO LA APRENDE, EL DIA DEL GRAN JUICIO SABRA LO QUE ESTA ORACION CONTINE.
AMEN

======================================

GLORIOSOS SAN ANTONIO DE PADUA

GLORIOSOS Y PODEROSO SAN ANTONIO FUERTE ASI COMO BATISTE LAS OLAS DEL MAR HACE EL CORAZON DE XXXXXX PARA MI, ASI HAZ QUE VENGA ENTRANDO XXXXX A MI CORAZON RENDIDO Y HUMILLADO, AMOROSO, LLORANDO DE PASION POR MI, VENGA RENUNCIANDO DE DONCELLA SOLTERAS Y VIUDAD QUE NO VALGA NINGUNA POR MAS LINDA QUE SEA LA NIÑA DE SUS OJOS, QUE A MI SOLAMENTE QUIERA QUE VEA HERMOSA. PERMITEME SAN ANTONIO QUE XXXXX QUE A MIS PIES RENDIDO VENGA QUE NO SE HALLE TRANQUILO, NI EN CAMA, NI EN LA MESA PUEDA COMER NI PUEDA SENTARSE TRANQUILO EN NINGUNA PARTE HASTA QUE NO ESTE JUNTO A MI. SI ESTA DE VISITA, QUE INTERRUMPA Y QUE VENGA, SI ESTA DURMIENDO QUE SE DESPIERTE Y VENGA Y SI ESTA COMIENDO QUE DEJE SU ALIMENTO Y VENGA, SI ESTA CON SUS AMIGOS U AMIGAS, SE SEPATE Y VENGA. SAN ANTONIO EN VOS CREO Y ESPERO

MANIFIESTE LA GRACIA QUE PIDE

OH GLOROSIOSO SAN ANTONIO, OFREZCO PZ PARA TODOS LOS HOMBRES A QUIENES TANTO AMASTEIES SOBRE LA TIERRA

PADRE NUESTRO, AVE MARIA, Y GLORIA, POR LAS NECESIDADES ESPIRITUALES Y EN LA HORA DE LA HORA DE NUESTRA MUETE
ASI SEA

=======================================
ORACION A LOS
7 ESPIRITUS INTRANQUILOS

OH, SIETE ESPIRITUS INTRANQUILOS, SUGESTIVOS Y DOMINANTES, VOS QUE EN EL INFIERNO ESTAIS Y AL CIELO NO PODREIS ENTRAR POR VUESTROS LAZOS CON SATANAS, CONSEGUIDME LO QUE OS PIDO, POR EL PODER DEL HOMBRE; QUE TENEIS QUE CONCEDER POR LA VEINTIUNA (21) LAMPARAS QUE OS OFREZCO PAR QUE ME CONCEDAN LO QUE OS PIDO.

A VOSOTROS QUE NADIE OS LLAMA, NADIE OS QUIERE, YO LOS NECESITO, LOS QUIERO Y LES LLAMO. OIDME OIDME BIEN. ESPERO SE POCSICIONEN DELOS CINCO (5) SENTIDOS DE XXXX XXXX LO INTRANQUILICEN Y LO SUGESTIONEN Y LO DOMINEN, Y NO LO DEJARAN ESTAR TRANQUILO, QUE NI SILLA PUEDA SENTARSE, NI EN MESA COMR, NI EN CAMA DORMIR, QU NI CON BLANCA NI NEGRA NI CHINA NI MULATA NI CASADA NI SOLTERA PUEDA ASOCIARSE UN ACOSTARSE. QUE CORRA CORRA CORRA Y NADIE LO SOCORRA HASTA QUE TENGA QUE VENIR A PEDIRME PERDON A MIS PIES.

XXX XXXX SON LAS DOCE Y TODAVIA NO HAS VENIDO DONDE MI, PERO TIENES QUE VENIR PORQUE LOS SIETE ESPIRITUS INTRAQUILOS, SUGESTIVOS Y DOMINADORES TE HAD DE TRAER, PORQUE ASI LO PIDO YO.
¡OH! SIETE ESPIRITUS INTRANQUILOS, SUGESTIVOS Y DOMINADORES, ID A DONDE QUIERA QUE XXX XXXX ESTE E INTRANQUILICENLO DE TAL MANERA; QUE DONDE QUIERE QUE ESTE TENA QUE VENIR A DONDE MI ANTES DE LOS 21 DIAS Y QUEDASE CONMIGO.

XXX XXX YO TE CONJURO Y JURO QUE HAS DE ESTAR DESESPERADO COMO EL AGUA DEL AMR YQ UE TIENES QUE VENIR A DONDE MI, Y ANDAR DETRÁS DE MI, COMO PERRO DE SU AMO, COMO VIVOS, DETRÁS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS, DETRÁS DE LA LUZ.

¡OH! SIETE ESPIRITUS INTRANQUILOS, SUGESTIVOS Y DOMINTANTES, TRAERME A XXX XXXX.

SE DAN TRES PATADAS EN EL PISO PREFERIBLE CON TACONES ALTOS Y SE DICE : XXX XXXX VEN A DONDE MI

SE RECAN CINCO PADRE NUESTROS Y CINCO AVES MARIA Y NO SE DICE AMEN

============================
EL JUSTO JUEZ

LA SANTA COMPANIA DE DIOS ME ACOMPANE, Y EL MANTO DE SANTA MARIA, SU MADRE, ME COBIJE Y DE MALOS PELIGROS ME DEFIENDA. AVE MARIA GRACIA PLENA DOMINUS TE CUMPLA, ME LIBRE DE TODOS ESPIRITUS BAUTIZADO Y SIN BAUTIZAR CREO VENCER, CRISTO REINA, CRISTO DE MALOS PELIGROS ME DEFIENDA, EL SENOR Y JUSTO INDIVIDUAL HIJO DE SANTA MARIA VIRGEN, AQUEL QUE NACIO EN AQUEL SOLEMNE DIA, QUE NO PUEDA YO SER MUERTO, NI ME QUIERAN MAL.

TENGA OJOS NO ME VEAN, MANOS NO ME TOQUEN, HIERRO NO ME HIERA, NUDOS NO ME HATEN. DIOS LE DIJO A LIBON, QUE CON TRES NUECES NO PUDIERAN HACERME DANO, NI A TI NI A NINGUNA PERSONA QUE LA TRAJERA CONSIGO Y TE DEFENDIERE AUNQUE NO LO DIGAS, AMEN, JESUS, MARIA Y JOSE, DOMINUS TECUM BERRUM CARRUM.

SANTA MARIA PIADOSA, MADRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO AL MONTE TARTARIO ENTRASTE, LA GRAN SERPIENTTE ENCONTRASTE; SIN LA SINGULAR LA ATASTE, CON HISOPO DE AGUA BENDITA LA ROSIASTE, AL MUNDO LA SACASTE HABLANDALE EL CORAZON A MIS ENEMIGOS, QUE OJOS TENGAN Y NO ME VEAN, PIES Y NO ME COJAN, MANOS NO ME TOQUEN, HIERRO NO ME HIERA, NUDOS NO ME HATEN, POR LA TRES ESPADAS DE SAN JULIAN SEAN VENCIDOS, CON LA LECHE DE LA VIRGEN SE HAN ROCEADOS, EN EL SANTO SEPULCRO SEAN SEPULTADOS. AMEN , JESUS, MARIA Y JOSE, TRES PADRE NUESTRO A LA MUERTE Y PASION DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, ESTA ES LA ORACION DE LA SANTA CAMISA, LA DEL HIJO DE DIOS VIVO, LA QUE ME PONGO EN CONTRA DE MIS ENEMIGOS TENGAN OJOS NO ME VEAN, PIES Y NO ME ALCANCEN, MANOS Y NO ME TOQUEN, HIERRO NO ME HIERA, NUDOS NO ME HATEN, POR LA TRES CORONAS DEL PATRIARCA SAN ABRAHAN AQUI OFREZCO UNA ORACION EN UNION A MI PERSONA, QUE VENGAN MIS ENEMIGOS TAN MANSOS A MI, COMO FUE NUESTRO SENOR JESUCRISTO CON EL MADERO A LA CRUZ. SAN IDELFONSO BENDITO CONFESOR DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO BENDECISTE LA HOSTIA Y EL CALIZ, EN EL ALTAR MAYOR, BENDICE MI CAMA, MI CUERPO Y MI CASA Y TODO MI ALREDEDOR, LIBRAME DE BRUJOS, HECHICEROS Y PERSONAS DE MALIGNAS INTENCIONES, CON TRES TE MIDO CON TRES TE PARTO, CON LA GRACIA DE DIOS Y EL ESPIRITU SANTO. AMEN, JESUS, MARIA Y JOSE.

(ESTA ES LA VERDADERA Y LEGITIMA ORACION DEL JUSTO JUEZ, ABIENDO SIDO BENDECIDA EN LA CAPILLA DEL TEMPLO DE NUESTRA SENORA DE LA CARIDAD DEL COBRE, SANTIAGO DE CUBA, POR EL PADRE GERARDO.)

==============================

Invocación de alma gemela
En nombre de mi yo superior y el yo superior de mi alma gemela invoco tu presencia amado mió para que
Nuestros corazones vuelvan a fundirse en uno solo para que recordemos y analicemos nuestra misión invoco la luz del espíritu santo, la de los maestros ascendidos los Ángeles, los guardianes de luz y todos mis Ángeles y guías personales ellos me protegerán en nuestro encuentro en el plano físico pido sean eliminadas todas las barreras q m impidan reconocerte y encontrarte. que se disipen las nubes que impiden reconocernos que se disuelvan las tensiones karmicas que puede haber entre nosotros siempre y cuando esto sea apropiado para nuestro bien que así sea que así sea que así sea y así será

===============================

NIÑO DOCTOR

DIVINO NIÑO DOCTOR!
TU QUE CURAS TODAS LAS ENFERMEDADES, AL VER LOS INUMERABLES PELIGROS QUE ME RODEAN YLAS ENFERMEDADES DE MI CUERPO Y ALMA, QUISISTE SER MI JESUS, ES DECIR MI SALUD.

GRACIAS JESUS MIO!

CONCEDEME, TE RUEGO, LA SALUD DE CUERPO Y ALMA A FIN DE QUE SALGA TRIUNFANTE EN LA OBRA DE MI SALVACION, A PESAR DE TODOS LOS MALES QUE PADEZCO POR MIS PECADOS.

AMEN.

=========================

Oración a Elegguá
Yo invoco ¡Oh Olofin! Mediante tu intercesor, Elegguá, la sublime influencia de tu presencia para obtener éxito y Adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que haya en mi camino y ahuyentes de mí toda la mala influencia, mal pensamiento o sombra mala que me siga. Yo te invoco Elegguá, mi intercesor entre Eshu y Olofin, para que veles por mi casa, mi familia, mi empresa y mi persona y para que seas siempre un mensajero de la buena fortuna que para mí tienen reservada los orishas. Imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro y para que mi camino siempre esté iluminado por tu luz. Permite también que yo y todo lo que represento, se vea iluminado por las infinitas vibraciones de Olorun. Creo en Dios Todopoderoso. Amén. Rece un padrenuestro.

============================================

Oración del Cuerno de Siervo para despojar
En el nombre del Dios todopoderoso, Padre Grande, Padre Eterno, María Santísima, Trinidad Santísima, Santísima Cruz Bendita, Santísima Cruz de Nazareno, yo los invoco a ustedes, San Cipriano, san Ignacio de Loyola, Hermano Guaicaipuro, Naiguatá, Juan Yaracuy, Terepaima, Paramaconi, que no sea yo la que despojo sino ustedes en el nombre del gran Poder de Dios y la Divina Providencia para quitar cualquier influencia negativa, trabajo material o espiritual y me traigan toda la prosperidad y protección que necesito. Rezar un Credo Amen.

===============================

ORACION A LA MANO PODEROSA
Despues de hacer la suplica que se desee se dice asi: Aqui vengo con la fe de un alma cristiana, a buscar tu misericordia en situacion tan angustiosa para mi. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano poderosa la que me la cierre para no entrar en ella si no me conveine, o me la dejes abierta, si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada. A tus pies dejo esta suplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razon. Sea usted un buen cristiano haciendo buenas obras y de esa manera tiene usted derecho a recibir algo desde el infinito, siempre y cuando usted se lo merezca. Dios mio, perdona los desaciertos que yo he cometido durante esta existencia la cual llevo de frente dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida. Hagase un Padre Nuestro. Esta oracion se reza quince dias. A los ocho dias despues de hecha esta oracion se alcanza lo que se pide por dificil que sea.

====================================

ORACIÓN A OGÚN
Vencedores de demandas Sus terrenos ,lo verde Las plantas ,las matas. Acudo a nuestra ayuda Para limpiar mi cuerpo, Mi mente ,mi alma y la de .. Hagan que ,quién nos deseó mal Se arrepienta ,se aleje y se vaya. Que quién quiera perjudicarnos Se inmovilice para no hacer nada. Ogún con tu espada de plata Ochosí con tu arco y tu flecha imantadas Crucen selvas,campos,llanuras Montañas,la orilla del mar,o cascadas. Porque sois guerreros de bravura De estirpe y valentía No permitáis Que ejércitos o legiones del mal Dobleguen,perjudiquen o maleficien Mi siembra,cosecha ,herramientas Mi casa, ni absolutamente nada

Oración a San Cipriano
"En el nombre de Dios, yo invoco a San Cipriano, rezo y cargo con mi devoción. Libérame de todo peligro y daño del prójimo. Libérame del mal, y de todo animal rabioso y venenoso, líbrame de maleficios y hechizos malignos. Dirígeme con toda seguridad y felicidad en mis viajes. Aclárame el camino; alejándome todos los peligros y daños que me puedan rodear. Te ruego Santo mío interseccióngloriosa para Dios." Amén

Oración de las 7 potencias para los negocios
En el nombre de Dios Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo pido permiso y facultad para trabajar en esta hora y en este momento por vías espirituales para invocar a las 7 Potencias que estais alrededor del Santo entre los Santos. Me arrodillo ante Ustedes para implorar su intersección ante el Gran Poder de Dios, Padre Amoroso que nos protegeis os invocando el Dulce nombre de Jesús. Accedais a mi petición (hacer la petición) y me dés la paz de mi espíritu y la prosperidad material. Changó defiéndeme de mis enemigos, Ochún ayúdame a progresar, Yemayá guía mis pasos, Obatalá esparce bondad en mí camino, Ogún no me desampares, Orula propicia beneficio en mi futuro, Elegguá poderoso intercede por mí, Santo Cristo de Olofi permite que tu sabiduría llegue hasta mí, cúbreme con el velo de tu gracia y el resplandor de tu magnificencia. Amén

=============================

Oración: Changó, para prosperidad, salud y amor!
Oh, poderosa Changó, acuérdate que jamás se oyó decir que ninguno de los que a tí han recurrido, ninguno de los que han invocado tu protección e implorado tus auxilios haya sido por tí abandonado, hoy recurro a tí oh! poderosa Santa Barbara, Changó para pedirte por mi progreso, mi suerte y atracción y para lo que por mí sea pedido, me sea dado por la intercepción tuya ante Dios. Changó! Padre mío: Mírame, protégeme. Aleja los malos pensamientos de mis enemigos y los malos espíritus, las malas vibraciones y trae para mí y los mios alegría, salud y prosperidad. Recuerda que soy tu hijo (a) y que tu eres el dueño de mi casa!

==========================

Santo Niño de Atocha
Oracion
Alma mia, depues de tantos trabajos, cansancios y fatigas, has llegado por fin ante la milagrosa y Benidísima imagen del Santo Niño de Atocha, a quien con tanto anhelo deseabas ver, a quien deseabas ardientemente manifestar tu agradecimiento por tantos beneficios que has recibido de su Majestad Santisima, y ante cuyas plantas querias postrarte reverente para manifestarte tus congojas, tu males y tus sufrimientos para que los remedie según sea su Santisima Voluntad.

=================================

27 de julio de 2007 a las 7:32

Gracias
Las copie todas, besos.

Me gusta

27 de julio de 2007 a las 23:10

Va suiendo
cuando tenga mas tiempo les copio mas

Me gusta

28 de julio de 2007 a las 17:34

Subeeeeeeeeeeeee
lo subo

Me gusta

28 de julio de 2007 a las 17:42

Hola
gracias por compartirlas, me ahan gustado algunas, sabes ayer estaba pensando k deberiamso de hacer un post con oracioens, cada quien que anotaramos una, estaba mirando una al espiritu santo pero aun no me la he aprendido es hermosa,

Me gusta

13 de agosto de 2007 a las 10:39

La subo
para quien me las pidio por privado
abre

Me gusta

13 de agosto de 2007 a las 23:42

Lo subo
lo pueden usar conlas velas

Me gusta

13 de agosto de 2007 a las 23:57
En respuesta a charyto4

Gracias
Las copie todas, besos.

Leer más

Publicacion de oracion de el dominio y de santa marta
hacer esta oracion con la vela entre las manos cargandola con nuestra energia y pensar que es la persona que amamos. En el nombre de dios,yo te invoco,espiritu del dominio,espiritu intranquilo,espiritu del desespero,espiritu de don juan de la conquista,espiritu del amor,espiritu de don juan del camino,espiritu de don juan minero,espiritu de don juan de la calle,espiritu de los cuatro vientos sendas y lugares,espiritu del encanto,espiritu de san marcos de leon,espiritu de santa marta y santa elena de jerusalem,espiritu de san salvador de horta,espiritu de santa ines del monte perdido,espiritu de maria de la cabeza,espiritus beneficos todos,yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos,pensamientos juicios,espiritu vivo y la voluntad de(....),ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de(....),por el santo dia que lo bautizaron,por el dia en que nacio(....`),por el dia en que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir.Lo que te estoy conjurando es el espiritu vivo,cuerpo,mente,miembro sexual,cabeza,pies y manos,pensamientos juicio y voluntad de(....),concededme espiritu del dominio que (....)no pueda estar ni dormir,ni beber,ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo(....)hasta que a mis pies venga a parar,rendido de amor,de intere y deseos por verme,desesperado por tenerme,atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo,deseoso,arrepentido y humilde,halagandome con besos y caricias arrastrandose a mis pies,suplicante y manso siendo yo su unica dueña para mi y por mi que me llamo(....) con dos te veo, con tres te ato la sangre te bebo y el corazon te parto,cristo valedme y dame la paz ven (....)dominado en cuerpo,pensamiento y voluntad,ya no puedes mirar a nadie mas que a mi,tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva,mi mirada te sugestiona,mi voz te domina,mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya asi sea,asi sea,asi sea asi sea amen(prender la vela) ORACION MILAGROSA: confio en ti mi dios,padre,hijo y espiritu santo,mi señor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo(pedir lo que deseamos con esa persona que amamos).ORACION A SANTA MARTA:santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se consume esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miseria y necesidades.Aai madre concedeme que(....)no pueda estar,ni vivir tanquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus,santa marta virgen que al monte entraste las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste,asi madre mia si esto es verdad concedeme que (....)regrese a mi para siempre santa marta que no lo dejes en silla sentar,ni en cama acostar,ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar santa marta escuchame,amparame por el amor de dios amen.ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO: tu que dominas todos los corazones domina el corazon de (....)con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a(....)¡oh espiritu dominante!con tu divino poder que dios te ha dado haz que(....)sea dominado en cuerpo y alma por mi,y que no pueda mirar a nadie mas que a mi que su amor y su cariño sean solo para mi,que mi presencia le haga falta donde quiera que este,que no pueda estar tranquilo sin mi,espiritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado amen.(REZAR 9AVES MARIAS Y 1 GLORIA)ESTE RITUAL SE EMPIEZA UN MARTES DESPUES DE MEDIA NOCHE Y SE ENCIENDE 1VELA POR DIA DURANTE 9DIAS A CADA VELA LE VAMOS A ESCRIBIR EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA AMADA,DESDE LA BASE HASTA LA MECHA.EL DIA 10 VAMOS A PUBLICAR ESTA ORACION ESPERA HASTA EL CUARTO DIA DE PUBLICADA Y VERAS LO QUE PASA ASI QUE ATODAS LOS CHICAS Y CHICOS QUE LA QUIERAN HACER REZENLE CON MUCHA FE Y MUCHA SUERTE UN BESO A TODOS.

Me gusta

14 de agosto de 2007 a las :50

Mas
Para viajar

El Señor omnipotente y misericordioso
dirija nuestros pasos por el camino de paz y de
la prosperidad;
que ángel Rafael nos acompañe,
para que con salud, paz y alegría
podamos volver a nuestros hogares,
Sñor danos a todos los presentes un viaje feliz
y un tiempo de paz,
a fin de que, en compañia de tu santo ángel,
podamos llegar felizmente al lugar a donde vamos y,
por fin,
a la vida eterna.
Amen.

Oración de intercesión por la cura interior de alguien

Señor Jesús :
Te pido que entres en el corazón de(citar el nombre) y toques aquellas experiencias de vida que necesitan curarse.

Tú conoces mucho mejor ade lo que él se conoce a sí mismo.
Derrama pues, tu amor en todos los rincones de su corazón.

Donde quiera que lo encuentres herido, tócalo, consuélalo, libéralo.
Si él se siente solo, abandonado, rechazado por la humanidad, concédele, mediante tu amor regenerador, una nueva conciencia de su valor con persona.

Jesús,
Te entrego a..totalmente a Ti: su cuerpo, mente y espíritu y Te agradezco por restaurar su integridad.

Gracias, Señor.

Amén. ¡Aleluya!

Oración para la cura del alma

Señor Jesús, Te pido por mi alma. Las consecuencias del pecado se reflejan en ella. Por eso muchas veces me siento nervioso e irascible, impaciente y vengativo. La malas costumbres ya se enraizaron en mi alma. Quedaron las cicatrices de las heridas que me dificultan amar al prójimo. Me volví muy desconfiado por causa de las experiencias que acumulé. Purifica, o Señor, mi subconsciente. Penetra en él con tu luz para que las tinieblas no lo envuelvan.

Con el poder de tu gracia, toca lo más profundo de mi alma que está amarrada a las cosas materiales, de donde provienen mis miedos. Purifícame para que mi espíritu esté más abierto a Ti. Cúrame de la desconfianza que pueda tener de Ti y de tu palabra.

Te pido, Señor Jesús, que me cures de toda conmoción negativa y de los traumas oriundos de los fracasos y planes no realizados. Purifícame de toda tiniebla interior y cuida de las heridas que se encuentran en la médula de mi subconsciente. En el poder de tu nombre, Jesús, y de acuerdo con tu Palabra, ahora mismo yo aniquilo todo raciocinio y todo orgullo que se levantan en mí contra el conocimiento de Dios y esclavizo todo pensamiento y lo reduzco a la obediencia a Ti. (II Co 10,5).
Te pido además, Señor Jesús, que mi alma sea renovada por el poder de tu Santo Espíritu y de tu Palabra y que solamente lo que sea verdadero, noble, justo, puro, amable, de buena fama, virtuoso y digno de alabanza ocupe mis pensamientos (Flp 4,8) Que tu paz, que sobrepasa toda inteligencia, guarde mi corazón y mis pensamientos en Cristo Jesús (Flp 4,7).

Ruego, ahora por las personas espiritualmente enfermas y sumergidas en problemas. Alíviales las cargas y cura las llagas originadas en su enfermedad espiritual.
Protege a los niños y a los jóvenes que recibieron esta triste herencia. ¡Libéralos de las depresiones, miedos, neurosis y de todos los problemas psíquicos! Cura también a los que se quedaron psíquicamente enfermos por causa de la falta de éxito en la familia, en la escuela o empleo. Aparta de ellos cualquier idea de suicidio y líbralos de cualquier pensamiento opresor.

¡Jesús, sé Tú el único Señor de nuestra alma! Libera con tu sangre preciosa a las personas que practican el ocultismo y la hechicería, cuyas consecuencias las llevan a la oscuridad y a la muerte espiritual. ¡Restituye a las almas la paz y la serenidad! Amén.

Ruegan por nosotros, Oh Virgen María de Guadalupe, madre de Dios y nuestra. En nombre de Jesús. Amén.

Oracion para nuestra relacion
Dios, te pido por nuestra relación...

Que tú Señor estés siempre en medio nuestro.

Que nos ayudes a superar todas las pruebas que tengamos que afrontar.

Que mantengas siempre viva la llama de nuestro amor.

Que juntos podamos hacer tu voluntad.

Que nos utlices como pareja, pues tuyos somos.

Que nos hables a diario, y nos llenes de bendición.

Te amamaos Dios, los dos te amamos.
Amén

Me gusta

19 de agosto de 2007 a las 23:50
En respuesta a abrecamino

Mas
Para viajar

El Señor omnipotente y misericordioso
dirija nuestros pasos por el camino de paz y de
la prosperidad;
que ángel Rafael nos acompañe,
para que con salud, paz y alegría
podamos volver a nuestros hogares,
Sñor danos a todos los presentes un viaje feliz
y un tiempo de paz,
a fin de que, en compañia de tu santo ángel,
podamos llegar felizmente al lugar a donde vamos y,
por fin,
a la vida eterna.
Amen.

Oración de intercesión por la cura interior de alguien

Señor Jesús :
Te pido que entres en el corazón de(citar el nombre) y toques aquellas experiencias de vida que necesitan curarse.

Tú conoces mucho mejor ade lo que él se conoce a sí mismo.
Derrama pues, tu amor en todos los rincones de su corazón.

Donde quiera que lo encuentres herido, tócalo, consuélalo, libéralo.
Si él se siente solo, abandonado, rechazado por la humanidad, concédele, mediante tu amor regenerador, una nueva conciencia de su valor con persona.

Jesús,
Te entrego a..totalmente a Ti: su cuerpo, mente y espíritu y Te agradezco por restaurar su integridad.

Gracias, Señor.

Amén. ¡Aleluya!

Oración para la cura del alma

Señor Jesús, Te pido por mi alma. Las consecuencias del pecado se reflejan en ella. Por eso muchas veces me siento nervioso e irascible, impaciente y vengativo. La malas costumbres ya se enraizaron en mi alma. Quedaron las cicatrices de las heridas que me dificultan amar al prójimo. Me volví muy desconfiado por causa de las experiencias que acumulé. Purifica, o Señor, mi subconsciente. Penetra en él con tu luz para que las tinieblas no lo envuelvan.

Con el poder de tu gracia, toca lo más profundo de mi alma que está amarrada a las cosas materiales, de donde provienen mis miedos. Purifícame para que mi espíritu esté más abierto a Ti. Cúrame de la desconfianza que pueda tener de Ti y de tu palabra.

Te pido, Señor Jesús, que me cures de toda conmoción negativa y de los traumas oriundos de los fracasos y planes no realizados. Purifícame de toda tiniebla interior y cuida de las heridas que se encuentran en la médula de mi subconsciente. En el poder de tu nombre, Jesús, y de acuerdo con tu Palabra, ahora mismo yo aniquilo todo raciocinio y todo orgullo que se levantan en mí contra el conocimiento de Dios y esclavizo todo pensamiento y lo reduzco a la obediencia a Ti. (II Co 10,5).
Te pido además, Señor Jesús, que mi alma sea renovada por el poder de tu Santo Espíritu y de tu Palabra y que solamente lo que sea verdadero, noble, justo, puro, amable, de buena fama, virtuoso y digno de alabanza ocupe mis pensamientos (Flp 4,8) Que tu paz, que sobrepasa toda inteligencia, guarde mi corazón y mis pensamientos en Cristo Jesús (Flp 4,7).

Ruego, ahora por las personas espiritualmente enfermas y sumergidas en problemas. Alíviales las cargas y cura las llagas originadas en su enfermedad espiritual.
Protege a los niños y a los jóvenes que recibieron esta triste herencia. ¡Libéralos de las depresiones, miedos, neurosis y de todos los problemas psíquicos! Cura también a los que se quedaron psíquicamente enfermos por causa de la falta de éxito en la familia, en la escuela o empleo. Aparta de ellos cualquier idea de suicidio y líbralos de cualquier pensamiento opresor.

¡Jesús, sé Tú el único Señor de nuestra alma! Libera con tu sangre preciosa a las personas que practican el ocultismo y la hechicería, cuyas consecuencias las llevan a la oscuridad y a la muerte espiritual. ¡Restituye a las almas la paz y la serenidad! Amén.

Ruegan por nosotros, Oh Virgen María de Guadalupe, madre de Dios y nuestra. En nombre de Jesús. Amén.

Oracion para nuestra relacion
Dios, te pido por nuestra relación...

Que tú Señor estés siempre en medio nuestro.

Que nos ayudes a superar todas las pruebas que tengamos que afrontar.

Que mantengas siempre viva la llama de nuestro amor.

Que juntos podamos hacer tu voluntad.

Que nos utlices como pareja, pues tuyos somos.

Que nos hables a diario, y nos llenes de bendición.

Te amamaos Dios, los dos te amamos.
Amén

Leer más

Up
sube

Me gusta

24 de agosto de 2007 a las 2:33
En respuesta a abrecamino

Up
sube

Leer más

Para arriba
asi loas tenemos al a mano

Me gusta

24 de agosto de 2007 a las 2:45

Gracias
muy bueno

Me gusta

24 de agosto de 2007 a las 2:49

Upss
oye, perdona
la oracion de san miguel o del niño doctor le ayudaria a otra persona si la llego a hacer yo, y la persona sin saberlo?
Tengo una amiga muy querida con el cancer de mama que lo esta pasando fatal...
Gracias

Me gusta

24 de agosto de 2007 a las 21:45
En respuesta a bnm17

Upss
oye, perdona
la oracion de san miguel o del niño doctor le ayudaria a otra persona si la llego a hacer yo, y la persona sin saberlo?
Tengo una amiga muy querida con el cancer de mama que lo esta pasando fatal...
Gracias

Leer más

Claro que si bnm17
mientras pidas con fe chica todo es posible.
abrecamino

Me gusta

3 de septiembre de 2007 a las 19:52
En respuesta a elipsir2

hacer esta oracion con la vela entre las manos cargandola con nuestra energia y pensar que es la persona que amamos. En el nombre de dios,yo te invoco,espiritu del dominio,espiritu intranquilo,espiritu del desespero,espiritu de don juan de la conquista,espiritu del amor,espiritu de don juan del camino,espiritu de don juan minero,espiritu de don juan de la calle,espiritu de los cuatro vientos sendas y lugares,espiritu del encanto,espiritu de san marcos de leon,espiritu de santa marta y santa elena de jerusalem,espiritu de san salvador de horta,espiritu de santa ines del monte perdido,espiritu de maria de la cabeza,espiritus beneficos todos,yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos,pensamientos juicios,espiritu vivo y la voluntad de(....),ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de(....),por el santo dia que lo bautizaron,por el dia en que nacio(....`),por el dia en que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir.Lo que te estoy conjurando es el espiritu vivo,cuerpo,mente,miembro sexual,cabeza,pies y manos,pensamientos juicio y voluntad de(....),concededme espiritu del dominio que (....)no pueda estar ni dormir,ni beber,ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo(....)hasta que a mis pies venga a parar,rendido de amor,de intere y deseos por verme,desesperado por tenerme,atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo,deseoso,arrepentido y humilde,halagandome con besos y caricias arrastrandose a mis pies,suplicante y manso siendo yo su unica dueña para mi y por mi que me llamo(....) con dos te veo, con tres te ato la sangre te bebo y el corazon te parto,cristo valedme y dame la paz ven (....)dominado en cuerpo,pensamiento y voluntad,ya no puedes mirar a nadie mas que a mi,tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva,mi mirada te sugestiona,mi voz te domina,mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya asi sea,asi sea,asi sea asi sea amen(prender la vela) ORACION MILAGROSA: confio en ti mi dios,padre,hijo y espiritu santo,mi señor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo(pedir lo que deseamos con esa persona que amamos).ORACION A SANTA MARTA:santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se consume esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miseria y necesidades.Aai madre concedeme que(....)no pueda estar,ni vivir tanquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus,santa marta virgen que al monte entraste las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste,asi madre mia si esto es verdad concedeme que (....)regrese a mi para siempre santa marta que no lo dejes en silla sentar,ni en cama acostar,ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar santa marta escuchame,amparame por el amor de dios amen.ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO: tu que dominas todos los corazones domina el corazon de (....)con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a(....)¡oh espiritu dominante!con tu divino poder que dios te ha dado haz que(....)sea dominado en cuerpo y alma por mi,y que no pueda mirar a nadie mas que a mi que su amor y su cariño sean solo para mi,que mi presencia le haga falta donde quiera que este,que no pueda estar tranquilo sin mi,espiritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado amen.(REZAR 9AVES MARIAS Y 1 GLORIA)ESTE RITUAL SE EMPIEZA UN MARTES DESPUES DE MEDIA NOCHE Y SE ENCIENDE 1VELA POR DIA DURANTE 9DIAS A CADA VELA LE VAMOS A ESCRIBIR EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA AMADA,DESDE LA BASE HASTA LA MECHA.EL DIA 10 VAMOS A PUBLICAR ESTA ORACION ESPERA HASTA EL CUARTO DIA DE PUBLICADA Y VERAS LO QUE PASA ASI QUE ATODAS LOS CHICAS Y CHICOS QUE LA QUIERAN HACER REZENLE CON MUCHA FE Y MUCHA SUERTE UN BESO A TODOS.

Leer más

Agradecimiento
Oye me gustaria que me dijeras como puedo publicar la orción cuándo ya haya terminado de hacerla. Te agradeceria muchisimo. Saludos.

Me gusta

16 de noviembre de 2008 a las 22:13
En respuesta a alheri

Agradecimiento
Oye me gustaria que me dijeras como puedo publicar la orción cuándo ya haya terminado de hacerla. Te agradeceria muchisimo. Saludos.

Leer más

Publiación de mensaje
Oración al Espíritu del Dominio...
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ........... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ..........! OH Espíritu Dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado has que ........... Sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie mas que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado, Amen.Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Me gusta

17 de mayo de 2009 a las 20:34
En respuesta a elipsir2

Leer más

Publicacion de la oracion del dominio y santa martha...

Me gusta

31 de agosto de 2009 a las 19:48
En respuesta a monnet10

Publicacion de la oracion del dominio y santa martha...

Leer más

En agradecimiento por lo concedido
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. Vendrá ahora atrás de mí. ---------.
Va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje
de -----------cualquier mujer, que él me busque en todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------no pueda vivir sin mí y que ----------------siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, DÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse
que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos
sus días, haciendo así, que él me ame cada día más
y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a
-----sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Para que vuelva
el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo lo más breve posible. Pido
eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.
Pase ese mensaje a tres altares diferentes al tercer dia y
rápidamente tendrás una sorpresa. Ademas de eso, lea esa oración por tres días
seguidos

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 19:17
En respuesta a bogota2727

Publiación de mensaje
Oración al Espíritu del Dominio...
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ........... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ..........! OH Espíritu Dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado has que ........... Sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie mas que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado, Amen.Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Leer más

Oracion a san ciporiano publico esta oracion espero se me cumplami milagro que pedi gracias namj
8/20/09 08:29 PM (27 visitas)

efectiva oración de San Cipriano para que el ser amado vuelva pronto (efectivisima)

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------.
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------.
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse
que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos
sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
-----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Para que vuelva
el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.
Passe ese mensaje a tres altares diferentes y
rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días
seguidos

Me gusta

27 de septiembre de 2009 a las 19:28

Oracion siete espiritos intraquilos
podria alguien decirme por cuantos dias se dice esta oracion y si tiene que ser a una hora especifica como las 12 de la noche y si se prenden las velas todas el mismo dia o una vela cada dia por 21 dias, necesito repuesta pronto. Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página