Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Oraciones poderosas

Oraciones poderosas

12 de octubre de 2006 a las 20:23

LE PEDI A DIOS

Le pedí a Dios que me quitara mis malos hábitos Dios dijo, No. Esto no es responsabilidad mía, sino tuya; para que tú mismo lo hagas.

Le pedí a Dios que sanara mi hijo que está paralítico. Dios, dijo No. Su espíritu es sano, su cuerpo es solo temporal.

Yo le pedí a Dios,que me concediera paciencia Dios dijo, No. La paciencia es un producto de la tribulación No se concede,sino que se aprende. Yo le dije a Dios,que me diera felicidad Dios dijo, No. Yo te doy bendiciones, la felicidad depende de ti.

Yo le pedí a Dios, que me quitara el dolor Dios dijo, No. El sufrimiento te aleja de los placeres mundanos y te trae más cerca de mí.

Yo le pedí a Dios,un crecimiento espiritual Dios dijo No. Tú debes buscar tu propio crecimiento. pero yo te podaré, para que seas fructífero.

Yo le pedí a Dios por muchas cosas, para gozar la vida. Dios dijo, No. Yo te daré vida, para que tú disfrutes de todas las cosas.

Yo le pedí a Dios que me ayudara a AMAR a otros, tanto como Él me ama a mí. Dios dijo.....Ahhhh, finalmente ya entendiste lo que quiero decirte.

INVOCACIÓN A SAN JOSE

¡San José, guardián de Jesús y casto esposo de María, tu empleaste toda tu vida en el perfecto cumplimiento de tu deber. Tu mantuviste a la Sagrada Familia de Nazaret con el trabajo de tus manos. Protege bondadosamente a los que se vuelven confiadamente a ti. Tu conoces sus aspiraciones y sus esperanzas. Ellos se dirigen a ti porque saben que tu los comprendes y proteges. Tu también supiste de pruebas, cansancio y trabajo. Pero, aun dentro de las preocupaciones materiales de la vida, tu alma estaba llena de profunda paz y cantó llena de verdadera alegría debido al íntimo trato que gozaste con el Hijo de Dios que te fue confiado a ti a la vez a María, su tierna Madre. Amén.

PARA PEDIR UN FAVOR

Amadísimo Padre mío San José: confiando en el valioso poder que tenéis ante el trono de la Santísima Trinidad y de María vuestra Esposa y nuestra Madre, os suplico intercedáis por mí y me alcancéis la gracia... (hágase aquí la petición).

José, con Jesús y María, viva siempre en el alma mía.

José, con Jesús y María, asistidme en mi última agonía.

José, con Jesús y María, llevad al cielo el alma mía.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

LAS ORACIONES DE LOS NIÑOS

Como un canto al alma es la plegaria que los niños lanzan al cielo antes de dormirse. Y saben ustedes que estas oraciones simulan pinceladas de color a los ojos del espíritu atento, que se recrea al ver cómo las aspiraciones humanas pintan noche a noche los cielos espirituales del planeta.
¿Habrá algo más tierno en el mundo que la oración sincera de un niño, que ha unido sus palmas, o tal vez ha puesto su frente en el piso, y con una voz llena de amor eleva una oración a Dios?

¿Habrá en el cielo alguien que se resista a contestarla, si la simple imagen mueve al corazón a una respuesta inmediata?
La oración de los niños es el canto más puro y noble que la humanidad puede lanzar al espacio. Y siendo los niños los heraldos de la nueva humanidad, ¿no estará en ellos la clave para desentrañar y resolver los más grandes conflictos en que hoy las sociedades humanas se sumergen y debaten?
¿Por qué el hombre-adulto se separa tanto del hombre-niño?
¿No habrá alguien que vuelva a enseñar el camino que conduce a la pureza del corazón y de los sentimientos; y que permite resolver todos los conflictos en unos cuantos segundos?
¿No habrá algún adulto capaz de enseñar, cómo es que los niños olvidan los agravios con la facilidad con que lo hacen?
¿No valdría la pena a los grandes gobiernos mundiales que invirtieran toda su riqueza para investigar cómo hacer para que los niños no perdieran su candidez y su sabiduría emocional al momento de llegar a la edad adulta?

No serían esos los millones mejor gastados en la historia de la civilización?
Un antiguo texto afirma que la oración de un niño viaja llena de semillas espirituales, que son sembradas en los corazones de todos aquellos que escuchan sus palabras.

Porque el niño tiene el poder de conducir la luz divina a través de su corazón y transformarla en palabras, que al ser escuchadas por otros seres humanos, son fecundadas en semillas divinas, que llegado su tiempo florecerán y mostrarán al mundo su color y su aroma.
Por eso hoy les digo, cuiden de los niños, enséñenles el poder de la oración y unan sus mentes a las de ellos para que su pureza y la fuerza de su irradiación se unan a la conciencia que ustedes tienen del trabajo a realizar y de la misión en la que han aceptado trabajar.

ORACION A SANTA BARBARA:

Oración

Señor, que diste a santa Bárbara una increíble fortaleza para soportar los mayores ultrajes y tormentos por ser fiel a Ti, te pedimos que, como ella, nosotros seamos fuertes en la adversidad y humildes en la prosperidad para alcanzar como ella la eterna bienaventuranza.
Por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.

COMO DIRIA DIOS EL PADRE NUESTRO
Hijo mío, que estás en la Tierra,
preocupado,
confundido,
desorientado,
solitario,
triste,
y angustiado.

Yo conozco perfectamente tu nombre,
y lo pronuncio bendiciéndolo,
porque te amo.

Juntos construiremos mi Reino,
del que tú vas a ser mi heredero,
y en eso no estarás solo porque yo habito en ti.

Deseo que siempre hagas mi voluntad,
porque mi voluntad es que tú seas feliz.

Tendrás el pan para hoy.
No te preocupes,
sólo te pido que siempre lo compartas con tu prójimo,
con tus hermanos.

Siempre perdono todas tus ofensas,
antes incluso de que las cometas,
pues sé que las cometerás.
Sólo te pido que,
de igual manera,
perdones tú a los que te ofenden.

Deseo que NUNCA caigas en la tentación.
Y toma fuerte mi mano,
aférrate siempre a mí,
y yo te libraré del mal.

Nunca olvides que TE AMO
desde el comienzo de tus días,
y que TE AMARÉ hasta el fin de ellos
¡PORQUE SOY TU PADRE!

Que mi bendición quede contigo,
y que mi paz y amor eterno te cubran siempre.
Sólo de mí podrás obtenerlos,
y sólo Yo puedo darlos porque
¡YO SOY EL AMOR Y LA PAZ
salud

~~~La historia del Santo Niño de Atocha~~~ La devoción al El Santo Niño de Atocha originó en España. Su origen se puede relacionar con nuestra señora de Atocha, en Madrid, España, mencionada ya en el "Cantigas" de rey Alphonse el sabio en el décimotercero siglo. Durante épocas medievales, cuando los moros llevó a cabo el área grande de la pista y de las batallas entre los cristianos y los moros eran ordinario. Los moros invadió la ciudad de Atocha. Después de cierta batalla, el victorioso los moros sostuvo a un gran cautivo de muchos cristianos, y evitó que los aldeanos adultos visitaran e trajeran el alimento o el agua a los presos. Temiendo por las vidas de los presos, sus familias pedieron al cielo con los rezos para la relevación. Un día, un niño apareció, vestido como peregrino de ese período, llevando una cesta del alimento y de una calabaza del agua. Los moros permitió que el niño visitara y trajera el alimento y regara cada día. Alimentaron los presos, pero la cesta y la calabaza permanecían por completo. No conocían ni los cristianos ni a no los moros al niño, así que la gente concluyó que el niño Jesús, disfrazado como peregrino, había venido a su rescate. En ilustraciones, el niño santo desgasta a menudo el sombrero con una pluma y un capote o un cabo adornado con una del St.James. (Durante el Crusades, las de peregrino eran el símbolo de peregrinajes santos y una variedad europea todavía se refiere como "el peregrino" o "---" del St. James. " Los poetas han escrito sobre su belleza y los artistas han admirado su simetría y tolerancia.) En su mano izquierda, él lleva al personal de un peregrino a la calabaza del agua se sujeta, un par de grillos, y algunas lanzas del trigo. En su mano derecha, él sostiene una cesta que contiente generalmente el pan o las flores. Él desgasta sus guraches o esta descalzo. Generalmente le muestran asentado. Dicen el niño para vagar las colinas y los valles, determinado en la noche, trayendo la ayuda y la comodidad al necesitado, y de tal modo desgastando fuera de sus zapatos. La estatua original del niño santo de Atocha fue importada de España y ahora reside en la pequeña ciudad de Fresnillo, Zacatecas, Mexico. EL Santo Niño de Atocha es el patrón santo de ésos encarcelados injustamente. Él también protege a los viajeros y rescata a gente en peligro. Oracion al Milagrosisimo Niño de Atocha Sapientisimo Niño de Atocha, protector de todos los hombres, amparo de desvalidos, medico divino de cualquier enfermedad. Poderosisimo Niño: te saludo, te alabo en este dia y te ofrezco estos tres Padre Nuestros y Ave Marias con Gloria al Padre, en memoria de la jornada que hiciste encarnado en las purisimas entranas de tu amabilisima Madre, desde la ciudad santa de Jerusalen hasta Belen. Por los recuerdos que hago hoy te ruego me concedas lo que te pido, para lo cual interpongo estos meritos y los acompano con los del coro de los Querubines y Serafines, adornados de perfectisima sabiduria, por eso espero, preciosisimo Niño de Atocha, feliz despacho en mi suplica, se que no saldre desconsolado de ti, y lograre una buena muerte, para asi acompanarte en Belen de la Gloria. Amen Aqui se hace la peticion y se rezan tres (3) Padre Nuestros y tres (3) Ave Marias con Gloria al Padre. Oracion a la Madre de Santo Niño de Atocha Purisima Madre del Santo Niño de Atocha, carinosisimia Esposa del Espiritu Santo, refugio de los pecadores y mi afectuosimo Madre, confio en tu amor y generosidad que intercederas por mi ante tu hyo para que me conceda lo que pido. Ruego que tu proteccion me venga a mi y que me ayude en su Poder Divino por que el lo puede hacer todo y mi felicidad depende de El. Amen

SAN EXPEDITO (santo patrono de las causas urgentes dia de su celebracion 19 de Abril)
Si tienes algún problema de difícil solución y necesitas ayuda urgente, pide esta ayuda a San Expedito que es el Santo de los Asuntos que precisan Pronta solución y cuya invocación nunca es tardía. ORACIÓN: Mi Santo Expedito de las Causas Justas y Urgentes. Socórreme en esta hora de aflicción y desespero, intercede por mí, junto a Nuestro Señor Jesucristo. Vos que sois un Santo Guerrero, Vos que sois el Santo de los Afligidos, Vos que sois el Santo de los Desesperados, Vos que sois el Santo de las Cosas Urgentes. Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Coraje y Serenidad. Atiéndeme mi pedido ( Haz tu pedido )Ayúdame a superar estas horas difíciles, protéjeme de todos los que puedan perjudicarme.Proteje a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la paz y tranquilidad. Seré agradecido el resto de mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tienen fé.GRACIAS. Reza un Padrenuestro, 1 Ave María y haz la Señal de la Cruz. En agradecimiento, difunde la Oración a todas las personas que lo necesiten. Letania a San Expedito Señor, ten piedad de mí. Jesucristo, ten piedad de mí. Señor, ten piedad de mí. Jesucristo, óyenos. Jesucristo, escúchanos. Padre Celestial, que sos Dios, ten piedad de mí. Dios Espíritu Santo, ten piedad de mí. Santa María, Reina de los Mártires, ruega por mi. San Expedito, invencible atleta de la Fe, ruega por mi. San Expedito, fiel hasta la muerta, ruega por mi. San Expedito, que todo perdiste para ganar a Jesús, ruega por mi. San expedito, que fuiste atormentado, ruega por mi, ruega por mi. San Expedito, que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mi. San Expedito, que recibiste del Señor la Corona de Justicia que prometió a los que le aman, ruega por mi. San Expedito, auxilio de los que pierden cosas, ruega por mi. San Expedito, patrono de la juventud, ruega por mi. San Expedito, auxilio de los estudiantes, ruega por mi. San Expedito, modelo de soldado, ruega por mi. San Expedito, patrono de los viajeros, ruega por mi. San Expedito, salvación de los enfermos, ruega por mi. San Expedito, consolador de los aflijidos, ruega por mi. San Expedito, apoyo fiel de los que esperan en vos, ruega por mi. San Expedito, yo te suplico, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ven a mi auxilio. Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdóname Señor. Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchame Señor. Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de mi Señor. Jesús, óyeme. Jesús, escucha mi oración. Que mi voz llegue a ti, Señor.
Historia de San Expedito
San Expedito es contemporáneo de Santa Filomena y San Jorge. Vivió a principios del siglo IV bajo el imperio de Diocleciano, emperador que años más tarde lo mandaría a matar, y era el comandante de una legión de soldados romanos. A pesar de defender al Imperio Romano de los Bárbaros Asiáticos, cierto día fue tocado por la gracia de Dios y recibió la Luz Divina; este episodio cambiaría para siempre su vida convirtiéndose inmediatamente al cristianismo. Al momento de su conversión, un cuervo se hizo presente simbolizando al Espíritu del Mal y le dijo Cras... Cras... Cras... , (lo que en latín siginifica Mañana ... Mañana... Mañana...) intentando persuadirlo en la misma hora de su conversión al Cristianismo a que lo dejara para después. San Expedito reaccionó enérgicamente aplastando al cuervo con su pie derecho mientras exclamaba Hodie... Hodie... Hodie (que en latín significa Hoy... Hoy... Hoy... ) no dejare nada para mañana, a partir de hoy seré Cristiano. El 19 de abril de 303 DC, por orden del Emperador Diocleciano, fue sacrificado en Melitene, sede de una de las Provincias Romanas en Armenia junto con sus compañeros Caio, Galatas, Hermogenes, Aristonico y Rufo. Por su historia es que San Expedito es un Santo que atiende los casos urgentes, en este mismo momento; los casos que, de producirse una demora, habría un gran perjuicio. Pero este santo Patrono, no atiende para ser venerado, sino para que en acción de gracias nos acerquemos a Dios, sin postergaciones, siguiendo su ejemplo; y en el caso de haber efectuado alguna promesa, él también nos pide presteza en cumplir aquello que le fue prometido. San Expedito es reconocido por el Don que Nuestro Padre Misericordioso le dio para resolver nuestras necesidades en formas urgente pero también es Patrono de los Jóvenes, Socorro de los Estudiantes, Mediador en los Procesos y Juicios, Salud de los Enfermos, Protector en los Problemas de Familia, Laborales y Negocios, pudiendo ser invocado en otros casos.

Día de la Candelaria

Natalia Bolívar, La Habana

Con medialuna de oro bajo los pies de tu ruego, Virgen de la Candelaria, nueve colores de fuego. Reina del cirio y la llama, incendiada de ternura, Que eres símil de una diosa de africana piel oscura.

Carmelita y nueve colores

Pura del Prado

Como personaje histórico Changó fue el tercer Alafin de Oyó, pero decidió instalarse en el territorio de los Koso, sus vecinos, y allí se convirtió en un gobernante impetuoso, déspota, lo cual le ganó una mala fama y por ello fue desterrado por los viejos sabios y abandonado por su esposa Oyá. Las desobediencias de Changó provocaron desgracia a su pueblo, llegó la sequía, la esterilidad de las mujeres y la muerte, razón por la cual Changó se suicidó. Oyá, su fiel compañera, angustiada por el remordimiento, tanto lloró que formó con sus lágrimas el río Níger y sus nueve deltas. En Nigeria, Oyá es una divinidad-orisha fluvial, dueña y señora del Río Níger, que lleva su nombre. Es la verdadera mujer de Changó, orisha del rayo y el trueno, de la música, del baile y

belleza viril. Cuenta la leyenda que Oyá no podía procrear y siguiendo los vaticinios de Orula, hizo ebbó (limpieza) con 9 ovejas y parió 9 hijos. Por ello se le conoce como Iansan (Madre de nueve hijos). Por lo tanto en Nigeria, como en Tenerife y Cuba, su número es el nueve, que significa una imagen completa de tres mundos; representa también la triple síntesis de los ritos medicinales, o sea, la ordenación de cada plano: el corporal, el intelectual y el espiritual. La Virgen de la Candelaria, ya se encontraba en la Isla de Tenerife antes de ser ocupada por los españoles. Los guanches, sus habitantes autóctonos, hallaron a la Candelaria parada y sin moverse, en una peña, rodeada de signos sobrenaturales, desafiando a los pastores que pasaban con sus ovejas. Estos trataron de apartarla y en el acto dos de ellos quedaron lisiados, pero a su vez la virgen logró su curación. Cuando el Mencey llegó al lugar, se dio cuenta que algo sobrenatural rodeaba esta imagen, y la guardaron como sagrada. Cuando los cristianos conquistaron la isla, o como anotan los cronistas: "la isla los conquistó a ellos", las tropas enviadas por los reyes católicos cristianizaron la imagen con el nombre de la Candelaria, porque su aparición, según la leyenda, estaba rodeada de luces. Al paso de los años se construyó la Basílica de Nuestra Señora La Virgen de la Candelaria, en Tenerife. Frente a ella reposan hoy nueve menceyes guanches, esculturas monumentales de José Abad, que fijan su mirada en el vacío de su misterioso pasado. Y partieron los inmigrantes isleños con su Virgen navegante, hacia nuevas tierra posesionándose de Cuba, desde Oriente hasta Occidente, llevando su cultura religiosa desde el siglo XVI hasta entrado el siglo XX, dejándonos su impronta en la naciente identidad nacional. A nuestras costas cubanas, la Virgen de la Candelaria llegó con la espiritualidad de los canarios y sentó su patronazgo en diversos pueblos y ciudades. Cuando Camagüey tomaba el nombre de villa deSanta María del Puerto Príncipe, se construye el 2 de febrero de 1514 una parroquia a Nuestra Señora de la Candelaria, situada en la costa atlántica de dicha ciudad. Esta parroquia ha estado íntimamente ligada a historias de incendios y quemas. En 1528 se produce la sublevación de sus moradores primitivos, más tarde en 1616 fue incendiada por cimarrones, y por último en 1668 por piratas ingleses, sugiriéndonos estas tres ocasiones, el anhelo de destruir el tiempo y llevarlo todo a su final. Los festejos del 2 de febrero perviven hasta nuestros días, desde Santiago de Cuba, Guantánamo, Jamal, Salvador, San Fernando, Realengo 18; Granma, Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, Trinidad, Condado, Cienfuegos; Villa Clara, Matanzas, La Habana y sobre todo en Candelaria, Pinar del Río, lugares de donde es patrona la Virgen de la Candelaria, con celebraciones religiosas o profanas, con cantos y bailes a la usanza de su tierra, verbenas populares, adivinanzas, cuentos y controversias, esperando el advenimiento de su día. Desde la antigüedad, se tiene como costumbre, ese día, podar las plantas y cortarse el pelo, ya que crecerán más hermosos y con mucha fuerza. En la parte occidental de nuestro país, producto de la mezcla entre canarios, esclavos africanos y criollos, a finales del siglo XVIII, ante la religión católica imperante, el esclavo, para proteger a sus orishas, los enmascara ante un santo católico y es así como se produce la sincretización entre la Oyá, orisha del río Níger, portentosa diosa fluvial, dueña de las centellas, los temporales, los vientos, violenta e imperiosa, acompañante y amante de Changó y guardiana del cementerio, con la Virgen de la Candelaria. Entre los símbolos que acompañan a estas dos deidades están la luz, el nueve y el agua, es por ello que entre ambas se produce una relación armoniosa que se conserva hasta nuestros días. Narra un pattakí de Ifá, que Changó desafiaba a Oggún al convertir a Oyá en su mujer. Estando el amante Changó en casa de Oyá, dueña de las centellas y los temporales, de pronto, enterado, se apareció Oggún; rodeó la casa con un ejército formado por todo tipo de armas hechas en su fragua; interpelaba bruscamente a Changó a que saliera y le enfrentase batalla. Oyá, muy respetada y querida en su pueblo, y bajo la influencia de su amor por Changó, se cortó sus largas trenzas; se quitó también la saya de nueve colores y el pañuelo. Vistió a Changó con su atuendo. Luego abrió la puerta de su casa y Changó, vestido con la indumentaria de su amante, se abrió paso entre la multitud, imitando el majestuoso paso de Oyá. Vestido así, logró escapar de la ira de Oggún, su eterno rival en el amor.

La Oyá de amor centellante, la Oyá que agita los vientos La Oyá que sacude al mundo con sus átomos violentos. La que brilla por el cielo que la tormenta presagia, Piedra del rayo dormida por el polvo de la magia.

MB

14 de junio de 2010 a las 20:43

Oracion muy poderosa
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (m) , haciéndole pensar en mi (a) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (a), que (m) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (a).Que (m) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (a) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (a), que solo yo (a) sea la única mujer para (m), que (m) tenga solo un propósito, hacer a (a) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (m) venga a mi (a) muy apasionado y loco de amor, que (m) sea solo mío, para mí. (a).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (m) a mi (a) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (m) has de andar detrás de mi (a), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (a). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (m) , con mi angel de la guarda pido que (m) ande detrás de mi (a) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (a) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (a) que (m) no pueda vivir sin mí , (a) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (a), que (m) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (a). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (m) va a vivir detrás de mí, (a) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (m) me quiera de una vez como su mujer (a), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (m) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (a) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (a), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (m) solo me tenga a mi (a) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (m) jamás me abandone a mi (a), que (m) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (m) quede ciego de amor por mi (a), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
MI REINA. Que (m) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (a), que (m) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. a)
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Me gusta

25 de junio de 2010 a las 6:37
En respuesta a mechuda81

Oracion muy poderosa
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (m) , haciéndole pensar en mi (a) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (a), que (m) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (a).Que (m) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (a) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (a), que solo yo (a) sea la única mujer para (m), que (m) tenga solo un propósito, hacer a (a) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (m) venga a mi (a) muy apasionado y loco de amor, que (m) sea solo mío, para mí. (a).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (m) a mi (a) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (m) has de andar detrás de mi (a), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (a). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (m) , con mi angel de la guarda pido que (m) ande detrás de mi (a) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (a) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (a) que (m) no pueda vivir sin mí , (a) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (a), que (m) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (a). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (m) va a vivir detrás de mí, (a) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (m) me quiera de una vez como su mujer (a), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (m) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (a) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (a), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (m) solo me tenga a mi (a) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (m) jamás me abandone a mi (a), que (m) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (m) quede ciego de amor por mi (a), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
MI REINA. Que (m) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (a), que (m) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. a)
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Leer más

Hoy es mi 9no dia gracias pomba gira!
hoy es mi noveno dia por eso hago mi publicacion y espero asniosamente que mi amado venga ami que mi pomba gira me lo traiga de regreso lo estraño demasiado por favor traimelo confio en ti plenamente tengo mucha fe. gracias pomba gira
aqui les dejo la oracion esta me gusto mucho y deseo kompartirlo kn ustds haganlo con mucha fe

POR LOS PODERES DE LA TIERRA, POR LA PRESENCIA DEL FUEGO, POR LA INSPIRACIÓN DEL AIRE, POR LAS VIRTUDES DEL AGUA, INVOCO Y CONJURO A POMBA GIRA MARÍA PADILHA, POR LA FUERZA DE LOS CORAZONES SAGRADOS Y DE LAS LÁGRIMAS DERRAMADAS POR AMOR, PARA QUE SE DIRIJA A (EL) Y EN DONDE LO ENCUENTRE A (EL) LO TRAIGA EN ESPÍRITU, CUERPO Y ALMA ANTE MI (YO), AMARRÁNDOLO DEFINITIVAMENTE A MI (YO). SALVE POMBA-GIRA MARÍA PADILLA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. TE PIDO ASÍ: AHORA GIRA VEN MUJER GIRA A MI FAVOR HACIENDO ASÍ MISMO: QUE (EL) QUEDE COMPLETAMENTE APASIONADO POR MI (YO), PIDIENDO ASIMISMO: AIRE MUEVE, FUEGO TRANSFORMA, AGUA FORMA, TIERRA CURA Y LA RUEDA VA GIRANDO, VA GIRANDO Y LA RUEDA VA GIRANDO, VA A HACER QUEDAR PARA SIEMPRE A (EL) APASIONADO, MANSO, DOBLEGADO, DOMINADO, HUMILLADO Y ARRASTRÁNDOSE DETRÁS DE MI. SALVE POMBA-GIRA MARÍA PADILLA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, SALVE 7 SAYAS Y SUS HERMANAS MARÍA PADILLA, SALVE MARÍA MULAMBO, ARRECIADA TODAS LAS OTRAS DE FALANGE, SALVE 7 SAYAS, MI BUENA Y GLORIOSA PRINCESA DEFENSORA DE LAS MUJERES DICIENDO ASÍ MISMO: CONOZCO TU FUERZA Y TU PODER, TE PIDO QUE ME ATIENDAS EL SIGUIENTE DESEO: QUE EL ESPÍRITU, CUERPO Y ALMA DE (EL) SE BAÑE Y LLENE EN LA ESENCIA DE MI AMOR Y ME LO DEVUELVA CUADRUPLICADO. QUE (EL) ME QUIERA A MI (YO), QUE SU CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU SOLO A MI (YO) ME PERTENEZCA. QUE (EL) VIVA, RESPIRE, PIENSE, BEBA, COMA, HABLE, ESCUCHE, CANTE, TRABAJE, DUERMA, SE DIVIERTA SOLO EN LA PRESENCIA MÍA (YO). QUE MIS GRILLETES LO APRESEN PARA SIEMPRE, POR LOS PODERES DE ESTA ORACIÓN. MIS POMBAS GIRA USEN SU PODER Y ALEJEN A (EL) DE CUALQUIER MUJER CON QUE LA QUE ESTE EN ESTE MOMENTO; Y SI ESTUVIERA CON ALGUNA QUE LA LLAME POR MI NOMBRE (YO). QUIERO AMARRAR EL ESPÍRITU, CUERPO Y ALMA DE (EL), PORQUE LO QUIERO AMARRADO Y ENAMORADO DE MI (YO), QUIERO QUE (EL), QUEDE DEPENDIENTE DE MI AMOR, QUIERO VERLO LOCO POR MI (YO), DESEÁNDOME COMO SI YO FUESE LA ÚNICA Y ÚLTIMA MUJER DE LA FAZ DE LA TIERRA. QUIERO SU CORAZÓN PRENDIDO A MI (YO) ETERNAMENTE, QUE EN NOMBRE DE LA GRAN REINA MARÍA PADILHA FLOREZCA ESTE SENTIMIENTO DENTRO DE (EL) DEJÁNDOLE PRESO A (YO) 24 HORAS POR DÍA. OH POMBA GIRA REINA MARÍA PADILHA HAS DE TRAER A (EL), PARA MI (YO), PUES YO A EL LO DESEO Y LO QUIERO DE PRISA. POR TUS PODERES OCULTOS, QUE (EL) COMIENCE A AMARME A MI (YO) A PARTIR DE ESTE EXACTO INSTANTE Y QUE (EL) PIENSE SÓLO EN MI (YO), COMO SI YO FUESE LA ÚNICA PERSONA Y MUJER DEL MUNDO. QUE VENGA CORRIENDO HACIA MI (YO), LLENO DE ESPERANZAS Y DESEO, QUE (EL) TENGA SOSIEGO, PAZ, TRANQUILIDAD, ESPERANZA, TRABAJO, SALUD, DINERO, FELICIDAD SOLO Y ÚNICAMENTE A MI LADO (YO), QUE (EL) VENGA A BUSCARME, Y VUELVA A MI (YO). CON TU PODER Y FUERZA INFINITA ABRE TODAS LAS PUERTAS A (EL) Y A MI (YO) PARA QUE PODAMOS ESTAR JUNTOS Y HACERNOS FELICES EL UNO CON EL OTRO Y TENGAMOS TRABAJO, AMOR, CARIÑO, SALUD, FAMILIA JUNTOS (EL) Y YO (YO). MI REINA MARÍA PADILHA YO TE IMPLORO PARA QUE ME TRAIGAS A (EL) QUE (EL) ME AME MUCHO, VENGA DOBLEGADO, ENAMORADO, DOMINADO, HUMILLADO A MIS PIES COMO YO (YO) DESEO. YO LE AGRADEZCO A LA GRAN REINA MARÍA PADILHA. Y PROMETO SIEMPRE LLEVAR SU NOMBRE CONMIGO. OH! PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, QUIERO DE VUELTA MI AMADO (EL) QUE ME ENTRISTECE Y ME DEPRIME CON SU DESPRECIO, DISTANCIA E INDIFERENCIA, QUE (EL) OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ POR TODAS TODOS LOS OTROS AMORES Y A LOS QUE NOS QUIERAN APARTAR. QUE (EL) SE DESANIME Y SEA FRÍO CON TODAS LAS OTRAS MUJERES, QUE CUALQUIER OTRA MUJER QUE ESTE CON (EL) SALGA INMEDIATAMENTE DE LA VIDA DE (EL). QUE NINGUNA OTRA MUJER CONSIGA HACER QUE (EL) SIENTA PLACER, SOLAMENTE YO (YO) TENDRÉ ESE PODER DADO POR TI MI REINA. QUE (EL) DEJE DE UNA VEZ A TODAS LAS OTRAS MUJERES, QUE (EL) SIENTA DESEOS, PLACER Y AMOR SOLAMENTE POR MI (YO) Y CONSIGA VERME A MI COMO EL ÚNICO AMOR DE SU VIDA, QUE (EL) SE DESINTERESE POR SALIR CON OTRAS MUJERES Y QUE ACEPTE DE UNA VEZ POR TODAS QUE SOLO ME QUIERE Y ME AMA A MI (YO) Y QUE (EL) SOLO QUIERE ESTAR CONMIGO (YO) Y NADIE MAS. QUE (EL) SIENTA PLACER Y AMOR SOLAMENTE CONMIGO Y POR MI (YO). QUE (EL) SE SIENTA BIEN, TRANQUILO, FELIZ Y AMADO SOLAMENTE A MI LADO (YO). QUE (EL) VENGA A MI (YO), PIDA MI AMOR Y MI PERDÓN Y ME PIDA MATRIMONIO A MI (YO). OH! LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, QUE EN ESTE MOMENTO (EL) QUIERA ANDAR Y ESTAR SOLAMENTE CONMIGO Y QUE REALICE HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE ESTO SE DE. QUE SOLO QUIERA ESTAR CONMIGO Y CON MÁS NADIE NI CON AMIGOS, MUJERES, CLIENTES, FAMILIA. QUE (EL) QUEDE PENSANDO SOLAMENTE EN MÍ (YO) Y PENSANDO CÓMO VA A HACER PARA HACERME FELIZ A MI (YO) Y EN COMO VA HACER PARA SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO AMOR PARA QUE SE SIGA DANDO Y PODAMOS ASÍ ESTAR LOS 2 JUNTOS FELICES Y CASADOS PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE. NECESITO REINA POMBA GIRA ME DES UNA SEÑAL, UNA LLAMADA TELEFÓNICA, UN MENSAJE DE TEXTO DE (EL) O CUALQUIER CONTACTO PARA SABER SI (EL) PIENSA EN MI Y ME QUIERE A MI (YO), PARA QUE ME QUITE DE ESTA OSCURIDAD Y DEPRESIÓN EN LA QUE ME ENCUENTRO. QUE (EL) HABLE CONMIGO, QUE SIENTA QUE ME ECHA DE MENOS, ME EXTRAÑA, ME NECESITA, ME DESEA Y ME AMA MÁS QUE NUNCA A MI (YO). USTED ES FUERTE Y PODEROSA, TRAIGA A (EL) A MIS PIES, PARA SIEMPRE, Y QUE VENGA CORRIENDO, QUE DEJE TODO Y A TODOS, QUE DESCONOZCA FAMILIA, COSTUMBRES, AMIGOS, TRABAJO, MUJERES, AMIGAS. Y QUE (EL) SÓLO PIENSE Y ME AME A MI (YO). LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS CON SU GRAN E INVENCIBLE PODER DESTRUYA, DERRIBE, ACABE, QUITE, DESAPAREZCA TODAS LAS BARRERAS, A TODAS LAS PERSONAS, HECHIZOS, TRABAJOS Y SORTILEGIOS QUE ESTÁN IMPIDIENDO QUE (EL) VUELVA A MI (YO) Y ME AME LOCAMENTE A MI (YO) Y DESEE UNIRSE A MI (YO). QUIERO A MI AMADO (EL), AMÁNDOME, ADMIRÁNDOME, CUIDÁNDOME, PROTEGIÉNDOME Y CONSINTIÉNDOME SIEMPRE, AL ACOSTARSE QUE (EL) PIENSE EN MI (YO), HACIENDO ASÍ QUE SOLO YO (YO), SEA EL ÚNICO AMOR EN LA VIDA DE (EL), QUE EL ME AME Y CONFÍE EN MI (YO). MI REINA TE PIDO QUE HAGAS A (EL) SENTIR POR MI (YO) UN AMOR Y DESEO FUERA DE LO NORMAL Y LO COMÚN, ALGO MAS ALLÁ DE LO EXPLICABLE COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA MUJER Y NUNCA LO SENTIRÁ POR OTRA MUJER SOLO POR MI (YO), QUE ESTO NO LO ASUSTE, QUE ESTO LO MOTIVE A SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO AMOR PARA PODER ESTAR JUNTOS (EL) Y YO (YO) Y SER FELICES UNO CON EL OTRO. QUE (EL) SIENTA DESEOS SEXUALES SOLAMENTE POR MI (YO) Y MAS NADIE. QUE SUS DESEOS Y BUENOS PENSAMIENTOS SEAN SÓLO PARA MI (YO), QUE SUS PENSAMIENTOS, GENTILEZAS, AMOR, CARIÑO, TERNURA, DINERO, BONDADES Y DETALLES SEAN SÓLO PARA MI (YO). SOLAMENTE YO (YO) LE DARÉ PLACER VARIAS VECES EN EL MISMO DÍA, SOLO YO (YO) TENDRÉ ESE PODER DADO POR TI MI REINA. SALVE 7 SAYAS POR LOS 7 EXUS QUE ACOMPAÑAN TUS PASOS TE PIDO Y SUPLICO, AMARRES EN SUS 7 SAYAS Y EN LOS 7 GUISOS DE SU ROPA A (EL), PARA MI (YO), LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS TE PIDO QUIEBRA, HAS POLVO Y DESAPARECE LAS FUERZAS, EL ORGULLO, LA DIGNIDAD, LA RESISTENCIA, LA INDIFERENCIA Y LA DISTANCIA QUE HACE QUE (EL) SEA TAN FRIO CONMIGO PARA QUE (EL) VUELVA A SER MUY CARIÑOSO, AMOROSO, COMPRENSIVO SOLAMENTE CONMIGO (YO). QUE (EL) ME QUIERA Y ME AME MUCHO DE VERDAD A MI (YO), QUE YO (YO) ME QUEDE CON (EL). PERO ADEMÁS, QUIERO QUE USTED, LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, ALEJE DE (EL) TODA Y CUALQUIER OTRA MUJER QUE ESTE DETRÁS DE EL, QUE (EL) LAS IGNORE COMPLETAMENTE Y SOLO ME BUSQUE Y ME ACEPTE A MI DE UNA VEZ POR TODAS PARA QUE PODAMOS SER FELICES JUNTITOS LOS DOS (YO) Y (EL). QUE (EL) SIENTA ATRACCIÓN, PASIÓN, DESEO SEXUAL Y AMOR SOLAMENTE POR MI (YO). QUE (EL) ME LLAME POR TELÉFONO, ME ESCRIBA A MI CELULAR Y A MI EMAIL A MI (YO) DESDE YA, DESDE ESTE MISMO INSTANTE Y A TODO MOMENTO PARA SABER COMO ESTOY, CON QUIEN ESTOY, QUE ESTOY HACIENDO Y PARA DECIRME CUANTO ME AMA A MI (YO). QUE (EL) SIENTA NOSTALGIA, DESEO, PASIÓN, Y AMOR POR MI PERSONA (YO), QUE (EL) SIGA ESPERANDO POR MI (YO) Y SIGA TENIENDO ESPERANZA POR NUESTRO AMOR. QUIERO QUE (EL) ME BUSQUE HOY Y AHORA, EN ESTE PRECISO INSTANTE PARA DECIRME CUANTO ME AMA Y QUE ME QUIERE A SU LADO A MI (YO). QUIERO OÍR LA VOZ DE (EL), PIDIENDO VERME PARA QUEDARSE CONMIGO Y VOLVIENDO A MI (YO) PARA SIEMPRE, DICIENDO QUE ME AMA Y QUE ME QUIERE SOLO A MÍ (YO) Y QUE SE QUIERE CASAR CONMIGO (YO) Y QUE VA HACER HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE TODO LO NUESTRO SE DE. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, VOY A DIVULGAR TU NOMBRE, YO (YO) PROFETIZO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, CONFÍO EN EL PODER DE LA 7 ENCRUCIJADAS, QUE ASÍ SEA, ASÍ SERÁ Y ASÍ ESTA HECHO. AGRADEZCO POR EL DESEO PEDIDO YA ALCANZADO, CADA VEZ QUE LEA ESTA ORACIÓN MAS FUERTE ELLA SE HARÁ. VOY A DIVULGAR A LAS 4 ESQUINAS DEL MUNDO, PIDIENDO A LA MADRE QUE CONCEDA MI DESEO, QUE HAGA A (EL) ESTAR LOCO DE AMOR Y DESEOS POR MI (YO) Y QUE LO HAGA LUCHAR POR NUESTRO AMOR HASTA LOGRARLO, QUE CADA LAGRIMA DERRAMADA POR MI (YO), SE TRANSFORME EN UN GRAN AMOR EN EL CORAZÓN DE (EL), SE QUE LOS ESPÍRITUS DE LA FALANGE DE POMBA GIRA ESTÁN SOPLANDO EN LOS OÍDOS DE (EL), SOPLANDO MI NOMBRE (YO), DE DÍA Y DE NOCHE DICIÉNDOLE QUE ME HABLE, QUE ME BUSQUE, QUE ME DIGA QUE ME AMA Y QUE NADIE LO AMARA COMO YO LO HAGO, QUE DEJE DE LADO SU ORGULLO Y VUELVA A MI MANSO Y ENAMORADO, QUE (EL) DUERMA PENSANDO, ACORDÁNDOSE Y SOÑANDO CONMIGO (YO) QUE SE DESPIERTE PENSANDO Y AMÁNDOME A MI (YO). SALVE POMBA GIRA TE PIDO OH MADRE, QUITA DEL PENSAMIENTO DE (EL) TODO EL ODIO, RESENTIMIENTO, RENCOR, IRA, ENFADO, ENOJO Y LO MALO QUE PASO QUE LO HAYA HECHO SEPARARSE DE MI (YO) Y QUE AHORA TODO ESO LO CONVIERTAS EN UN GRAN AMOR ÚNICO FUERTE E INCONDICIONAL POR MI (YO) Y QUE (EL) PIENSE SOLAMENTE EN NUESTRO AMOR Y EN LUCHAR POR EL, Y QUE (EL) VIVA ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO DE MI (YO) DE TANTO AMOR. QUE ASÍ SEA, ASÍ SERÁ Y ASÍ ESTA HECHO. AGRADEZCO POR TODO LO QUE YA ESTA HECHO Y CONFÍO QUE SERÉ ATENDIDA, (EL) VA A ESTAR LOCO DE AMOR POR MI (YO), LO MÁS RÁPIDO POSIBLE, TRAE A (EL) DE VUELTA A MÍ (YO) YA. AMEN, AMEN Y AMEN.

Me gusta

12 de septiembre de 2010 a las 23:55

Pombagira 1 publicacion
Oracion muy poderosa

Me gusta

13 de septiembre de 2010 a las 3:52

Salud...os
Marbellito, q estes bien, salud...os.

Me gusta

12 de octubre de 2010 a las 11:14
En respuesta a chivita134

Pombagira 1 publicacion
Oracion muy poderosa

Leer más

Novenario pomba gira maria padilha
NOVENA A Pomba Gira María Padilha
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a FELIPE y en donde lo encuentre a FELIPE lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi EVA, amarrándolo definitivamente a mi EVA. Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que FELIPE quede completamente apasionado por mi EVA, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a FELIPE apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí EVA.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo arreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
Que el espíritu, cuerpo y alma de FELIPE se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que FELIPE me quiera a mi EVA, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi EVA me pertenezca. Que FELIPE viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia EVA. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a FELIPE de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre EVA. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de FELIPE porque lo quiero amarrado y enamorado de mi EVA. Ordeno que FELIPE quede dependiente de mi amor, quiero verle loco por mi EVA, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón quede prendido a mi EVA eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FELiPE dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a FELIPE para mi EVA, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que FELIPE comience a amarme a mí a EVA a partir de este exacto instante y que FELIPE piense sólo en mi EVA como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi EVA lleno de esperanzas y deseo, que FELIPE. tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado EVA, que FELIPE venga a buscarme, y vuelva a mi EVA. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a FELIPE y a mi EVA para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FELIPE que FELIPE me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo EVA deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado FELIPE que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que FELIPE olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FELIPE deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo EVA, que FELIPE desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con FELIPE se estrese con el y salga inmediatamente de la vida de FELIPE. Y que FELIPE tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que FELIPE sienta placer, solamente yo EVA
tendré ese poder dado por ti mi reina. Que FELIPE deje de una vez a todas las otras mujeres, que FELIPE sienta deseos, placer y amor solamente por mi EVA y consiga verme a mí como el único amor de su vida, que FELIPE se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi EVA y que FELIPE solo quiere estar conmigo EVA y nadie más. Que FELIPE sienta placer y amor solamente conmigo y por mi EVA. Que FELIPE se sienta bien, tranquilo, feliz y amado solamente a mi lado EVA. Que FELIPE venga a mi EVA, pida mi amor y mi perdón a mi EVA. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento FELIPE quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se dé. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que FELIPE quede pensando solamente en mí EVA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi EVA. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de FELIPE o cualquier contacto para saber si FELIPE piensa en mí y me quiere a mi EVA para que me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que FELIPE hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi EVA. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FELIPE a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo,mujeres y amigos. Y que FELIPE sólo piense y me ame a mi EVA. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que FELIPE vuelva a mi EVA y ME AME LOCAMENTE a mi EVA y desee unirse a mi EVA. Ordeno a mi amado FELIPE amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre. Al acostarse que FELIPE piense en mi EVA, haciendo así que solo yo EVA, sea el único amor en la vida de FELIPE, que el me ame y confíe en mi EVA. Mi reina te pido Que hagas a FELIPE sentir por mi EVA un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi EVA, que esto no le asuste, que esto le motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos FELIPE y yo EVA y ser felices uno con el otro. Que FELIPE sienta deseos sexuales solamente por mi EVA y más nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi EVA, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi EVA . Solamente yo EVA le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo EVA tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a FELIPE para mi EVA, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que FELIPE sea tan frio conmigo para que FELIPE vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo. Que FELIPE me quiera y me ame mucho de verdad a mi EVA, que yo EVA me Quede Con el FELIPE. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de FELIPE toda y cualquier otra mujer que esté detrás de el, que FELIPE las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mí de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos FELIPE y EVA. Que FELIPE sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi EVA. Que FELIPE me llame por teléfono, me escriba mensajes a mi EVA desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber cómo estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi EVA. Que FELIPE sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona EVA. Ordeno que FELIPE me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi EVA. Quiero oír la voz de FELIPE pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EVA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí EVA y que quiere regresar conmigo EVA. Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divu

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 16:53

Oracion super poderosa
LA ORACION SE REZA 3 DIAS SEGUIDOS Y SE PUBLICA AL TERCER DIA
AFLIJIDA SE VIO LA VIRGE A LOS PIES DE LA CRUZ AFLIJIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HAGASE LA PETICION)

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 17:00
En respuesta a master301

Oracion super poderosa
LA ORACION SE REZA 3 DIAS SEGUIDOS Y SE PUBLICA AL TERCER DIA
AFLIJIDA SE VIO LA VIRGE A LOS PIES DE LA CRUZ AFLIJIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HAGASE LA PETICION)

Leer más

Oracion para casos y cosas desesperadas
PADRE ETERNO CONOCES ME NESIDAD Y PENA, HOY TE SUPLICO PERMITAS QUE LA SANTA MUERTE SEA MI ABOGADA Y AYUDA EN ESTA NECESIDAD (SE HACE LA PETICION) SI EL FAVOR QUE TE PIDO ES PARA MAYOR HONRA Y GLORIA TUYA CONCEDEME PRONTA RESPUESTA SOLAMENTE PIDO LO QUE EN JUSTICIA SBES PUEDO MERECER RECONOZCO QUE SOY UNA PECADORA Y QUE TE HE FALLADO SIN EMBARGO COMO EL SANTO JOB TE PROCLAMO COMO MI DIOS Y SEÑOR SEGURA DE QUE TU CARIDAD ME ALCANZARA HASTA EL FIN DE MIS DIAS SANTO DIOSFUERTE SANTA INMORTAL LIBRAME DE TODO MAL AMEN SE REZAN 3 PADRES NUESTROS , AVE MARIA Y GLORIA

REALIZA ESTA ORACIONES MUY SANA Y MUY PODEROSA

Me gusta

7 de febrero de 2011 a las 22:38

Oracion poderoza,
GRACIAS SANTO ESPIRITU DEL DOMINIO , SANTA ELENA Y JESÚS PADRE MIO POR AYUDARME
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _?_, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de __? _, por el santo día que lo bautizar@n, por el día en que nació __? _, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ?
Concededme espíritus del Dominio que _?_ no pueda estar, ni vivir tranquil@, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _?._ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperad@ por tenerme, atraíd@ por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseos@, arrepentid@ y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y mans@, siendo yo su dueñ@ para mi y por mi que me llamo _?_. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _?_ dominad@ en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo que ? vuelva a mi lado y no tenga ojos para nadie mas.-
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _?_ no pueda estar ni vivir tranquil@ hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _?_ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de _?_Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _?_! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _?_ sea dominad@ en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquil@ sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

Me gusta

5 de septiembre de 2011 a las 22:36

Te amo
Señor que en este momento MACE este pensando en mi MLDI queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que MACE me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASÍ SERA

JESUS , YO CONFIO EN TI

Me gusta

21 de septiembre de 2011 a las 10:20
En respuesta a master301

Oracion para casos y cosas desesperadas
PADRE ETERNO CONOCES ME NESIDAD Y PENA, HOY TE SUPLICO PERMITAS QUE LA SANTA MUERTE SEA MI ABOGADA Y AYUDA EN ESTA NECESIDAD (SE HACE LA PETICION) SI EL FAVOR QUE TE PIDO ES PARA MAYOR HONRA Y GLORIA TUYA CONCEDEME PRONTA RESPUESTA SOLAMENTE PIDO LO QUE EN JUSTICIA SBES PUEDO MERECER RECONOZCO QUE SOY UNA PECADORA Y QUE TE HE FALLADO SIN EMBARGO COMO EL SANTO JOB TE PROCLAMO COMO MI DIOS Y SEÑOR SEGURA DE QUE TU CARIDAD ME ALCANZARA HASTA EL FIN DE MIS DIAS SANTO DIOSFUERTE SANTA INMORTAL LIBRAME DE TODO MAL AMEN SE REZAN 3 PADRES NUESTROS , AVE MARIA Y GLORIA

REALIZA ESTA ORACIONES MUY SANA Y MUY PODEROSA

Leer más

Oracion para casos y cosas desesperada
Padre eterno conoces mi necesidad y pena,hoy te suplico permitas que la santa muerte sea mi abogada y ayuda en esta necesidad(Se hace la peticion)Si el favor que te pido es para mayor honra y gloria tuya concedeme pronta respuesta solamente pido lo que en justicia sabes puedo merecer reconozco que soy una pecadora y que te he fallado sin embargo como el santo job te proclamo como mi dios y señor segura de que tu caridad me alcanzara hasta el fin de mis dias santo dios fuerte santa inmortal librame de todo mal amen se rezan 3 padres nuestro,ave maria y gloria

realiza esta oraciones muy sanas y buena para todos publiquenla que da buenos resultados

Me gusta

23 de septiembre de 2011 a las 23:53

Oracvion poderosa de proteccion

ORACION DE PROTECCION
"Dios nuestro Señor, oh Soberano de los siglos, omnipotente y todopoderoso, tú que lo has hecho todo y que lo transformas todo con tu sola voluntad; tú que en Babilonia transformaste en rocío la llama del horno siete veces más ardiente y que protegiste y salvaste a tus tres niños santos; tú que eres doctor y médico de nuestras almas; tú que eres la salvación de aquellos que se dirigen a ti, te pedimos y te invocamos, haz vana, expulsa y pon en fuga toda potencia diabólica, toda presencia y maquinación satánica, toda influencia maligna y todo maleficio o mal de ojo de personas maléficas y malvadas realizados sobre tu siervo jrhc

haz que, en cambio, de la envidia y el maleficio obtenga abundancia de bienes, fuerza, éxito y caridad; tú, Señor, que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus brazos altísimos y potentes y ven a socorrer y visita esta imagen tuya, mandando sobre ella el ángel de la paz, fuerte y protector del alma y el cuerpo, que mantendrá alejado y expulsará a cualquier fuerza malvada, todo envenenamiento y hechicería de personas corruptoras y envidiosas; de modo que debajo de ti tu suplicante protegido te cante con gratitud:
El Señor es mi salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre.
No tendré temor del mal porque tú estás conmigo, tú eres mi Dios, mi fuerza, mi poderoso Señor, Señor de la paz, padre de los siglos futuros.
Sí Señor Dios nuestro, ten compasión de tu imagen y salva a tu siervo jrhc de todo daño o amenaza procedente de maleficio, y protégelo poniéndolo por encima de todo mal; por la intercesión de la más que bendita, gloriosa Señora, la madre de Dios y siempre Virgen María, de los resplandecientes arcángeles y de todos sus santos."

¡Amén!

Me gusta

25 de septiembre de 2011 a las 23:18

Oracion para que te llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.Señor en este momento.L.S.P.. este pensando en mi .J.R.H.C:. queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que L.S.P. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo mostrar más mostrar menos

Me gusta

25 de septiembre de 2011 a las 23:23

Confio en dios de su regreso del ser amado
ORACION A LA Santa Muerte
Auxiliadora de los hombre que se encuentran sin amor,
te invoco para que traegas a mi vida a [L.S.P], para que por medio de
amor y la felicidad, sea quien llene mi alma de pazy tranquilidad, ya que la energia divina que fluya dentro de mi corazon esta depositadas todas las virtudes del Universo pues dios padre universal
ayudara para que todo esto sea realizado.

Me gusta

26 de septiembre de 2011 a las 2:07

Confio en dios de su regreso del ser amado
: GUERRERA DE LOS CIELOS SANTA BARBARA BENDITA, ATIENDE MIS SUPLICAR DE AMOR PARA QUE (L.S.P) Y (J.R.H.C) SE UNAN EN CUERPO Y ALMA, PROTEGIENDOLOS PARA QUE NADIE SE INTERPONGA EN SUS CAMINOS DE FELIDIDAD Y UNION.
UNGE MIS CABELLOS Y APLACA MI SED CON TU INFINITO AMOR HACIA MIS BUENOS DESEOS. PODEROSA JUSTICIERA DE LO IMPOSIBLE, LUCHA EN LA DEFENSA DE ESTOS AMANTES ETERNOS. QUE ASI SEA. ORACION DE RETORNO: ESPIRITUS DE LUZ, GUIAS Y PROTECTORES NUESTROS, SILFOS Y NEREIDAS, GNOMOS Y SALAMANDRAS, HAZ QUE (L.S.P) VENGA
HACIA (J.R.H.C.) QUE NADA LA DETENGA, QUE CORRA Y QUE CORRA Y QUE NADIE LA SOCORRA, QUE NO PUEDA DORMIR, NI COMER, HASTA QUE RETORNE A LOS BRAZOS DE SU AMADO.
Escrito por JRHC

Me gusta

28 de septiembre de 2011 a las 23:42
En respuesta a jrhc

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.Señor en este momento.L.S.P.. este pensando en mi .J.R.H.C:. queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que L.S.P. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo mostrar más mostrar menos

Leer más

Te amo
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.Señor en este momento M.A.C.E. este pensando en mi M.L.D.I. queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que M.A.C.E. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo mostrar más mostrar menos
CONFIO QUE LLAMARA

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 22:56

Oraciones para causas imposibles
Oración del corderito manso
Corderito Manso que en el altar estás,
Vence a mis enemigos que contra de mi estén,
Que mi corazón encarne en el de ellos, como encarno Jesucristo, mandó y a San Lázaro venció, como no he de vencer yo a estos enemigos traidores,
Con dos te miro con tres te agarro con la sangre de Jesucristo el corazón le parto.
A mis enemigos veo venir con ojos vendados y los brazos inutilizados, sangre de Jesucristo me pide y yo no se la he de dar,
Yo te pido gran señor que me los traigas, que me los has de traer, rendidos a mis pies, vencidos y desanimados;
Tienes fuerza para vencerlos, si algo del diablo intentan contra mí, no sé los permitirás; si a la justicia fuere, no ganaran, si a defensores pusiere todos se negaran.
Jesucristo, como el cordero de Jesucristo estarás ante mí, al mirar mi presencia todos se desmayaran.
Amen

Oracion a la mano poderosa para lo imposible...
Oración mano poderosa:
despues de la suplica se dice:
"aquí vengo con la fe de un alma cristiana
a buscar la misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano poderosa, la que la cierre para no entrar en ella, si no me conviene o me la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada.
A tus pies dejo esta suplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos que ya no puede combatir, si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón. Dios mío, perdona los desaciertos que he cometido yo durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de mi vida. Amén"

rezar un padre nuestro por 15 días y a los ocho dias despues hecha esta oracion se alcanza lo que se pide...por dificil que sea.

Tengo fe de que se me cumpla lo que he pedido, por ello la publico en señal de agradecimiento.
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que él me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 2:54
En respuesta a jrhc

Leer más

Oracion para que te llamen

Me gusta

3 de noviembre de 2011 a las 17:50
En respuesta a becky641

Oraciones para causas imposibles
Oración del corderito manso
Corderito Manso que en el altar estás,
Vence a mis enemigos que contra de mi estén,
Que mi corazón encarne en el de ellos, como encarno Jesucristo, mandó y a San Lázaro venció, como no he de vencer yo a estos enemigos traidores,
Con dos te miro con tres te agarro con la sangre de Jesucristo el corazón le parto.
A mis enemigos veo venir con ojos vendados y los brazos inutilizados, sangre de Jesucristo me pide y yo no se la he de dar,
Yo te pido gran señor que me los traigas, que me los has de traer, rendidos a mis pies, vencidos y desanimados;
Tienes fuerza para vencerlos, si algo del diablo intentan contra mí, no sé los permitirás; si a la justicia fuere, no ganaran, si a defensores pusiere todos se negaran.
Jesucristo, como el cordero de Jesucristo estarás ante mí, al mirar mi presencia todos se desmayaran.
Amen

Oracion a la mano poderosa para lo imposible...
Oración mano poderosa:
despues de la suplica se dice:
"aquí vengo con la fe de un alma cristiana
a buscar la misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano poderosa, la que la cierre para no entrar en ella, si no me conviene o me la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada.
A tus pies dejo esta suplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos que ya no puede combatir, si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón. Dios mío, perdona los desaciertos que he cometido yo durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de mi vida. Amén"

rezar un padre nuestro por 15 días y a los ocho dias despues hecha esta oracion se alcanza lo que se pide...por dificil que sea.

Tengo fe de que se me cumpla lo que he pedido, por ello la publico en señal de agradecimiento.
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que él me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Leer más

Oración fuerte para amarrar a alguien con pompa gira
ORACIÓN PARA QUE VUELVA CONMIGO"
Oración fuerte para amarrar a alguien con Pompa Gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Popa Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (JRZG) trayendo su espíritu ante mi (JEKT), amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (JRZG) jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (JEKT) me pertenezca.

Que (JRZG)no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Milhas pompas gira use su poder y aleje a (JRZG) de cualquier mujer con que en esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JRZG); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (JEKT) quiero que (GARG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco de mi (JEKT, deseándome como si yo (JRZG) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (JRZG) dejándole preso a mi (JEKT) 24 horas por día. Pompa Gira Reina Padilha has de traer a (JRZG) para mí (JEKT), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JRZG) comience a amarme a mi (JEKT) a partir de este mismo instante y que el piense sólo en mi (JEKT) como si yo fuese la única persona del mundo.

Que(JRZG)venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (JRZG) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (JEKT)
). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (JRZG).

Que (JRZG) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado (JRZG) que me entristece con su desprecio, que (JRZG) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (JRZG) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vide de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (JRZG) se sienta solo, humillado, advergonzado de todo y todos.

Que el venga a mi (JEKT), pida mi amor y mi perdón. OH!linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus, que en este momento (JRZG) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando óm va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JRZG) piensa en mí que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (JRZG) hable conmigo, que siente que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JRZG) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (JEKT).

Linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que está impidiendo que (JRZG) me ame locamente y desee unirse a mi (JEKT). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para(JEKT) que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi (JEKT).

Que (JRZG) quiera mucho de verdad que yo (JEKT) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pompa Gira de los siete Exus, aleje de (GARG) toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (JEKT).

Que él llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (JEKT) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

QUiero oír la voz de él, pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (JEKT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el favor concedido.

Gracias Reina María Padilha. muchas gracias, no me olvidaré nunca de este favor.

copie y pegue un pedido igual aqui en siete altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido se realizara

Me gusta

5 de noviembre de 2011 a las 3:08

Oración poderosa
Di esto 3 veces después debes publicarlo:
Sa da mai
Coga noe
Siko rbana
Case glabamas
Riu mosuni
Quiso movoe.
Quiero que estemos juntos de nuevo y para siempre (anm)
Santa Elena, reina fuistes y al calvario llegastes tres clavos trajistes uno lo tirastes al mar el otro se lo distes a tu hijo el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo en el corazon a (am) para que venga a mi amante y cariñoso fiel como un perro manso como un cordero caliente como chivato que venga que venga que nadie lo detenga ven (am) ven (am) ven (am) yo soy la única que te llama ven (am) ven (am) ven (am) que asi sea.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página