Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Oraciones nuevas, milagrosas y poderosas

Oraciones nuevas, milagrosas y poderosas

16 de enero de 2008 a las 18:01

ORACIONES MILAGROSAS Y NUEVA!!!! DE PODER INMENSO

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)

> Rezar 3 Aves Marías y publicar al 3 día.

OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE OFRESCO
PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE (SE PIDE LA GRACIA)
TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
ASI SEA, AMEN.

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que E. P. M. no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que E.P.M. regrese a mi para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, AMEN.

1 de agosto de 2009 a las 6:08

Con fe!
Afligida se vio la virgen, a los pies de la cruz.
Afligida me veo, valgame madre de dios.
confio en Dios con toda mis fuerzas
por eso te pido que ilumines mi camino
concediendome la gracia que tanto deseo (se pide la gracia)
publicar en cualquier medio al tercer dia de orarla
y ver lo que sucede al cuarto dia.

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 19:35

Oracion poderosa
Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)

Me gusta

7 de agosto de 2009 a las 13:41

Oración muy milagrosa
ORACION muy MILAGROSA

A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Rezar 3 Aves Marías y publicar al 3 día.

Me gusta

4 de octubre de 2009 a las 19:41

Es realmente muy efectiva nunca me ha fallado.<<<muchas gracias>>>

Me gusta

5 de octubre de 2009 a las 8:45
En respuesta a saritaguz

Con fe!

Leer más

Con toda mi fe la oracion mas poderosa
Afligida se vio la virgen
en los pies de la cruz
afligido me veo
valgame madre de dios
confio en dios con toda mis fuerzas
concediendome la gracia
que tanto deceo (.............)

Confio en dios con todas mis fuerzas por eso le pido que ilumines mi camino
y me otorges la gracia que tanto deceo (..........)

Dios te salve maria llena eres de gracia
el señor esta contigo
bendita eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre jesus

Santa maria madre de dios
ruega señora por nosotros los pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte amen........asi y otra dos veces el ave maria

Bueno gracias por mi deceo y gracias por que se que te debo una promesa que voy a cumplir gracias virgencita..........I.O.M

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 18:24

Oración poderosa y muy milagrosa
Deseo compartir con ustedes esta pequeña, pero muy poderosa oración, la cual yo les garantizo que es muy efectiva, si se reza con fe y devoción:

AGRADECIMIENTO
"Gracias al Sagrado Corazón de Jesús, por el favor obtenido. Que el Sagrado Corazón de Jesús sea alabado, adorado y glorificado en el mundo entero, por los siglos de los siglos. Amén"

Rece esta poderosa oración seis (6) veces al día, durante nueve (9) días consecutivos (sin decir la gracia que desea alcanzar) y la gracia será alcanzada aunque parezca imposible. Publicar tan pronto la gracia sea concedida.

Me gusta

23 de octubre de 2009 a las 21:59

Lo publico
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, SGH, haciéndole pensar en mi, IRG, las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, IRG; que SGH quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.
Que SGH sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, IRG, todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, IRG; que solo yo, IRG sea el único hombre para SGH; que SGH tenga solo un propósito, hacerme a mí, IRG, su esposo, ya esta hecho.
Confió en ti MI REINA, que SGH venga a mi IRG muy apasionada y loca de amor; que SGH sea solo mía, para mi, IRG

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a SGH a mi, IRG, como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi SGH, has de andar detrás de mi, IRG así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, IRG, presa debajo de mi pie izquierdo; SGH, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo SGH; con mi ángel de la guarda pido que SGH ande detrás de mi, IRG, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, IRG; que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, IRG; que SGH no pueda vivir sin mi, IRG; que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, IRG; que SGH sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, IRG Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, SGH va a vivir detrás de mi, IRG, arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que SGH me quiera de una vez como su hombre, IRG, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.
Oh REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a SGH en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, IRG.
Que SGH no este con ningun otro hombre que no sea yo, IRG; que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que SGH solo me tenga a mi, IRG como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que SGH jamás me abandone a mi, IRG, que SGH siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que SGH quede ciega de amor por mi, IRG, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que SGH me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, IRG; que SGH me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, IRG

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Me gusta

19 de noviembre de 2009 a las 17:38
En respuesta a vanchu4

Lo publico
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, SGH, haciéndole pensar en mi, IRG, las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, IRG; que SGH quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.
Que SGH sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, IRG, todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, IRG; que solo yo, IRG sea el único hombre para SGH; que SGH tenga solo un propósito, hacerme a mí, IRG, su esposo, ya esta hecho.
Confió en ti MI REINA, que SGH venga a mi IRG muy apasionada y loca de amor; que SGH sea solo mía, para mi, IRG

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a SGH a mi, IRG, como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi SGH, has de andar detrás de mi, IRG así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, IRG, presa debajo de mi pie izquierdo; SGH, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo SGH; con mi ángel de la guarda pido que SGH ande detrás de mi, IRG, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, IRG; que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, IRG; que SGH no pueda vivir sin mi, IRG; que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, IRG; que SGH sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, IRG Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, SGH va a vivir detrás de mi, IRG, arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que SGH me quiera de una vez como su hombre, IRG, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.
Oh REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a SGH en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, IRG.
Que SGH no este con ningun otro hombre que no sea yo, IRG; que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que SGH solo me tenga a mi, IRG como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que SGH jamás me abandone a mi, IRG, que SGH siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que SGH quede ciega de amor por mi, IRG, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que SGH me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, IRG; que SGH me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, IRG

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Leer más

Publicacion

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. J.L.L.P

Me gusta

28 de noviembre de 2009 a las 18:30
En respuesta a deleht

Con toda mi fe la oracion mas poderosa
Afligida se vio la virgen
en los pies de la cruz
afligido me veo
valgame madre de dios
confio en dios con toda mis fuerzas
concediendome la gracia
que tanto deceo (.............)

Confio en dios con todas mis fuerzas por eso le pido que ilumines mi camino
y me otorges la gracia que tanto deceo (..........)

Dios te salve maria llena eres de gracia
el señor esta contigo
bendita eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre jesus

Santa maria madre de dios
ruega señora por nosotros los pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte amen........asi y otra dos veces el ave maria

Bueno gracias por mi deceo y gracias por que se que te debo una promesa que voy a cumplir gracias virgencita..........I.O.M

Leer más

Una duda
quisiera saber por cuantos dias se reza? y luego dica que se observe lo que ocurre al 4 dia pero es al 4 dia de rezarla o publicarla?
gracias

Me gusta

24 de diciembre de 2009 a las 22:39

Agradecimiento

A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA

Me gusta

25 de diciembre de 2009 a las 18:20
En respuesta a tara1013

Publicacion

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. J.L.L.P

Leer más

Oracion milagrosa de santa marta la patrona de los enamorados
Hoy completo mis nueve dias de la oración milagrosa de Santa Marta y ahora quiero compartir con todos ustedes este rezo milagroso.
Oh Santa Marta Milagrosa, me acojo en tu amparo y proteccion entregandome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulacion y en prueba de mi afecto y accion de gracias te ofresco propagar tu devocion que hago desde luego. Consuelame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegro tu corazon al hospedar en tu casa de Betania, al Salvador del mundo intercede por mi y toda mi familia. que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestra necesidades y en especial, esta que ahora me aflige(menciona las gracias que necesitas). Te lo suplico venzas las dificultades como vencistes al dragón que tienes a tus pies. Asi sea. Amén.
Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy la llama con que se enciende(n) esta(s) vela(s) (utiliza una vela de color rojo que simboliza la pasion y el amor, si quieres puedes añadir otra vela de color verde que simboliza el dinero pero el color rojo de la vela es indispensable) y por el algodón con que se limpiaron los Santos Oleos te enciendo yo esta vela(color verde que simboliza el dinero )(pero tambien lo puedes hacer solo con la vela de color rojo pero si es preferible que uses una de color verde y añada estas palabras)para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas las dificultades como vencistes a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis necesidades. Asi madre mia (te enciendo yo esta vela de color rojo que simboliza el amor y la pasion estas palbras la puedes añadir si usastes la vela de color verde) para que me concedas que/concedeme que (el nombre de tu ex) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por elamor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantastes con tus cintas las atastes y con hisopo las amansastes, asi madre mia si esto es verdad concedeme que........regrese a mi para siempre. Santa Marta no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta, escuchadme y amparame por el amor de Dios. Amén.
Se reza 9 Aves Marias y al noveno dia se debe de publicar sus rezos y al cuarto dia de su publicacion observe que algo milagroso ocurrira. Ten fe y tus milagros se concedera. Buena Suerte!...
Santa Marta te concede el milagro cuando concidera que es justo lo que pides es decir cuando ella concidera que fue injusto el rompimiento de la relacion y forja a tu ex para que te convengan como pareja en tu vida. Ella es como la abogada o defensora del amor pero conocida como la patrona del amor. Suerte a todos...

Me gusta

27 de diciembre de 2009 a las 19:12

Oracion para que recuperes un viejo amor :amour
ORACION MILAGROSA A LA VIRGEN Celestún
Oración para que regrese el ser amado
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.
Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amen.
ORACION MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de
Tener como antes a ___________amándome, con __________________creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que __________________en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con el como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que_________________ desee que yo _____________sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a el y estar el junto a mi como mi como mi pareja y mas adelante como su esposa. Que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que ______________________no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca mas en su vida y mucho menos a ______________________sino que solo a mi me vea de esa forma.
Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.
Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.
Gracias
Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero.
verás qué ocurre el cuarto. Pon mucha fe en la oración. Mucha Suerte.

Me gusta

22 de enero de 2010 a las 3:06

Publicar al 3er dia

A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 19:03
En respuesta a angie720518

Publicar al 3er dia

A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA

Leer más

Gracias san silvestre y santa elena , por los favores recibidos
San Silvestre último santo del año cásame con me lo traes a mi sin daño pero dándome su corazón
para que llegue hasta mí lleno de fuego y amor;
que sus brazos se cansen de estrechar mi cuerpo,
que sus labios se quemen con sus besos de pasión
que su mente sea para que me recuerde con amor
tengo que dominarte.., te ordeno que ninguna persona te guste
porque solamente te gustaré yo
San Silvestre último santo del año dame su corazón, su mente, sus sueños que no conozca otro dueño que mi amor
soñará cada noche conmigo y en mis brazos encuentres el abrigo de un amor protector , por San Silvestre último santo del año que vengas a mi sin daño pero dándome el corazón que me lo conceda San Silvestre Amén.

ORACION A SANTA HELENA

OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO, EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A __________`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE ___________ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR.
TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA. VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE _________ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

SE REZA POR NUEVE DIAS Y SE PUBLICA CON MUCHA FE AGRADESCO A SANTA HELENA POR LOS FAVORES RECIBIDOS !!!! ORACION A SANTA HELENA
ORACION DE PROTECCION
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Me gusta

3 de marzo de 2010 a las 15:49

Espero se cumpla mi deseo tras haber rezado esta oracion milagrosa

A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA

Me gusta

6 de marzo de 2010 a las 18:56
En respuesta a essperanza1

A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA

Leer más

Oracion poderosa
afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,,afligida me veo valgame madre de Dios
confio en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi caminoconcedeme la gracia
que tanto deseo(se pide la gracia)(publicar en cualquier medio al tercer dia de orarla)y ver que sucede al cuarto dia

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo.

Gracias por el favor recibido

Me gusta

6 de marzo de 2010 a las 18:58

A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA

Leer más

Oracion poderosa
afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,,afligida me veo valgame madre de Dios
confio en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi caminoconcedeme la gracia
que tanto deseo(se pide la gracia)(publicar en cualquier medio al tercer dia de orarla)y ver que sucede al cuarto dia

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo.

Gracias por el favor recibido

rezar tres avemarias

Me gusta

7 de marzo de 2010 a las 11:43

A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA

Leer más

Con toda mi fé publico esta oración
ORACION PARA UN DESEO IMPOSIBLE:
Amadísimo señor mio, señor Jesucristo, hijo de Dios, Rey de Reyes, en ti confio ciegamente por que tu eres mi eterno y único salvador por eso mi señor Jesus te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. (Haces la petición).Por eso te pido con toda mi fe que.
Señor mio por favor concedeme el deseo que tanto fervor te pido y di que asi sea y asi será. Por favor mi señor Jesucristo te lo ruego con todo mi corazón y mi alma. Te ruego que perdone mis pecados, tenga piedad y misericordia de mi alma y de mi angustia. Necesito mi señor Jesus tu inmensa ayuda y favor. Gracias por escucharme , no abandonarme y por concederme la gracia en nombre del Padre Santo. Le estaré eternamente agradecida. Se reza 3 días seguidos y se publica el 4.

Ayer fue mi ultimo rezo y hoy es mi cuarto dia de publicar. En el nombre de Jesus pido que se me sea otorgado mi gracia y en el nombre de mi Padre Santo. Gracias señor Jesus por escuchar mi suplica alabo a Jehova. Gloria a ti señor Jesus y Gloria a Dios. Bendito sea tu nombre señor Jesus y el de Jehova. Bendito sea su Santo Nombre.Amén.

Me gusta

12 de marzo de 2010 a las 16:47

Oraciones poderosas y milagrosas
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VALGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIENDOME LA GRACIA
CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO( SE PIDE LA GRACIA)

(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA
REZAR 3AVES MARIAS Y PUBLICAR AL 3 DIA.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página