Foro / Astrología y Tarot

Oraciones milagrosas y nueva!!!! de poder inmenso

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 19:57
I
iulia_7876262
16/1/08 a las 18:02



AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)

> Rezar 3 Aves Marías y publicar al 3 día.


OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE OFRESCO
PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE (SE PIDE LA GRACIA)
TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
ASI SEA, AMEN.

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que E. P. M. no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que E.P.M. regrese a mi para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Ver también

A
an0N_850103599z
30/8/08 a las 5:39

Oracion milagrosa.
Realmente funciona solo hay que rezarla con mucha fe por 15 dias y publicar el 8 dia.
Ante ti vengo señor con toda la fe de mi alma, a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situacion no me desampares en las puertas que se me han de abrir en el camino.
Sea tu brazo poderoso el que mas las abra, para darme la tranquilidad que tanto ansio. (hacer con fe tres peticiones dificiles)
Esta es la suplica que te hace un corazon afligido por los duros golpes del cruel que lo ha vencido. siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbire por falta de ayuda.
Brazo poderoso, asisteme, amparame y concedeme la gracia celestial.
Gracias dulce Jesus.

Gracias dios mio por el ayudarme con mi mas grande deseo.

M
mara_8650230
26/11/08 a las 23:04

Publico
HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Y
yufei_6868972
3/1/09 a las 4:33

Publico oracion.
Mano poderosa de mi buen Jesus, aqui vengo con toda la fe de mi alma a buscar consuelo a mi dificil situacion, no me desampares mi buen Jesus y que tu mano poderosa sea la que me abra las puertas. Aqui ante tu imagen dejo mi suplica la que hace un corazon afligido por el destino y sin tu mano poderosa sucumbira por falta de la razon humana, asisteme, amparame y conduceme a la patria celestial, amen- Rezar 15 dias al 8 publicar, rezar tres padrenuestros.

N
neusa_6327034
30/4/09 a las 23:22
En respuesta a an0N_850103599z

Oracion milagrosa.
Realmente funciona solo hay que rezarla con mucha fe por 15 dias y publicar el 8 dia.
Ante ti vengo señor con toda la fe de mi alma, a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situacion no me desampares en las puertas que se me han de abrir en el camino.
Sea tu brazo poderoso el que mas las abra, para darme la tranquilidad que tanto ansio. (hacer con fe tres peticiones dificiles)
Esta es la suplica que te hace un corazon afligido por los duros golpes del cruel que lo ha vencido. siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbire por falta de ayuda.
Brazo poderoso, asisteme, amparame y concedeme la gracia celestial.
Gracias dulce Jesus.

Gracias dios mio por el ayudarme con mi mas grande deseo.

Oracion
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AGF donde está ESA trayendo su espíritu ante mi ESA, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que AGF jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ESA me pertenezca. Que AGF no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a AGF de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ESA. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AGF; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ESA quiero que AGF quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ESA, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AGF dejándole preso a mi ESA 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a AGF, para mi ESA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que AGF comience a amarme a mi ESA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ESA, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AGF venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AGF no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ESA Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AGF que AGF me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AGF que me entristece con su desprecio, que AGF olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que AGF sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AGF se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que AGF tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AGF se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ESA, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AGF no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ESA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AGF piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AGF hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AGF a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ESA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AGF ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ESA .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ESA, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ESA. Que AGF quiera mucho de verdad que yo ESA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AGF toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ESA. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ESA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ESA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

A
arene_9129764
2/5/09 a las 12:46

A ver q pasa publico la oracion
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)

> Rezar 3 Aves Marías y publicar al 3 día.

A
andra_8430946
1/6/09 a las 9:40

Gracias virgencita mia
ORACION PODEROSA Y MUY BUENA, Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,, afligida me veo yo, valgame madre de dios,, confio en DIOS con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino,, concediendome la gracia que tanto deseo...................pedir deseo. publicar en cualquier medio al 3 dia de orarla y ver lo que sucede al 4. BS

J
jessy_5861981
12/6/09 a las 12:04

Esta tambien es muy efectiva
amadisimo señor mio, en ti confio ciegamente por que tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mia alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo señor mio jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del padre santo amen ( hacer la petición).
agradezco a Dios mi señor por haberme concedido la petición
rezar durante 3 dias y al 4 publicar la oración y el agradecimiento

muchas gracias por escuchar mis suplicas dios mio.

J
jessy_5861981
13/10/09 a las 19:13

Gracias por escucharme
amadisimo señor mio, en ti confio ciegamente por que tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mia alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo señor mio jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del padre santo amen ( hacer la petición).
agradezco a Dios mi señor por haberme concedido la petición
rezar durante 3 dias y al 4 publicar la oración y el agradecimiento

muchas gracias por escuchar mis suplicas dios mio.


S
samara_8004621
27/11/09 a las 19:21

Esta oracion es efectiva gracias virgencita mia nunca me fallas te amo


AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO YO
VALGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIENDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO(SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA)Y VER
LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA
Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso le pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo(pedir la gracia)
Reazr tres Aves Marias y publicar al tercer dia

S
samara_8004621
29/11/09 a las 3:52

Gracias virgencita madre de jesus y madre mis
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LACRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VALAGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIENDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO(SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA)Y VER LO SUCEDE AL CUARTO DIA
Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso le pido que ilumines mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo(pedir la gracia)
rezar 3 Aves Marias y publicar al 3 dia de orala y ver lo que sucede al cuarto dia

I
intza_8805751
11/12/09 a las 8:42

Oracion milagrosa:

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,
ALIGIDA ME VEO, VALGAME MADRE DE DIOS.
CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO. (Hacer petición).
Publicar el 3er dia de orarla y ver lo que sucede al 4 dia).

W
weili_9409134
22/12/09 a las 19:32
En respuesta a neusa_6327034

Oracion
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AGF donde está ESA trayendo su espíritu ante mi ESA, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que AGF jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ESA me pertenezca. Que AGF no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a AGF de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ESA. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AGF; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ESA quiero que AGF quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ESA, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AGF dejándole preso a mi ESA 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a AGF, para mi ESA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que AGF comience a amarme a mi ESA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ESA, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AGF venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AGF no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ESA Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AGF que AGF me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AGF que me entristece con su desprecio, que AGF olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que AGF sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AGF se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que AGF tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AGF se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ESA, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AGF no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ESA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AGF piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AGF hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AGF a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ESA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AGF ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ESA .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ESA, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ESA. Que AGF quiera mucho de verdad que yo ESA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AGF toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ESA. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ESA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ESA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

Otra oracion

SAN JUDAS TADEO ABOGADO DE LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS ....

REZAR NUEVE AVE MARIAS DURANTE NUEVE DÍAS . PEDIR TRES DESEOS , UNO DE NEGOCIOS Y DOS IMPOSIBLES, AL NOVENO DÍA PUBLICAR ESTE ANUNCIO Y SE CUMPLIRA AUNQUE NO LO CREEAS

J.J.P

UN SALUDO A TODAS Y TODOS SLD

Y
yuxin_8241228
31/5/10 a las 6:00

Hola chicas les dejo una oracin que me ha ayudado muchisimo!

Oración para pedir gracias en privado al Padre Luís María Etcheverry Boneo.

Señor, que llamaste a a tu sacerdote Luís Maria
a trazar un camino para tu servicio y gloria;
que lo impulsaste a buscar la eternidad
a través de todas las realidades terrenas
y le permitiste colaborar en el desarrollo
de las enseñanzas de la Iglesia,
formar personas y crear instituciones a fin de instaurar todo en Jesucristo de la mano de María;
te pido progresar en el camino de la vida eterna,
santificándome santificando,
y crecer en la fe, la esperanza y la caridad.
Te ruego que te dignes a glorificarlo y para ello
me concedas por tu intercesión
el favor que te pido. Amen.

(Se pide la gracia rezando un Padrenuestro, Ave María y Gloria)


I
isolda_9892144
21/10/10 a las 5:18

Publico con mucha fe!
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)

> Rezar 3 Aves Marías y publicar al 3 día.

E
edesia_8648902
30/3/11 a las 18:20

"oracion para amarrar y dominar"
Por los poderes de san cipriano y de las tres almas que vigilan a san cipriano.vendra ahora detras de mi,fxva avenir arrastrandose y enamorado lleno de amor,de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda,lo mas rapido posible,san cipriano tendre ese poder que el olvidey deje de una vez cual quier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva sumisoy de clararse para que todos vean,san cipriano,aleje a f.p.cual quier mujer,que el me busque en todo momento,hoy ahora,deseando estar a mi lado,que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el que f.p. no pueda vivir sin mi y que f.p.tenga siempre mi imagen en su pensamiento en todod los momentos ahora dnd este,con quien este,el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee,al comer piense en mi, al pisar piense en mi,en todos los momentos de su vida piense en mi,que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que f.p.quiera abrazarme,besarme,cuidarme,pro tegerme,amarmelas 24 horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame y que sienta placer solo por oir mi voz.san cipriano haga af.p.sentir por mi m.n.un deseo fuera delo normal como nunca sintio por otra persona y nunca sentiria que halle placer con solo conmigo,que sienta deseo solamente por miy que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si esta bien conmigo.te agradezcoa ti san ciprianopor estar trabajando ami favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a f.p.y traerlo enamorado,cariñoso,derrotado,d edicadoy fiel,lleno de deseo amis brazos. rezar 3 diaas y divulgar en tres sitiosdiferentes.

Z
zaim_5331579
9/6/11 a las 19:08

Oracion
Te agradezco tu oracin. Publico èsta otra en cumplimiento de mi promesa de publicarla al cuarto dia.

SE REZA 3 DIAS SEGUIDOS
AMADISIMO SEÑOR MIO, CONFIO CIEGAMENTE PORQUE ERES TU MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO deseo.
SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMEN
(HACES LA PETICION).
Luego: PADRE NUESTRO, AVE MARIA, Y GLORIA
SE PUBLICA EL 4.

E
elvina_9365312
14/11/11 a las 15:10

Publico oración
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Rezar tres avemarías. SA.

J
jinjin_5150609
15/11/11 a las 10:13

Oración milagrosa de san judas tadeo
Oh Glorioso Apóstol san Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la Iglesia te honra y te invoca como Patrón especial de las COSAS DIFÍCILES y DESESPERADAS, ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente ( Aquí se pide lo que se desea ) y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad.

Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción.

San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, Haz que mis penas se vuelvan en gozo.

San Judas Tadeo, ruega por mí y por todos los que piden tu protección. (Padrenuestro, Ave María y Gloria)

O
otilia_8099548
7/12/12 a las 22:50

Oraciones milagrosas y esperando que se cumpla mi deseo
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)

> Rezar 3 Aves Marías y publicar al 3 día.

E
emilly_8104349
11/1/13 a las 19:57

Y sigues con lo mismo...???
alejitab1 es una ESTAFAAAAAAAAAAAA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir