Foro / Astrología y Tarot

oraciones milagrosas

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 4:07
S
saule_7951154
19/6/09 a las 16:40

Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo
espero que me se me cumpla a mi tambien
ORACIÓN MILAGROSA PARA CONSEGUIR UN DESEO IMPOSIBLE POR DIFÍCIL QUE SEA.


Amadísimo señor mío, en tí confío ciegamente porque tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombe del padre santo. Amén. (Hacer la petición).
Agrdezco a mi señor Jesucristo por escucharme y porque me ayude. Gracias de todo corazón.
Rezar durante 3 días y al 4to publicar la oración y el agradecimiento.
Señor si se cumple mi deseo te lo agradeceré infinitamente.

Ver también

S
shuyi_8616402
7/7/09 a las 4:07

Oración milagrosa
amadisimo señor Dios en ti confio ciegamente porque tu eres mi guia y eterno salvador por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma porque tanto lo deseo Señor mio jesucristo está gracia para que me la concedas en el nombre del Padre Santo Amen (Rezar durante tres dias consecutivos publicar al cuartoy el deseo será consedido )
Dios mio muchisimas gracias por el milagro consedido Amen
MBS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest