Foro / Astrología y Tarot

oraciones, metafísica, magia, psicotrónica...

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 19:51
C
chunli_8425066
15/1/09 a las 14:44


No creo que al final te lleven a ningún lado solas... Yo hace tiempo descubrí el secreto de la felicidad; no plena, por supuesto pero si de la plenitud y satisfacción interior... consiste en tres cosas (no fáciles de mantener en el tiempo)

1) Seguridad en tí misma + Amor por tí misma

2) Valorar lo que tienes + Disfrutar de las pequeñas cosas

3) Mirar atrás sólo para recordar errores que no volveremos a cometer + Vivir en el presente con ilusión de futuro


Durate un tiempo en mi vida viví de acuerdo a estas normas y estaba de lo más satisfecha... cuando cumplas esto podrás rezar, meditar, visualizar y hasta "hechizar" jeje... será cuando obtengas los resultados deseados.

Besotes para el foro!

Ver también

L
laia_6007669
15/1/09 a las 14:50

Me encantan las normas
Yo estoy tratando de cumplirlas, pero a veces se necesita un poco de especificación sobre como lograr sobre todo la primera

Aunke yo de a poco lo estoy consiguiendo.. Pero hay metodos.. truquillos.. No se, tal vez podremos dedicar más tiempo a este tema en el foro, a muxa gente le haría bien...

Aporto el primer truco, para lograr la primera norma.. Seguridad en ti misma.. "Cada noche antes de ir a dormir, repasa el día, y luego ponte frente al espejo y felicitate por algo bueno ke has hexo, di a ti misma lo orgullosa ke estás.." Siempre hay algo ke hicimos bien, y muxas veces son muchas las cosas, pero estamos tan acostumrbados a ser tan criticos con nosotros mismos ke solo nos kedamos con lo malo...

Mil besos...

BuenAura..

C
chunli_8425066
15/1/09 a las 14:52
En respuesta a laia_6007669

Me encantan las normas
Yo estoy tratando de cumplirlas, pero a veces se necesita un poco de especificación sobre como lograr sobre todo la primera

Aunke yo de a poco lo estoy consiguiendo.. Pero hay metodos.. truquillos.. No se, tal vez podremos dedicar más tiempo a este tema en el foro, a muxa gente le haría bien...

Aporto el primer truco, para lograr la primera norma.. Seguridad en ti misma.. "Cada noche antes de ir a dormir, repasa el día, y luego ponte frente al espejo y felicitate por algo bueno ke has hexo, di a ti misma lo orgullosa ke estás.." Siempre hay algo ke hicimos bien, y muxas veces son muchas las cosas, pero estamos tan acostumrbados a ser tan criticos con nosotros mismos ke solo nos kedamos con lo malo...

Mil besos...

BuenAura..

Mi consejo para la primera norma
anda siempre muy derecha por la calle, estírate mucho y se consciente de lo que vales mientras andas...

J
josune_7876443
15/1/09 a las 15:06

algo que siempre debemos hacer es
aunque pase algo desagradable confiar en que todo ira mejor al dia siguiente, y como dice una astrologa de por aca...pararte en un espejo y decirte me kiero me amo me valora me respeto y me acepto,soy un ser hermoso porq soy obra y creacion de Dios. Eso siempre me ha resultado, sobre todo cuando medio de capa caida

L
laia_6007669
15/1/09 a las 19:51
En respuesta a chunli_8425066

Mi consejo para la primera norma
anda siempre muy derecha por la calle, estírate mucho y se consciente de lo que vales mientras andas...

Me encanta..
Sabes lo que suelo hacer, voy con mi mp3 y con musica ke me hace sentir fuerte... Y es como si me sintiera la prota de cualquier canción.. Soy la prota en mi vida.. Y asi ando por la calle, erguida, creyéndomelo, y devolviendo las miradas directas a los ojos...

gracias..

Bicos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir