Foro / Astrología y Tarot

Oraciones de cada dia y funcionan!!!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 2:46
K
karuna_6406708
18/3/10 a las 10:41

cada dia ire poniendo algunas oraciones y funcionan, solo hay que hacerlas con Fe y creyendo en ellas , sino mejor no hacerlas, la Fe mueve montañas y si alguien sabe alguna y que le funciono ponerla!!!!!!!

Ver también

K
karuna_6406708
18/3/10 a las 10:48

Conjuro de la espada de san miguel arcangel
CUIDADO CON ESAT ORACION; SOLO Y DIGO SOLO HACER EN CASOS EXTREMOS ES MUY PODEROSA:

Este es un ritual tan antiguo y secreto que pocas personas lo conocen. Es uno de los más poderosos para hacerse escuchar por el universo con la mediación del Príncipe de los Arcángeles. Por favor, utilícelo solamente cuando sea necesario.

"Yo te conjuro Oh!, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehová elico. Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a mí. Amén".

* El conjuro es más poderoso si se dice en su original idioma latín, como sigue:
"Te Cladi, Vos Gladias, trca Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra, Jehova elico, Estote meum caserumque praesidinm contra omnium hostes, conspienuque nonconspicuusm is quisque magiceum opum. Nomeno Sancto Saday, qui est in imperium magnum, et his alio nomine: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, primoque ultimo, Sapiencia, Vita, Vita, Virto, Prineipio, Oso, Oratie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, Mono, Pporta, Vite, Lape, Scipio, Sacredo, Pravo, Messiah, Gladi in omnium meum negotia regnas et in ilos res quem me resistunt, vincite, Amen".

K
karuna_6406708
19/3/10 a las 18:07

Hola
Pues , este conjuro es si sabes que alguien te ha hecho algo, pero debes de estar muy segura de quien es , y es muy eficaz mucho mucho..porque en esta vida hay gente muy mala, que solo desea el mal hacia otras personas

K
karuna_6406708
19/3/10 a las 18:12

Oracion a la virgen desatanudos
La Virgen actuando bajo la fuerza e inspiración del Espíritu Santo que está sobre ella en forma de paloma. Está rodeada de ángeles que le asisten pues ella es la reina. A su izquierda un ángel le alcanza la cinta llena de nudos, a su derecha otro ángel recoge la cinta ya desatada.



ORACION
A Nuestra Señora Desatanudos
Santa María desatadora de nudos
Santa María, llena de la presencia de Dios,
durante los días de tu vida aceptaste con
toda humildad la voluntad del Padre,
y el Maligno nunca fue capaz de enredarte con
sus confusiones.
Ya junto a tu Hijo
intercediste por nuestras dificultades y,
con toda sencillez y paciencia,
nos diste ejemplo de cómo desenredar
la madeja de nuestras vidas.
Y al quedarte para siempre como
Madre Nuestra, pones en orden y haces mas
claros los lazos que nos unen al Señor.

Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra,
Tú que con corazón materno desatas los
nudos que entorpecen nuestra vida,
te pedimos que nos recibas en tus manos
y que nos libres de las ataduras y confusiones
con que nos hostiga el que es nuestro enemigo.
Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo,
líbranos de todo mal, Señora Nuestra
y desata los nudos, que impiden nos unamos a Dios,
para que libres de toda confusión y error,
los hallemos en todas las cosas,
tengamos en El puestos nuestros
corazones y podamos servirle
siempre en nuestros hermanos. Amén

L
lais_5414543
19/3/10 a las 18:46

¿podrias poner alguna otra..............?
para que una persona a la que quieres deshaga sus nudos con sus traumas pasados, con sus dudas.....? para que en una relacion desaparezcan las confusiones y las dudas?

Gracias guapa.

M
meta_5751981
2/4/10 a las 4:45

Conjuro infalible
He leido que este conjuro es infalible y lo practique: SADA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIO MOSUNI KISO MOVOE. Hay que decirlo minimo 3 veces y publicarlo. Yo lo reitere muchas veces y empleando todo el poder de mi corazon...hoy estoy con el hombre de mis sueños!!!

W
wiam_8539270
2/4/10 a las 9:21


SADA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIO MOSUNI KISO MOVOE. Hay que decirlo minimo 3 veces y publicarlo

A
achipmunk_cff950z
2/4/10 a las 12:53


SADA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIO MOSUNI KISO MOVOE.

K
karuna_6406708
8/4/10 a las 13:16
En respuesta a achipmunk_cff950z


SADA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIO MOSUNI KISO MOVOE.

Y eso par que es???

N
nerina_7007789
8/4/10 a las 13:57
En respuesta a meta_5751981

Conjuro infalible
He leido que este conjuro es infalible y lo practique: SADA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIO MOSUNI KISO MOVOE. Hay que decirlo minimo 3 veces y publicarlo. Yo lo reitere muchas veces y empleando todo el poder de mi corazon...hoy estoy con el hombre de mis sueños!!!

Esta la hago con mucha fe
SADA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIO MOSUNI KISO MOVOE

X
xueyan_8415904
10/4/10 a las 13:07

San cipriano
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, OAMF. Vendrá ahora atrás de mí. OAMF. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de OAMF cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que OAMF. no pueda vivir sin mí y que OAMF. Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que OAMF. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga OAMF sienta por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar OAMF y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rézala por 3 días y colócala en 3 altares diferentes y ya verás los resultados

X
xueyan_8415904
10/4/10 a las 13:09
En respuesta a karuna_6406708

Oracion a la virgen desatanudos
La Virgen actuando bajo la fuerza e inspiración del Espíritu Santo que está sobre ella en forma de paloma. Está rodeada de ángeles que le asisten pues ella es la reina. A su izquierda un ángel le alcanza la cinta llena de nudos, a su derecha otro ángel recoge la cinta ya desatada.



ORACION
A Nuestra Señora Desatanudos
Santa María desatadora de nudos
Santa María, llena de la presencia de Dios,
durante los días de tu vida aceptaste con
toda humildad la voluntad del Padre,
y el Maligno nunca fue capaz de enredarte con
sus confusiones.
Ya junto a tu Hijo
intercediste por nuestras dificultades y,
con toda sencillez y paciencia,
nos diste ejemplo de cómo desenredar
la madeja de nuestras vidas.
Y al quedarte para siempre como
Madre Nuestra, pones en orden y haces mas
claros los lazos que nos unen al Señor.

Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra,
Tú que con corazón materno desatas los
nudos que entorpecen nuestra vida,
te pedimos que nos recibas en tus manos
y que nos libres de las ataduras y confusiones
con que nos hostiga el que es nuestro enemigo.
Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo,
líbranos de todo mal, Señora Nuestra
y desata los nudos, que impiden nos unamos a Dios,
para que libres de toda confusión y error,
los hallemos en todas las cosas,
tengamos en El puestos nuestros
corazones y podamos servirle
siempre en nuestros hermanos. Amén

Oracion a la virgen desatanudos
La Virgen actuando bajo la fuerza e inspiración del Espíritu Santo que está sobre ella en forma de paloma. Está rodeada de ángeles que le asisten pues ella es la reina. A su izquierda un ángel le alcanza la cinta llena de nudos, a su derecha otro ángel recoge la cinta ya desatada.



ORACION
A Nuestra Señora Desatanudos
Santa María desatadora de nudos
Santa María, llena de la presencia de Dios,
durante los días de tu vida aceptaste con
toda humildad la voluntad del Padre,
y el Maligno nunca fue capaz de enredarte con
sus confusiones.
Ya junto a tu Hijo
intercediste por nuestras dificultades y,
con toda sencillez y paciencia,
nos diste ejemplo de cómo desenredar
la madeja de nuestras vidas.
Y al quedarte para siempre como
Madre Nuestra, pones en orden y haces mas
claros los lazos que nos unen al Señor.

Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra,
Tú que con corazón materno desatas los
nudos que entorpecen nuestra vida,
te pedimos que nos recibas en tus manos
y que nos libres de las ataduras y confusiones
con que nos hostiga el que es nuestro enemigo.
Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo,
líbranos de todo mal, Señora Nuestra
y desata los nudos, que impiden nos unamos a Dios,
para que libres de toda confusión y error,
los hallemos en todas las cosas,
tengamos en El puestos nuestros
corazones y podamos servirle
siempre en nuestros hermanos. Amén



J
joyce_975852
10/4/10 a las 22:11
En respuesta a meta_5751981

Conjuro infalible
He leido que este conjuro es infalible y lo practique: SADA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIO MOSUNI KISO MOVOE. Hay que decirlo minimo 3 veces y publicarlo. Yo lo reitere muchas veces y empleando todo el poder de mi corazon...hoy estoy con el hombre de mis sueños!!!

Conjuro que lo hago con fe y amor
SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIO MOSUNI
KISO MOVOE

AL LEER TÚ MENSAJE, AÚN ME HE ANIMADO MÁS, OJALÁ ME
SALGA BIEN, LO HE HECHO DE CORAZÓN.

A
an0N_566680399z
13/4/10 a las :00
En respuesta a achipmunk_cff950z


SADA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIO MOSUNI KISO MOVOE.

Peticiones
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


S
svilen_8436151
22/4/10 a las 6:28

Tndre fe... ezpro qe funcione...! .-
se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

S
sakira_8055173
5/5/10 a las 13:37
En respuesta a meta_5751981

Conjuro infalible
He leido que este conjuro es infalible y lo practique: SADA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIO MOSUNI KISO MOVOE. Hay que decirlo minimo 3 veces y publicarlo. Yo lo reitere muchas veces y empleando todo el poder de mi corazon...hoy estoy con el hombre de mis sueños!!!


SADA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIO MOSUNI KISO MOVOE. Hay que decirlo minimo 3 veces y publicarlo

W
winnie_7879545
6/5/10 a las 19:23

Repetirlo 3 veces y publicarlo
SADA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIO MOSUNI KISO MOVOE.
Hay que decirlo minimo 3 veces y publicarlo
tengo toda la fe que vas a volver conmigo pase lo que pase regresaras a mii por que se que todavia me quieres

B
beena_5637401
24/1/12 a las 6:35

Oracion
SADA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIO MOSUNI KISO MOVOE. Hay que decirlo minimo 3 veces y publicarlo

B
beena_5637401
24/1/12 a las 6:36

Vamos a haber...
SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIO MOSUNI
KISO MOVOE

AL LEER TÚ MENSAJE, AÚN ME HE ANIMADO MÁS, OJALÁ ME
SALGA BIEN, LO HE HECHO DE CORAZÓN.

A
an0N_554527199z
24/1/12 a las 8:13

Asi sea
SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIO MOSUNI
KISO MOVOE

T
talla_9167568
11/2/12 a las 17:13

Para que regrese
se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

M
miyuki_5408577
29/4/12 a las 13:35

Que funcionee!!
se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

E
edilio_5288964
27/5/12 a las 17:49
En respuesta a beena_5637401

Oracion
SADA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIO MOSUNI KISO MOVOE. Hay que decirlo minimo 3 veces y publicarlo

Oracion
SADA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIO MOSUNI KISO MOVOE. Hay que decirlo minimo 3 veces y publicarlo

A
aime_7046640
27/5/12 a las 20:46

Hola
esta es altamente efectiva para romper parejasYo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de ella D. y al Santo Angel de la guarda de el M. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de M. para con D. y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de D. para con M. y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para M. y que sean REPUGNANTES para D. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de M. de las Rutas de D. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

J
jaden_5839521
2/6/12 a las 19:21
En respuesta a miyuki_5408577

Que funcionee!!
se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Mi publicacion
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (CHDHT) y el de la persona que amas (RENC). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a jcts para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen.

J
jaden_5839521
2/6/12 a las 19:25
En respuesta a aime_7046640

Hola
esta es altamente efectiva para romper parejasYo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de ella D. y al Santo Angel de la guarda de el M. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de M. para con D. y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de D. para con M. y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para M. y que sean REPUGNANTES para D. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de M. de las Rutas de D. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

Mi publicacion
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (CHDHT) y el de la persona que amas (RENC). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a jcts para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen...

A
arume_5607081
7/6/12 a las 18:52

Oracion
SADA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIO MOSUNI KISO MOVOE. Hay que decirlo minimo 3 veces y publicarlo

A
aitzol_9017377
7/6/12 a las 22:36

Estoy en ello
SADA MAI COGA NOE SIKO CORBANA CASE GLABAMAS RIO MOSUNI KISO MOVOE. espero y pongo toda mi fe en ello ya os contare chicas

A
aitzol_9017377
7/6/12 a las 22:46

Estoy en ello
SADA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIO MOSUNI KISO MOVOE. Hay que decirlo minimo 3 veces y publicarlo

M
mamadi_9431568
13/7/12 a las 16:47
En respuesta a aitzol_9017377

Estoy en ello
SADA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIO MOSUNI KISO MOVOE. Hay que decirlo minimo 3 veces y publicarlo

Se cumplira ya
sada mai coga noe siko rbana case glabamas riomosuni kiso movoe.hay q decirlo tres vecesy publicarlo

S
sihame_9548948
27/7/12 a las 5:37

Para que te llame
SEÑOR K EN ESTE MOMENTO J,A,Z,T ESTE PENSANDO EN MI B,M,R KERIENDO A TODA KOSTA ESTAR A MI LADO,KERIENDO VERME, ABRAZARME,BESARME,K SU BOKA TENGA MUXAS GANAS DE BESARME Y EN SU MENTE ME ENGA SOLO A MI B,M,R, K A.Z.T ME BUSKE AHORA MISMO K ME LLAME PARA KEDAR A SU LADO PARA SIEMPRE,ORACION PARA K ME LLAME.KUENTA ATRAS 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1, Y DI.BRUJOS Y BRUJITAS AYUDADME A KA J,A,Z,T NO DEJE DE PENSAR EN MI POR MEDIO DE ESTA ORACION K YO B.M.R. SEA LA UNIKA PERSONA K ESTE EN SUS PENSAMIENTOS K SE DUERMA PENSANDO EN MI Y AKORDANDOSE DE MI K ME LLAME HOY MISMO Y ME PIDA K ESTE KON EL PARA SIEMPRE TENER MUXA FE Y VERAN LO K OKURRE AL PUBLIKARLA.

C
ceila_7850000
28/10/12 a las 1:23

Sa da mai

SA DA MAI
KOGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
KISO MOVOE

A
ayleen_10045841
29/11/12 a las 16:31

Tengo mucha fe en que mi amado vuelva

sada mai conga noe
siko rbana case
glabamas rio mosuni
kiso movoe

A
ayleen_10045841
29/11/12 a las 16:35

Oracion con fe sada mai
SADA MAI COGA NOE
SIKO RBANA CASE
GLABAMAS RIO MOSUNI
KISO MOVOE
SE QUE VOLVERA PORQUE SE QUE ME AMA

A
ayleen_10045841
29/11/12 a las 16:55

Tengo mucha fe en que mi amado vuelva
SADA MAI COGA NOE
SIKO RBANA CASE
GLABAMAS RIU MOSUNI
KISO MOVOE
Quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre
(OZIM) Y LA PERSONA QUE AMO ES ( G.M.D.G)
AMEN Y QUE ASI SEA
AMEN AMEN

J
jamil_6375376
19/2/13 a las 20:05

Pop amor reg te amo
Piensa en la persona amada y repite 3 veces
sada mai
coga noe
si corbana
kase glabamas
rio mosuni
kiso movoe
hazlo mas o menos x una semana.

Yo sabia que en alguna parte lo había visto.
Y la explicación y traducción es esta:


no es un hechizo ni un conjuro, por lo que se es una invocacion escrita desde hace muchos siglos no se cuantos exactamente...

en esa oracion llamas por invocacion a una deidad para que te ayude.

creo que es un idioma para personas misticas de bosques...no recuerdo bien..no era latin ni nada por asi..como algunas veces he oido decir... estos seres misticos se consideraban propios para hacer invocaciones efectivas..y recitaban estas oraciones...

creo que decian esta oracion unas 7 veces .......de todas maneras 3 veces todos los dias durante una semana puede ser muy bien.

SEGUN LA FRASE SE INVOCA AL HADA REINA DE LA LUZ,
Y SU TRADUCCION PARECE SER QUE ES ALGO ASI COMO

"a ti hada suprema te invoco para lo k no es sea y para k su corazon mio sea, k el se mueva por mi y por mi muera."

D
drina_7450196
22/7/13 a las 2:46
En respuesta a sihame_9548948

Para que te llame
SEÑOR K EN ESTE MOMENTO J,A,Z,T ESTE PENSANDO EN MI B,M,R KERIENDO A TODA KOSTA ESTAR A MI LADO,KERIENDO VERME, ABRAZARME,BESARME,K SU BOKA TENGA MUXAS GANAS DE BESARME Y EN SU MENTE ME ENGA SOLO A MI B,M,R, K A.Z.T ME BUSKE AHORA MISMO K ME LLAME PARA KEDAR A SU LADO PARA SIEMPRE,ORACION PARA K ME LLAME.KUENTA ATRAS 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1, Y DI.BRUJOS Y BRUJITAS AYUDADME A KA J,A,Z,T NO DEJE DE PENSAR EN MI POR MEDIO DE ESTA ORACION K YO B.M.R. SEA LA UNIKA PERSONA K ESTE EN SUS PENSAMIENTOS K SE DUERMA PENSANDO EN MI Y AKORDANDOSE DE MI K ME LLAME HOY MISMO Y ME PIDA K ESTE KON EL PARA SIEMPRE TENER MUXA FE Y VERAN LO K OKURRE AL PUBLIKARLA.

Para que me llame
SEÑOR K EN ESTE MOMENTO J,A,Z,T ESTE PENSANDO EN MI B,M,R KERIENDO A TODA KOSTA ESTAR A MI LADO,KERIENDO VERME, ABRAZARME,BESARME,K SU BOKA TENGA MUXAS GANAS DE BESARME Y EN SU MENTE ME ENGA SOLO A MI B,M,R, K A.Z.T ME BUSKE AHORA MISMO K ME LLAME PARA KEDAR A SU LADO PARA SIEMPRE,ORACION PARA K ME LLAME.KUENTA ATRAS 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1, Y DI.BRUJOS Y BRUJITAS AYUDADME A KA J,A,Z,T NO DEJE DE PENSAR EN MI POR MEDIO DE ESTA ORACION K YO B.M.R. SEA LA UNIKA PERSONA K ESTE EN SUS PENSAMIENTOS K SE DUERMA PENSANDO EN MI Y AKORDANDOSE DE MI K ME LLAME HOY MISMO Y ME PIDA K ESTE KON EL PARA SIEMPRE TENER MUXA FE Y VERAN LO K OKURRE AL PUBLIKARLA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir