Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Oración y energías positivas para una persona muy enferma

Oración y energías positivas para una persona muy enferma

29 de enero de 2009 a las 19:13

Lo vuelvo a poner para que así sepáis su nombre y podamos centrar mejor las energías,.
Su nombre es Beatriz Vázquez, es una de las hermanas de mi padre, nos han dado malas noticias respecto a su enfermedad, van a intentar salvarla pero no nos han dado esperanzas.
Gracias de corazón por vuestra colaboración. Os informaré de la evolución.

Un beso a tod@s y gracias de nuevo.

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+

Sándwich de malvavisco: una opción muy original para el cumple de los peques

Sándwich de malvavisco: una opción muy original para el cumple de los peques

Sándwich de malvavisco: una opción muy original para el cumple de los peques Sándwich de malvavisco: una opción muy original para el cumple de los peques

Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal

DIY para Halloween: aprende a hacer una telaraña con cartulina DIY para Halloween: aprende a hacer una telaraña con cartulina

29 de enero de 2009 a las 19:19

Aqui va toda mi energia kunsthis
Espero que todo salga bien. Enciendo una velita por ella.

Un beso muy fuerte para ti y para Beatriz.

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 19:29

Por supuesto sabes que puedes contar conmigo, no?

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 19:30
En respuesta a meiguis

Por supuesto sabes que puedes contar conmigo, no?

Xa o sei
E ti tamén podes contar conmigo.

Biquiños

Me gusta

30 de enero de 2009 a las 15:07

Lo subo

Me gusta

31 de enero de 2009 a las 6:00

Mi energia positiva para beatriz
deseo de corazon que no sufra y se recupere pronto... espero que esto se cumpla... k asi sea!!

Me gusta

31 de enero de 2009 a las 9:47

Mucha energia
y mucha suerte mi niña

Me gusta

31 de enero de 2009 a las 9:50

Un beso
Espero que se mejore muy prontito Beatriz, la salud es muy importante y espero que ella que ahora está pasando estos malos momentos se recupere en muy poco tiempo y esté muy fuerte. Saludos.

Me gusta

31 de enero de 2009 a las 12:21

Bendiciones para beatriz vazquez
q DIOS LA AYUDE

Me gusta

31 de enero de 2009 a las 15:52

Mucho animo
Espero que no sufra y se recupere prontito,un abrazo.

Me gusta

3 de febrero de 2009 a las 12:50

Noticias de la evolución de mi tía
Le implantaron ayer un catéter para darle quimioterapia, empezarán el próximo lunes a inyectarla, a ver si funciona, porque no pueden operarla, hay metástasis y cuando intentaron operar para extraer el tumor y tuvieron que abrir y cerrar.

Besos y gracias por vuestro apoyo!!!

Me gusta

3 de febrero de 2009 a las 13:07
En respuesta a kunsthis

Le implantaron ayer un catéter para darle quimioterapia, empezarán el próximo lunes a inyectarla, a ver si funciona, porque no pueden operarla, hay metástasis y cuando intentaron operar para extraer el tumor y tuvieron que abrir y cerrar.

Rezamos para que salga bien

Me gusta

3 de febrero de 2009 a las 17:30
En respuesta a kunsthis

Hola
Le deseo a tu tía que se recupere lo antes posible, un saludo.

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 12:07

Subo el post para deciros que está ingresada y le quedan días
Ya sabíamos que posiblemente no tenía solución pero siempre tuvimos una pequeña esperanza, ya que ella siempre pensó en que saldría de esta. No ha funcionado ningún tratamiento, la metástasis es imparable y anteayer la ingresaron porque ya no respiraba bien y tenía hemorragias.Según los médicos está en período de agonía pero su corazón es muy fuerte por lo que puede ser cosa de varios días. Os agradezco que pongamos tod@s nuestras energías para que el trance sea lo más indoloro posible.

Un beso y gracias.

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 13:07

Hola aqui envio todas las buenas energias
no se que decir en estos casos solo que aqui estamos para apoyarte, un biquiño muy grande.muakkks

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 13:21

sabes
que puedes contar conmigo para lo que necesites, no?

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 15:03

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 15:12

Un beso kunsthis
no se que decirte

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 15:34

Oración
Hoy dirigimos nuestras plegarias a los ángeles del rayo verde, a san Rafael Arcángel, a nuestros amados guías y maestros de la hermandad blanca, a los siete budas de la medicina, a nuestro bien amado maestro ascendido Jesucristo, nuestra señora la Virgen de Lourdes, la poderosa y compasiva Tara blanca, a Asclepio dios de la medicina, y a todos los seres de luz que velen por la salud y alivio de Beatriz Vázquez.
gracias infinitas

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 15:57
En respuesta a kunsthis

Subo el post para deciros que está ingresada y le quedan días
Ya sabíamos que posiblemente no tenía solución pero siempre tuvimos una pequeña esperanza, ya que ella siempre pensó en que saldría de esta. No ha funcionado ningún tratamiento, la metástasis es imparable y anteayer la ingresaron porque ya no respiraba bien y tenía hemorragias.Según los médicos está en período de agonía pero su corazón es muy fuerte por lo que puede ser cosa de varios días. Os agradezco que pongamos tod@s nuestras energías para que el trance sea lo más indoloro posible.

Un beso y gracias.

Lo siento mucho
y me paso mal leendo esto, pues solo que puedo decir, fuerza y no se que decir mas, porque ahora sobran todas palabras, pero estare contigo, si cualquier cosa necesitas, te intento apoyar............. beso grande y abrazo fuerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página