Foro / Astrología y Tarot

Oracion y agradecimiento a santa marta

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 4:08
M
mamasa_8535204
22/11/11 a las 18:31


por:amarande18 amarande18Inscrita/o el: 11/08/2010
Mensajes publicados: 55
Último post: 21/11/2011 Descubrir:- Ver su espacio
No hay blog
No hay álbum de fotos
No hay vídeos Contactar- Ser amigos
- Mensaje privado
- Chat privado
- Agregar a la Blacklist


Santa mia, santa Marta, me acojo a tu proteccion y amparo
y en prueba de mi afecto y fe te ofrezco esta luz que en
tu honor encendere todos los martes.
Milagrosa Santa Marta, consuelame en mis necesidades
y por la inmensa dicha que gozasteis al hospedar en tu
casa al Salvador, intercede por mi y por toda mi familia,
para que siempre conservemos en nuestros corazones
a Dios, y sean resultas mis necesidades y las de todos los mios.
Milagrosa Santa Marta yo te suplico en el nombre de Dios
Todopoderoso, tengas misericordia infinita al favor que te
pido. (hacer suplica)
Yo te suplico Santa mia que venzas mis dificultades y las de todos los mios, como venciste al dragon que tienes a tus pies.
Rezar un Padrenuestro, Avemaria y Gloria.
Gracias Santa Marta por los favores recibidos.

Rezar esta oracion durante 9 martes consecutivos, mientras se reza encender una velita, luego repartir una copia de la oracion en accion de gracias a Santa Marta.
Gracias Santa Marta, tengo mucha fe en que me ayudaras en mi necesidad. Muchas gracias Santa Marta.

Ver también

A
an0N_565042899z
24/11/11 a las 10:06

Santa marta te ruego ..............
Santa mia, santa Marta, me acojo a tu proteccion y amparo
y en prueba de mi afecto y fe te ofrezco esta luz que en
tu honor encendere todos los martes.
Milagrosa Santa Marta, consuelame en mis necesidades
y por la inmensa dicha que gozasteis al hospedar en tu
casa al Salvador, intercede por mi y por toda mi familia,
para que siempre conservemos en nuestros corazones
a Dios, y sean resultas mis necesidades y las de todos los mios.
Milagrosa Santa Marta yo te suplico en el nombre de Dios
Todopoderoso, tengas misericordia infinita al favor que te
pido. (hacer suplica)
Yo te suplico Santa mia que venzas mis dificultades y las de todos los mios, como venciste al dragon que tienes a tus pies.
Rezar un Padrenuestro, Avemaria y Gloria.
Gracias Santa Marta por los favores recibidos.

Rezar esta oracion durante 9 martes consecutivos, mientras se reza encender una velita, luego repartir una copia de la oracion en accion de gracias a Santa Marta.
Gracias Santa Marta, tengo mucha fe en que me ayudaras en mi necesidad. Muchas gracias Santa Marta.

A
an0N_565043099z
24/11/11 a las 10:13

Santa marta
Santa mia, santa Marta, me acojo a tu proteccion y amparo
y en prueba de mi afecto y fe te ofrezco esta luz que en
tu honor encendere todos los martes.
Milagrosa Santa Marta, consuelame en mis necesidades
y por la inmensa dicha que gozasteis al hospedar en tu
casa al Salvador, intercede por mi y por toda mi familia,
para que siempre conservemos en nuestros corazones
a Dios, y sean resultas mis necesidades y las de todos los mios.
Milagrosa Santa Marta yo te suplico en el nombre de Dios
Todopoderoso, tengas misericordia infinita al favor que te
pido. (hacer suplica)
Yo te suplico Santa mia que venzas mis dificultades y las de todos los mios, como venciste al dragon que tienes a tus pies.
Rezar un Padrenuestro, Avemaria y Gloria.
Gracias Santa Marta por los favores recibidos.

Rezar esta oracion durante 9 martes consecutivos, mientras se reza encender una velita, luego repartir una copia de la oracion en accion de gracias a Santa Marta.
Gracias Santa Marta, tengo mucha fe en que me ayudaras en mi necesidad. Muchas gracias Santa Marta.

A
an0N_565043199z
24/11/11 a las 10:18

Santa marta
Santa mia, santa Marta, me acojo a tu proteccion y amparo
y en prueba de mi afecto y fe te ofrezco esta luz que en
tu honor encendere todos los martes.
Milagrosa Santa Marta, consuelame en mis necesidades
y por la inmensa dicha que gozasteis al hospedar en tu
casa al Salvador, intercede por mi y por toda mi familia,
para que siempre conservemos en nuestros corazones
a Dios, y sean resultas mis necesidades y las de todos los mios.
Milagrosa Santa Marta yo te suplico en el nombre de Dios
Todopoderoso, tengas misericordia infinita al favor que te
pido. (hacer suplica)
Yo te suplico Santa mia que venzas mis dificultades y las de todos los mios, como venciste al dragon que tienes a tus pies.
Rezar un Padrenuestro, Avemaria y Gloria.
Gracias Santa Marta por los favores recibidos.

Rezar esta oracion durante 9 martes consecutivos, mientras se reza encender una velita, luego repartir una copia de la oracion en accion de gracias a Santa Marta.
Gracias Santa Marta, tengo mucha fe en que me ayudaras en mi necesidad. Muchas gracias Santa Marta.

I
iasone_8320664
24/11/11 a las 19:39

Gracias santa marta por los favores recibidos
Colocar una vela rosa.
Oración milagrosa:
Confío en ti mi Dios Padre,hijo y espíritu Santo mi Señor Jesús,mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedan la gracia que tanto deseo(pide deseo) Amen.
Oración a Santa Marta

I
iasone_8320664
24/11/11 a las 19:52

Gracias santa marta por los favores recibidos
Colocar una vela rosa.
Oración milagrosa:
Confío en ti mi Dios ,Padre,Hijo y espíritu Santo mi Señor Jesús,mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedan la gracia que tanto deseo(pide el deseo)Amen.
Oración a Santa Marta la dominadora:
Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiar los Santos óleos .Te entiendo yo esta va para que remedies mis necesidades ,sonoras mis miserias y

I
iasone_8320664
24/11/11 a las 20:38

Oracion y agradecimiento en el noveno dia a santa marta
Colocar una vela rosa.
Oración milagrosa:
Confío en ti mi Dios,Padre,hijo y espíritu Santo mi Señor Jesús,mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pide el deseo)Amen.
Oración a Santa Marta la dominadora:
Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con se limpiar los Santos óleos .Te entiendo yo esta vela para que remedies mis necesidades ,sonoras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre mía concedeme que ....no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mía concedeme Lo que te pido ,para aliviar mis penas por el amor de Jesús .Santa Marta Virgen ,que al monte entraste ,las fieras bravas espantaste ,con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste ,asi Madre Mía ,si esto es verdad concedeme que ....regrese a mi para siempre .Santa Marta que no Lo dejes en silla sentar ,ni en cama acostar ,ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar .Santa Marta escuchame amarme por el amor de Dios.Amen
Oración al espíritu del Dominio:
Tú que dominas todos los corazones domina el corazón de...con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amasar al dragón ,asi yo quiero que amarren a ....
Oh!Espíritu dominante !con tú divino poder que Dios te ha dado haz que ....sea dominado en cuerpo y alma por mi ,que mi presencia le haga falta donde este ,que no pueda estar tranquilo sin mi ,Espíritu Dominante ,domina mis enemigos ,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.
Se reza 9 Ave Marías y 1 gloria al padre ,durante 9 dias y luego al noveno dia se pública ,espera a haber que pasa al 4 dia de haber publicado .
Reza con mucha Fe.

Y
yueqin_6938480
30/11/11 a las 5:29

Oración y agradecimiento a santa marta
Oración Milagrosa,
Confio en ti mi Dios Padre, Hijo y espiritu Santo, mi Señor Jesus mi único salvador con todas mis fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deceo (que ECM se enamoré de mi otra vez).
Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por las llamas con que se enciende esta vela o saumerio y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela o saumerio para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste las fieras bravas que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis necesidades.
Asi madre mía concedeme que ECM no pueda vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar.
Asi madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus santa maria virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas ataste y con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concedeme que ECM regrese a mí para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios. Amén
Se rezan 9 aves Marías y 1 gloria al padre durante 9 días y luego al 9 se publica, gracias Santa Marta confió en que intercederas por mi ante Dios Nuestro Señor, gracias se que no me abandonaras. Amen

I
islam_5748009
2/12/11 a las 4:48

Agradecimiento
santa marta el que te tenga la fe tu le cocederas gracias gracias infinitas mi gran señora protectora hoy te agradezco tu milagro concedido y no me desampares que yo te tengo mucha fe y en verdad les dijo que escucha tu oracion

S
sen_6495669
21/12/11 a las 4:08

Realmente funciona
bueno yo apenas la estoy haciendo ,realmente funciona,estoy algo ansiosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook