Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Oracion santa marta = amarre?

Oracion santa marta = amarre?

22 de marzo de 2007 a las 22:10

hola, segun una amiga me dice que la oracion a Santa Marta dominadora que tanto hablan en los foros es para hacer un amarre... ustedes que piensan sobre eso?... ya ven tengo como un trauma con los amarres por que no me gustaria que mi chico estuviera conmigo óbligadito (ja,ja) por una oración....

22 de marzo de 2007 a las 22:27

Yo creo q no!!
yo la hice y no considero q sea un amarre, ten x seguro q si tu ex vuelve contigo sera xq te quiere.
Yo tambien la hice hace casi un mes y parece q el momento d volver a estar juntos se aproxima, pero t aseguro q si fuera un amarre, ya estariamos juntos hace tiempo, xq los amarres dicen q tienen mucha fuerza, asi q yo creo q por una oracion...
q alguien me corrija si me equivoco

Me gusta

25 de marzo de 2007 a las 1:25

Alguien mas...
quisiera opinar...

Besos

Me gusta

25 de marzo de 2007 a las 4:21

Gracis...
por responder..

Besos

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 14:49

Oracion a santa marta

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 16:56

La oracion si se hace con fe si funciona
Mira yo siempre eh tenido problemas con mi novio pues el es mayor que yo y me lleva unas cuantossssss anossssss pero bueno y siempre que le rezo a santa marta siempre regresa conmigo, una vez pense que ya la relacion se terminaba porque el descubrio un mensaje de otra persona con cual yo estaba saliendo escondidas diciendome que lucharamos por nuestro amor y todo eso, y se pelio conmigo y yo reze a santa marta como siempre lo hago y en menos de 24 horas volvio conmigo, lo que cada vez que lo ve o se recuerda de el me lo hecha en cara, pero santa marta es muy poderosa y si te cumple, solo tienes que ser fiel a ella.

Me gusta

3 de noviembre de 2008 a las 3:05

Agradecimiento
Santa Marta Virgen
Oh Santa Marta milagrosa, me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti, para que me ayudes en mi tribulación,
y en prueba de mi afecto y agradecimiento, te ofrezco propagar tu devoción. Consuélame en mis penas y aflicciones,
te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania al Salvador del mundo;
intercede por mí y por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a nuestro Dios viviendo
en su gracia y detestando toda ofensa contra El; para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial esta que
ahora me aflige (hágase la petición---------R.H.L.KM. AME). Te suplico me ayudes a vencer las dificultades con la fortaleza con que venciste,
por el poder de la Cruz, al dragón que tienes rendido a tus pies. Así sea.

Siempre para la virgen Santa Marta
Ofrezco esta oración a los espiritus caritativos por el ángel guardian de ...................... por el santo día en que nació por los cuatro vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentre. Hagan que se aferre a mi, que me ame y no permita que me olvide

Espiritu de las fuerzas por tanto puedes dar fortaleza a .........., de manera que pueda amarme y venir a mi donde quiera que yo este.

Espiritu de las ilusiones, que la ilusión de...... esta se mantenga y siempre esté pensando en mi.

Espiritu de la desesperación, haz que........ se deespere por mi.

Espiritu del resplandor y el amor que esta persona sienta eso verdaderamente por mi

Espiritus caritativos aquí entrego cuerpo y alma y voluntad de ............., no le permitas dormir, beber, caminar, o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente que mi nombre es...........

Santa Marta conquista a............. mantenme en su mente y en su corazón
Amén

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JJVY , haciendole pensar en mi av las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer av, que JJVY quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo av.Que JJVY sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi av todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo av, que solo yo av sea la unica mujer para JJVY, que JJVY tenga solo un proposito, hacer a av su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JJVY venga a mi av muy apasionado y loco de amor, que JJVY sea solo mio, para mi av. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JJVY a mi av como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JJVY, has de andar detrás de mi av, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi av. preso debajo de mi pie izquierdo JJVY, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JJVY , con mi angel de la guarda pido que JJVY ande detrás de mi av como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo av, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi av, que JJVY no pueda vivir sin mi av, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi av, que JJVY sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi av. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JJVY va a vivir detrás de mi av, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JJVY me quiera de una vez como su mujer av, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JJVY en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi av. Que JJVY no este con ninguna otra mujer que no sea yo av, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JJVY solo me tenga a mi av como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JAM jamas me abandone a mi av, que JJVY siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JJVY quede ciego de amor por mi av , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JJVY me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi av , que JJVY me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi av . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Santa Rita de Casia Santa de lo Imposible
Oracion:
Santa de lo Imposible. Oh Santa Patrona de los necesitados, Santa Rita, cuyas plegarias ante el Divino Señor son casi irresistibles, quien por la generosidad en otorgar favores has sido llamada Mediadora de los sin esperanza e incluso de lo Imposible; Santa Rita, tan humilde, tan pura, tan mortificada, tan paciente y de tan compasionado amor por Jesus Crucificado que podrías obtener de El cualquier cosa que le pidas. A cuenta de esto recurrimos confiados a ti, esperando, si no siempre alivio, al menos consuelo. Se favorable a nuestra petición, mostrando el poder de Dios a nombre de este/a suplicante, se generosa con nosotros, como lo has sido en tantos casos maravillosos, para la más grande gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devocion, y por el consuelo de aquellos que confian en ti. Prometemos, si nuestra peticion es concedida, glorificar tu nombre, informando del favor concedido, para bendecir y cantar tus alabanzas por siempre. Confiando entonces en los meritos y poder ante el Sagrado Corazon de Jesús, te rogamos:
(Mencione ahora su petición)
Obten para nosotros nuestra petición
Por los singulares méritos de tu infancia,
Por la perfecta union con la Divina Voluntad,
Por los heroicos sufrimientos durante tu vida de casada,
Por el consuelo que experimentaste con la conversión de tu esposo,
Por el sacrificio de tus niños antes de verlos ofender gravemente a Dios,
Por tu milagrosa entrada al Convento,
Por las austeras penitencias y las sangrientas ofrendas tres veces al día.
Por el sufrimiento causado por la herida que recibiste con la espina del Salvador Crucificado;
Por el amor divino que consumio tu corazón,
Por la notable devoción al Sagrado Sacramento, con el cual exististe por cuatro años, Por la felicidad con la cual partiste de tus pruebas para reunirte con el Divino Esposo,
Por el ejemplo perfecto que diste a la gente de cada estado de vida.
Santa de lo Imposible
Oremos
Oh Dios, Quien en tu infinita ternura has sido bondadoso para escuchar la plegaria de Tu sierva, Santa Rita, y otorgas a su súplica lo que es imposible a la vista, conocimiento y esfuerzos, en recompensa de su compasionado amor y firme confianza en Tu promesa, ten piedad en nuestra adversidad y socorrenos en nuestras calamidades, que el no creyente pueda saber que Tu eres la recompensa del humilde, la defensa de los sin esperanza, y la fuerza de aquellos que confian en Ti, a traves de Jesucristo, nuestro Señor. Amén
Ruega por nosotros , O Sagrada Santa Rita, para que seamos dignos de las promesas de Cristo.

Ángel Conquistador
santo angel de la guarda de ..........que gusto no tenga hasta que a ami casa no venga,santo nombre de..........tranquilidad no le des asta que a mi lado este.santo oh santo de mi nombre y devocion.que me tome mucho carino e ilucion.san salvador de horta ,que se contente con migo que es lo que importa,,anima de san juan minero,que me quiera como yo lo quiero,santa ines del monte perdido devuelveme el carino de .........que se a ido
espiritu cuerpo y alma de .........que desde este momento,no tenga mas gusto,mas ilucion que para mi,espiritu cuerpo y alma de.................que su amor,su carino,su fortuna,sus caricias ,sus besos todo sea para mi,que todo el no sea mas que para mi.cuerpo y alma de............no has de ir a ver ni a querer a ninguna otra mujer mas que a mi,espiritu de san cipriano traemelo,espiritu de santa elena traemelo,espiritu de santa marta traemelo,espiritu de la caridad del cobre traemelo,virgen de covadonga te ruego que me traigas a ................

ORACION A SAN ANTONIO Para "Recordar lo Olvidado", "Encontrar lo Perdido" y/o "Acercar lo que está Alejado" Se ha de hacer durante 9 días a la misma hora.

Mantener una vela encendida durante 30 minutos mientras se reza la oración. El último día dejar que la vela se consuma por completo. Es importante que tengas fe y te concentres en lo que deseas. ORACION: San Antonio Bendito, que al monte fuiste, el rosario y el silabario perdiste, te encontraste con Jesús, quien te consoló y tres virtudes te dio: "Que lo Olvidado se Recordara", "Que lo Perdido se Encontrara" y "Que lo Alejado se Acercara". Es por esto San Antonio, que en este momento te pido desde lo más profundo de mi ser que: (...aquí se hace la petición...). Te doy las gracias por haber concedido mi petición (como si ya hubiese sido hecho el favor) Luego se le reza a San Antonio: un padrenuestro y tres avemarías, en pago, o en agradecimiento por lo que nos ha ayudado a conseguir. Haz Lo Que Quieras A Nadie Dañes

VIRGEN MARIA DESATANUDOS

Es una advocación de la Inmaculada Concepción.
Fiesta: 8 de diciembre
Patrona de: Matrimonios y Conflictos
La Virgen actuando bajo la fuerza e inspiración del Espíritu Santo que está sobre ella en forma de paloma. Está rodeada de ángeles que le asisten pues ella es la reina. A su izquierda un ángel le alcanza la cinta llena de nudos, a su derecha otro ángel recoge la cinta ya desatada.

ORACION
A Nuestra Señora Desatanudos
Santa María desatadora de nudos
Santa María, llena de la presencia de Dios,
durante los días de tu vida aceptaste con
toda humildad la voluntad del Padre,
y el Maligno nunca fue capaz de enredarte con
sus confusiones.
Ya junto a tu Hijo
intercediste por nuestras dificultades y,
con toda sencillez y paciencia,
nos diste ejemplo de cómo desenredar
la madeja de nuestras vidas.
Y al quedarte para siempre como
Madre Nuestra, pones en orden y haces mas
claros los lazos que nos unen al Señor.
Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra,
Tú que con corazón materno desatas los
nudos que entorpecen nuestra vida,
te pedimos que nos recibas en tus manos
y que nos libres de las ataduras y confusiones
con que nos hostiga el que es nuestro enemigo.
Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo,
líbranos de todo mal, Señora Nuestra
y desata los nudos, que impiden nos unamos a Dios,
para que libres de toda confusión y error,
los hallemos en todas las cosas,
tengamos en El puestos nuestros
corazones y podamos servirle
siempre en nuestros hermanos. Amén
HISTORIA DE NUESTRA SEÑORA DESATANUDOS

ESCRIBE TU PEDIDO A LA VIRGEN DESATANUDOS
(Si este link no funciona haz clic aqui )

NOVENA A LA VIRGEN DESATANUDOS
NOVENA A LA VIRGEN DESATANUDOS
Cada día:
La Señal de la Cruz y el Acto de Contrición para que Dios nos purifique el corazón:
Pésame Dios mío y me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido.
Pésame por el infierno que merecí y por el cielo que perdí;
pero mucho mas me pesa porque pecando ofendí un Dios tan bueno y tan grande como vos;
antes querría haber muerto que haberle ofendido,
y propongo firmemente ayudado por tu divina gracia,
no pecar mas y evitar las ocasiones próximas de pecado. Amen
Oración inicial:
Santísima Virgen Maria, la que desata los nudos", te ofrezco esta novena pidiéndote por las siguientes intencionesaquí se dicen y recuerdan los favores que se quieren alcanzar).
Primer Día:
ella dará a luz un hijo, a quien pondrás el nombre de Jesús, porque el salvara a su pueblo de todos sus pecados. (Mateo 1, 21)
Breve reflexión:
Jesús es el gran desatador de nuestros pecados (nudos); pero también la Virgen Maria es la que le dio su carne y su sangre para que hecho hombre pudiera salvarnos del pecado y de la muerte. Dios se valió de una mujer para salvarnos; también se quiere valer de nosotros, como instrumentos para que su Hijo Jesús nos siga salvando.(Breve meditación. Luego se reza una decena del Santo Rosario: Padre Nuestro, Diez Ave Maria y Gloria y la oración a Nuestra Señora la que desata los nudos.
Segundo Día:
El ángel le respondió; El Espíritu Santo descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso el niño será Santo y será llamado Hijo de Dios." (Lucas 1, 21)
Breve reflexión:
Es Dios, Espíritu Santo, el que fecundo el vientre purísimo de Maria para que su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, naciera como hombre. Debido al pecado original es que no tenemos la posibilidad de nacer santos; pero desde el mismo momento en el que somos bautizados, acto por el cual se nos libra del pecado original, nuestro objetivo debe y tiene que ser el alcanzar la santidad, es decir , estar junto a Jesús en la vida eterna.(Breve meditación. Luego se reza una decena del Santo Rosario: Padre Nuestro, diez Ave Maria y Gloria y oración a Nuestra Señora la que desata los nudos.
Tercer Día:
Maria dijo entonces: yo soy la servidora del Señor , que se cumpla en mi lo que has dicho. Y el ángel se alejo". (Lucas 1, 38)
Breve reflexión:
Debemos tratar de imitar la actitud de servicio de Maria. Es necesario que estemos con aquellas personas que tienen la necesidad de la Palabra de Dios, la que puede ser transmitida también con los pequeños actos buenos que realizamos cotidianamente.(Breve meditación. Luego se reza una decena del Santo Rosario: Padre Nuestro, diez Ave Maria y Gloria y la oración a Nuestra Señora la que desata los nudos..)
Cuarto Día:
Vayamos a Belén y veamos lo que ha sucedido... fueron rápidamente y encontraron a Maria y al recién nacido acostado en el pesebre. Al verlo contaron lo que había oído decir de este niño... mientras tanto, Maria conservaba estas cosas y las meditaba en su corazón." (Lucas 2, 15-19)
Breve reflexión:
Es nuestra misión como cristianos y como miembros de una misma Iglesia, el difundir a todo el mundo la Buena Noticia del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo. Para esto debemos alimentarnos permanentemente de su palabra en la Santa Misa y, al igual que Maria, guardarla y meditarla en nuestro corazón. (Breve meditación. Luego se reza una decena del Santo Rosario: Padre Nuestro, diez Ave Maria y Gloria y oración a Nuestra Señora la que desata los nudos.)
Quinto Día:
Su padre y su madre estaban admirados por lo que oían decir de Jesús. El anciano Simeón, después de bendecirlos, dijo a Maria , la madre: Este niño será causa de caída y elevación para muchos en Israel; será signo de contradicción, y a ti mismo una espada te atravesara el corazón."
Breve reflexión:
Desde niño, Jesús cumplió con la misión encomendada por su Padre celestial, que fue la de transmitir su palabra. Sin embargo, no siempre fue entendido y aceptado dicho mensaje, lo cual derivo en su muerte. Pidámosle a Cristo, por intersección de Maria, que nos llene de valor para cambiar aquellas cosas que es posible cambiar y serenidad para soportar las que no podemos cambiar. (Breve meditación. Luego se reza una decena del Santo Rosario: Padre Nuestro, diez Ave Maria y Gloria y oración a Nuestra Señora la que desata los nudos.)
Sexto Día:
Jesus le respondió: Mujer ,que tenemos que ver nosotros? Mi hora no ha llegado todavía. Pero su madre dijo a los sirvientes : Hagan todo lo que El les diga." (Juan 2, 4-5)
Breve reflexión:
Maria, siendo Madre de Cristo, siempre hizo lo que El le dijo. Imitemos permanentemente su obediencia a la voluntad de Dios y escuchémoslo día a día desde el Evangelio donde Jesús nos dice que quiere que hagamos. (Breve meditación. Luego se reza una decena del Santo Rosario: Padre Nuestro, diez Ave Maria y Gloria y la oración a Nuestra Señora la que desata los nudos.)
Séptimo Día:
Pidan y se les dará, busquen y encontraran, llamen y se les abrirá. Porque todo el que pide recibe, el que busca encuentra; y al que llame se le abrirá."
(Mateo 7, 7-8)
Breve meditación:
La única manera de entablar un dialogo con Cristo o con Maria es a través de la oración. La oración hecha con fe es el arma mas poderosa para luchar contra las confusiones con que nos hostiga el que es nuestro enemigo. No olvidemos que Dios nos escucha siempre, pero a veces no nos da lo que pedimos sino lo que verdaderamente necesitamos. (Breve meditación. Luego se reza una decena del Santo Rosario: Padre Nuestro, diez Ave Maria y Gloria y la oración a Nuestra Señora la que desata los nudos.)
Octavo Día:
Al ver a la madre y cerca de ella al discípulo a quien el amaba, Jesús le dijo: Mujer aquí tienes a tu hijo. Luego dijo al discípulo: Aquí tienes a tu madre, Y desde aquel momento, el discípulo la recibió en su casa."
(Juan 19, 26-27)
Breve reflexión:
Tanto es el amor que nos tiene Jesús, que antes de morir nos dejo a Maria, su propia madre, para que nos cuidara y nos guiara por el camino que Dios preparo para cada uno de nosotros. (Breve meditación. Luego se reza una decena del Santo Rosario: Padre Nuestro, diez Ave Maria y Gloria y la oración a Nuestra Señora la que desata los nudos.)
Noveno Día:
Los apóstoles, íntimamente unidos, se dedicaban a la oración en compañía de algunas mujeres , de Maria, la madre de Jesús.... y al llegar el día de Pentecostés, todos quedaron llenos del Espíritu Santo".
(Hechos 1, 14 y 2, 1.4)
Breve reflexión:
El Padre nos envía en la fiesta de Pentecostés al Espíritu Santo para que obtengamos la fuerza necesaria para poder transmitir su mensaje. Esa fuerza nos es dada especialmente en el sacramento de la Confirmación junto con sus siete dones y también cada vez que lo pedimos humilde y confiadamente en la oración. (Breve meditación. Luego se reza una decena del Santo Rosario: Padre Nuestro, diez Ave Maria y Gloria y oración a Nuestra Señora la que desata los nudos.)

Oración a Nuestra Señora la que desata los nudos:
Santa Maria, llena de la presencia de Dios, durante los días de tu vida aceptaste con toda humildad la voluntad del Padre, y el maligno nunca fue capaz de enredarte con tus confusiones. Ya junto a tu hijo intercediste por nuestras dificultades, y con toda sencillez y paciencia, nos diste ejemplo de como desenredar la madeja de nuestras vidas. Y al quedarte para siempre como Madre Nuestra, pones en orden y haces mas claros los lazos que nos unen al Señor. Santa Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra, tu que con corazón materno desatas los nudos que entorpecen nuestra vida, te pedimos que nos libres de las ataduras y confusiones con que nos hostiga el que es nuestro enemigo. Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo, libarnos de todo mal, Señora Nuestra, y desata los nudos que impiden que nos unamos a Dios, para que, libres de toda confusión y error, lo hallemos en todas las cosas, tengamos en El puestos nuestros corazones y podamos servirle en nuestros hermanos. Amen.
ORACION DE CONSAGRACION A MARIA:
Señora y Madre mía, Virgen Santa Maria, la que desata los nudos; a tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Con filial afecto te ofrezco en este día cuanto soy y cuanto tengo: mis ojos, para mirarte; mis oídos, para escucharte; mi voz, para cantar tus alabanzas; mi vida, para servirte; mi corazón, para amarte. Acepta, Madre mía el ofrecimiento que te hago y colócame junto a tu corazón inmaculado. Ya que soy todo tuyo, Madre de misericordia, la que desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón, guárdame y protegedme como posesión tuya. No permitas que me deje seducir por el maligno, ni que mi corazón quede enredado en sus engaños. Enséñame a aceptar los limites de mi condición humana, sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumíname para que no deseche al Creador por las criaturas, ni me aparte del camino que el pensó para mi. Amen.

SAN MARCOS DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR. EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACION ORACION A SAN MARCOS DE LEON DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA. , POR JESUCRISTO, TU HIJO SEÑOR. AMEN. SE REZAN 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO AL 9 DIA SE PUBLICA LA ORACIÓN Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS...OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DIA DE SU PUBLICACIÓN.!!!!!!!!! San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de xxxxx para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo xxxxx.
San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen SanMarcos

Oh! Pensamiento Que Estas En El Cerebro De -- Te Ruego Te Suplico Q Los Sueños Y Ensueños De - Sean Para El Creador Y Para Mi, Con El Poder Y Símbolo De San Marco De León Para Que Donde Este, Con Quien Este No Tenga Tranquilidad Ni Para Comer Ni Para Dormir, Ni Para Estar Con Otra Mujer Que No Sea Yo, Que En Su Mente Siempre Este Yo, Con Dos Te Veo Con Tres Te Ato Con El Padre El Hijo, Espíritu Santo, Amen."
Oración del Dominio Conjuro de Velas o Tabaco
En el nombre de Dios, yo te invoco, espiritu del dominio, espíritu intranquilo, espirítu del desespero, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatros vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espíritu de San Marcos de Leon, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalem, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Ines del monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espirítus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espirítu vivo y la voluntad de.., ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de , por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació., por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de.. concededme espiritus del dominio que . Que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo. Hasta que a mis pies venga a parar,, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrantrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo con dos te veo , con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. Ven dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mí señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide el deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..así madre mía condedeme que . No pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga para así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste a sí madre mia si esto es verdad concedeme que regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuhame amparame por el amor de Dios. AMEN
Oración al Espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, , domina el corazon de con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, así yo quiero que amarres a .. oh espiritu dominante¡¡¡¡ con tu divino poder que Dios te ha dado haz que . Sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos.Oración A San Marcos

San Marcos De León Tu Que Amansas A La Draga Y Al Dragón Amansas A Los Toros Bravos Que También Del Monte Son
Amansa A ______________ Humíllale Ante Mi Como Se Humillo Cristo Delante De Pilatos Tráelo Como Oveja Símbolo De Humildad Para Que____________ Me Consienta En Todo Lo Que Le Pida Con Tu Fuerza San Marcos Bendito Por Los Siglos De Los Siglos Amen .......
Se Le Rezan Tres Padres Nuestro Para Gloria De San Marcos

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día publicala
Oración a Santa Martha
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

Me gusta

24 de noviembre de 2008 a las 8:18

Hola
BUENO YO PERDI A MI EX EL PADRE DE MIS HIJOS BUENO EN EL AMOR Y GERRA TODO SE VALE HAY QUE LUCHAR POR EL AMOR DE SU VIDA Y ARE LA ORACION PUES PUEDA DAR RESULTADO ESO LO QUE MAS QUIERO Y LO UNICO QUE HAY QUE ESPERAR SOLO TIEMPO DA LA RAZON

Me gusta

24 de noviembre de 2008 a las 8:55
En respuesta a marlene2315

Hola
BUENO YO PERDI A MI EX EL PADRE DE MIS HIJOS BUENO EN EL AMOR Y GERRA TODO SE VALE HAY QUE LUCHAR POR EL AMOR DE SU VIDA Y ARE LA ORACION PUES PUEDA DAR RESULTADO ESO LO QUE MAS QUIERO Y LO UNICO QUE HAY QUE ESPERAR SOLO TIEMPO DA LA RAZON

Leer más

Hola
Yo te recomiendo q no lo hagas, pq no todo es tan bonito como lo pintan, la oracion esta incompleta para empezar, normalmente esa oracion sale mal, y loq trae es un empeoramiento de todo, ya q sin experiencias estas tratando de manejar a espiritus oscuros, y estos no son muy amigables.

saludos

Me gusta

16 de enero de 2009 a las 4:51

Oracion parece k funciona bien
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre _____ , haciendole pensar en mi Da las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer Da, que Ma quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Da. Que Ma sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi Da todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo Da, que solo yo Da sea la unica mujer para MA, que, Ma tenga solo un proposito, hacer a Da su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que Ma venga a mi Da muy apasionado y loco de amor, que MA sea solo mio, para mi Da. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MA a mi DA como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MA, has de andar detrás de mi DA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi DA. preso debajo de mi pie izquierdo MA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo Mart , con mi angel de la guarda pido que MA ande detrás de mi Da como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo Da, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi Da, que Ma no pueda vivir sin mi Da, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi da, que Ma sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi Da . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, Ma va a vivir detrás de mi Da, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que Ma me quiera de una vez como su mujer Da, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a Mar en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi Dan. Que Ma no este con ninguna otra mujer que no sea yo Da que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MA solo me tenga a mi Da como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MA jamas me abandone a mi Da, que MA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MA quede ciego de amor por mi Da , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que Ma me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi Da , que MA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi Da . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 16:54
En respuesta a sarilla1980

Yo creo q no!!
yo la hice y no considero q sea un amarre, ten x seguro q si tu ex vuelve contigo sera xq te quiere.
Yo tambien la hice hace casi un mes y parece q el momento d volver a estar juntos se aproxima, pero t aseguro q si fuera un amarre, ya estariamos juntos hace tiempo, xq los amarres dicen q tienen mucha fuerza, asi q yo creo q por una oracion...
q alguien me corrija si me equivoco

Leer más

Oracion porfa ojala salga todo bien.confio es lo unico q me qeda por hacer...
atencion! esta oracion si es poderosa y si funciona
ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO "En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen." Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo) Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. Oración al espíritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

aahi porfis si alguien iso esta oracion me pude decir si funciono i cuanto se demoro yo hoi la termine mi novenario ......

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 5:38
En respuesta a nanita607

Oracion porfa ojala salga todo bien.confio es lo unico q me qeda por hacer...
ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO "En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen." Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo) Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. Oración al espíritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

aahi porfis si alguien iso esta oracion me pude decir si funciono i cuanto se demoro yo hoi la termine mi novenario ......

Leer más

Si sirve kggr
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día publicala
Oración a Santa Martha
Oración a Santa Marta

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 6:05

Usenla funciona

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 22:23
En respuesta a kariacna

Usenla funciona

Leer más

Todo es el poder
a mi me funciono todo esta en la mente y veras que asi sera

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 2:02
En respuesta a kariacna

Usenla funciona

Leer más

Oracion a pomba gira
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre CMLZ, haciendole pensar en mi ACDP las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ACDP, que CMLZ quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ACDP.Que CMLZ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ACDP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ACDP, que solo yo av sea la unica mujer para ACDP, que CMLZ tenga solo un proposito, hacer a ACDP su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que CMLZ venga a mi av muy apasionado y loco de amor, que CMLZ sea solo mio, para mi ACDP . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a CMLZ a mi av como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi CMLZ, has de andar detrás de mi av, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi av. preso debajo de mi pie izquierdo CMLZ, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo CMLZ, con mi angel de la guarda pido que CMLZ ande detrás de mi ACDPcomo una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ACDP, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ACDP que CMLZ no pueda vivir sin mi av, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi av, que CMLZ sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ACDP. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, CMLZ va a vivir detrás de mi ACDP, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que CMLZme quiera de una vez como su mujer av, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CMLZ en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi av. Que CMLZ no este con ninguna otra mujer que no sea yo ACDP, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que CMLZ solo me tenga a mi av como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que CMLZ jamas me abandone a mi av, que CMLZ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que CMLZ quede ciego de amor por mi av , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que CMLZ me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi av , que CMLZ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ACDP. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Me gusta

11 de abril de 2009 a las 17:32
En respuesta a vikibeckan

Oracion a santa marta

Oración a Santa Marta

Leer más

Oracion al espiritu dominante

Me gusta

10 de mayo de 2009 a las 22:25

Oracion efectiva a santa marta
ORACION DEL DOMINIO (conjuro para velas).
Para que regrese.

En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio,
espíritu intranquilo,
espíritu del desespero,
espíritu de don Juan de la conquista,
espíritu del amor,
espíritu de don Juan del camino,
espíritu de san Juan minero,
espíritu de san Juan de la calle,
espíritu de cuatro vientos sendas y lugares,
espíritu de encanto,
espíritu de san marcos de león,
espíritu de santa marta y santa Elena de Jerusalén,
espíritu de san salvador de Horta,
espíritu de santa Inés del monte perdido,
espíritu de María de la cabeza,
espíritus benéficos todos,

yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de **** ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de **** por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació por el día que lo bautizaron y por el día que ha de morir.

Lo que estoy conjurando (vela) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de **** concédeme espíritus del dominio que **** no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo *** hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi que me llamo *** con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme paz.

Ven **** dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño con solo mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan, mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, amen.

Oración Milagro confió en ti mi dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas me concedas la gracia que tanto deseo que mi marido y yo volvamos a vivir juntos y felices para siempre,

ORACION a santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama de esta vela y por el algodón con el que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias, y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir todas mis necesidades..

Así madre mía concédeme que **** no pueda estar ni vivir tranquilo, hasta que a mis pies venga, a si madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste, y con lo hisopo, las amarraste.

Así madre mía si esto es verdad concédeme que **** regrese a mi para siempre.

Santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar santa marta escúchame ampárame por el amor de dios, amen.

ORACION DEL DOMINIO tu que dominas todos los corazones domina el corazón de **** con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón así yo quiero que me amarres a ****.

Oh espíritu dominante! Con tu divino poder que dios te ha dado haz que **** sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda esta tranquilo si mi.

Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. Amen.

Reza 9 ave marias y 1 gloria al padre esto durante nueve dias, al 9 día publica la oración y al cuarto día de publicarla verán el resultado.
Mucha Suerte.

Concedeme oracion sagrada que mi pareja *** regrese a mi lado y me quiera para siempre. Amen.

Santa Marte si te escucha...hoy es el noveno dia de mi oracion...

Me gusta

24 de mayo de 2009 a las 5:14

Espero funcione!!!
Ya lo hice, espero funcione.

Me gusta

24 de mayo de 2009 a las 5:16

Publico la oración - ya es, y sera para siempre!
ORACION DEL DOMINIO (conjuro para velas).
Para que regrese.

En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio,
espíritu intranquilo,
espíritu del desespero,
espíritu de don Juan de la conquista,
espíritu del amor,
espíritu de don Juan del camino,
espíritu de san Juan minero,
espíritu de san Juan de la calle,
espíritu de cuatro vientos sendas y lugares,
espíritu de encanto,
espíritu de san marcos de león,
espíritu de santa marta y santa Elena de Jerusalén,
espíritu de san salvador de Horta,
espíritu de santa Inés del monte perdido,
espíritu de María de la cabeza,
espíritus benéficos todos,

yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de **** ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de **** por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació por el día que lo bautizaron y por el día que ha de morir.

Lo que estoy conjurando (vela) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de **** concédeme espíritus del dominio que **** no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo *** hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi que me llamo *** con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme paz.

Ven **** dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño con solo mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan, mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, amen.

Oración Milagro confió en ti mi dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas me concedas la gracia que tanto deseo que mi marido y yo volvamos a vivir juntos y felices para siempre,

ORACION a santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama de esta vela y por el algodón con el que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias, y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir todas mis necesidades..

Así madre mía concédeme que **** no pueda estar ni vivir tranquilo, hasta que a mis pies venga, a si madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste, y con lo hisopo, las amarraste.

Así madre mía si esto es verdad concédeme que **** regrese a mi para siempre.

Santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar santa marta escúchame ampárame por el amor de dios, amen.

ORACION DEL DOMINIO tu que dominas todos los corazones domina el corazón de **** con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón así yo quiero que me amarres a ****.

Oh espíritu dominante! Con tu divino poder que dios te ha dado haz que **** sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda esta tranquilo si mi.

Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. Amen.

Reza 9 ave marias y 1 gloria al padre esto durante nueve dias, al 9 día publica la oración y al cuarto día de publicarla verán el resultado.
Mucha Suerte.

Me gusta

31 de mayo de 2009 a las 20:38
En respuesta a bellota660

Oracion a pomba gira
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre CMLZ, haciendole pensar en mi ACDP las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ACDP, que CMLZ quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ACDP.Que CMLZ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ACDP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ACDP, que solo yo av sea la unica mujer para ACDP, que CMLZ tenga solo un proposito, hacer a ACDP su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que CMLZ venga a mi av muy apasionado y loco de amor, que CMLZ sea solo mio, para mi ACDP . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a CMLZ a mi av como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi CMLZ, has de andar detrás de mi av, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi av. preso debajo de mi pie izquierdo CMLZ, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo CMLZ, con mi angel de la guarda pido que CMLZ ande detrás de mi ACDPcomo una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ACDP, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ACDP que CMLZ no pueda vivir sin mi av, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi av, que CMLZ sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ACDP. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, CMLZ va a vivir detrás de mi ACDP, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que CMLZme quiera de una vez como su mujer av, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CMLZ en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi av. Que CMLZ no este con ninguna otra mujer que no sea yo ACDP, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que CMLZ solo me tenga a mi av como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que CMLZ jamas me abandone a mi av, que CMLZ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que CMLZ quede ciego de amor por mi av , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que CMLZ me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi av , que CMLZ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ACDP. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Leer más

Oracion a pompa gira
Oracion a pomba gira
"
Enviado por bellota660 el 2 abril a 20:02

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tu olvido... canción vallenata para un gran amor... tu

22 de junio de 2009 a las 17:53

• Que te dice tu angel en el dìa de hoy?

31 de enero de 2015 a las 20:00

Principio de la página