Foro / Astrología y Tarot

Oracion para que te llame

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las :20
A
asmara_9557638
26/8/11 a las 21:31

Señor que en este momento DFR este pensando en mi DFR queriendo a toda costa estar a mi lado,
queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi DFR, que KGB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre , que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fé que mi corazon me permite tener

Ver también

L
liga_5493772
26/8/11 a las 22:46

Me gustaría que funcionara
Señor que en este momento ECC este pensando en mi AMZ queriendo a toda costa estar a mi lado,
queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi AMZ, que ECC me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre , que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fé que mi corazon me permite tener

A
asmara_9557638
27/8/11 a las 13:53

...
Señor que en este momento DFR este pensando en mi DFR queriendo a toda costa estar a mi lado,
queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi DFR, que KGB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre , que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fé que mi corazon me permite tener

A
asmara_9557638
28/8/11 a las 14:38

....
uenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que -------- no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo ----- sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

A
asmara_9557638
28/8/11 a las 14:38

...
Señor que en este momento DFR este pensando en mi DFR queriendo a toda costa estar a mi lado,
queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi DFR, que KGB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre , que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fé que mi corazon me permite tener

L
liga_5493772
28/8/11 a las 14:59
En respuesta a asmara_9557638

....
uenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que -------- no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo ----- sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.


Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que -------- no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo ----- sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

L
liga_5493772
19/12/11 a las 15:38

Que me llame
Señor que en este momento EC este pensando en mi AMZ queriendo a toda costa estar a mi lado,
queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi AMZ, que EC me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre , que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fé que mi corazon me permite tene

M
mamta_7057952
16/1/12 a las :20

Espero que funcione
hecho esta


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros
y tus noches de sueños copia
y pega esto en 15 o + temas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir