Foro / Astrología y Tarot

ORACIÓN PARA QUE PIENSE EN TI Y TE LLAME

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 18:59
Y
yun_5755800
27/10/16 a las 13:19

MGSV en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .SVG tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí SVG¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu .MGSV no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí SVG invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MGSV y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MGSV mi nombre SVG que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí SVG anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí SVG Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
 

Ver también

Y
yanin_8589301
4/5/18 a las 18:59

Pon tu mente en blanco; piensa en la persona con la que quieres estar
y di su nombre completo para ti 3 veces
Piensa intensamente en lo que quieres ocurra entre tú
y esa persona en los siguientes días
y repítelo para ti 6 veces.
Piensa en todo lo que quieres con esa persona y dilo una vez
Ahora di:
Rayo de luz, yo (Tu nombre completo) te invoco
para que desentierres a (Nombre completo de él/ella)
de donde este y con quien este,
y le hagas llamarme ahora mismo, enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que este impidiendo que (Nombre completo de él/ella)
venga a mí (Tu nombre completo)
Retira a todos los que contribuyan a que no estemos juntos,
y haz que (Nombre completo de él/ella) solo piense en mi (Tu nombre completo)
y sienta la necesidad de llamarme justo ahora.
(Nombre completo de él/ella), piensa en mí (Tu nombre completo)
en este justo momento en cualquier lugar donde estés
(Nombre completo de él/ella), en este justo momento pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos en mí (Nombre completo de él/ella),
entiende que no puedes vivir sin mí (Tu nombre completo).
En este justo momento (Nombre completo de él/ella),
aparta tu orgullo y llamame (Nombre completo de él/ella)
no te resistas a seguir pensando en mí (Tu nombre completo).
Siente en ti (Nombre completo de él/ella) a San Miguel,
expulsando de tu ser, todo espíritu del mal
y toda influencia negativa que de mi te este apartando
(Nombre completo de él/ella) escucha a San Gabriel,
anunciándote mi nombre al oído,
acompañado con la palabra amor verdadero
Con el permiso de Dios, de todos los seres celestiales y de tu Ángel Guardián
(Nombre completo de él/ella), decreto que,
justo comparta yo (Tu nombre completo) este poderoso mensaje,
para que otros también obtengan lo que anhelan a través de el
Tú, (Nombre completo de él/ella), en dos minutos,
tendrás un impulso irresistible que no te dejará paz hasta que me llames,
cediendo a todo lo que estoy esperando de ti.
(Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo)
Doy gracias a Dios por este sagrado poder a mi concedido,
doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé,
intercederán para que se cumpla mi petición y decreto.
Amén

Rezar esta oración poderosa para que me llame en 10 minutos, es una afirmación que al hacerla con toda tu fe, podrás ver cada palabra expresada, hecha realidad.
Todo cuanto para bien se pide con el corazón, es concedido. Dios y toda su corte celestial, están siempre dispuestos a ayudarnos en todo lo que a ellos acudimos a pedirles nos concedan, siempre y cuando tal petición, no nos dañe a nosotros mismos ni dañe a terceros.
3 Veces seguidas, debes repetir con fe y desde lo más profundo de tu ser, está oración para que me llame en 10 minutos, cuando termines de orar, publicala o compártela de manera virtual, en 3 diferentes lugares, o imprímela y déjala de manera anónima en 3 diversos lugares donde creas alguien la pueda estar necesitando, o pueda ser tomada fácilmente.










Ver comentarios (3)za dice:

gracias excelernte



En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, 7 demonios de gram gerarkia unidos coon anima sola mi kerida muerte sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de jon rubin corea ofrezco este Conjuro al Santo Ánge de la guardia de jon rubin correa por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació jon rubin corea por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir jon rubin Correa sea ajusticiado yo su presnte y fururo siglos de siglos me serás con perro amis pies azotado y encadenado y me vea ,me huela,me siienta,mi presencia estará por siempre no podrás negar ke me amas como ah nadie lloraras pedirme perdón
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juizo y voluntad de jon rubin correa
Concededme espíritus del Dominio jon ribin correa no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí ke me llamo oas hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo oas
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ,ven,ven jon rubin correa dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea.
Ke mi.peticipn alos de gran gran gerarkia me ayuden yo aservirles jon rubin correa de atras kiero verte



Oración a Don Juan de los 4 Vientos sendas y lugares viento de los mil demonios deseo ke me consedan en ke atormentes y no pueda tener paz ni sociego ke Jon Rubín correa y Andoni ortuondo undurraga me tenga las 24 horas de su existencia conmigo las en su alma,pensamiento y su cabeza sólo esté yo oas ke en siglos de los siglos ke ese ser jon rubim y Andoni ortuondo undurraga correa ke los mas feroses poderosos del infierno ke me concedan ke tanto deseo y ke su sangre sea vertida y ke no me resista humillado como un perro desolado de su propia suerte y ke lo ke sienta su corazon alma y espiritu sean para adorarme Ke su conciencia no esté en paz ni trankilidad ke sufra las peores tormentas y sepulcro su paz nunca llegará ke yo oas no lhe descida y mi voluntad de ke me pedirme perdón y su cabeza verle llorar de tristeza agonía y no aye ningún sitio de trankilidad ke sea a mis pies
Estará jon rubim correa y Andoni ortuondo undurraga por los cuartos vientos los demonios de mayor furia ke me concedan con todos los poderes ke teneís llorar y hasta vuelta y vueltas ke yo esté presente en sus cinco sentidos y siente pensamientos y con las fuerzas oscuras ke jon rubim correa y Andoni ortuondo undurraga amarrado y castigado y me confiese su amor de rodilla ponerlo y pedir mi perdón ke yo sea la ke descida ke será de su pobre vida




Artículos relacionados







|  Todos los derechos reservados 

 

 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir