Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Oración para encontrar cosas!

Oración para encontrar cosas!

21 de octubre de 2006 a las 9:22

Alguien sabe cuál es?! Es urgente! Ayer por la tarde perdí las llaves y había varias, no sólo las de mi casa! He intentado buscarla por el buscador pero no me acuerdo de como se hace!
Gracias!
Anna.

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
21 de octubre de 2006 a las 9:47

Qué cabecita!!!!!
ains, pues yo no me la, ni siquiera sabia que existia.
Espero que te puedan ayudar nena.

Petonets

Me gusta

21 de octubre de 2006 a las 9:51

Hola y suerte
ata en un cordon,panuelo,trapo......un nudo muy fuerte y dile:

SAN CUCUFATO,SAN CUCUFATO SI NO APARECEN MIS (COSA PERDIDA)LOS COJON.... NO TE DESATO.

1 likesMe gusta

21 de octubre de 2006 a las 9:56

Gracias!
Estaba buscando y he encontrado este!
"Con esto he encontrado cosas que se me han perdido"
Enviado por mariemagia el 29 diciembre a 16:14

Hechizo para encontrar cosas perdidas

Espíritus guías, acudo a su generosidad. Présteme su enfoque y claridad
Condúzcame hacia lo que no puedo encontrar
Restableced eso y mi paz mental. encuentren....(lo que estas buscando)

Qué os parece?!

1 likesMe gusta

21 de octubre de 2006 a las 10:03

Eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
INCREÍBLE!!!!! JOLÍÍÍN! QUE NO ME LO PUEDO CREER!!!!! Había mirado en 40 sitios, uno de ellos en donde ponemos las llaves en el trabajo y no las había visto y mira, he hecho la oración y las he encontrado allí! Ayyy, qué bien! O no encontraría agua en el mar o no sé qué ha pasado! Qué bien! Bueno, esta oración funciona, para quien la necesite! Gracias a todas!

Me gusta

21 de octubre de 2006 a las 14:02
En respuesta a tore81

INCREÍBLE!!!!! JOLÍÍÍN! QUE NO ME LO PUEDO CREER!!!!! Había mirado en 40 sitios, uno de ellos en donde ponemos las llaves en el trabajo y no las había visto y mira, he hecho la oración y las he encontrado allí! Ayyy, qué bien! O no encontraría agua en el mar o no sé qué ha pasado! Qué bien! Bueno, esta oración funciona, para quien la necesite! Gracias a todas!

Leer más

Cual
te ha funcionado de las dos?

Me gusta

22 de octubre de 2006 a las :02
En respuesta a criseldha

Cual
te ha funcionado de las dos?

Leer más

Hola criselha!
Pues me ha funcionado la mía, la que encontré en el foro de hace tiempo y puso mariemagia! Y ha sido un momento!
Besitos!
Anna.

Me gusta

22 de octubre de 2006 a las 12:06

Jaja pues a ver...
kojes un pañuelo, y le haces un nudo mientras dices...
San kukufato
san kukufato
los huevos t ato
y hasta k no aparezka (la kosa k sea)
no t los desato

(a mi me funciona)

1 likesMe gusta

28 de octubre de 2007 a las 11:16
En respuesta a tore81

Hola criselha!
Pues me ha funcionado la mía, la que encontré en el foro de hace tiempo y puso mariemagia! Y ha sido un momento!
Besitos!
Anna.

Leer más

Hola y discuñpa
anna no seas mala me urge saber cual es he perdido un candado de las llantas de mi carro y estoy teniendo problemas por ello, me urge encontrarlo
me dices la oracion te lo suplico y si me ayudas a pedir que lo encuewntre te vivire eternamente agradecida

Me gusta

28 de octubre de 2007 a las 11:40
En respuesta a tore81

Leer más

Tore81 hola
disculpa podras decirme la oracion me urge encontrar un candado de las llantas de mi coche y lo he perdido dentro de mi casa, me urge encontrarlo por favor te lo suplico y si puedes orar para que lo encuentre te lo agradecere eternamente, miar que tengo un problemon por ello

Me gusta

29 de octubre de 2007 a las 10:13
En respuesta a digolokpienso

Jaja pues a ver...
San kukufato
san kukufato
los huevos t ato
no t los desato

(a mi me funciona)

Leer más

Digolokpienso
muchisisimas gracias he encontrado lo que buscaba en donde ya lo habia buscado te debo una ya que tenia 6 dias buscando y lo daba por perdido

1 likesMe gusta

31 de octubre de 2007 a las 9:45
En respuesta a idalian

Digolokpienso
muchisisimas gracias he encontrado lo que buscaba en donde ya lo habia buscado te debo una ya que tenia 6 dias buscando y lo daba por perdido

Leer más

Jajaa, me alegro d k lo hayas enkontrado
para mi lo d San Kukufato es infalible, vaya k igual tarda unos días en aparecer lo k busco, pero siempre aparece
Besos

1 likesMe gusta

7 de noviembre de 2007 a las 18:02

Jaja pues a ver...
San kukufato
san kukufato
los huevos t ato
no t los desato

(a mi me funciona)

Leer más

Qe sustooo
dios que sustooOo a mi estas cosas me marcan ee...x dios k yevo 2 dias bskando el cargador dl movil en un cuarto super pekeño, y no lo e encontrao, e exo lo dl kukufato y e tardao 1 MINUTO en encontrarloOo!!
MIL GRACIASSS

1 likesMe gusta

20 de febrero de 2008 a las :10

Jaja pues a ver...
San kukufato
san kukufato
los huevos t ato
no t los desato

(a mi me funciona)

Leer más

Funciono!
Pues funciono.

Es evidente que no tiene sentido, pero después de hacerlo recordé donde podía estar lo que perdí y lo conseguí encontrar.

Supongo que me sirvió para distraer la mente y pensar mejor.

1 likesMe gusta

20 de febrero de 2008 a las :30

San cucufato...
no falla, yo tambien lo he utilizado muchas veces, para cosas asi materiales, y siempre me funcionó, la verdad sea dicha, y no creo que sea por distraer la mente, ni por casualidad, estoy convencida de que es por eso, probarlo y veréis como siempre funciona.

Un besito a todas:
Pili

1 likesMe gusta

20 de febrero de 2008 a las :35

Jaja pues a ver...
San kukufato
san kukufato
los huevos t ato
no t los desato

(a mi me funciona)

Leer más

Jajaaa
y quien es san kukufato????

1 likesMe gusta

27 de mayo de 2008 a las 16:48

Jaja pues a ver...
San kukufato
san kukufato
los huevos t ato
no t los desato

(a mi me funciona)

Leer más

Ojo
Que sepais que despues de haber encontrado lo que buscabais teneis que rezarle a San Cucufato 10 avemarias y 10 padre nuestros, si no, deja de funcionar, a mi tambien siempre me funcionó, hoy sin ir mas lejos.

1 likesMe gusta

27 de mayo de 2008 a las 18:54

Si es super efectivo!!!
San cucufato es efectivo, si no lo creen preguntenle a mi mamá que la ha sacado de apuros varias veces...

La última vez que lo hizo no quería funcionar y dice que tomo el pañuelo y que le dijo, lo voy a apretar más fuerte eh? así que tu sabes... y que aparece lo que busca...

Alguien sabe más de San Cucufato? creo que le debemos muchas.. algo más deberíamos hacer, no creen?

1 likesMe gusta

27 de mayo de 2008 a las 19:12
En respuesta a savianueva

Jajaaa
y quien es san kukufato????

Leer más

San cucufato
Se dice de San Cucufato que es un santo que concede deseos o al menos un santo al que hacerle peticiones. La formula de hacerlo es cogiendo un trozo de tela haciéndole un nudo y guardando el trozo anudado. Entonces se dice "San Cucufato los ... te ato..."seguidamente has de decir lo que desees, tras esto seguir con la formula diciendo "... si no me lo concedes no te los desato" El nudo seguirá en el trozo de tela hasta que no se haya cumplido el deseo formulado. besos

1 likesMe gusta

27 de mayo de 2008 a las 23:58

No lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo más de 15 días buscando una cadena que me regalaron¡¡¡¡¡¡¡ la tengo que rezar pero me da "cosa" eso de amarrarle los wawis¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ pobrecito¡¡¡¡¡¡ pero si con eso me la devuelve ps no me va a importar que se los apachurre mucho¡¡¡¡¡¡ definitivamente la tengo que hacer¡¡¡¡¡

Cuál es el origen de este santo? alguna sabe?

besitos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página