Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Oración para eliminar una maldición, un hechizo o un ataque psíquico

Oración para eliminar una maldición, un hechizo o un ataque psíquico

4 de diciembre de 2010 a las 22:32

Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo rompo, aplasto, corto, destrozo, disuelvo y destruyo toda maldición, hechizo, oración psíquica y ataque que haya sido puesto sobre mí o sobre cualquier miembro de mi familia, por cualquier persona, lugar, cosa, brujo, o que tenga un origen en el ocultismo, o que tenga un origen psíquico, o que venga de una máquina, un reptil, un draconiano, un gris, un insecto o cualquier otra identidad; yo lo pido en nombre de JESÚS. Así sea.

De acuerdo a tu Divina Voluntad, Padre mío, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo rompo, aplasto, corto, destrozo, disuelvo y destruyo todo ataque satánico, ataque de un brujo druida, ataque de un brujo wicca, ataque de un brujo kabalah, ataque de un mago, ataque de un shamán, ataque de un hechicero, ataque de brujería, ataque de un vampiro, ataque de un hombre lobo, ataque de santería, ataque de voodoo, ataque de magia, ataque de hechicería, ataque luciferiano, ataque demoníaco, ataque satánico, ataque psíquico, ataque telepático, ataque mental, ataque por visión remota, ataque por control mental, ataque radiónico, ataque psicotrónico, ataque psiónico, ataque con señal de muerte, ataque con señal de enfermedad, ataque onda escalar, ataque de onda tesla, ataque de onda laser, ataque de frecuencia extremadamente baja (ELF), ataque de radiofrecuencia, ataque de microonda, ataque magnético, ataque acústico, ataque infrarrojo y todos los tipos de ataques de los que yo no sepa su nombre y que hayan sido puestos sobre mí o sobre cualquier miembro de mi familia, que vengan de: Toda persona, lugar, cosa, brujo, o que tenga un origen en el ocultismo, o que tenga un origen psíquico, o que venga de una máquina, de un satanista, brujo druida, brujo wicca, brujo kabalah, mago, shamán, hechicero, vampiro, hombre lobo, practicante de santería, practicante de voodoo, operador de visión remota, opeador radiónico, operador psicotrónico, operador psiónico, de un grupo reunido en un claro de un bosque de pinos, grupo de hombres de negro, grupo gubernamental, grupos de brujas, satanistas, grupo del gobierno oculto, grupo de reptiles grupo draconiano, grupo de grises, grupo de insectos, y de todos los grupos de los que yo no sepa su nombre. Yo lo pido en nombre de JESÚS. Así sea. Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo amarro todo lo que vino hacia mí o hacia algún miembro de mi familia, de esos ataques. En el nombre de Jesús yo cierro toda puerta que fue abierta a esos seres; retiro todo control y motivo legal que tengan sobre mí y los corto para soltarme a mí y a todos los miembros de mi familia, de todas sus intenciones. Yo lo pido en nombre de JESÚS. Así sea. Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo ordeno que todo lo que vino hacia mí de esos ataques se vaya AHORA, en nombre de JESÚS. Padre mío, te pido envíes estas cosas de regreso de donde vinieron y por favor guía a quienes las enviaron para que se arrepientan. Si es alguna entidad o fracción astral, o cascarón revitalizado que se ha adherido, Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo le ordeno que se vaya, AHORA, en este instante. Que desaloje de inmediato cualquier parte de mí o de cualquier miembro de mi familia. Yo lo ordeno AHORA, en este momento, en nombre de JESÚS. Así sea.

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
4 de diciembre de 2010 a las 22:49

Como tengo k hacerlo para rezarlo para otra persona?

Me gusta

4 de diciembre de 2010 a las 23:08
En respuesta a sam4379

Como tengo k hacerlo para rezarlo para otra persona?

Leer más

Rezalo
igual pero poniendo siempre su nombre y apellidos, acompañate si quieres de una velita azul claro que es la del arcangel miguel y un incienso de ruda o incienso en grano y carboncillos de benjui pues ambos son para cortar envidias, negatividades o hechizos, hazlo a modo de novena durante 9 dias empieza en luna menguante mejor

Me gusta

4 de diciembre de 2010 a las 23:12
En respuesta a santaclauspolonorte

Rezalo
igual pero poniendo siempre su nombre y apellidos, acompañate si quieres de una velita azul claro que es la del arcangel miguel y un incienso de ruda o incienso en grano y carboncillos de benjui pues ambos son para cortar envidias, negatividades o hechizos, hazlo a modo de novena durante 9 dias empieza en luna menguante mejor

Leer más

Muchismas gracias
Muchas gracias x todo , voy a intentarlo es para deshacer un amarre k le hicieron a un amigo haber si consigo algo.Muchisimas gracias .

Me gusta

4 de diciembre de 2010 a las 23:22
En respuesta a sam4379

Muchismas gracias
Muchas gracias x todo , voy a intentarlo es para deshacer un amarre k le hicieron a un amigo haber si consigo algo.Muchisimas gracias .

Leer más

El arcangel san miguel
El Arcangel San Miguel siempre es el encargado de ayudar en estos casos no hay hechizos que los angeles no rompan si se lo pedimos con fe, eso si pidele proteccion antes para ti, protegete con un cuarzo claro o con un azabache pues hay personas que los hechizos los protegen para que rebote contra quien lo rompa, primero hazla para ti la oracion y protegete luego lo intentas y si puedes y tienes foto de esa persona consigue un bote de cristal y mete la foto alli sumergida en agua bendita y dejala ahi un tiempo eso te ayudara.

Me gusta

4 de diciembre de 2010 a las 23:36
En respuesta a santaclauspolonorte

El arcangel san miguel
El Arcangel San Miguel siempre es el encargado de ayudar en estos casos no hay hechizos que los angeles no rompan si se lo pedimos con fe, eso si pidele proteccion antes para ti, protegete con un cuarzo claro o con un azabache pues hay personas que los hechizos los protegen para que rebote contra quien lo rompa, primero hazla para ti la oracion y protegete luego lo intentas y si puedes y tienes foto de esa persona consigue un bote de cristal y mete la foto alli sumergida en agua bendita y dejala ahi un tiempo eso te ayudara.

Leer más

ok, primero me protejere yo y despues lo intentare con el , muchisimas gracias.¿Esto tambien lo proteje para k no se lo vuelvan hacer?

Me gusta

7 de marzo de 2014 a las 16:46

Puedes ayudarme?
Nos han hecho un daño muy grande a mi y a mi novio,por lo cual hemos pasado por muchas cosas peas,ya consultamos videntes etc y la sensación es de que ninguno saca el daño por completo,quisiera hacer esta oración para quitar el o los daños que nos han hecho,y preguntarte que precauciones tener y si es efectiva? gracias

Me gusta

24 de junio de 2014 a las 17:38

Ady berra
para librerar a hector luis micheletti y nadia michelettti hrcho por patrcia de michelettipor favor oren por su liberacion porque nadia convuive con drogadictos

Me gusta

4 de noviembre de 2014 a las 14:06

Hola santa claus
cuantas veces tengo que rezar esta oración para quitar las negatividades sobre mi ,y sobre mi familia

Me gusta

19 de enero de 2015 a las 23:06

Deseo alejar cualquier hechizo hecho hacia mi pareja por expareja de el o cualquier otra persona
Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo rompo, aplasto, corto, destrozo, disuelvo y destruyo toda maldición, hechizo, oración psíquica y ataque que haya sido puesto sobre esteban guadalupe ruiz ornelas o sobre cualquier miembro de su familia, por cualquier persona, lugar, cosa, brujo, o que tenga un origen en el ocultismo, o que tenga un origen psíquico, o que venga de una máquina, un reptil, un draconiano, un gris, un insecto o cualquier otra identidad; yo lo pido en nombre de JESÚS. Así sea.

De acuerdo a tu Divina Voluntad, Padre mío, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo rompo, aplasto, corto, destrozo, disuelvo y destruyo todo ataque satánico, ataque de un brujo druida, ataque de un brujo wicca, ataque de un brujo kabalah, ataque de un mago, ataque de un shamán, ataque de un hechicero, ataque de brujería, ataque de un vampiro, ataque de un hombre lobo, ataque de santería, ataque de voodoo, ataque de magia, ataque de hechicería, ataque luciferiano, ataque demoníaco, ataque satánico, ataque psíquico, ataque telepático, ataque mental, ataque por visión remota, ataque por control mental, ataque radiónico, ataque psicotrónico, ataque psiónico, ataque con señal de muerte, ataque con señal de enfermedad, ataque onda escalar, ataque de onda tesla, ataque de onda laser, ataque de frecuencia extremadamente baja (ELF), ataque de radiofrecuencia, ataque de microonda, ataque magnético, ataque acústico, ataque infrarrojo y todos los tipos de ataques de los que yo no sepa su nombre y que hayan sido puestos sobre esteban guadalupe ruiz ornelas o sobre cualquier miembro de su familia, que vengan de: Toda persona, lugar, cosa, brujo, o que tenga un origen en el ocultismo, o que tenga un origen psíquico, o que venga de una máquina, de un satanista, brujo druida, brujo wicca, brujo kabalah, mago, shamán, hechicero, vampiro, hombre lobo, practicante de santería, practicante de voodoo, operador de visión remota, opeador radiónico, operador psicotrónico, operador psiónico, de un grupo reunido en un claro de un bosque de pinos, grupo de hombres de negro, grupo gubernamental, grupos de brujas, satanistas, grupo del gobierno oculto, grupo de reptiles grupo draconiano, grupo de grises, grupo de insectos, y de todos los grupos de los que yo no sepa su nombre. Yo lo pido en nombre de JESÚS. Así sea. Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo amarro todo lo que vino hacia esteban guadalupe ruiz ornelas o hacia algún miembro de su familia, de esos ataques. En el nombre de Jesús yo cierro toda puerta que fue abierta a esos seres; retiro todo control y motivo legal que tengan sobre mí y los corto para soltar a esteban guadalupe ruiz ornelas y a todos los miembros de su familia, de todas sus intenciones. Yo lo pido en nombre de JESÚS. Así sea. Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo ordeno que todo lo que vino hacia esteban guadalupe ruiz ornelas de esos ataques se vaya AHORA, en nombre de JESÚS. Padre mío, te pido envíes estas cosas de regreso de donde vinieron y por favor guía a quienes las enviaron para que se arrepientan. Si es alguna entidad o fracción astral, o cascarón revitalizado que se ha adherido, Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo le ordeno que se vaya, AHORA, en este instante. Que desaloje de inmediato cualquier parte de esteban guadalupe ruiz ornelas o de cualquier miembro de su familia. Yo lo ordeno AHORA, en este momento, en nombre de JESÚS. Así sea. amen asi sea señor con tu ayuda divina lo rezo con toda la fe mi alma y corazon para q esas personas sean libres de cualquier hechizo, gracias por siempre estar a mi lado.

Me gusta

28 de febrero de 2015 a las 16:41

Pido ayuda
Hola , soy esposo y padre. Me llamo Joel . Mi ex -pareja hizo una maldición sobre la vida de mi esposa. Cada vez esta peor , somos cristianos y creemos que la venganza es de Dios pero anoche unos de los tuvo un ataque de corazón , casi lo perdimos. Hice lo oración que tienes en tu sitio apenas hoy hace poquito . Por favor habla me . jacobo31@31icloud.com

Me gusta

18 de diciembre de 2015 a las 1:16

Oracion del llamado
Con mucha fe ..a ver si funciona
Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE ASVG en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .BCHD tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí BCHD
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu .ASVG si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí BCHD
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón ASVG y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti BCHD mi nombre BCHD que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí BCHD anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí BCHD Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti

1 likesMe gusta

3 de febrero a las :07

cuando veia todo negro,blanca me demostro que una puerta se cierra y otra se abre
aveces uno cree que todo esta perdido y sin esa persona se le terina la vida,gracias a Dios,que Blanca aparecio en mi camino,y me enseño que en la vida como en el destino,cuando una puerta se cierra una ventana se abre y cuando algo sale mal es porque algo mejor esta por llegar....Hoy estoy feliz ya esa VENTANA se ha abierto y por suerte ,el pasado quedo en el pasado.mil llamadas hice y todos me decian que el cambiaria pero solo Blanca fue la que me dijo que no era para mi y que habia una persona nueva que estaba a punto de llegar y era la que tenia la razon,no es que os la recomiende es que os cueno mi historia y cada uno que decida si le vale la pena que nos digan lo que queremos escuchar o QUE NOS DIGAN LA VERDAD....Blanca me dijo toda la verdad y ha acertado....TFL...941100965 y 80seisss511769

Me gusta

3 de febrero a las :09

Esta es buena bonita y barata
Soy consciente de que ningun vidente,tarotista recomendado,medium,cartomante o llamemosle como queramos,nos va resolver la vida a ninguno,hay un destino que en ocasiones se puede modificar en los pequeños detalles de la vida,pero que aveces pueden adelantarse de unas u otras formas,mi experiencia asi me lo hace ver,realmente lo veo asi porque despues de tantas llamadas y tanto tongo que he visto en este MUNDILLO para encontrar uno bueno hay que dar con 25 malos,me ha costado encontrar una buena una gran cantidad de dinero y solo por eso creo que vale la pena,compartirla con vosotros,cualquier duda pregunta o aclaracion estare encantada de ayudaros a todos,aqui leo muchos nombre,pero el que a mi me vale lo veo pero en la minima parte y tiendo a pensar mal,solo por eso,aunque de aqui de este foro,consegui el nombre y numero de Viky y por eso confio en que seguimos habiendo personas con ganas de ayudar,os dejo el contacto¡! para los que lo necesiteis,tiene un buen precio en las consultas y es super directa,pero a su vez tiene mucho tacto y mucho cariño a la hora de decir las cosas.
Suerte y que encontreis la felicidad como yo lo hice a todos

Viky 91x008x59x79

Me gusta

3 de febrero a las :13

Han pasado los dias y ha salido todo como ella me habia dicho

he llamado a muchos y muchas,pero no me daban una,llego un momento que perdi la fe la ilusion y las ganas de volver a llamar a mas videntes,porque todos parecian,tocar el mismo palo,por suerte vi varias recomendaciones en este y en otros sitios,me decidi a llamar por ver si por fin encontraba algo que me hiciera,ver que existian los videntes,y la verdad,que estoy super contenta,me han salido las fechas,me han salido los hechos,me dijo las cosas,muy claras,y sin entretener y a fecha de hoy la sigo y voy a seguir llamando. Precios economicos y sin tiempo minimo,os la recomiendo completamente.

JULIA= NUEVE 8 TRES 0 OCHO 3 CUATRO 0 OCHO

Me gusta

3 de febrero a las :19

Por suerte di con estos (no sabeis cuanto necesitaba la verdad)
os dejo mi recomendacion despues de una pasta gastada

(solo 2 acertaron )

para que podais elegir,a mi al menos siempre me

aciertan ,son de provincias distintas,no trabajan juntos.

Gabriel= nueve -2- cuatro -0- cuatro -0- cero -0- cero
y...........

Paula= nueve 8 cuatro 0 cuatro 0 cuatro 8 tres....

Me gusta

3 de febrero a las :19

Os dejo mi recomendacion despues de una pasta gasta(solo estos dos me acertaron todo)

(solo 2 acertaron )

y.......

Paula= nueve 8 cuatro 0 cuatro 0 cuatro 8 tres.

Me gusta

7 de febrero a las :12

::::::::ice las cosas como las ve no como otras¡!¡!:::::::
para mi una de las mejores videntes que hay en España es Isabel,es una chica muy profesional,que dice las cosas claras y sin tapujos,sus consultas son economicas,y se que sea bueno o malo me dice la verdad,para mi todos estos detalles son los que marcan la diferencia,no pagamos para que nos digan cosas bonitas,que esas ya me las dice mi madre jejejej os dejo su numero de contacto por si os interesa.

=Isabel NOVENTAY1 CERO 0 OCHO 5 NUEVE 7 NUEVE

Me gusta

21 de mayo a las 20:52

Por suerte di con estos (no sabeis cuanto necesitaba la verdad)

(solo 2 acertaron )

y...........

Paula= nueve 8 cuatro 0 cuatro 0 cuatro 8 tres....

Me gusta

21 de mayo a las 20:52

Os dejo mi recomendacion despues de una pasta gasta(solo estos dos me acertaron todo)

(solo 2 acertaron )

y.......

Paula= nueve 8 cuatro 0 cuatro 0 cuatro 8 tres.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ritual de invocación del espíritu de la navidad

13 de diciembre de 2010 a las 17:23

• Novena al arcangel miguel

2 de enero de 2013 a las 4:53

• Ritual de navidad

21 de diciembre de 2009 a las 16:15