Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Oracion milagrosisima a san judas tadeo para el trabajo

Oracion milagrosisima a san judas tadeo para el trabajo

1 de marzo de 2007 a las 20:59

Chicas, me dieron una vela y esta oración en una iglesia en la Cd. de México. Tenia mas de 4 meses sin poderme colocar en un buen trabajo, rece y al cuarto día, como lo dice la hoja, me dieron un trabajo con un muy buen sueldo, a 15 cuadras de mi casa, con un horario maravilloso y en la empresa mas reconocida a nivel nacional de su ramo. ¿Se animan?

LA VELA DE LA FE

Si recibiste esta vela, al día siguiente la enciendes y deberás pedir 4 deseos al gran poder de Dios, despues de cuatro días recibiras una sorpresa. Deberas comprar 4 velas blancas de San Judas Tadeo, para compartir con cuatro personas que quieras ver progresar. Debes hacer cuatro copias y entregarlas a personas que tengas fe en Dios. No la tengas mas de cuatro dias. Reparte copia de esto.

ORACION DEL TRABAJO.

Intercesor San Judas Tadeo, intercesor de todo problema dificil, consigueme un trabajo que me realice como ser humano, y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningun aspecto de la vida, que los conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.

Que progrese mejorando simepre mi calidad y gozando de salud, fuerza y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.

Asocia tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amen.

Gracias por favores recibidos Carmen de la Peña González

Top 3 respuestas

21 de abril de 2009 a las 19:43

Oracion del trabajo
SANTO APOSTOL SAN JUDAS TADEO ,FIEL SIERVO Y AMIGO DE JESUS , EL NOMBRE DEL TRAIDOR QUE ENTREGO A TU MAESTRO A LAS MANOS DE SUS ENEMIGOS , HA SIDO LA CAUSA DE QUE TU SEAS OLVIDADO POR MUCHOS, PERO LA IGLESIA TE HONRA Y TE INVOCA UNIVERSALMENTE COMO EL PATRON DE LAS COSAS DESESPERADAS. HAZ USO TE IMPLORO , DEL PRIVILEGIO A TI CONSEDIDO DE SOCORRER PRONTO Y VISIBLEMENTE CUANDOS E HA PERDIDO TODA ESPERANZA . VEN EN MI AYUDA EN ESTA NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIBIR EL CONSUELO Y EL SOCORRO DEL CIELO DE TODAS MIS TRIBULACIONES Y SUFRIMIENTOS ,PARTICULARMENTE (EL DE MI PETICION M.G.T) Y PARA QUE PUEDA ALABAR A DIOS CONTIGO Y TODOS LOS ELEGIDOS DE SIEMPRE, NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR , HONRARTE SIEMPRE COMO A MI ESPECIAL Y PODEROSO PATRONO Y CON AGRADECIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION. SANA JUDAS.

7 likesMe gusta

26 de enero de 2009 a las 21:16

San judas
Tambien debo dar gracias, es la oracion más poderosa, en cuando a conseguir empleo y la verdad no cualquier empleo, sino el mas conveniente.

Gracias
San Jaduas

Eliana

2 likesMe gusta

21 de abril de 2009 a las 19:43

Oracion del trabajo
SANTO APOSTOL SAN JUDAS TADEO ,FIEL SIERVO Y AMIGO DE JESUS , EL NOMBRE DEL TRAIDOR QUE ENTREGO A TU MAESTRO A LAS MANOS DE SUS ENEMIGOS , HA SIDO LA CAUSA DE QUE TU SEAS OLVIDADO POR MUCHOS, PERO LA IGLESIA TE HONRA Y TE INVOCA UNIVERSALMENTE COMO EL PATRON DE LAS COSAS DESESPERADAS. HAZ USO TE IMPLORO , DEL PRIVILEGIO A TI CONSEDIDO DE SOCORRER PRONTO Y VISIBLEMENTE CUANDOS E HA PERDIDO TODA ESPERANZA . VEN EN MI AYUDA EN ESTA NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIBIR EL CONSUELO Y EL SOCORRO DEL CIELO DE TODAS MIS TRIBULACIONES Y SUFRIMIENTOS ,PARTICULARMENTE (EL DE MI PETICION M.G.T) Y PARA QUE PUEDA ALABAR A DIOS CONTIGO Y TODOS LOS ELEGIDOS DE SIEMPRE, NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR , HONRARTE SIEMPRE COMO A MI ESPECIAL Y PODEROSO PATRONO Y CON AGRADECIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION. SANA JUDAS.

7 likesMe gusta

24 de octubre de 2009 a las 15:46
En respuesta a yayita488

Oracion del trabajo

Oracion de trabajo
santo apostol sanjudas tadeo fiel siervo amigo de jesus el nombre del traidor q entrego a tu maestro a las manos de sus enemigos ha sido la causa de q tu seas olvidadox mucho pero la iglesia te honra y te invoca universalmentecomo el patron de las cosas deseperadashaz uso te inplorodel privilegio de ticonsedidode socorrerme prontoy visiblemente cuando e haperdido toda esperanza ven en mi ayuda en esta nesesidad para q pueda resibir el consuelo y el socorro del cielode todas mis tribulaciones y sufrimiento particularmente +EL DE MI PETICION X MI TRABAJO+y para q pueda alabar a dios contigo y todos los elegidos de siempre NUNCA OLVIDARE ESTE GRAN FAVOR HONRARTE siempre ypoderoso patrono y con agradecimiento como a mi especial y poderoso patrono ycon agradecimientohacer todo lo q puedapaRA FOMENTAR TU DEVOCION SAN JUDAS

4 likesMe gusta

13 de diciembre de 2009 a las 15:01

Hola, señora carmen
estoy en estado difícil estoy solo (tengo pareja pero no se encuentra de momento en el mismo pais) no tengo ayuda y perdí el trabajo hace un par de dias y ahora me he quedado en blanco.
Podrías utilizar esta vela por mi bienestar, mujer?
Le estaría en deuda para siempre.
Muchas gracias

Hombre desesperado

Me gusta

19 de enero de 2010 a las 4:33

En serio es muy milagroso
YO LA VDD NO CREIA MUCHO EN ESTAS COSAS PERO LA VDD HOY ES EL 9no. DIA Y RECIBI UNA LLAMADA PARA UN EMPLEO

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 11:13

Nuevo intento es el 14 dia y siguen si llamarme
Intercesor San Judas Tadeo, intercesor de todo porblema dificil, consigueme un trabajo que me realice como ser humano, y que a mi familia no le falte lo suficiente en nungun aspecto de la vida, que los conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.

Que progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud, fuerza y que dia a dia trate de ser útil a cuantos me rodean.

Asocia tu intercesión a la sagrada Familia de la cual eres pariente y pormeto difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.
Amen
Por favor

1 likesMe gusta

29 de junio de 2010 a las 17:42

Entrevista el mismo dia
Holaaa, mandé un CV por la mañana , después recé la oracion y a la tarde me llamaban para una entrevista.
Gracias por la oportunidad san judas y confiando que sea un trabajo que me ayude y ayude a los demas,

Me gusta

7 de julio de 2010 a las 23:29

Publicación oracion para los casos dificiles
Oracion para los casos dificiles

Ante ti vengo con toda la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi difícil situación; no me desampares en las puertas que se me han de abrir en mí camino; sea tu brazo poderoso el que las abra en lo que tanto ansió (se piden 3 peticiones difíciles)
Suplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor sucumbiré por falta de ayuda.
Brazo poderoso de mi buen Jesús asisteme, ampárame, ayúdame y conduceme a la gloria celestial.

Gracias mi Dulce Jesús

(Rezar por 15 días esta oración y publicar antes del octavo día)

Me gusta

8 de julio de 2010 a las 16:42

Sanjudas
intercesor San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil, consigueme un trabajo que me realice como ser humano, y que a mi familia no le falta lo suficiente en ningún aspecto de la vida, que los conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
Que progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud, fuerza y que cada día trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocia tu intercesión a la sagrada familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresion de gratitud a tus favores.
Amen.
Gracias, etuke

Me gusta

27 de agosto de 2010 a las :46
En respuesta a mvr05021956

Publicación oracion para los casos dificiles

Ante ti vengo con toda la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi difícil situación; no me desampares en las puertas que se me han de abrir en mí camino; sea tu brazo poderoso el que las abra en lo que tanto ansió (se piden 3 peticiones difíciles)
Suplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor sucumbiré por falta de ayuda.
Brazo poderoso de mi buen Jesús asisteme, ampárame, ayúdame y conduceme a la gloria celestial.

Gracias mi Dulce Jesús

Publicación oración para los casos difíciles

Gracias mi Dulce Jesús

Me gusta

14 de septiembre de 2010 a las 16:22
En respuesta a etuke

Sanjudas
intercesor San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil, consigueme un trabajo que me realice como ser humano, y que a mi familia no le falta lo suficiente en ningún aspecto de la vida, que los conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
Que progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud, fuerza y que cada día trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocia tu intercesión a la sagrada familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresion de gratitud a tus favores.
Amen.
Gracias, etuke

"oración milagrosa a san judas tadeo".
A SAN JUDAS TADEO. ABOGADO DE LOS CASOS DIFÍCILES Y DESESPERADOS. PEDID 3 DESEOS. UNO DE NEGOCIOS Y DOS IMPOSIBLES. REZAD NUEVE AVE MARÍAS DURANTE NUEVE DÍAS Y PUBLICAR AL NOVENO. SE CUMPLIRÁ AUNQUE NO LO CREAS. YO DOY GRACIAS POR LOS DESEOS CONCEDIDOS.

1 likesMe gusta

11 de febrero de 2011 a las 21:45

Oración para pedir trabajo
San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

Me gusta

19 de febrero de 2011 a las 1:17

Oracion a san judas tadeo para caso dificil y conseguir trabajo.
san judas tadeo , intercesor de todo problema dificil consiguime un trabajo en el que me realice como humano, y que a mii familia no le falte lo necesario en ningun aspecto de la vida , que lo conserve a pesar de las circuntancias y problemas adversos. que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. y que dia a dia trate de ser util a cuantos me rodean. asocio tu intersecion a la sagrada familia, de la cual eres parente y prometo difundir tu devocion como expresion de mi gratitud a tus favores . amen. BRAZO PODEROSO , brazo poderoso del sagrado corazon de jesus. A ti vengo con la fe de mi alma , no me desanpare y las puertas que an de abrize en mi camino sea tu brazo poderoao el que las habras o las cierres para devolverme la trankilidad q tanto ansio. Aqui delante de tu imagen a tu plantas dejo la necesidad q hace un corazon aflijido por los golpes del cruel destino y se siente vencido en toda lucha si tu brazo poderozo no la detiene sucumbire ante la fuerza de la razon humana brazo poderoso asisteme amparame y conduceme a la gloria celestial amen.... PEDIR 3 DESEOS IMPOSIBLE EMPEZAR VIERNES Y PUBLICAR AL 8 DIA .. RESAR POR 15 DIAS SEGIDO....

Me gusta

14 de marzo de 2011 a las 21:17

oracion para el trabajo
Sra Carmen: hoy por la mañana fui a entregar una solicitud de empleo me van a resolver entre jueves y viernes, es un buen trabajo le pido de todo corazon que pida a san judas tadeo por mi ya que yo soy fiel devota de el me urge trabajar y antes de irme a entregar la solicitud le pedi a san juditas con toda mi fe y mi devocion... le prometo que en cuanto tenga respuesta le avisare el resultado.......MUCHAS GRACIAS...

Me gusta

28 de marzo de 2011 a las 20:01
En respuesta a moc19

Nuevo intento es el 14 dia y siguen si llamarme
Intercesor San Judas Tadeo, intercesor de todo porblema dificil, consigueme un trabajo que me realice como ser humano, y que a mi familia no le falte lo suficiente en nungun aspecto de la vida, que los conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.

Que progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud, fuerza y que dia a dia trate de ser útil a cuantos me rodean.

Asocia tu intercesión a la sagrada Familia de la cual eres pariente y pormeto difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.
Amen
Por favor

No pierdas la esperanza
A LOS POCOS DIAS DE EMPEZAR LA NOVENA DE SAN JUDAS TADEO CON MUCHA FE Y ESPERANZA PENSANDO EN POSITIVO Y OPTIMISTA Y CONFIANDO EN ESTE SANTO ME LLAMARON PARA DOS ENTREVISTAS DE TRABAJO,Y A LA SEMANA ME LLAMARON PARA DECIRME QUE ME HABIAN ELEGIDO EN LOS DOS SITIOS PARA TRABAJAR,ASI KE ME TUVE KE DECIDIR POR UNO,PERO QUE ALEGRIA PUES LLEVABA MUCHOS AÑOS SIN TRABAJAR Y HABIA PERDIDO TODA ESPERANZA Y MÁS EN TIEMPOS DE CRISIS,Y AHORA LE SIGO REZANDO CON MUCHA FE PARA QUE ME CUMPLA OTRO DESEO QUE LE PEDI,NO PARO DE REZARLE,PORQUE TENGO MUCHA FE,ES MUY PODEROSO,ANIMO

1 likesMe gusta

30 de marzo de 2011 a las 19:07
En respuesta a yesse232

Oracion a san judas tadeo para caso dificil y conseguir trabajo.
san judas tadeo , intercesor de todo problema dificil consiguime un trabajo en el que me realice como humano, y que a mii familia no le falte lo necesario en ningun aspecto de la vida , que lo conserve a pesar de las circuntancias y problemas adversos. que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. y que dia a dia trate de ser util a cuantos me rodean. asocio tu intersecion a la sagrada familia, de la cual eres parente y prometo difundir tu devocion como expresion de mi gratitud a tus favores . amen. BRAZO PODEROSO , brazo poderoso del sagrado corazon de jesus. A ti vengo con la fe de mi alma , no me desanpare y las puertas que an de abrize en mi camino sea tu brazo poderoao el que las habras o las cierres para devolverme la trankilidad q tanto ansio. Aqui delante de tu imagen a tu plantas dejo la necesidad q hace un corazon aflijido por los golpes del cruel destino y se siente vencido en toda lucha si tu brazo poderozo no la detiene sucumbire ante la fuerza de la razon humana brazo poderoso asisteme amparame y conduceme a la gloria celestial amen.... PEDIR 3 DESEOS IMPOSIBLE EMPEZAR VIERNES Y PUBLICAR AL 8 DIA .. RESAR POR 15 DIAS SEGIDO....

Oracion a san judas tadeo para caso dificil y conseguir trabajo
san judas tadeo , intercesor de todo problema dificil consiguime un trabajo en el que me realice como humano, y que a mii familia no le falte lo necesario en ningun aspecto de la vida , que lo conserve a pesar de las circuntancias y problemas adversos. que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. y que dia a dia trate de ser util a cuantos me rodean. asocio tu intersecion a la sagrada familia, de la cual eres parente y prometo difundir tu devocion como expresion de mi gratitud a tus favores . amen. BRAZO PODEROSO , brazo poderoso del sagrado corazon de jesus. A ti vengo con la fe de mi alma , no me desanpare y las puertas que an de abrize en mi camino sea tu brazo podero el que las habras o las cierres para devolverme la trankilidad q tanto ansio. Aqui delante de tu imagen a tu plantas dejo la necesidad q hace un corazon aflijido por los golpes del cruel destino y se siente vencido en toda lucha si tu brazo poderozo no la detiene sucumbire ante la fuerza de la razon humana brazo poderoso asisteme amparame y conduceme a la gloria celestial amen......Hoy es mi dia 8 y todo inta muy bien,, sigo esperando confirmacion

Me gusta

1 de abril de 2011 a las 7:53

Oración al ir a la entrevista...
Gracias, Padre Amado porque ya Tu tienes para mi el empleo perfecto. Ahora mismo Tu me guías hacia el.
Nada ni nadie puede evitar que yo sea guiado hacia el, porque Tu Divina Inspiración me dirige hacia mi mayor bien. Gracias, Padre porque en Tu gran agencia de empleos, mi solicitud es atendida y nunca puesta en los archivos del olvido. El mundo esta lleno de empleos para terminarse y otros para ser empezados.
Ellos necesitan de mis talentos y habilidades que ahora ofrezco con amor.
Dios no conoce de favoritismos ni de "Padrinos Políticos", por lo tanto El me proporciona el puesto que en justa Ley y equidad me corresponde, por mi preparación y el deseo de servir. Yo doy gracias a Dios ahora mismo por mi sitio de empleo perfecto.
Escucho la voz del Señor que me dice: "Tus puertas estarán abiertas; no se cerraran ni de día, ni de noche".
La inteligencia Divina me guía a mi empleo perfecto en el momento propicio por los senderos. La sustancia eterna del Espíritu es mi aprobación cotidiana y todas mis necesidades son cubiertas, ahora y siempre.
Padre, Tu pones en mi boca las palabras adecuadas durante mi entrevista para el empleo en el día de hoy. Me dirijo a esta entrevista confiado y en perfecto balance, ya que voy a ofrecer mis sevicios, no a solicitar un favor.

Tengo fe en mi preparación, en mis talentos y en mis habilidades, no solo para aprobar cualquier examen que tenga que tomar, sino para desempeñar el puesto que Tu Oh Padre, tienes en proyecto para mi.

"...Y antes que exclamen, responderé yo". Nos promete el Señor.
Esta es la oración y hay que hacerla tres veces. Un rezo por dia y al tercer dia se publica

Me gusta

1 de abril de 2011 a las 16:06
En respuesta a prenditta

Oracion a san judas tadeo para caso dificil y conseguir trabajo
san judas tadeo , intercesor de todo problema dificil consiguime un trabajo en el que me realice como humano, y que a mii familia no le falte lo necesario en ningun aspecto de la vida , que lo conserve a pesar de las circuntancias y problemas adversos. que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. y que dia a dia trate de ser util a cuantos me rodean. asocio tu intersecion a la sagrada familia, de la cual eres parente y prometo difundir tu devocion como expresion de mi gratitud a tus favores . amen. BRAZO PODEROSO , brazo poderoso del sagrado corazon de jesus. A ti vengo con la fe de mi alma , no me desanpare y las puertas que an de abrize en mi camino sea tu brazo podero el que las habras o las cierres para devolverme la trankilidad q tanto ansio. Aqui delante de tu imagen a tu plantas dejo la necesidad q hace un corazon aflijido por los golpes del cruel destino y se siente vencido en toda lucha si tu brazo poderozo no la detiene sucumbire ante la fuerza de la razon humana brazo poderoso asisteme amparame y conduceme a la gloria celestial amen......Hoy es mi dia 8 y todo inta muy bien,, sigo esperando confirmacion

Oracion para casos dificiles
PUBLICO ESTA ORACION PARA TODO EL QUE LA NECESITE.
AMADISIMO SEÑOR MIO CONFIO CIEGAMENTE EN TI, PORQUE ERES TU MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO.
SEÑOR JESUCRISTO TE PIDOLA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMEN. AMEN.AMEN. (HACES LA PETICION)
REZAR PADRE NUESTRO, AVE MARIA Y GLORIA
REZAR POR TRES DIAS SEGUIDO Y SE PUBLICA EL 4TO. DIAS.
GRACIAS PADRE CELESTIAL POR EL FAVOR CONCEDIDO

Me gusta

8 de abril de 2011 a las 17:14

Oracion para conseguir trabajo.. es milagrosa
ES SUPERMILAGROSA.

ORACION DEL TRABAJO.

Intercesor San Judas Tadeo, intercesor de todo problema dificil, consigueme un trabajo que me realice como ser humano, y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningun aspecto de la vida, que los conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.

Que progrese mejorando simepre mi calidad y gozando de salud, fuerza y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.

Asocia tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amen.

GRACIAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS. ROCIO MARTINEZ.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página