Foro / Astrología y Tarot

Oracion milagrosa.... para situaciones complicadas...

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 21:23
D
dailyn_8339951
29/6/10 a las 9:44

Ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo, en mi difícil situación no me desampares.

En las puertas que se me han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderoso, el que las abra, para darme la tranquilidad, que tanto ansío.

(Hacer 3 peticiones difíciles).

Súplica, que te hace un corazón afligido, por los duros golpes del cruel destino, que lo han vencido siempre en la lucha humana.

Ya que si tú poder divino, no intercede en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda.

Brazo poderoso, asísteme, ampárame, ayúdame y concédeme a la gloria celestial.

Gracias, dulce Jesús.

Rezar por 15 días y publicar antes del 8 día

Ver también

L
lidio_9025347
29/6/10 a las 21:14

La oracion milagrosa
Hola yo estoy una oracion que me esta ayudando muchsimo www.oracionmilagrosa.com espero que uds tambien.

L
lujain_5497712
29/6/10 a las 21:23
En respuesta a lidio_9025347

La oracion milagrosa
Hola yo estoy una oracion que me esta ayudando muchsimo www.oracionmilagrosa.com espero que uds tambien.

Oracion milagrosa hacerlo con mucha fe
En el nombre de dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de san Juan minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa Elena de Jerusalén , espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa Inés del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos pensamientos, juicio, sexo, espíritu vivo y la voluntad de MAE ofrezco esta novena al santo ángel de la guarda de MAE por el santo día en q lo bautizaron, por el día en q nació y por el día en q ha de morir. Lo q estoy conjurando (vela) es el espíritu vivo ,cuerpo , corazón, mente, miembro sexual, cabeza, pies, manos, pensamiento, juicio y voluntad de MAE concédeme espíritus del dominio q no pueda estar, ni vivir tranquilo, q no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar, sin el pensamiento puesto en mi q me llamo MCNR
Hasta q a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo deseoso, arrepentido y humilde, pidiéndome perdón , halagándome con besos y caricias, celándome, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y por mi q me llamo MCNR , con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dame la paz. Ven dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más q a mí, tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, así sea, así sea, amen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook