Foro / Astrología y Tarot

Oración milagrosa

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 6:00
A
an0N_740138699z
18/2/06 a las 18:18

Confío en ti mi Dios,padre,hijo y Espirítu Santo,mi señor Jesús,mi único salvador,Con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo(petición).Se rezan nueve avemarías y un gloria.Al noveno día se publica.saludos.

Ver también

A
an0N_1003998299z
18/2/06 a las 21:16

La apunto
y la rezare,ya contare

Y
yaiza_6970146
18/2/06 a las 21:39

Resare
estos segura que sera una oracion milagrosa, gracias por escribirla.
Andrews

S
shyam_8034072
19/2/06 a las 1:30

Hola
muy buena esta oracion tendriamos que hacerla todos.

J
junkal_8687088
4/3/06 a las 17:38

Oracion milagrosa ala vigen maria es igual o más poderosa
...Oración milagrosa a la Virgen Maria: Rezar 9 Ave Marías durante 9 días, pedir 2 deseos imposibles y uno de trabajo o economía. Al noveno día publicar este milagroso secreto por esta vía u otro foro ...te sorprenderás de lo que sucederá al cuarto día de su publicación. Ten fe! Dios nos ama!

J
junkal_8687088
13/3/06 a las 23:21

Es super milagrosa
Confío en ti mi Dios,padre,hijo y Espirítu Santo,mi señor Jesús,mi único salvador,Con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo(petición).Se rezan nueve avemarías y un gloria.Al noveno día se publica. ponle toda la energia positiva

A
anaid_7980834
13/3/06 a las 23:24

Una preguntita
cual es el gloria??
lo que pasa, es que no me lo se de memoria..alguien se lo sabe?
Amoroosita

E
eva_8102264
13/3/06 a las 23:25
En respuesta a anaid_7980834

Una preguntita
cual es el gloria??
lo que pasa, es que no me lo se de memoria..alguien se lo sabe?
Amoroosita

Gloria
Gloria al padre al hijo y al espiritu santo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de lso siglos amen
un beso

A
anaid_7980834
13/3/06 a las 23:33
En respuesta a eva_8102264

Gloria
Gloria al padre al hijo y al espiritu santo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de lso siglos amen
un beso

Gracias!!! :p
Amoroosita

K
khloe_8785557
31/3/06 a las 3:51

Oracion
Confío en ti mi Dios,padre,hijo y Espirítu Santo,mi señor Jesús,mi único salvador,Con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo(petición).Se rezan nueve avemarías y un gloria.Al noveno día se publica.saludos.

N
nelida_9433534
28/4/06 a las 20:15
En respuesta a eva_8102264

Gloria
Gloria al padre al hijo y al espiritu santo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de lso siglos amen
un beso

Ayuda a mi alma y espiritu
Espero que me ayuden a salir adelante con una situacion familiar que tengo.gracias silvana

S
suimei_5625275
28/6/06 a las 14:37

Gracias oración milagrosa
Quiero compartir con todas el milagro de esta oración le he hecho en momentos de verdadera necesidad y tenía el remordimiento de no haber compartido este milagro. Hagánla con mucha fe y que Dios las bendiga

Y
yifan_6908973
20/7/06 a las 21:01
En respuesta a junkal_8687088

Oracion milagrosa ala vigen maria es igual o más poderosa
...Oración milagrosa a la Virgen Maria: Rezar 9 Ave Marías durante 9 días, pedir 2 deseos imposibles y uno de trabajo o economía. Al noveno día publicar este milagroso secreto por esta vía u otro foro ...te sorprenderás de lo que sucederá al cuarto día de su publicación. Ten fe! Dios nos ama!

Oracion milagrosa
Oracin a la Virgen Marìa, reza 9 Ave Marìas durante 9 dìas con una vela encendida. Pedir 3 favores al octavo dìa manda publicar, al noveno se deja la vela encendida.

S
salima_7994512
21/7/06 a las 1:25

Asi es muy milagrosa!!!
yo la rece pero tambien la oracion a la divina providencia esa me ayudo tando hasta consegui mi embarazo....del cual estoy tan agradecida ...Dios nunca te desampara....besos

Y
yifan_6908973
22/7/06 a las 1:26
En respuesta a junkal_8687088

Oracion milagrosa ala vigen maria es igual o más poderosa
...Oración milagrosa a la Virgen Maria: Rezar 9 Ave Marías durante 9 días, pedir 2 deseos imposibles y uno de trabajo o economía. Al noveno día publicar este milagroso secreto por esta vía u otro foro ...te sorprenderás de lo que sucederá al cuarto día de su publicación. Ten fe! Dios nos ama!

Oracin milagrosa
Reza 9 Ave Marias durante 9 dìas con una vela enecendidad. Pedir 3 favores al 8vo. dìa manda publicar, al noveno se deja la vela encendida.

Tengo puesta toda mi fe en que mis pedidos seran escuchados y concedidos, en verdad tengo la plena confianza en que es muy milagrosa, creo que otros ya lo han confirmado.

L
lavina_9620358
29/8/06 a las 9:11

Falta esta
ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

Espíritu Santo. Tú que aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos.

-La persona debe rezar esta oración tres días seguidos sin decir el pedido.
-Dentro de tres días será alcanzada la gracia por más difícil que sea.
-Publicar en cuanto se reciba la gracia y agradecerla.
-Gracias por los favores recibidos...
p.e.l.

G
glenny_8064818
2/9/06 a las 15:27

Up
.....para que todas nos enteremos

Y
yifan_6908973
6/9/06 a las 1:55
En respuesta a yifan_6908973

Oracion milagrosa
Oracin a la Virgen Marìa, reza 9 Ave Marìas durante 9 dìas con una vela encendida. Pedir 3 favores al octavo dìa manda publicar, al noveno se deja la vela encendida.

Oracin poderosa y milagrosa
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo valagame madre de Dios. Confìo en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concedièndome la gracia que tanto deseo (hacer la peticin).

Publicar al 3er. dìa de oracin y ver lo que sucede al 4to. dìa.

Gracias Madre por el favor recibido.

A
an0N_553526599z
6/9/06 a las 22:53

Da efecto...
Yo lo hize y funciono pero una cosa una duda que si alguine save que me la aclare porfavOR,COMO PODIA AGRADECERLO BIEN.

F
furong_589428
13/9/06 a las 22:44

Publicar oracion
Confío en ti mi Dios,padre,hijo y Espirítu Santo,mi señor Jesús,mi único salvador,Con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo(petición).Se rezan nueve avemarías y un gloria.Al noveno día se publica.saludos.GRACIAS

A
an0N_741001999z
27/9/06 a las 20:52

Hoy es mi noveno dia
Hoy es el dia que debo publicar la oracion

Confío en ti mi Dios,padre,hijo y Espirítu Santo,mi señor Jesús,mi único salvador,Con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo(petición).Se rezan nueve avemarías y un gloria.Al noveno día se publica.saludos...

A
assmae_696374
27/9/06 a las 21:26

Publico oracion
ORACIÓN : Mi Santo Expedito de las Causas Justas y Urgentes.
Socórreme en esta hora de aflicción y desespero, intercede por mí, junto a Nuestro Señor Jesucristo.
Vos que sois un Santo Guerrero, Vos que sois el Santo de los Afligidos,
Vos que sois el Santo de los Desesperados, Vos que sois el Santo de las Cosas Urgentes.
Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Coraje y Serenidad.
Atiéndeme mi pedido (Haz tu pedido)
Ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme.
Protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia.
Devuélveme la paz y tranquilidad.
Seré agradecido el resto de mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tienen fé.
GRACIAS.
Reza un Padrenuestro, 1 Ave María y haz la Señal de la Cruz.
Publicala!

A
attia_9693410
28/10/06 a las 17:25
En respuesta a lavina_9620358

Falta esta
ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

Espíritu Santo. Tú que aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos.

-La persona debe rezar esta oración tres días seguidos sin decir el pedido.
-Dentro de tres días será alcanzada la gracia por más difícil que sea.
-Publicar en cuanto se reciba la gracia y agradecerla.
-Gracias por los favores recibidos...
p.e.l.

Oracion a la virgen
ORACIÓN : Mi Santo Expedito de las Causas Justas y Urgentes.
Socórreme en esta hora de aflicción y desespero, intercede por mí, junto a Nuestro Señor Jesucristo.
Vos que sois un Santo Guerrero, Vos que sois el Santo de los Afligidos,
Vos que sois el Santo de los Desesperados, Vos que sois el Santo de las Cosas Urgentes.
Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Coraje y Serenidad.
Atiéndeme mi pedido (Haz tu pedido)
Ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme.
Protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia.
Devuélveme la paz y tranquilidad.
Seré agradecido el resto de mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tienen fé.
GRACIAS.
Reza un Padrenuestro, 1 Ave María y haz la Señal de la Cruz.
Publicala!

J
junkal_8687088
30/10/06 a las 21:31

Hoy es mi noveno d{ia
Confío en ti mi Dios,padre,hijo y Espirítu Santo,mi señor Jesús,mi único salvador,Con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo(petición).Se rezan nueve avemarías y un gloria.Al noveno día se publica.saludos. debes esperar para ver lo que sucede al cuarto d{ia de la publicacion

I
iskren_9540106
2/12/06 a las 6:00

Horacion milagrosa
Confío en ti mi Dios,padre,hijo y Espirítu Santo,mi señor Jesús,mi único salvador,Con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo(petición).Se rezan nueve avemarías y un gloria.Al noveno día se publica.saludos.
tengo mucha fe

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir