Foro / Astrología y Tarot

Oracion milagrosa

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 1:15
S
sila_5863526
18/7/07 a las 6:00

Recibi una oracion muy hermosa y definitivamente milagrosa dirijida al divino Maestro Jesus para realizarla en momentos de necesidad... realmente es milagrosa.. aqui la dejo para todo el que la necesite..
Jesús mío en ti deposito toda mi confianza, tu que todo lo sabes, pues eres padre, señor del universo y Rey de reyes. Tu que hiciste andar al paralítico, al muerto volver a vivir y al leproso sanar, te pido con fe.
<o:p></o:p>
Tu que vistes mis angustias y lagrimas, bien sabes divino amigo como necesito de ti para poder alcanzar esta gracia (PEDIR)
<o:p></o:p>
Mi conversación contigo maestro me da animo y alegría de vivir solamente de ti espero con fe y confianza (PEDIR)
<o:p></o:p>
Haz divino Jesús que antes de que termine esta conversación durante los nueve días yo alcance la gracia que te pido, con fe y gratitud voy a difundir y publicar esta oración para que todos los que necesiten, aprendan a tener confianza en tu misericordia.
<o:p></o:p>
Ilumina todos los días desde el amanecer y como testigo de nuestro dialogo.
<o:p></o:p>
Jesús yo tengo confianza en mi fe y agradezco la gracia alcanzada.
<o:p></o:p>
AMEN, AMEN, AMEN.
<o:p></o:p>
Ora: Padre Nuestro, Gloria al padre y ave María.

Ver también

I
iraila_7256135
18/7/07 a las 6:05

Gracias
Por compartir tus oraciones, la verdad en este momento estoy perdida, y no se que camino tomar y las he hecho para que Diocito me ilumine, no quiero ni dormir ahora, un abrazo

S
sila_5863526
18/7/07 a las 6:09
En respuesta a iraila_7256135

Gracias
Por compartir tus oraciones, la verdad en este momento estoy perdida, y no se que camino tomar y las he hecho para que Diocito me ilumine, no quiero ni dormir ahora, un abrazo

Animo
ANIMO MI NIÑA QUE NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA BESOTES Y TODO PASA POR ALGO EN LA VIDA PIDE CON FE

I
iraila_7256135
18/7/07 a las 6:11
En respuesta a sila_5863526

Animo
ANIMO MI NIÑA QUE NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA BESOTES Y TODO PASA POR ALGO EN LA VIDA PIDE CON FE

Gracias
Eso esto hago, y no pido algo especial, solo lo que Diocito quiera para mi y lo que mas me convenga y fortaleza para aceptar lo que me toque vivir, gracias por tus palabras, un abrazo

A
an0N_989913699z
20/7/07 a las 1:13

Duda sobre la oración
tengo una duda...<o:p> significa Ora: Padre Nuestro y Gloria y Ave María?

A
an0N_989913699z
20/7/07 a las 1:15

Duda sobre oración
</o:p> Esto significa:
Ora: Padre Nuestro, Gloria al padre y ave María.
en cada línea?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook