Foro / Astrología y Tarot

Oracion milagrosa

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 8:48
L
lee_5732604
6/6/12 a las 2:03

esta oracion es para que regrese la persona que amas
es muy efectiva


por los poderes de la tierra,por la inspiracin del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro Pomba Gira Maria Padihla
por las fuersaz de los corazones sagrados y de las lagrimas
derramadas por amor para que se dirija a FVM donde esta
AVG trayendo su espiritu ante mi AVG amarrandolo difinitivamente al mio.
Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me
devuelva el amor en cuadruple que FVM jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AVG me pertenesca
que FVM no beba, no coma,no hable, no escuche,no cante,
a no ser en mi presencia que mis grilletes lo apresen para
siempre por los poderes de esta oracion Minhas Pombas
Gira use su poder y aleje a FVM de cualquier mujer con que
el este en este momento y si estuviera que llame mi nombre
quiero amarrar el espiritu y cuerpo de FVM porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AVG quiero verlo loco por mi AVG deseandome como si yo AVG fuese la ultima persona
de la faz de la tierra quiero su corazon prendido a mi eternamente que en nombre de la GRAN REINA MARIA PADILHA floresca este sentimiento dentro de FVM dejandole
preso a mi AVG 24 horas por dia OH POMBA GIRA REINA MARIA PADILHA has de traer a FVM para mi AVG pues yo a el lo deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultosque
FVM comience a amarme a mi AVG a partir de este exacto
instante y que el piense solo en mi AVG como si yo fuese la unica persona del mundo que FVM venga corriendohacia mi
lleno de esperanzas y deseo que FVM no tenga sociego
hasta que venga a buscarme y vuelve a mi AVG ,REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a FVM que FVM me ame muncho venga manso y como yo deseo yo le agradesco REINA MERIA PADILHA y prometo siempre llevar su nombre conmigo OH PODEROSA POMBA GIRA SETE EXUS quiero que vuelva mi amado FVM que me entristese con su desprecio que FVM olvide y deje de una vez y por todas
todos los otros amores y a los que nos quieran apartar
que FVM sea desanimado y frio con otras personas que
desanime y sea frio con todas otras mujeresque cualquier
otra mujer que este con FVM se estrese con el pele
con el y le tome enojo odio avercion y rabia de el y no se rectractara de nada y que FVM tome enojo odio avercion rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora
y que ellos terminen esa relacion urjentemente que FVM
se sienta solo humillado avergonsado de todo y por todos
que el venga a mi AVG pida mi amor y mi perdon OH LINDA PODEROSA POMBA GIRA SETE EXUS que en este momentoFVM no quiera mas andar con nadien ni con sus amigos que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacer para hacerme feliz nececito de una señal una llamada telefonica cualquier contacto para yo saber si FVM piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad que FVM hable con migo que sienta que me echa de menos usted es fuerte y poderosa traiga a FVM a mis pies para no mas salir y que venga corriendoque deje todo y a todos que solo piense en mi AVG LINDA PODEROSA POMBA GIRA SETE EXUS quecon su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que FVM me ame locamente y dese unirse a mi AVG quiero mi amado amandome y admirandome siempre que que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona que sus deseos sean solo para AVG que sus pensamientos gentilesas y bondades sean solo para mi AVG que FVM me quiera muncho de verdad que yo AVG me quede con el pero ademas quiero que uste d LINDA PODEROSA GIRA SETE EXUS alejes de FVM toda y cualquier otra mujer y que podamos ser felises juntitos que el solo sienta atracsion y deseo sexualpor mi AVG que el me llame por telefono desde ya y a todo instante que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi AVG y no mas sufrir quiero que el me busque hoy y ahora quiero oir su voz del pidiendome verme para quedarse con migoy volviendo a mi AVG para siempre diciendo que me amas y que me quieres solo a mi gracias por el favor

copie y pege un pedido igual a este en siete altares diferentes y dentro de siete dias su pedido sera ralisado oracin fuerte para amarrar a alguien sinpatia infalible pero no se puede volver atras

Ver también

A
aurea_7016743
6/10/12 a las 8:48

Oracion para atraer dinero
Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email.



Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
en Ti, es más poderoso que
cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
una
semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.

Amén".

Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
de horas
usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest