Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Oración metafísica para conseguir ser amada

Oración metafísica para conseguir ser amada

11 de octubre de 2006 a las 14:40

Esta oración es muy poderosa y su eficacia consiste en la perseverancia de la oración, y entre otras cosas que te visualizas a ti junto al ser amado como si él ya hubiera sucumbido a tus encantos, y por eso das gracias.

Hay que tener en cuenta que las oraciones más efectivas son aquellas en las que agradecemos lo que tenemos y esta es una de ellas, funciona y los resultados no tardan mucho en verse.

Debéis hacerla al menos tres veces al día durante un mes más o menos, hay que ser cosntante, normalmente a la 1semana de estar realizando la oración vislumbramos el efecto, pero es mejor seguir haciéndola todos los días, incluso cuando nuestro objetivo ya haya sido cumplido, en eso se basa la fuerza metafísica.

Allá va:

Primero visualiza a la persona amada, como si la tuvieras a tu lado o mejor frente a ella y estuviérais mirándoos a los ojos, entonces empieza a rezar:

"Todo fluye, y en este fluir emerge mi voluntad y fuerza para no dudar ni aceptar el dolor. Manos vienen a tocarme y a enseñarme a transformar lo que me afecta. Si amo y entro en ti, no puedo dudar, sólo puedo entenderte y bendecirte para que logres reflexionar y entender que me amas." Gracias Padre

Tags relacionados #Videncia

+
11 de octubre de 2006 a las 18:51

A mi la metafísica me funciona
creo mucho en ella y soy constante, verás que los resultados son rápidos, es una forma de invocación

Me gusta

11 de octubre de 2006 a las 23:32

Que bonito
me ha gustado el mensaje.

Me gusta

16 de noviembre de 2006 a las 13:07

Muchas gracias
muy buena.recuerden en el poder de la palabra.pidan lo que sea con el principio del mentalismo.
pidan lo que deseen,luego repitan"en armonia para todo el mundo" y luego gracias padre que me has oido.
esto losaque del lubro metafisica 4 en 1 de connie mendez.se los recomiendo.

Me gusta

16 de noviembre de 2006 a las 13:31

Gracias
es muy cierta la oración, estoy muy agradecida porque centra mis pensamientos.

Me gusta

18 de noviembre de 2006 a las 1:58

A ver...
Pues probemos...ya les platicare como me fue

Me gusta

21 de septiembre de 2009 a las 8:52

Me funcionó y muy rápido!!!! muchas gracias!
Amigas tengan fe, cuando enfocas tus pensamientos y emociones los resultados se producen. Muchas gracias por compartirla con nosotras, les deseo éxito a todas

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 5:08

Voy a probar
OJALA FUNCIONE PORQUE ESTOY TRISTE YA LES CONTARE SE QUE TODO FUNCIONA CON FE LO SE, GRACIAS PADRE PORQUE ME LO CONCEDERAS

Me gusta

26 de septiembre de 2009 a las 2:39

Esto de metafísica no tiene nada.
Es la Metafísica hecha amarre. Con la Metafísica jamás se intenta dominar la voluntad de nadie. Puede tener una base Metafísica, pero el cometido de la Metafísica no es ese. Los Maestros Ascendidos no van a aceptar este decreto. Cuidado a los que decreteis lo que os recomienda el amigo "zetasetas" porque podéis salir escaldados...

1 likesMe gusta

8 de marzo de 2010 a las 6:35

Hola chicas! soy nueva!
Me interesa la metafìsica y quisiera saber si en verdad funciona esta oracin y si debo hacerla tres veces al dìa, serìa mañana tarde y noche? Para mi es muy importante porque deseo que mi pareja estè mas tiempo conmigo. Muchos besos a todas!

Me gusta

9 de octubre de 2011 a las 23:16

Zetasetas
discula de donde has sacado esta oracion? en mis libritos de conny jamas lo vi me puedes decir en que parte esta?? muchas gracias bsos

Me gusta

28 de diciembre de 2012 a las 1:42
En respuesta a peperina73

Hola chicas! soy nueva!
Me interesa la metafìsica y quisiera saber si en verdad funciona esta oracin y si debo hacerla tres veces al dìa, serìa mañana tarde y noche? Para mi es muy importante porque deseo que mi pareja estè mas tiempo conmigo. Muchos besos a todas!

Leer más

Como se tiene q pedir
entiendo tu postura y me doy cuenta q sabes de que hablas me podrias responder como se de deve pedir ???
para q la otra persona asepte y no tenga miedo de expresar lo q ciente (ya q este es mi problema )?

Me gusta

20 de noviembre de 2013 a las 16:33

Para que tu amado te llame
Que bonita oracion echa como para mi

Me gusta

20 de enero de 2014 a las 23:44

Publicar
quiero publicar las dos oraciones de metafisica

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas