Foro / Astrología y Tarot

Oración de san marcos de león

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 15:56
P
parisa_8701546
10/8/10 a las 12:30

San Marcos de león tu que amansas los dragones y los leones, amansa el espíritu vivo de ____, para que sea mansa y dócil conmigo, que me llamo _____, San Marcos tu que amansas los leones y cambias lo sentimientos, cambia los malos pensamientos de _____, en buenos para mi, San Marcos, haz que ande detrás de mi, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz, que le Señor nos conceda la gracia y por tu meditación San Marcos pido tu bendición. AMEN.
Rezar tres Padrenuestros por la gloria de San Marcos de león.

Oh San Marcos de Leon tu que dominaste a las fieras mas grandes del mundo, serpientes,leones,desata el corazon (xx) para que venga que nadie lo detenga que corra que nadie lo socorra, que sus caminos se acorten y sus pasos se alarguen que llegue a mi como manso cordero, humilde y redondo a mis pies.
Que no duerma, que no coma,que se desepere por mi, Oh San Marcos de Leon concedme este favor(xx)
Rezar 1 padre nuestro, 1 ave maria y 1 Gloria al Padre.
Rezar por 9 dias, colocar 1 velita roja todo los dias.

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente

a los hombres por medio de hechos y palabras.

Te pedimos por intercesión del evangelista san Marcos, que meditando

la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo,

la Palabra hecha carne en el seno de María.
Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor.
Amén.


ESCRIBE TU PEDIDO A SAN MARCOS DE LEON
Protector de los farmacéuticos, pintores, intérpretes, secretarios y notarios, también de los fabricantes y comerciantes de anteojos.

Ver también

M
meryem_10046584
10/9/10 a las 20:12

Oracion a san marcos de leon (9no. dia)
PUBLICO ESTA ORACION EN MI NOVENO DIA. SAN MARCOS PIDO QUE ME CONCEDAS ESTA GRACIA.
San Marcos de león tu que amansas los dragones y los leones, amansa el espíritu vivo de CB, para que sea mansa y dócil conmigo, que me llamo ZG, San Marcos tu que amansas los leones y cambias lo sentimientos, cambia los malos pensamientos de CB, en buenos para mi, San Marcos, haz que ande detrás de mi, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz, que le Señor nos conceda la gracia y por tu meditación San Marcos pido tu bendición. AMEN.
9 AVE MARIA Y 1 GLORIA AL PADRE GLORIA AL HIJO Y GLORIA AL ESPIRITU SANTO AMEN.

M
meryem_10046584
13/9/10 a las 17:26
En respuesta a meryem_10046584

Oracion a san marcos de leon (9no. dia)
PUBLICO ESTA ORACION EN MI NOVENO DIA. SAN MARCOS PIDO QUE ME CONCEDAS ESTA GRACIA.
San Marcos de león tu que amansas los dragones y los leones, amansa el espíritu vivo de CB, para que sea mansa y dócil conmigo, que me llamo ZG, San Marcos tu que amansas los leones y cambias lo sentimientos, cambia los malos pensamientos de CB, en buenos para mi, San Marcos, haz que ande detrás de mi, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz, que le Señor nos conceda la gracia y por tu meditación San Marcos pido tu bendición. AMEN.
9 AVE MARIA Y 1 GLORIA AL PADRE GLORIA AL HIJO Y GLORIA AL ESPIRITU SANTO AMEN.

Publico oracion a jesus a su brazo poderoso
PUBLICO ESTA ORACION PARA EL QUE LA NECESITE.
ANTE TI VENGO CON LA FE DE MI ALMA A BUSCAR TU SAGRADO CONSUELO EN MI DIFICIL SITUACION NO ME DESAMPARES EN LAS PUERTAS QUE SE ME HAN DE ABRIR EN MI CAMINO SEA TU BRAZO PODEROSO EL QUE LAS ABRA PARA DARME TRANQUILIDAD QUE TANTO ANSIO (HACER 3 PETICIONES DIFICILES). SUPLICA QUE TE HACE UN CORAZON AFLIGIDO POR LOS DUROS GOLPES DEL CRUEL DESTINO QUE LO HAN VENCIDO SIEMPRE EN LA LUCHA HUMANA YA QUE SI TU PODER DIBINO NO INTERCEDE EN MI FAVOR, SUCUMBIRE POR FALTA DE AYUDA, RAZO PODEROSO ASISTEME, AMPARAME, AYUDAME Y CONDUCEME A LA GLORIA CELESTIAS. GRACIAS DULCE JESUS.
REZAR POR 15 DIAS Y PUBLICAR ANTES DEL 8 DIA.

M
meryem_10046584
29/9/10 a las 21:39
En respuesta a meryem_10046584

Publico oracion a jesus a su brazo poderoso
PUBLICO ESTA ORACION PARA EL QUE LA NECESITE.
ANTE TI VENGO CON LA FE DE MI ALMA A BUSCAR TU SAGRADO CONSUELO EN MI DIFICIL SITUACION NO ME DESAMPARES EN LAS PUERTAS QUE SE ME HAN DE ABRIR EN MI CAMINO SEA TU BRAZO PODEROSO EL QUE LAS ABRA PARA DARME TRANQUILIDAD QUE TANTO ANSIO (HACER 3 PETICIONES DIFICILES). SUPLICA QUE TE HACE UN CORAZON AFLIGIDO POR LOS DUROS GOLPES DEL CRUEL DESTINO QUE LO HAN VENCIDO SIEMPRE EN LA LUCHA HUMANA YA QUE SI TU PODER DIBINO NO INTERCEDE EN MI FAVOR, SUCUMBIRE POR FALTA DE AYUDA, RAZO PODEROSO ASISTEME, AMPARAME, AYUDAME Y CONDUCEME A LA GLORIA CELESTIAS. GRACIAS DULCE JESUS.
REZAR POR 15 DIAS Y PUBLICAR ANTES DEL 8 DIA.

Oracion al brazo poderoso de jesus
PUBLICO ESTA ORACION PARA EL QUE LA NECESITE.

ANTE TI VENGO CON LA FE DE MI ALMA A BUSCAR TU SAGRADO CONSUELO EN MI DIFICIL SITUACION NO ME DESAMPARES EN LAS PUERTAS QUE SE ME HAN DE ABRIR EN MI CAMINO SEA TU BRAZO PODEROSO EL QUE LAS ABRA PARA DARME TRANQUILIDAD QUE TANTO ANSIO (HACER 3 PETICIONES DIFICILES). SUPLICA QUE TE HACE UN CORAZON AFLIGIDO POR LOS DUROS GOLPES DEL CRUEL DESTINO QUE LO HAN VENCIDO SIEMPRE EN LA LUCHA HUMANA YA QUE SI TU PODER DIVINO NO INTERCEDE EN MI FAVOR, SUCUMBIRE POR FALTA DE AYUDA, RAZO PODEROSO ASISTEME, AMPARAME, AYUDAME Y CONDUCEME A LA GLORIA CELESTIAS. GRACIAS DULCE JESUS.
REZAR POR 15 DIAS Y PUBLICAR ANTES DEL 8 DIA.

M
meryem_10046584
18/10/10 a las 15:56
En respuesta a meryem_10046584

Oracion al brazo poderoso de jesus
PUBLICO ESTA ORACION PARA EL QUE LA NECESITE.

ANTE TI VENGO CON LA FE DE MI ALMA A BUSCAR TU SAGRADO CONSUELO EN MI DIFICIL SITUACION NO ME DESAMPARES EN LAS PUERTAS QUE SE ME HAN DE ABRIR EN MI CAMINO SEA TU BRAZO PODEROSO EL QUE LAS ABRA PARA DARME TRANQUILIDAD QUE TANTO ANSIO (HACER 3 PETICIONES DIFICILES). SUPLICA QUE TE HACE UN CORAZON AFLIGIDO POR LOS DUROS GOLPES DEL CRUEL DESTINO QUE LO HAN VENCIDO SIEMPRE EN LA LUCHA HUMANA YA QUE SI TU PODER DIVINO NO INTERCEDE EN MI FAVOR, SUCUMBIRE POR FALTA DE AYUDA, RAZO PODEROSO ASISTEME, AMPARAME, AYUDAME Y CONDUCEME A LA GLORIA CELESTIAS. GRACIAS DULCE JESUS.
REZAR POR 15 DIAS Y PUBLICAR ANTES DEL 8 DIA.

Oracion al brazo poderoso de jesus
PUBLICO ESTA ORACION PARA EL QUE LA NECESITE.

ANTE TI VENGO CON LA FE DE MI ALMA A BUSCAR TU SAGRADO CONSUELO EN MI DIFICIL SITUACION NO ME DESAMPARES EN LAS PUERTAS QUE SE ME HAN DE ABRIR EN MI CAMINO SEA TU BRAZO PODEROSO EL QUE LAS ABRA PARA DARME TRANQUILIDAD QUE TANTO ANSIO (HACER 3 PETICIONES DIFICILES). SUPLICA QUE TE HACE UN CORAZON AFLIGIDO POR LOS DUROS GOLPES DEL CRUEL DESTINO QUE LO HAN VENCIDO SIEMPRE EN LA LUCHA HUMANA YA QUE SI TU PODER DIVINO NO INTERCEDE EN MI FAVOR, SUCUMBIRE POR FALTA DE AYUDA, RAZO PODEROSO ASISTEME, AMPARAME, AYUDAME Y CONDUCEME A LA GLORIA CELESTIAS. GRACIAS DULCE JESUS.
REZAR POR 15 DIAS Y PUBLICAR ANTES DEL 8 DIA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir