Foro / Astrología y Tarot

Oración de petición a las trece ánimas benditas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 23:51
C
chadya_9008152
26/2/09 a las 21:50

Animas benditas que en el purgatorio están, que Dios las saque de pena y las lleve a descansar "oración a laso Trece Ánimas Benditas".
Oh, mis Trece Ánimas Benditas a ustedes pido por amor a Dios, que sea atendido mi ruego, mis Trece Ánimas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesús derramara, que mi ruego sea atendido. Mi señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y protega con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, tú que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis Trece Ánimas Benditas, sabias y entendidas, para alcanzar las gracias que pido seguiré devota suyas, asistiré a una santa misa por el descanso de las Ánimas Benditas, publicaré esta oración nuevamente en donde la encontré y rezaré trece Padrenuestros y trece Avemarías durante trece días.
Gracias mis Trece Ánimas y entenBenditas, sabias didas. Amén.

Ver también

K
kalina_8331417
5/12/10 a las 23:51

Me funciono
¡OH! MIS TRECE ANIMAS BENDITAS A USTEDES PIDO POR EL AMOR DE DIOS QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO.
MIS TRECE ALMAS BENDITAS A USTEDES PIDO POR LA SEANGRE QUE JESÚS DERRAMO, QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO, MI SEÑOR JESUCRISTO QUE A USTEDES PROTEGE, ME CUBRA CON SUS BRAZOS Y ME PROTEJA CON SUS OJOS.
OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBRES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN (PIDE TUS NECESIDADES: MATERIALES, ESPIRITUALES, AFECTIVAS).u
SI ME CUMPLEN LO QUE DESEO, PROMETO QUE QUEDARÉ DEVOTA(O) DE USTEDES Y MANDARÉ A PUBLICAR SU ORACIÓN Y REZARE TRECE PADRE NUESTROS Y 13 AVE MARÍAS, DURANTE TRECE DÍAS.


ESTA ORACIÓN ES MUY EFICAZ, REZALA CON FE Y VERÁS RESULTADOS SORPRENDENTES. PRENDE UNA VELA BLANCA Y ENCOMIENDALA A LAS 13 ANIMAS BENDITAS Y TU RUEGO, PETICIÓN SERÁ CONCEDIDO..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir