Foro / Astrología y Tarot

Oracion de agradecimiento a san juditas tadeo

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 21:17
T
taila_9485241
20/4/06 a las 19:04

SAN JUDITAS TADEO.
¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo,
siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que
entregó a nuestro querido maestro
en manos de sus enemigos, ha sido la causa de que muchos te
hayan olvidado.
Pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como el
patrón
de los casos difíciles y sumamente desesperados.
Ruega por mí que soy tan miserable, te ruego que hagas uso
de tu privilegio especial,
de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido
toda esperanza.
Ven en mi ayuda para que reciba yo los consuelos y el socorro
del Cielo
en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos,
particularmente, en ......(hacer aquí la(s) petición(es)
especial(es).....)
si es para mi provecho espiritual, gloria de Dios y honor
tuyo.
Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de tus
favores
y nunca dejar de honrarte como a mi especial y poderoso
protector,
y hacer todo lo que pueda para extender tu devoción.
AMEN, GRACIAS!

Rezar 9 dias junto a 9 avemarias
Al noveno dia publicar.
Cuando se cumpla publicar agradecimiento


GRACIAS SAN JUDITAS POR LA GRACIA RECIBIDA.
L.S.S.S.

Ver también

A
an0N_828785299z
20/4/06 a las 22:17

No cabe duda que es un santito muy milagroso

T
taila_9485241
21/4/06 a las 23:04

Propagar la fe, que mueve montañas
up

G
ge_6013801
21/1/08 a las 4:26

"oracion de agradecimiento a san juditas tadeo"
Gracias San Juditas por ayudarme con mi familia.

A
aglaya_8768474
15/5/08 a las 1:02

Gracias san judas tadeo
REZA LA ORACION DE SAN JUDAS TADEO ABOGADO DE LOS CASOS DIFICILES E IMPOSIBLES Y NUEVE AVEMARIAS DURANTE NUEVE DIAS SEGUIDOS Y HAZ TRES PETICIONES,PUBLICA ESTE AVISO AL NOVENO DIA, VERAS QUE TUS PETICIONES SE CUMPLIRAN.

Oración para suplicar la intersección del APOSTOL SAN JUDAS TADEO sobre algún problema grave, en la soledad o en casos desesperados.
!Santo Apostol! San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús! el nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tu hayas sido olvidado por muchos; pero la iglesia honra e invoa universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mi, estoy sin ayuda y tan solo, haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente caundo casi se ha perdido toda esperanza.
Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aqui su petición) y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Prometo glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono, y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.

R
rama_8418253
15/5/08 a las 12:40

Oracion a san judas tadeo en agradecimiento
Se rezan 9 ave marias durante 9 dias, al noveno publicarlo, es muy milagroso.
¡Oh glorioso Apóstol San Judas!, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a vuestro querido Maestro en manos de sus enemigos, ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados.
Rogad por mi q soy tan miserable; y haced uso os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.
Venid en mi ayuda en esta gran necesidad, para q reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aqui cada una de sus súplicas especiales ) y para q bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad.
Os prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejar del honraros como a mi especial y poderoso protector y hacer todo cuanto esté a mi alcance para fomentar vuestra devoción. Amén.
San Judas rogad por nosotros y por todos los q os honran e invocan vuestro auxilio.

GRACIAS A SAN JUDAS POR LA GRACIA RECIBIDA

REZAD 9 AVE MARIAS DURANTE 9 DIAS
AL NOVENO DIA PUBLICAR EL ANUNCIO

R
rymma_9423502
27/5/08 a las 15:56
En respuesta a an0N_828785299z

No cabe duda que es un santito muy milagroso

Si tienen razon!!! es muy milgroso pero tambien hay que cumplirle lo ke le prometemos
REZA LA ORACION DE SAN JUDAS TADEO ABOGADO DE LOS CASOS DIFICILES E IMPOSIBLES Y NUEVE AVEMARIAS DURANTE NUEVE DIAS SEGUIDOS Y HAZ TRES PETICIONES,PUBLICA ESTE AVISO AL NOVENO DIA, VERAS QUE TUS PETICIONES SE CUMPLIRAN.

Oración para suplicar la intersección del APOSTOL SAN JUDAS TADEO sobre algún problema grave, en la soledad o en casos desesperados.
!Santo Apostol! San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús! el nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tu hayas sido olvidado por muchos; pero la iglesia honra e invoa universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mi, estoy sin ayuda y tan solo, haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente caundo casi se ha perdido toda esperanza.
Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aqui su petición) y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Prometo glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono, y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.

D
denisa_5452962
6/7/08 a las :33

Oracion san judas tadeo
SAN JUDITAS TADEO.
¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo,
siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que
entregó a nuestro querido maestro
en manos de sus enemigos, ha sido la causa de que muchos te
hayan olvidado.
Pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como el
patrón
de los casos difíciles y sumamente desesperados.
Ruega por mí que soy tan miserable, te ruego que hagas uso
de tu privilegio especial,
de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido
toda esperanza.
Ven en mi ayuda para que reciba yo los consuelos y el socorro
del Cielo
en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos,
particularmente, en ......(hacer aquí la(s) petición(es)
especial(es).....)
si es para mi provecho espiritual, gloria de Dios y honor
tuyo.
Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de tus
favores
y nunca dejar de honrarte como a mi especial y poderoso
protector,
y hacer todo lo que pueda para extender tu devoción.
AMEN, GRACIAS!

Rezar 9 dias junto a 9 avemarias
Al noveno dia publicar.
Cuando se cumpla publicar agradecimiento


GRACIAS SAN JUDITAS POR LA GRACIA RECIBIDA.
r.h.

S
shiyi_9726961
8/7/08 a las 18:01
En respuesta a rymma_9423502

Si tienen razon!!! es muy milgroso pero tambien hay que cumplirle lo ke le prometemos
REZA LA ORACION DE SAN JUDAS TADEO ABOGADO DE LOS CASOS DIFICILES E IMPOSIBLES Y NUEVE AVEMARIAS DURANTE NUEVE DIAS SEGUIDOS Y HAZ TRES PETICIONES,PUBLICA ESTE AVISO AL NOVENO DIA, VERAS QUE TUS PETICIONES SE CUMPLIRAN.

Oración para suplicar la intersección del APOSTOL SAN JUDAS TADEO sobre algún problema grave, en la soledad o en casos desesperados.
!Santo Apostol! San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús! el nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tu hayas sido olvidado por muchos; pero la iglesia honra e invoa universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mi, estoy sin ayuda y tan solo, haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente caundo casi se ha perdido toda esperanza.
Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aqui su petición) y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Prometo glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono, y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.

Mil gracias san judas tadeo
Si haces la novena con mucho amor y Fe San Judas que es el Patron de los casos dificiles y desesperados te lo concede , pero no no olvidemos que tenemos que tener FE.

Yo estaba muy desesperada y decidi encomendarme a el y me ha concedido lo que le he pedido, por ello le estare eternamente agradecida.

Muchas gracias San Judas.

Aqui os dejo la oracion para aquellas personas que necediten de su ayuda yo la hice durante + / - 3 semanas y le puse una vela hasta el final y todos los dias le rezaba una vez por la mañana y otra por la noche, 3 veces la oracion seguida de 3 Padre nuestro, 3 Ave Maria y 3 Glorias y le ponia velas hasta el final.

Oración a San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

S
simi_5383046
13/7/08 a las 18:16
En respuesta a shiyi_9726961

Mil gracias san judas tadeo
Si haces la novena con mucho amor y Fe San Judas que es el Patron de los casos dificiles y desesperados te lo concede , pero no no olvidemos que tenemos que tener FE.

Yo estaba muy desesperada y decidi encomendarme a el y me ha concedido lo que le he pedido, por ello le estare eternamente agradecida.

Muchas gracias San Judas.

Aqui os dejo la oracion para aquellas personas que necediten de su ayuda yo la hice durante + / - 3 semanas y le puse una vela hasta el final y todos los dias le rezaba una vez por la mañana y otra por la noche, 3 veces la oracion seguida de 3 Padre nuestro, 3 Ave Maria y 3 Glorias y le ponia velas hasta el final.

Oración a San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Gracias san judas
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.
San Judas Tadeo Apostol Glorioso, haz que mis penas se vuelvas en gozo.
San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.

Z
zaila_5484123
19/2/09 a las 16:13

A san judas tadeo
Ante tí vengo con toda la fe de mi alma, a buscar tu sagrado consuelo en mi difícil situación; no me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino y que sea tu brazo poderoso el que las abra en lo que tanto ansío (3 deseos, 1 negocio y 2 imposibles), súplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del cruel destino, que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede por mi favor, sucumbiré por falta de ayuda. Brazo poderosísimo de mi buen Jesús, asísteme, ampárame y concédeme a la gloria celestial.

Gracias mi dulce Jesús.
(Rezar un padre nuestro y un avemaría)

SÚPLICA:

San Judas Tadeo, santo misericordioso, haz que mis penas se conviertan en gozos. Glorioso San Judas Tadeo, yo sé que por la fe que te tengo, tú intercederás por mí ante la presencia divina y el milagro me concederá Dios.

(Rezar 9 Avemarías)


Rezar durante 9 días y al noveno día publicar. Se cumplirá aunque no lo creas.





P
piera_6200356
15/5/09 a las 21:17
En respuesta a shiyi_9726961

Mil gracias san judas tadeo
Si haces la novena con mucho amor y Fe San Judas que es el Patron de los casos dificiles y desesperados te lo concede , pero no no olvidemos que tenemos que tener FE.

Yo estaba muy desesperada y decidi encomendarme a el y me ha concedido lo que le he pedido, por ello le estare eternamente agradecida.

Muchas gracias San Judas.

Aqui os dejo la oracion para aquellas personas que necediten de su ayuda yo la hice durante + / - 3 semanas y le puse una vela hasta el final y todos los dias le rezaba una vez por la mañana y otra por la noche, 3 veces la oracion seguida de 3 Padre nuestro, 3 Ave Maria y 3 Glorias y le ponia velas hasta el final.

Oración a San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Gracias san judas tadeo
Oración a San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.



GRACIAS POR INTERCEDER PARAA QUE JESUS ME CONSEDIERA EL FAVOR PEDIDO MUCHAS GRACIAS DE CORAZON Q TODO SEA PARA LA HONRRA Y GLORIA DE NUESTRO SEÑOR JESUS MIL GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram